Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p94 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 894618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
ZAQ178 Escribió:
rope39 Escribió:
Hola a todos. Viajamos a rivera Maya en Mayo, pero no se que avión es, solo me pone ux 63 y a la vuelta ux64. Alguien me puede decir q tipo de avión es y si tienen pantallas individuales. Si es un avión nuevo o viejo de otra compañía.
Con todo lo que esta pasando con el avión de malasia, se vuelve uno paranoico y un miedo irracional nos ha hecho pensar que avión cogemos. Algo que nunca me había preocupado.
Muchas gracias y saludos.

Tienen pantallas individuales, lo que no sé es si todos los A330 con los que Air Europa opera esa ruta.

Puedes ver la configuración de cabina aquí:
www.seatplans.com/ ...330-200-27
Los que no tienen pantallas individuales son los 330-300, que son los ex-Orbest.
Los de esa ruta, si son los 330-200, tienen pantallas individuales y son, si no recuerdo mal, más nuevos.


No todos los Airbus A330-200 de Air Europa tienen pantallas individuales Guiño

Amistad
Ir arriba No todos los Airbus A330-200 de Air Europa tienen pantallas individuales. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierbell Escribió:
Buenos días,
He comprado los billetes de avión AIR EUROPA por Travelplan, pero la agencia me dice que aun no puedo hacer la reserva de los asientos cosa que quiero hacer.
Sabéis si hay alguna manera de hacerlo de otra manera.
Los billetes son para Agosto y tengo el localizado.
Gracias por adelantado.
Saludos.



INTENTALO AQUI


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tashida escribió: INTENTALO AQUI. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estelarianxo
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros, os traigo un pequeño tesoro en primicia mundial, ya que no somos capaces de sacar por ningun lado un plano como es debido del Airbus 330-300 de Aireuropa que hace la ruta Madrid-Punta Cana o Madrid-Riviera Maya y como yo ya tengo acceso a elegir asientos porque salgo en mayo, he hecho una captura de pantalla de las tres cabinas por separado para aportarlo a este maravillos foro, ruego al moderador que si quiere lo publique ne los otros post hechos para reserva de asientos si lo cree conveniente. Que tengais todos unos buenos días.

CABINA 1 FILAS 1 A 12:
mega.co.nz/ ...mSaqIQTs4o

CABINA 2 FILAS 15 A 34:
mega.co.nz/ ...pFTgz6-7_I

CABINA 3 FILAS 40 A 58:
mega.co.nz/ ...Q_dX0K1jk0

Ruego al moderador que si no se pueden poner archivos de mega suba el las imagenes para compartirlas con la gente. Gracias

Última edición por Estelarianxo el Mie, 11-03-2015 9:14, editado 2 veces
Ir arriba Hola compañeros viajeros, os traigo un pequeño tesoro en primicia mundial, ya que no somos capaces de sacar por ningun lado un plano como... Estelarianxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Solicitando la emision de los billetes anticipada, sabeis cuanto tardan en realizarlo? es para reservar asientos..
Ir arriba Solicitando la emision de los billetes anticipada, sabeis cuanto tardan en realizarlo? es para reservar asientos.. Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes pero no me deja reservar los asientos online.. Que puedo hacer? Será porque faltan más de 6 meses?
Ir arriba Ya tengo los billetes pero no me deja reservar los asientos online.. que puedo hacer? Será porque faltan más de 6 meses? Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
Ya tengo los billetes pero no me deja reservar los asientos online.. Que puedo hacer? Será porque faltan más de 6 meses?



La verdad es que no sabría decirte, a lo mejor si es mucho tiempo y aún no saben el modelo de avión que va a operar esa ruta Mr. Green , yo si lo he hecho otras veces, por el foro cada vez leo una cosa distinta, has probado con el Localizador, con el PNR?, si es así y no te deja yo probaría en consultarles, por facebook funcionan muy bien, contestan rápido y a mi siempre me han solucionado mis dudas y problemas.


Suerte Amistad
Ir arriba La verdad es que no sabría decirte, a lo mejor si es mucho tiempo y aún no saben el modelo de avión que va a operar esa ruta , yo si lo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Probe con las dos pero nada. .les llame y me dicen que el tour operador no les ha comunicado nada pero mis datos si les figuran..a ver..
Ir arriba Probe con las dos pero nada. .les llame y me dicen que el tour operador no les ha comunicado nada pero mis datos si les figuran..a ver.. Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
Probe con las dos pero nada. .les llame y me dicen que el tour operador no les ha comunicado nada pero mis datos si les figuran..a ver..



Estate tranquilo, te queda mucho tiempo, no creo que nadie te quite el asiento que tu quieres Guiño


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Estate tranquilo, te queda mucho tiempo, no creo que nadie te quite el asiento que tu quieres. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias. .la verdad es que soy un agonías jiji
Ir arriba Muchas gracias. .la verdad es que soy un agonías jiji Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
Muchas gracias. .la verdad es que soy un agonías jiji



Pues ya somos dos Mr. Green
Ir arriba Tashida escribió: Pues ya somos dos Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos, parece que los que volemos a partir del 1 de Mayo, a Republica Dominicana, Mexico y Cuba con Air Europa, ya no tenemos que abonar la tasa de salida, ya que estara incluida en el precio del billete.

Buena noticia! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos, parece que los que volemos a partir del 1 de Mayo, a Republica Dominicana, Mexico y Cuba con Air Europa, ya no tenemos que... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Estelarianxo
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor aljarafesur ampliame esa noticia que me interesa ya que nosotros viajamos el 9 de mayo a Republica Dominicana y volvermos el 19. Entonces entiendo que ya no tendré que pagar los 20 dolares de tasa de salida cuando vuelva para España?. Gracias
Ir arriba Por favor aljarafesur ampliame esa noticia que me interesa ya que nosotros viajamos el 9 de mayo a Republica Dominicana y volvermos el... Estelarianxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
estelarianxo Escribió:
Por favor aljarafesur ampliame esa noticia que me interesa ya que nosotros viajamos el 9 de mayo a Republica Dominicana y volvermos el 19. Entonces entiendo que ya no tendré que pagar los 20 dolares de tasa de salida cuando vuelva para España?. Gracias

Así es, la tasa de vuelta se va a incluir en el billete de Air Europa con el concepto ese: tasa de salida. Sonriente

Segun me indican de la agencia de viajes, los billetes que se emitan a partir de ahora ya la llevarian incluida, y los billetes que ya estan emitidos entiendo que hay que abonarlos si la agencia lo reclama en la misma agencia de viajes.

Eso si: la tasa de entrada se sigue abonando como siempre. Guiño

Saludos! Amistad
Ir arriba Asi es, la tasa de vuelta se va a incluir en el billete de Air Europa con el concepto ese: tasa de salida. Segun me indican de la agencia... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy perdidísima con esto de las tasas porque es la primera vez que cruzo el charco, a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema...

Vuelo a Cuba el 23 de abril y vuelvo el 7 de mayo, ahí se supone que la de vuelta ya no la tengo que pagar? O como la ida es anterior al 1 de mayo sí que tengo que pagar la tasa de salida? Yo compré los billetes a través de la web de aireuropa.

No es que sea mucho dinero, pero mira, si nos ahorramos 40 euros bienvenidos sean.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estoy perdidísima con esto de las tasas porque es la primera vez que cruzo el charco, a ver si alguien me puede aclarar un poco el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Estoy perdidísima con esto de las tasas porque es la primera vez que cruzo el charco, a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema...

Vuelo a Cuba el 23 de abril y vuelvo el 7 de mayo, ahí se supone que la de vuelta ya no la tengo que pagar? O como la ida es anterior al 1 de mayo sí que tengo que pagar la tasa de salida? Yo compré los billetes a través de la web de aireuropa.

No es que sea mucho dinero, pero mira, si nos ahorramos 40 euros bienvenidos sean.

Hola Brigantina! Amistad

Al comprar a traves de la web de Air Europa ya no te puedo decir si te lo han incluido o no... Ponte en contacto con ellos a traves del facebook contestan rapido... Amistad
Ir arriba Hola Brigantina! Al comprar a traves de la web de Air Europa ya no te puedo decir si te lo han incluido o no... ponte en contacto con... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta tarde sin falta!! jejeje. La verdad que por facebook responden enseguida, así que lo intentaré por ahí.
Gracias!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Esta tarde sin falta!! jejeje. La verdad que por facebook responden enseguida, así que lo intentaré por ahí. Gracias!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Mi billete es de ayer...estará incluida??
Ir arriba Mi billete es de ayer...estará incluida?? Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es para los vuelos a partir del 1 de Mayo en adelante...
Ir arriba Es para los vuelos a partir del 1 de Mayo en adelante... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Es para los vuelos a partir del 1 de Mayo en adelante...

Mi vuelo sale el 20 septiembre y pague la reserva el sabado, mandandome la documentación ayer..
Ir arriba mi vuelo sale el 20 septiembre y pague la reserva el sabado, mandandome la documentacion ayer.. Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Bueno ya esta mi agencia me confirma lo de las tasas de Air Europa , y como yo tengo emitido el billete , pues tengo reservados los asiento , no tengo que pagar nada mas , no se , si es por que mi agencia se hace cargo o por que Air Europa no nos los cobra , será seguramente por lo primero
Ir arriba Bueno ya esta mi agencia me confirma lo de las tasas de Air Europa , y como yo tengo emitido el billete , pues tengo reservados los... Dumbo2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube