Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p04 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 16 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 643218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Transporte público entre Madrid y Barajas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Ves donde pone "combinadocercanias", pues en las maquinas hay una opción para sacar el billete gratis con ese código que ponga en tu billete.
Ir arriba Ves donde pone combinadocercanias , pues en las maquinas hay una opción para sacar el billete gratis con ese código que ponga en tu... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
aljarafesur Escribió:
FranYMo Escribió:
Tienes cercanías gratuito aa 28 y 58 desde el aeropuerto. Estas en atocha en media hora y no tiene atascos

Gracias FranYMo ! Amistad

No sabia que con billete de AVE tenia cercanias gratuito... ¿paran en la misma puerta de la T!?

En la puerta de la T1 tienes que coger el bus gratuito a la T4, y allí es donde tienes el tren.

Aljarafesur para complementar la buena información de mis compañeros decirte que el tiempo a la T 4 desde que cojas el bus entre terminales son de 7 a 10 minutos . Te pongo horarios y más información.
www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Aljarafesur para complementar la buena informacion de mis compañeros decirte que el tiempo a la T 4 desde que cojas el bus entre... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Bibiana1 Escribió:
aljarafesur Escribió:
FranYMo Escribió:
Tienes cercanías gratuito aa 28 y 58 desde el aeropuerto. Estas en atocha en media hora y no tiene atascos

Gracias FranYMo ! Amistad

No sabia que con billete de AVE tenia cercanias gratuito... ¿paran en la misma puerta de la T!?

En la puerta de la T1 tienes que coger el bus gratuito a la T4, y allí es donde tienes el tren.

Aljarafesur para complementar la buena información de mis compañeros decirte que el tiempo a la T 4 desde que cojas el bus entre terminales son de 7 a 10 minutos . Te pongo horarios y más información.
www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html

Gracias a tod@s ! Aplauso Amistad
Ir arriba Aljarafesur escribió: Gracias a tod@s ! Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Xray
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
CHARINI28 Escribió:
hola.. El 4 de agosto nos vamos a la riviera maya Riendo somos 4 personas de alicante que nos tenemos que desplazar a madrid en tren, llegamos a Atocha a las 10:45 y el avion sale a las 13:00 por lo que vamos con el tiempo justo ¿me podeis decir cual es la forma mas rapida y segura de ir de atocha a barajas? muchisimas gracias.. Y feliz viaje a todos... Ojos que se mueven [/b]

De Atocha a nuevos ministerios en 5 minutos en cercanías y en nuevos ministerios pillas el metro hasta la parada de t1-t-2- t3 o a la t4 según necesites. En metro tardas 15 minutos d nuevos ministerios a Barajas.
Ir arriba De Atocha a nuevos ministerios en 5 minutos en cercanías y en nuevos ministerios pillas el metro hasta la parada de t1-t-2- t3 o a la t4... Xray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
xray Escribió:
CHARINI28 Escribió:
hola.. El 4 de agosto nos vamos a la riviera maya Riendo somos 4 personas de alicante que nos tenemos que desplazar a madrid en tren, llegamos a Atocha a las 10:45 y el avion sale a las 13:00 por lo que vamos con el tiempo justo ¿me podeis decir cual es la forma mas rapida y segura de ir de atocha a barajas? muchisimas gracias.. Y feliz viaje a todos... Ojos que se mueven [/b]

De Atocha a nuevos ministerios en 5 minutos en cercanías y en nuevos ministerios pillas el metro hasta la parada de t1-t-2- t3 o a la t4 según necesites. En metro tardas 15 minutos d nuevos ministerios a Barajas.

Si vas a la T4 desde Atocha el Cercanias directo sin bajarte a la T4 se cogen en la vía 1 ó 2 te pasan a los 45 y a los 15 minutos de cada hora. El billete del Cercanias lo tenéis gratis con vuestro billete de tren.
Un saludo.

www.renfe.com/ ...anias.html
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Si vas a la T4 desde Atocha el Cercanias directo sin bajarte a la T4 se cogen en la vía 1 ó 2 te pasan a los 45 y a los 15 minutos de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR.

Llegamos el día 25 a la T2 del aeropuerto de Madrid y tenemos que coger el AVE en Chamartín, que opciones tenemos para ir desde la T2 a la estación de Chamartín ? Llegamos sobre las 19 horas de la tarde , cogeríamos el AVE de las 21:30 , como llegaríamos mejor, por favor todas las opciones posibles, gracias
Ir arriba HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR. Llegamos el día 25 a la T2 del aeropuerto de Madrid y tenemos que coger el AVE en Chamartín... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR F.

Llegamos el día 25 a la T2 del aeropuerto de Madrid y tenemos que coger el AVE en Chamartín, que opciones tenemos para ir desde la T2 a la estación de Chamartín ? Llegamos sobre las 19 horas de la tarde , cogeríamos el AVE de las 21:30 , como llegaríamos mejor, por favor todas las opciones posibles, gracias

Hola Zarina, yo cogería el Cercanias que salen de la T4 ya que tendriais el billete gratis con vuestro billete de Ave. www.renfe.com/ ...anias.html ). Desde que lo cojais hasta Chamartín son 12'. Si llegáis sobre las 19 teneis cuatro trenes que os valdrían para llegar a tiempo para coger el Ave desde Chamartín ( 19.28; 19.58; 20.28; 20.58) con el último llegariais a las 21.10.
Para desplazaros de la t2 a la t4 tendríais que coger un bus gratuito que hay para desplazarse entre terminales( www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html )omo ves serian unos 8' desde que lo cojais.
Esta opción es la mas económica.
Tenéis la opción del taxi suele ser lo mas rápido pero también lo mas caro( coste 30€) y también la del metro coger la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y después hacer o bien transbordo y coger la linea 10 de metro hasta Chamartín o coger el Cercanias e ir a Chamartín.
Personalmente me decantaría por la primera opción siempre y cuando pudiese coger alguno de los cuatro Cercanias que te he puesto sobre todo por el tema económico.
Tu decides, un abrazo.
Ir arriba Hola Zarina , yo cogería el Cercanias que salen de la T4 ya que tendriais el billete gratis con vuestro billete de Ave. ). Desde que lo... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
zarina62 Escribió:
HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR F.

Llegamos el día 25 a la T2 del aeropuerto de Madrid y tenemos que coger el AVE en Chamartín, que opciones tenemos para ir desde la T2 a la estación de Chamartín ? Llegamos sobre las 19 horas de la tarde , cogeríamos el AVE de las 21:30 , como llegaríamos mejor, por favor todas las opciones posibles, gracias

Hola Zarina, yo cogería el Cercanias que salen de la T4 ya que tendriais el billete gratis con vuestro billete de Ave. www.renfe.com/ ...anias.html ). Desde que lo cojais hasta Chamartín son 12'. Si llegáis sobre las 19 teneis cuatro trenes que os valdrían para llegar a tiempo para coger el Ave desde Chamartín ( 19.28; 19.58; 20.28; 20.58) con el último llegariais a las 21.10.
Para desplazaros de la t2 a la t4 tendríais que coger un bus gratuito que hay para desplazarse entre terminales( www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html )omo ves serian unos 8' desde que lo cojais.
Esta opción es la mas económica.
Tenéis la opción del taxi suele ser lo mas rápido pero también lo mas caro( coste 30€) y también la del metro coger la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y después hacer o bien transbordo y coger la linea 10 de metro hasta Chamartín o coger el Cercanias e ir a Chamartín.
Personalmente me decantaría por la primera opción siempre y cuando pudiese coger alguno de los cuatro Cercanias que te he puesto sobre todo por el tema económico.
Tu decides, un abrazo.


MUCHAS GRACIAS, la primera opción esta bien, creo que será la mas acertada, gracias
Ir arriba MUCHAS GRACIAS, la primera opción esta bien, creo que será la mas acertada, gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Otra pregunta, porque no se si me pueden llevar a barajas el día 23 , si llegamos a chamartin a la 7:28 de la mañana , y nuestro vuelo cierra puertas a las 9 , me daría tiempo a llegar , si cogiéramos el tren de las 7:59 desde chamartin a a la T4 y de la T4 a la T1 de donde sale el vuelo ?? que creeis , no facturamos , tengo tarjetas de embarque ya
Ir arriba Otra pregunta, porque no se si me pueden llevar a barajas el dia 23 , si llegamos a chamartin a la 7:28 de la mañana , y nuestro vuelo... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
otra pregunta, porque no se si me pueden llevar a barajas el día 23 , si llegamos a chamartin a la 7:28 de la mañana , y nuestro vuelo cierra puertas a las 9 , me daría tiempo a llegar , si cogiéramos el tren de las 7:59 desde chamartin a a la T4 y de la T4 a la T1 de donde sale el vuelo ?? que creeis , no facturamos , tengo tarjetas de embarque ya
El Cercanias es lo malo que tiene la frecuencia de paso entre uno y otro que es media hora. Esta en proyecto acortar la frecuencia a 15' pero hasta que llegue el día es lo que hay.
Vas a ir muy justita. El Cercanias llegando a su hora lo haría a las 8.10 a la T4, sumale el tiempo de ir hasta la parada del bus gratuito a la T2( 5'+-) y en el mejor de los casos de que lo tuvieras segun llegas de unos 8' hasta la otra terminal, estaríamos hablando del mejor de los casos de las 8.30h.

Si te ves muy apurada coge el taxi que aunque es día de diario y tendrás mas tráfico llegarias antes.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El Cercanias es lo malo que tiene la frecuencia de paso entre uno y otro que es media hora. Esta en proyecto acortar la frecuencia a 15... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola, de la T4 , a la T2 hay que ir andando para coger el bus a la T1 de donde sale el vuelo??


pebe Escribió:
zarina62 Escribió:
otra pregunta, porque no se si me pueden llevar a barajas el día 23 , si llegamos a chamartin a la 7:28 de la mañana , y nuestro vuelo cierra puertas a las 9 , me daría tiempo a llegar , si cogiéramos el tren de las 7:59 desde chamartin a a la T4 y de la T4 a la T1 de donde sale el vuelo ?? que creeis , no facturamos , tengo tarjetas de embarque ya
El Cercanias es lo malo que tiene la frecuencia de paso entre uno y otro que es media hora. Esta en proyecto acortar la frecuencia a 15' pero hasta que llegue el día es lo que hay.
Vas a ir muy justita. El Cercanias llegando a su hora lo haría a las 8.10 a la T4, sumale el tiempo de ir hasta la parada del bus gratuito a la T2( 5'+-) y en el mejor de los casos de que lo tuvieras segun llegas de unos 8' hasta la otra terminal, estaríamos hablando del mejor de los casos de las 8.30h.

Si te ves muy apurada coge el taxi que aunque es día de diario y tendrás mas tráfico llegarias antes.
Ir arriba Hola, de la T4 , a la T2 hay que ir andando para coger el bus a la T1 de donde sale el vuelo?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
De la T4 a la T1 tienes también bus gratuito, tienes conexión con todas las terminales.,mira el enlace que te puse en el primer mensaje.Pensé que ibas a la T2(sorry...vaya día que llevo).
Un saludo
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba De la T4 a la T1 tienes también bus gratuito, tienes conexión con todas las terminales.,mira el enlace que te puse en el primer... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Bueno es que igual te he liado, a ver el día 23 vamos a la T1 , pero por eso preguntaba si llegando en AVE , a las 7:28 , el tren sale a y 7:58 , y el avión sale a las 9:30 , si nos daba tiempo , llevamos todo hecho , tarjeta de embarque incluida no facturamos , por lo que seria pasar el control y llegar a la puerta, pero claro el tren llega a Chamartín, como digo a las 7:28 y el cercanías pone que sale a 7:58 , entonces no se si llegaríamos bien, y como llega a la T4, y de la T4 a la T1 hay que coger busgratis, no se ni donde se coge el bus, ni se como llega el cercanías a la T4, hay que moverse mucho hasta llegar para coger el bus ?, es un lio, no se si me van a poder llevar al aeropuerto o me tocara hacer este lio, pero tengo miedo que no nos de tiempo a llegar, según dicen cierran puertas a las 9 , vamos con easy jet, y llevo asientos cogidos, no creo que nos los quiten verdad? , estoy hecha un lio la verdad, y con mas nervios que otra cosa, ya no se que hacer, porque todo se terminaría si me llevaran en coche, pero ahí esta el problema, que tendríamos que salir de Segovia a las 7 por lo menos, igual que si cogiéramos el AVE, en fin ayuda posible , gracias
Ir arriba Bueno es que igual te he liado, a ver el dia 23 vamos a la T1 , pero por eso preguntaba si llegando en AVE , a las 7:28 , el tren sale a... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al bajarte del cercanías en la T4 hay que subir dos niveles y salir a la calle , justo enfrente hacia la derecha tienes la parada del Bus Transit que a esa hora sale cada 5 minutos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas


Última edición por Thekat el Vie, 17-04-2015 22:49, editado 1 vez
Ir arriba Al bajarte del cercanías en la T4 hay que subir dos niveles y salir a la calle , justo enfrente hacia la derecha tienes la parada del Bus... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
bueno es que igual te he liado, a ver el día 23 vamos a la T1 , pero por eso preguntaba si llegando en AVE , a las 7:28 , el tren sale a y 7:58 , y el avión sale a las 9:30 , si nos daba tiempo , llevamos todo hecho , tarjeta de embarque incluida no facturamos , por lo que seria pasar el control y llegar a la puerta, pero claro el tren llega a Chamartín, como digo a las 7:28 y el cercanías pone que sale a 7:58 , entonces no se si llegaríamos bien, y como llega a la T4, y de la T4 a la T1 hay que coger busgratis, no se ni donde se coge el bus, ni se como llega el cercanías a la T4, hay que moverse mucho hasta llegar para coger el bus ?, es un lio, no se si me van a poder llevar al aeropuerto o me tocara hacer este lio, pero tengo miedo que no nos de tiempo a llegar, según dicen cierran puertas a las 9 , vamos con easy jet, y llevo asientos cogidos, no creo que nos los quiten verdad? , estoy hecha un lio la verdad, y con mas nervios que otra cosa, ya no se que hacer, porque todo se terminaría si me llevaran en coche, pero ahí esta el problema, que tendríamos que salir de Segovia a las 7 por lo menos, igual que si cogiéramos el AVE, en fin ayuda posible , gracias

La ubicación ya te la ha dicho Thekat pero, si lo ves muy ajustado todo y te vas a hacer un lío. No te compliques la vida y coge un taxi te lleva a la puerta de la T1 y lo coges en la puerta de Chamartin, aunque te salga mas caro. Y cuando regreses el día 25, que ya vas con mas tiempo, vete en el Cercanias.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba La ubicación ya te la ha dicho Thekat pero, si lo ves muy ajustado todo y te vas a hacer un lío. No te compliques la vida y coge un taxi... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Zarina62 escribió: Ok, gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Marcolin
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegare a la estación de Mendez Alvaro de bus de madrugada, tendré problemas para que haya taxis que me lleven al aeropuerto? el aeropuerto esta abierto toda la noche? gracias
Ir arriba Hola a todos, llegare a la estacion de Mendez Alvaro de bus de madrugada, tendré problemas para que haya taxis que me lleven al... Marcolin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
marcolin Escribió:
hola a todos, llegare a la estación de Mendez Alvaro de bus de madrugada, tendré problemas para que haya taxis que me lleven al aeropuerto? el aeropuerto esta abierto toda la noche? gracias

Ninguno, hay taxis siempre, y si llegas a las 6 creo que ya hay metro al aeropuerto :roll:, que yo sepa aeropuerto esta 24horas Amistad
Ir arriba ninguno, hay taxis siempre, y si llegas a las 6 creo que ya hay metro al aeropuerto :roll:, que yo sepa aeropuerto esta 24horas Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
marcolin Escribió:
hola a todos, llegare a la estación de Mendez Alvaro de bus de madrugada, tendré problemas para que haya taxis que me lleven al aeropuerto? el aeropuerto esta abierto toda la noche? gracias

Ninguno, hay taxis siempre, y si llegas a las 6 creo que ya hay metro al aeropuerto :roll:, que yo sepa aeropuerto esta 24horas Amistad

También tienes el Cercanias a partir de las 6.09 es el primero que pasa para el aeropuerto... Eso si a la T4. Son 31' de viaje desde Mendez Alvaró.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Tambien tienes el Cercanias a partir de las 6.09 es el primero que pasa para el aeropuerto... eso si a la T4. Son 31  de viaje desde... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Marcolin
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mi vuelo es a las 7 osea que solo me queda la opción del taxi......
Ir arriba Mi vuelo es a las 7 osea que solo me queda la opción del taxi...... Marcolin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube