Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p31 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 789928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: air europa  Publicado: Responder citando
amarob
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno creo que ya lo tienes claro con los mensajes que has recibido, pero escribo para dar fe de lo que dicen , yo mido 1.60 y a mí me pareció super incomodo y con muy poco espacio, mi marido también lo pasó mal y dice que para un viaje tan largo la proxima se gasta lo que sea, piensatelo xq vas a tener que estar todo el viaje de pie. Suerte.
Ir arriba Bueno creo que ya lo tienes claro con los mensajes que has recibido, pero escribo para dar fe de lo que dicen , yo mido 1.60 y a mí me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air europa  Publicado: Responder citando

Nestor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo fui con Air Europa de Madrid a Cancun y menos mal que pedimos primera clase porque si no no hubiese aguantado. Mido 2.02 m y cuando entramos al avion di saltos de alegria por haber elegido club business. Era imposible que yo entrara en aquellos asientos. La verdad es que fueron los 300 euros mejor dados de toda mi vida. De veras que bale la pena, no te lo pienses. Nosotros volbemos el 24 de mayo y repetimos con Air Europa y en primera
Ir arriba Yo fui con Air Europa de Madrid a Cancun y menos mal que pedimos primera clase porque si no no hubiese aguantado. Mido 2.02 m y cuando... Nestor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air europa  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Nestor, han subido los precios de la business, por persona y trayecto a Riviera Maya en Air Europa son 250, a los dos la ida y vuelta os costará 1000 euros, no sé si valdrá lo mismo a Punta Cana
Ir arriba Nestor, han subido los precios de la business, por persona y trayecto a Riviera Maya en Air Europa son 250, a los dos la ida y vuelta os... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air europa  Publicado: Responder citando

Nestor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya me he enterado pero te corrijo...no son 250.....son 310 por persona y trayecto pero aun así vale la pena
Ir arriba Ya me he enterado pero te corrijo...no son 250.....son 310 por persona y trayecto pero aun asi vale la pena Nestor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air europa  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Eso es lo que nos ha costado a nosotros, los 250 por persona y trayecto que te he dicho, lo contratamos hace un mes y a Riviera Maya, a lo mejor a otros destinos es mas caro, o ha subido desde entonces.
Ir arriba Eso es lo que nos ha costado a nosotros, los 250 por persona y trayecto que te he dicho, lo contratamos hace un mes y a Riviera Maya, a... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air europa  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Trist LOS AVIONES DE AIR EUROPA SON INCOMODISIMOS,ESTRECHOS,YO MIDO 1,73 SOY CHICA Y DELGADA, Y FUI A PNTA CANA Y CASI ME DA ALGO, AL FNAL YA NO SABIAMOS COMO PONERNOS, UNA AMIGA QUE ESTA UN POCO GORDITA LE PASO IGUAL SON ESTRECHO POR TODOS LADOS
Ir arriba :( LOS AVIONES DE AIR EUROPA SON INCOMODISIMOS,ESTRECHOS,YO MIDO 1,73 SOY CHICA Y DELGADA, Y FUI A PNTA CANA Y CASI ME DA ALGO, AL FNAL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air europa  Publicado: Responder citando
begoña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una opción es que te aseguren una plaza en la puerta de emergencia pero no mides lo que piden y la otra es vendarte la pierna, llevas una muleta y con un poco de suerte si ahí alguna plaza libre en busines viajaras en ella a precio turista, de ti depende. HAY SITUACIONES QUE SON INFALIBLES PERO TAMPOCO TE LO VOY A CONTAS TODO
Ir arriba Una opcion es que te aseguren una plaza en la puerta de emergencia pero no mides lo que piden y la otra es vendarte la pierna, llevas una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air europa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ser,

Yo mido 1.88m y viajé el año pasado hasta La Habana con Air Europa, también fueron 9 horas. Fue una de las peores experiencias de mi vida. De hecho he presentado varias reclamaciones en distintos organismos, estando pendientes de resolución.
Además de la estrechez de los asientos (te puedo asegurar que con nuestra estatura es materialmente imposible caber en esos asientos de pin y pon, y tuve que pasar las 9 horas de ida y de vuelta sentado de medio lado con las piernas en el pasillo, teniendo que apartarme continuamente cada vez que pasaba alguien) el problema fue el trato que me dieron los auxiliares de vuelo: cuando pregunté a la azafata si me podía cambiar a otro asiento pues no cabía en el mío (simplemente era evidente que no podía sentarme mirando al frente pues no cabía en el espacio), su respuesta fue que "para eso está la clase bussiness", así que acto seguido le pedí el libro de reclamaciones, ante lo que la sobrecargo me recriminó que estaba siendo muy duro, y yo le contesté que más duro era estar las 9 horas de vuelo "sentado" como yo estaba. Eso sin hablar del retraso de 2 horas con que llegó el avión.

Lo de reservar el asiento con antelación no es tan sencillo como pueda parecer, por lo menos lo que no es tan sencillo es conseguir los asientos de las salidas de emergencia. No esperes a ir el mismo día al aeropuerto aunque sea con muchas horas de antelación pues cuando no llevas equipaje que facturar te permiten sacarte la tarjeta de embarque por internet el día anterior, así que esos asientos "vuelan"

Lo dicho, que tengas muchísima suerte o, mejor, cambiate de compañía aerea.
Ir arriba Ser, yo mido 1.88m y viajé el año pasado hasta La Habana con Air Europa, también fueron 9 horas. Fue una de las peores experiencias de mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air europa  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begoña Escribió:
una opción es que te aseguren una plaza en la puerta de emergencia pero no mides lo que piden y la otra es vendarte la pierna, llevas una muleta y con un poco de suerte si ahí alguna plaza libre en busines viajaras en ella a precio turista, de ti depende. HAY SITUACIONES QUE SON INFALIBLES PERO TAMPOCO TE LO VOY A CONTAS TODO

Lo de la muleta funciona?? tendre q probarlo... Jaja
Ir arriba una opcion es que te aseguren una plaza en la puerta de emergencia pero no mides lo que piden y la otra es vendarte la pierna, llevas una... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: viajar en primera  Publicado: Responder citando
maria jose
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que clase de primera tiene Air Europa. Mi experiencia en pullmantur fue muy buena asientos grandes, muy confortables en fin que merece la pena pagarlo, pero con iberworld no vale la pena porque son un poco más anchos que turista pero poco. Si alguien ha viajado al caribe con air europa y me puede decir que tipo de avión es, se lo agradecería.
Ir arriba Alguien me puede decir que clase de primera tiene Air Europa. Mi experiencia en pullmantur fue muy buena asientos grandes, muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en primera  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Supongo que cuando te refieres a primera en air europa es la clase club business.....que digamos equivale a la turista superior de Pullmantur.

Si has viajado en Pullmantur creo que notaras la diferencia...para mi es mejor pullmantur...y mas barato.

De todas maneras por experiencia cualquier compañia menos Air Plus Comet.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Supongo que cuando te refieres a primera en air europa es la clase club business.....que digamos equivale a la turista superior de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Rivera Maya  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

Betico, yo viaje con Air Europa, la distribución del avion era de siete plazas por fila distribuidas en "dos" pasillo "tres" pasillo "dos" quizas la mejor opción es la de salida de emergencia pero en el centro del avion en la de tres asientos para no pasar frio.

Yo en el proximo vuelo de larga distancia intentare viajar en busines class
O primera que ahí se pueden echar todos los asientos para atras hasta casi qudar acostados.

Un saludo
Ir arriba Hola. Betico, yo viaje con Air Europa, la distribucion del avion era de siete plazas por fila distribuidas en dos pasillo tres pasillo... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues lo dicho , que a ver si alguien me podria informar sobre el vuelo con Air Europa. También me interesaria saber como estan distribuidas las butacas,es decir 2+3 o lo que sea.
Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Pues lo dicho , que a ver si alguien me podria informar sobre el vuelo con Air Europa. Tambien me interesaria saber como estan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Yo viajé en turista con Air Europa y a mi no me resultó excesivamente pesado el viaje. Todo depende de si el avión va lleno o no, porque si hay plazas libres siempre puedes ociupar las butacas centrales y tumbarte incluso. La distribución en turista es de 2 + 3 + 2, y obviamente se nota diferencia con la primera clase, que tiene espacios más anchos y butacas con reposapiés. Todo depende de lo que te quieras gastar. A mi me parecía demasiado pagar 300 € por trayecto por ir un poco más ancha, pero, ya te digo, tú mismo.

En cuanto a la comida, llévate provisiones porque la comida no suele ser delicatessen Sonriente , y sobre todo, agua, porque depende de cómo pilles a los auxiliares, los tendsrás frecuentemente o de uvas a peras.
Espero que te haya sercido de ayuda.
Un saludo
Ir arriba Hola! Yo viajé en turista con Air Europa y a mi no me resultó excesivamente pesado el viaje. Todo depende de si el avión va lleno o no... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que quieres decir que si pedimos agua nos van a decir que no!!!!! Ojos que se mueven
Espero tener suerte y que los azafatas/os se enrollen y no nos pongan ningún tipo de pega.
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Que quieres decir que si pedimos agua nos van a decir que no!!!!! :roll: Espero tener suerte y que los azafatasos se enrollen y no nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado: Responder citando

Andrea_a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Que quieres decir que si pedimos agua nos van a decir que no!!!!! Ojos que se mueven
Espero tener suerte y que los azafatas/os se enrollen y no nos pongan ningún tipo de pega.
Muchas gracias y saludos.

Hola que tal, yo siempre he viajado con air europa al caribe y te puedo garantizar que el trato ha sido perfecto, cada vez que les he pedido algo han estado muy atentos y en cuanto a la comida no es un lujo pero tampoco pasas hambre además siempre te puedes llevar algo para comer, aunque a mí nunca me ha hecho falta, pero claro no todos nos quedamos satisfechos con lo mismo, pero vuelvo nuevamente a puntualizar que el trato ha sido muy bueno y que no tengo duda en elegir cada vez que voy para el caribe. En cuanto a la distribución suele ser 2+3+2, y como bien decía en el mensaje anterior lo mejor es que el avión no vaya lleno para poder acostarte en los 3 y dormir durante todo el trayecto, esto es lo que hice en este último viaje de vuelta y se me pasó muy rápido.Hay que estar atento porque ya todo el mundo lo sabe y desde que se pueden van a cogerlos.
Ir arriba Que quieres decir que si pedimos agua nos van a decir que no!!!!! :roll: Espero tener suerte y que los azafatasos se enrollen y no nos... Andrea_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
andrea_a Escribió:
Anonymous Escribió:
Que quieres decir que si pedimos agua nos van a decir que no!!!!! Ojos que se mueven
Espero tener suerte y que los azafatas/os se enrollen y no nos pongan ningún tipo de pega.
Muchas gracias y saludos.

Hola que tal, yo siempre he viajado con air europa al caribe y te puedo garantizar que el trato ha sido perfecto, cada vez que les he pedido algo han estado muy atentos y en cuanto a la comida no es un lujo pero tampoco pasas hambre además siempre te puedes llevar algo para comer, aunque a mí nunca me ha hecho falta, pero claro no todos nos quedamos satisfechos con lo mismo, pero vuelvo nuevamente a puntualizar que el trato ha sido muy bueno y que no tengo duda en elegir cada vez que voy para el caribe. En cuanto a la distribución suele ser 2+3+2, y como bien decía en el mensaje anterior lo mejor es que el avión no vaya lleno para poder acostarte en los 3 y dormir durante todo el trayecto, esto es lo que hice en este último viaje de vuelta y se me pasó muy rápido.Hay que estar atento porque ya todo el mundo lo sabe y desde que se pueden van a cogerlos.
El problema radica en que volamos el 2 de Agosto y según me han comentado en la agencia el avión va a rebosar.Asi que en nuestro sitio... Por cierto el avión no tendrá por casualidad pantalla individual????
Ir arriba Que quieres decir que si pedimos agua nos van a decir que no!!!!! :roll: Espero tener suerte y que los azafatasos se enrollen y no nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a dar un voto positivo a la comida de los aviones.
A mi me encanta! y me hace mucha gracia, todo envasadito, con su bandeja.... Me hace gracia y, aunque sepa un poco a comida de hospital, yo que soy de buen comer siempre me lo como todo y lo que deja el churry tb, jajajaj Nunca he pasado hambre en un avión.
Sólo una vez en mi viaje a Budapest, hacíamos escala en Frankfurt y la comida fué alemana, tdv recuerdo el sabor del pan ese oscuro que comen... Puagh, pero bueno, en todos los demás me he quedado llena siempre.
Aunque también me llevo cosas para picar por si acaso. Pero pensad que sólo son 10 horas, con que te dieran una comida ya sería suficiente.

Mi avión saldrá sobre las 6 de la tarde... Me daran 2 cenas? Ojos que se mueven

Saludos!!
Ir arriba Voy a dar un voto positivo a la comida de los aviones. A mi me encanta! y me hace mucha gracia, todo envasadito, con su bandeja.... me... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sacando la lengua Yop he volado a Punta Cana con Spanair y Air Europa, en un Boeing 767. También a Cuba con Iberia en un 747 y a Cacún con Iberworld en un Airbus 330-200. Todos los aviones son similares y siempre me ha ido bien en estos vuelos. A veces la tripulación puede tener un día malo, pero son todas buenas compañias.

Saludos.
Ir arriba :P Yop he volado a Punta Cana con Spanair y Air Europa, en un Boeing 767. También a Cuba con Iberia en un 747 y a Cacún con Iberworld en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado: Responder citando
yo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Acabo de llegar de Punta Cana y he volado con Air Europa y solo decirte dos cosas
La ventaja que tienen es que cuentas con un monitor de television en el cabezal de delante tuyo y puedes elegir entre 8 pelicular y 3 o 4 documentales y varios tipos de musica así que ves lo que tu quieras cuando tu quiera ya que lo puedes parar en cualquier momento, rebobinar, osea como si fuera tu propio dvd. El un costado del apoyabrazos tienes tu propio mando a distancia para que elijas los canales que quieras ver. Importante lleva auriculares ya que si no llevas te costaran 6 euros.
De comer bien,ya sabes si has viajado mas veces pero advierto que dan una cena o comida y una merienda o desayuno (dependiendo del horario en el que vayas) así que no vendran mal unas gominolas y quizas uno o dos botellines de agua ya que en viajes en avion hay que hidratarse mucho. Por lo demas que tengas un buen viaje¡¡¡¡
La distribución en el que yo he ido era de 2+4+2 e iba lleno hasta la bandera. Cuando factures dile a la chica que si hay overbooking (cuando fuimos lo habia) que te ponga en lalista para que te pasen a primera (hubo gente que lo hizo y les pasaron sin cobrar sumplemento de ningun tipo)
Ir arriba Hola. acabo de llegar de Punta Cana y he volado con Air Europa y solo decirte dos cosas. la ventaja que tienen es que cuentas con un... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube