Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Pues casi todos cobran lo mismo , Pullmantur cobra igual , desde que desaparecio Iberworld todos son mas caros , pensar que asientos con espacio extra hay pocos , y lo escaso es caro , y al verdad es que muchísima gente paga ese dinero por ir comodos por lo que seguirán a ese precio
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1828
Votos: 0 👍
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o.... _________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Yo quiero reservar dos asientos normales (los de 10 Euros) a lado de la ventana.
Alguno podría aconsejarme que fila coger para ver bien las pantallas
En las filas delanteras del avión....?
Vaya, si alguien se acuerda en que fila van las pantallas.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o....
Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de aparato , cuando es uno de los mejores aparatos que hay hoy en día en el aire .
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas ni con ellos ni con la antigua Iberworld (Orbest) con quien si tuve problemas el año pasado fue con Pullmantur, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso ,y si hay algún problema saco la documentación y ya esta , pero casi nunca e tenido problemas y llevo mas de 15 años volando al Caribe
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6441
Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
Ariza Escribió:
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o....
Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de aparato , cuando es uno de los mejores aparatos que hay hoy en día en el aire .
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas ni con ellos ni con la antigua Iberworld (Orbest) con quien si tuve problemas el año pasado fue con Pullmantur, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso ,y si hay algún problema saco la documentación y ya esta , pero casi nunca e tenido problemas y llevo mas de 15 años volando al Caribe
Pues a mi si me han cambiado de asientos, en el año 2012 a Punta Cana, la p***** es que iba con un niño y no le mandaron a otra fila separada y con los baños por medio, a el solo , a la vuelta en Punta Cana nos recolocaron mejor
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1828
Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
.
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso
No si yo también, el 10A que además vale 50 pavos, y una simpática brasileña me dijo en su bonito idioma que yo no tenía asiento asignado...... y que el 10A ya estaba signado a otro pasajero......
Que total luego resulta que la primera fila era la 7...
Y lo de castaña lo decía por la configuración del avión, comida, entretenimiento a bordo, etc... _________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
royal31 Escribió:
.
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso
No si yo también, el 10A que además vale 50 pavos, y una simpática brasileña me dijo en su bonito idioma que yo no tenía asiento asignado...... y que el 10A ya estaba signado a otro pasajero......
Que total luego resulta que la primera fila era la 7...
Y lo de castaña lo decía por la configuración del avión, comida, entretenimiento a bordo, etc...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
Ariza Escribió:
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o....
Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de aparato , cuando es uno de los mejores aparatos que hay hoy en día en el aire .
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas ni con ellos ni con la antigua Iberworld (Orbest) con quien si tuve problemas el año pasado fue con Pullmantur, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso ,y si hay algún problema saco la documentación y ya esta , pero casi nunca e tenido problemas y llevo mas de 15 años volando al Caribe
Gracias royal 31, me tranquiliza saber que aunque el servicio sea malo, el avión es bueno imprimiré reserva y pago de la reserva de asientos. Muchos saludos _________________ Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Desde Montevideo (Uruguay) a Madrid (España) - directo, en junio 2014 - por las horas de vuelo (casi 13 horas sin escalas) y el costo del pasaje!!!!, debo comentar que la distancia entre asientos es muy, pero muy estrecha y más que incómoda; la comida es paupérrima en cantidad, y parecería que muy pobre de calidad. Si se pide vino, sirven en un vasito de plástico, y si se desea repetir, cobran un Euro por cada vasito extra de esa bebida!!!! (cuando la botellita tipo da para dos vasitos). El avión es tan chico que le faltan inodoros para la cantidad de horas que cité y pasajeros (casi 300). Comparada con Turkish Airlines, esta empresa española - europea, da lástima y bronca, por lo comentado!!!!. La crisis de Europa no debemos pagarla nosotros!!!.
Acabo de sacar mis tarjetas de embarque...al final hemos cogido fila 7 ..
Todavia habia muchos asientos sin reservar aunque evidentemente los mejores ya estan cogidos y pagados los mios 0 euros
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1828
Votos: 0 👍
JesusMer Escribió:
esta empresa española - europea, da lástima y bronca, por lo comentado!!!!. La crisis de Europa no debemos pagarla nosotros!!!.
La crisis no tiene nada que ver, Air Europa siempre ha sido una compañía lamentable. _________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2010 Mensajes: 1476
Votos: 0 👍
Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con air europa, de hecho siempre intento volar con ellos, una manía como otra cualquiera. Bien es verdad que hablo de vuelos europeos y peninsulares (Roma, París, Fuerteventura, Lanzarote,...)
A ver si no cambio de opinión en mi viaje a Riviera Maya... Que he leído que siempre van con retraso...
Alguno sabe donde puedo ver fotos de la distribución del Boeing 767-432(ER) Passenger, de Air europa, Madrid - Nueva York
Air Europa se deshizo de su último 767 en 2012, y era un 300-ER
Seguramente tu vuelo sea operado por otra compañía (Delta)
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".