Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p57 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 44098 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos de Air Europa a República Dominicana: Punta Cana, Santo Domingo. Facturación, equipaje de mano, comida, asientos, pantallas y wifi.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso De nada Bilbaina40 es un placer el poder ayudar, lo bueno es que todos sepan que AIR EUROPA YA REBAJADO MUCHO EL PRECIO POR LA RESERVA DE ASIENTOS, AHORA LOS QUE TIENEN ESPACIO EXTRA PARA LAS PIERNAS SOLO CUESTAN 10 E Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba ):; De nada Bilbaina40 es un placer el poder ayudar, lo bueno es que todos sepan que AIR EUROPA YA REBAJADO MUCHO EL PRECIO POR LA... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:


Ese tipo de saliente lleva desde siempre os puedo asegurar que no molesta para nada ,


Pues a mi si me molesta bastante, sobre todo pagando 100 euros extras por pasaje...


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba pues a mi si me molesta bastante, sobre todo pagando 100 euros extras por pasaje... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s! Amistad

El 5 de Mayo del 2015 volamos a Punta Cana con Air Europa, he entrado en la reserva de asientos para ver la distribución del avion y veo que es un A330/300 con todos los asientos de turista, sin clase bussines.

Dos preguntitas: ¿desde cuando se pueden reservar los asientos?

En las imagenes de reserva de asientos de Air Europa, no se aprecian detalles como ventanillas, ala o disposición de WC... Nos gustaría asegurar asientos de ventanilla que caigan en ventanilla real, el pasado año nos toco entre dos ventanillas justo en medio y no veiamos nada, fue claustrofobico, tampoco nos gustaría que nos tocara el ala por lo mismo... Preferentemente contra mas adelante mejor...

¿recordais algun asiento concreto de zona delantera con ventanilla clara?

Y ya por ultimo una pregunta mas de regalo: la fila primera del todo, la 1 que ya delante esta la cabina de vuelo ¿se puede estirar bien los pies o esta la mampara muy cerca? ¿da a la ventanilla?

Gracias por vuestra ayuda !!! Amistad Aplauso

Aljarafesur podrias indicar como haces para ver la distribución de los asientos? Lo llevo intentando bastante tiempo y no se. Podrias poner el link.

Un Saludo y Gracias

Hola piranhaxxx ! Amistad

La distribución de los asientos te sale cuando vas a reservar los mismos desde la web de Air Europa, también en Seat Guru o en Seat Maestro puedes ver los mismos poniendo la linea aerea y el tipo de avión. Eso si, si vas con Air Europa con un Airbus A330/300 ese no sale en Seat Guru.

Haz una simulación de reserva de asiento desde la pagina de Air Europa y veras como te sale el mapa de los mismos, solo tienes que meter el localizador y apellido.

Te adjunto dos links pero como puedes ver solo sale el A330/200 (el mio es el A330/300)

www.seatmaestro.es/ ...0-200.html

www.seatguru.com/ ...30-200.php


Un cordial saludo Amistad
Ir arriba Hola piranhaxxx ! La distribucion de los asientos te sale cuando vas a reservar los mismos desde la web de Air Europa, tambien en Seat... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que han cambiado la numeración de los asientos, por lo menos los de mis vuelos, yo viajo el 07/04/2015 a Punta Cana, ese no me preocupa mucho, tengo fila 1, aunque se han comido una reserva, la de mi costillo, se han cargado la letra B y no me viene el C como reservado el A que es el mío si Pelea Pelea Pelea pero el de vuelta le han cambiado completamente, regreso desde Santo Domingo, la foto es del de ida, la fila 13 no existe pasa a la 15, por lo menos en mi viaje.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si que han cambiado la numeración de los asientos, por lo menos los de mis vuelos, yo viajo el 07042015 a Punta Cana, ese no me preocupa... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Otra pregunta. ..que asientos recomendáis para el trayecto a punta cana? Da igual el precio jiji pero que sean espaciosos y ventanilla..

Sigo de agonías jiji
Ir arriba Otra pregunta. ..que asientos recomendáis para el trayecto a punta cana? Da igual el precio jiji pero que sean espaciosos y ventanilla... Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
Otra pregunta. ..que asientos recomendáis para el trayecto a punta cana? Da igual el precio jiji pero que sean espaciosos y ventanilla..

Sigo de agonías jiji


Yo para la ida te recomiendo fila 15 A y C , y para la vuelta fila 1 A y C , tienes mas espacio para las piernas y son de ventanilla
Ir arriba Yo para la ida te recomiendo fila 15 A y C , y para la vuelta fila 1 A y C , tienes mas espacio para las piernas y son de ventanilla Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Mas que fila 1, asientos XXL o de emergencia?
Ir arriba Mas que fila 1, asientos XXL o de emergencia? Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
mas que fila 1, asientos XXL o de emergencia?



XXL y de emergencia son los mismos Mr. Green
Ir arriba XXL y de emergencia son los mismos Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
elduendeverde Escribió:
mas que fila 1, asientos XXL o de emergencia?



XXL y de emergencia son los mismos Mr. Green

En el plano del avion, aparte de los de emergencia vienen 4 XXl que son centrales... Doblemente malvado
Ir arriba en el plano del avion, aparte de los de emergencia vienen 4 XXl que son centrales... Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
tashida Escribió:
elduendeverde Escribió:
mas que fila 1, asientos XXL o de emergencia?



XXL y de emergencia son los mismos Mr. Green

En el plano del avion, aparte de los de emergencia vienen 4 XXl que son centrales... Doblemente malvado



Perdón Avergonzado como nunca les miro, yo no pagaría 50 €. Por un asiento central, no hay comparación con el espacio de los de emrgencia Guiño
Ir arriba Perdón como nunca les miro, yo no pagaría 50 €. por un asiento central, no hay comparación con el espacio de los de emrgencia Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
tashida Escribió:
elduendeverde Escribió:
mas que fila 1, asientos XXL o de emergencia?



XXL y de emergencia son los mismos Mr. Green

En el plano del avion, aparte de los de emergencia vienen 4 XXl que son centrales... Doblemente malvado


Si vais mas de dos personas o con niños estos asientos están bien , tienen mas espacio que los normales delante de las piernas , pero no se pueden comparar con los de salida de emergencia , estos tienen muchísimo mas espacio , si sois dos , sin duda salida de emergencia
Ir arriba Si vais mas de dos personas o con niños estos asientos están bien , tienen mas espacio que los normales delante de las piernas , pero no... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
elduendeverde Escribió:
tashida Escribió:
elduendeverde Escribió:
mas que fila 1, asientos XXL o de emergencia?



XXL y de emergencia son los mismos Mr. Green

En el plano del avion, aparte de los de emergencia vienen 4 XXl que son centrales... Doblemente malvado


Si vais mas de dos personas o con niños estos asientos están bien , tienen mas espacio que los normales delante de las piernas , pero no se pueden comparar con los de salida de emergencia , estos tienen muchísimo mas espacio , si sois dos , sin duda salida de emergencia

Somos una pareja de 1.70 y 1.60 cm.....
Ir arriba Somos una pareja de 1.70 y 1.60 cm..... Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
dumbo2014 Escribió:
elduendeverde Escribió:
tashida Escribió:
elduendeverde Escribió:
mas que fila 1, asientos XXL o de emergencia?



XXL y de emergencia son los mismos Mr. Green

En el plano del avion, aparte de los de emergencia vienen 4 XXl que son centrales... Doblemente malvado


Si vais mas de dos personas o con niños estos asientos están bien , tienen mas espacio que los normales delante de las piernas , pero no se pueden comparar con los de salida de emergencia , estos tienen muchísimo mas espacio , si sois dos , sin duda salida de emergencia

Somos una pareja de 1.70 y 1.60 cm.....


Lo dicho , para la ida fila 15 A y C y para la vuelta fila 1 A y C
Ir arriba Lo dicho , para la ida fila 15 A y C y para la vuelta fila 1 A y C Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ok gracias, pero...lo de distinguir ida y vuelta a que se debe?
Ir arriba Ok gracias, pero...lo de distinguir ida y vuelta a que se debe? Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Si te da igual el precio "elduendeverde", sin dudarlo coge tanto a la ida como a la vuelta los de las salidas de emergencia. Te lo digo por experiencia. Vas con las piernas totalmente estiradas, durmiendo si quieres, y siendo la envidia del resto Guiño
Ir arriba Si te da igual el precio elduendeverde , sin dudarlo coge tanto a la ida como a la vuelta los de las salidas de emergencia. Te lo digo... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
ok gracias, pero...lo de distinguir ida y vuelta a que se debe?

La fila 15 es mas animada , pues vas viendo a la gente ir y venir , además eres el primero en bajar del avión ,jejejeje
La fila 1 para la vuelta por que es mas tranquila , no te molesta nadie y como se viene durmiendo casi todo el camino pues mejor
Ir arriba La fila 15 es mas animada , pues vas viendo a la gente ir y venir , además eres el primero en bajar del avión ,jejejeje. La fila 1 para... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
ok gracias, pero...lo de distinguir ida y vuelta a que se debe?

Hola duendeverde! Amistad

Nosotros tanto a la ida como a la vuelta fila 1A y 1C, es mucho mas tranquilo y ademas solo vale 10 euros la reserva. Sonriente

La otra vale 50 euros cada reserva y al estar junto a los WC la cantidad de gente que se acumula por lo menos a nosotros, nos resta tranquilidad y suelen meterse en el espacio con lo que es un poco incomodo. Llorando o muy triste

Pero vamos, en esa parte de emergencia no te vas a aburrir. Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Hola duendeverde ! Nosotros tanto a la ida como a la vuelta fila 1A y 1C, es mucho mas tranquilo y ademas solo vale 10 euros la reserva... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
elduendeverde Escribió:
ok gracias, pero...lo de distinguir ida y vuelta a que se debe?

Hola duendeverde! Amistad

Nosotros tanto a la ida como a la vuelta fila 1A y 1C, es mucho mas tranquilo y ademas solo vale 10 euros la reserva. Sonriente

La otra vale 50 euros cada reserva y al estar junto a los WC la cantidad de gente que se acumula por lo menos a nosotros, nos resta tranquilidad y suelen meterse en el espacio con lo que es un poco incomodo. Llorando o muy triste

Pero vamos, en esa parte de emergencia no te vas a aburrir. Guiño

Saludos Amistad

Nosotros siempre cogemos la fila 15 salida de emergencia a y b ( antes de la reestructuración del avión la 13) y a veces es inevitable que se te ponga gente delante de la pantalla cuando estas viendo alguna peli. Para ir hacia allí nos da igual porque vamos con toda la fiesta en el cuerpo y tremendas ganas de llegar incluso hablas y hacer tertlias ahí; en cambio para volver si quieres dormir molesta un poco. En julio nos paso que a la vuelta una chica se echó a dormir con la manta en la salida estirando sus pies contra nuestros asientos. Tuve que ir a avisar a la azafata porque primero no puede haber nada en la salida d emergencia que obstruya el paso y segundo menos que se estire y no me deje sentarme cuando he pagado 50 euros por mi asiento jeje.
Lo que si voy a hacer es anotarme la fila 1 para la vuelta Muy feliz
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Nosotros siempre cogemos la fila 15 salida de emergencia a y b ( antes de la reestructuracion del avión la 13) y a veces es inevitable... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
aljarafesur Escribió:
elduendeverde Escribió:
ok gracias, pero...lo de distinguir ida y vuelta a que se debe?

Hola duendeverde! Amistad

Nosotros tanto a la ida como a la vuelta fila 1A y 1C, es mucho mas tranquilo y ademas solo vale 10 euros la reserva. Sonriente

La otra vale 50 euros cada reserva y al estar junto a los WC la cantidad de gente que se acumula por lo menos a nosotros, nos resta tranquilidad y suelen meterse en el espacio con lo que es un poco incomodo. Llorando o muy triste

Pero vamos, en esa parte de emergencia no te vas a aburrir. Guiño

Saludos Amistad

Nosotros siempre cogemos la fila 15 salida de emergencia a y b ( antes de la reestructuración del avión la 13) y a veces es inevitable que se te ponga gente delante de la pantalla cuando estas viendo alguna peli. Para ir hacia allí nos da igual porque vamos con toda la fiesta en el cuerpo y tremendas ganas de llegar incluso hablas y hacer tertlias ahí; en cambio para volver si quieres dormir molesta un poco. En julio nos paso que a la vuelta una chica se echó a dormir con la manta en la salida estirando sus pies contra nuestros asientos. Tuve que ir a avisar a la azafata porque primero no puede haber nada en la salida d emergencia que obstruya el paso y segundo menos que se estire y no me deje sentarme cuando he pagado 50 euros por mi asiento jeje.
Lo que si voy a hacer es anotarme la fila 1 para la vuelta Muy feliz

Hola priscila17! Amistad

Increible lo de la chica esa Chocado y las azafatas no le decian nada? Chocado

Amistad
Ir arriba Hola priscila17! Increible lo de la chica esa y las azafatas no le decian nada? Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
priscila17 Escribió:
aljarafesur Escribió:
elduendeverde Escribió:
ok gracias, pero...lo de distinguir ida y vuelta a que se debe?

Hola duendeverde! Amistad

Nosotros tanto a la ida como a la vuelta fila 1A y 1C, es mucho mas tranquilo y ademas solo vale 10 euros la reserva. Sonriente

La otra vale 50 euros cada reserva y al estar junto a los WC la cantidad de gente que se acumula por lo menos a nosotros, nos resta tranquilidad y suelen meterse en el espacio con lo que es un poco incomodo. Llorando o muy triste

Pero vamos, en esa parte de emergencia no te vas a aburrir. Guiño

Saludos Amistad

Nosotros siempre cogemos la fila 15 salida de emergencia a y b ( antes de la reestructuración del avión la 13) y a veces es inevitable que se te ponga gente delante de la pantalla cuando estas viendo alguna peli. Para ir hacia allí nos da igual porque vamos con toda la fiesta en el cuerpo y tremendas ganas de llegar incluso hablas y hacer tertlias ahí; en cambio para volver si quieres dormir molesta un poco. En julio nos paso que a la vuelta una chica se echó a dormir con la manta en la salida estirando sus pies contra nuestros asientos. Tuve que ir a avisar a la azafata porque primero no puede haber nada en la salida d emergencia que obstruya el paso y segundo menos que se estire y no me deje sentarme cuando he pagado 50 euros por mi asiento jeje.
Lo que si voy a hacer es anotarme la fila 1 para la vuelta Muy feliz

Hola priscila17! Amistad

Increible lo de la chica esa Chocado y las azafatas no le decian nada? Chocado

Amistad

Aljarafesur que va no la decían nada hasta que no avise yo. Y eso que al lado de los asientos de la fila 15 esta la cabina de las azafatas jeje
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Aljarafesur que va no la decían nada hasta que no avise yo. Y eso que al lado de los asientos de la fila 15 esta la cabina de las... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube