Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p19 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 591859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En mi caso del año pasado bastante impresentables,

Teniamos contratado un vueloo desde puntacana a madrid, pocos días antes de la salida nos avisan que se cancela dicho vuelo.

Nos regalan dos días de hotel ,muchas gracias por el regalo.

Nos dicen que se hacen cargo de los cambios de vuelo o tren que tengamos contratados, yo tenia ave.


Tuve que cambiar los billetes con sus correspondientes cargos.

A día de hoy todavia mi agencia de viajes no ha tenido notificación de nada.

Esto ocurrio en septiembre 2014.


!!!! Que sufridores somos los viajeros !!!!!

Volaré con ellos otra vez pues si, aunque los regalos se pagan caros.

Me costo más dinero el cambio de ave que haber pagado dos días mas de hotel.

Última edición por Loli_47 el Jue, 12-03-2015 18:53, editado 1 vez
Ir arriba En mi caso del año pasado bastante impresentables, teniamos contratado un vueloo desde puntacana a madrid, pocos dias antes de la salida... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Editado salio doble.
Ir arriba Loli_47 escribió: Editado salio doble. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
En mi caso del año pasado bastante impresentables,

Teniamos contratado un vueloo desde puntacana a madrid, pocos días antes de la salida nos avisan que se cancela dicho vuelo.

Nos regalan dos días de hotel ,muchas gracias por el regalo.

Nos dicen que se hacen cargo de los cambios de vuelo o tren que tengamos contratados, yo tenia ave.


Tuve que cambiar los billetes con sus correspondientes cargos.

A día de hoy todavia mi agencia de viajes no ha tenido notificación de nada.

Esto ocurrio en septiembre 2014.


!!!! Que sufridores somos los viajeros !!!!!

Volaré con ellos otra vez pues si, aunque los regalos se pagan caros. No se si los pago evelop o mi agencia ya que no era paquete vacacional era vuelo mas hotel.

Me costo más dinero el cambio de ave que haber pagado dos días mas de hotel.
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pues este año vuelvo a ir con Evelop. Las otras 2 veces fue todo bien, aunque este año lo mismo me pillo asientos mas grandes.
Ir arriba Pues este año vuelvo a ir con Evelop. Las otras 2 veces fue todo bien, aunque este año lo mismo me pillo asientos mas grandes. Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Evelop recibirá a principios de 2019 un A350 con el que sustituirá al modelo 330-300 que emplea en la actualidad para cubrir sus rutas de larga distancia. La aerolínea del Grupo Barceló ha sellado un acuerdo con Airbus para incorporar en régimen de arrendamiento este aparato, que puede albergar entre 250 y 350 pasajeros en función de su configuración.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Evelop recibirá a principios de 2019 un A350 con el que sustituirá al modelo 330-300 que emplea en la actualidad para cubrir sus rutas de... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

CheluRafaCharlie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Volamos con Evelop el 13 y 21 de Marzo a Cancún, todo bien, sin problemas y sin quejas, yo repetiría.

Saludos.
Ir arriba Volamos con Evelop el 13 y 21 de Marzo a Cancún, todo bien, sin problemas y sin quejas, yo repetiría. Saludos. CheluRafaCharlie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola CheluRafaCharlie,

Estamos muy contentos de que tu viaje haya ido bien. Te esperamos en el próximo.

Un saludo

El equipo de Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola CheluRafaCharlie, Estamos muy contentos de que tu viaje haya ido bien. Te esperamos en el próximo. Un saludo. El equipo de Evelop! Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Boston-Maine Airways  Publicado: Responder citando

Glendy82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Compre un vuelo a Madrid con una compañía llamada price travel me han cambiado la aerolínea con la que viajaré a la ida, primero era evelop ahora es Boston Maine Airway, he estado buscando información de la aerolínea y ni rastros de ella. ¿Alguien puede decirme si ha viajado en ella y darme su opinión ? Se los agradezco.
Ir arriba Compre un vuelo a Madrid con una compañía llamada price travel me han cambiado la aerolínea con la que viajaré a la ida, primero era... Glendy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aerolineas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no estoy equivocado Boston Maine Airways quebró en 2007/8 .

Tampoco consta en el listado de aerolineas que operan en el aeropuerto de Madrid.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si no estoy equivocado Boston Maine Airways quebró en 20078 . Tampoco consta en el listado de aerolineas que operan en el aeropuerto de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston-Maine Airways  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Efectivamente, según wikipedia esa compañía dejó de operar en febrero de 2008 Ojos que se mueven Chocado

en.wikipedia.org/ ...ne_Airways
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Efectivamente, según wikipedia esa compañía dejó de operar en febrero de 2008. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston-Maine Airways  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Esta compañía desaparecida usaba el código IATA E9 que después ha sido asignado a Evelop y por eso te aparece como si fuera un vuelo de ellos pero en realidad es Evelop
Ir arriba Esta compañía desaparecida usaba el código IATA E9 que después ha sido asignado a Evelop y por eso te aparece como si fuera un vuelo de... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston-Maine Airways  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Esta compañía desaparecida usaba el código IATA E9 que después ha sido asignado a Evelop y por eso te aparece como si fuera un vuelo de ellos pero en realidad es Evelop

Muchas gracias por la aclaración Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston-Maine Airways  Publicado: Responder citando

Glendy82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda. Ahora ¿alguien puede darme alguna opinión acerca de Evelop ? Se los agradezco.
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda. Ahora ¿alguien puede darme alguna opinión acerca de Evelop ? Se los agradezco. Glendy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston-Maine Airways  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo el enlace al hilo de Evelop

www.losviajeros.com/ ...p?t=229288
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Te dejo el enlace al hilo de Evelop. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

GEOtrooper
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Respecto a las tasas de salida de Cancún, a partir de mayo parecen estar incluidas en el billete. ¿Puede confirmar si en Evelop también es así? Gracias.
Ir arriba Respecto a las tasas de salida de Cancún, a partir de mayo parecen estar incluidas en el billete. ¿Puede confirmar si en Evelop también... GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Ah! Gracias a los dos. Pero, la verdad, Evelop, vaya página web complicada que tienen ustedes, deberían de mejorarla un poquito.
Raberval: lo de que me he quedado de piedra es leyendo los comentarios de aquí y de otros sitios sobre lo mala que es esta aerolínea. Tengo el corazón encogido Confundido Confundido . Espero que sea porque se hace mucho hincapié en las cosas malas y no en las buenas o normales.No sé. Ya veremos y contaremos.
Muchas gracias otra vez.
Saludos!!
Ir arriba Ah! Gracias a los dos. Pero, la verdad, Evelop, vaya página web complicada que tienen ustedes, deberían de mejorarla un poquito... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola.
Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han dicho que el vuelo de mañana (solo el de mañana) se retrasa dos horas la salida. No nos han dicho por que, pero después de leer algunos comentarios y habida cuenta de lo reducida de su flota, nos hemos asustado un poco, sobre todo yo.
Con las ganas que tengo de que llegue el día y ahora me dicen esto. No se si será normal pero el miedo ya lo tengo. Y por otro lado no es lo mismo llegar a Cancun a las seis de la tarde que a las ocho. Mientras llegas al hotel es muy tarde y llegando a las seis a lo mejor te da tiempo a dar una vuelta por el hotel. Pero al llegar dos horas después veremos a lo que da tiempo. Y si al menos la salida de regreso la hubieran retrasado también pues recuperaríamos esas dos horas, pero según parece para la vuelta no hay retraso y el avión regresa de allí a la hora que teníamos antes. Y es precisamente eso lo que me extraña, que solo cambie la hora del vuelo de mañana. Esperemos que salgamos a esa hora y que no se deba a ningún problema mayor y nos vayan a dejar en el aeropuerto.
Perdonad el rollo, se que direis que no es importante pero me hacia falta contarlo.
Si alguien sabe algo más se agradece la información.

Ahhh. Y de premio dos horas más de espera en el aeropuerto pues llegamos a Madrid en otro avión que por supuesto no puedes ya cambiar.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola. Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola.
Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han dicho que el vuelo de mañana (solo el de mañana) se retrasa dos horas la salida. No nos han dicho por que, pero después de leer algunos comentarios y habida cuenta de lo reducida de su flota, nos hemos asustado un poco, sobre todo yo.
Con las ganas que tengo de que llegue el día y ahora me dicen esto. No se si será normal pero el miedo ya lo tengo. Y por otro lado no es lo mismo llegar a Cancun a las seis de la tarde que a las ocho. Mientras llegas al hotel es muy tarde y llegando a las seis a lo mejor te da tiempo a dar una vuelta por el hotel. Pero al llegar dos horas después veremos a lo que da tiempo. Y si al menos la salida de regreso la hubieran retrasado también pues recuperaríamos esas dos horas, pero según parece para la vuelta no hay retraso y el avión regresa de allí a la hora que teníamos antes. Y es precisamente eso lo que me extraña, que solo cambie la hora del vuelo de mañana. Esperemos que salgamos a esa hora y que no se deba a ningún problema mayor y nos vayan a dejar en el aeropuerto.
Perdonad el rollo, se que direis que no es importante pero me hacia falta contarlo.
Si alguien sabe algo más se agradece la información.

Ahhh. Y de premio dos horas más de espera en el aeropuerto pues llegamos a Madrid en otro avión que por supuesto no puedes ya cambiar.
Saludos y gracias


Estimado petitsuis:

Lamentamos las molestias que le causa esta demora prevista en la salida. El motivo del retraso son razones operativas locales en el aeropuerto y estamos trabajando para intentar reducirlo a la menor expresión posible.

Les deseamos un buen vuelo y unas mejores vacaciones.

Atentamente,
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Estimado petitsuis: Lamentamos las molestias que le causa esta demora prevista en la salida. El motivo del retraso son razones operativas... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Webheine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio Trist ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.

¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?
Ir arriba Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el gran servicio ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a... Webheine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Webheine Escribió:
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio Trist ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.

¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?



Me imagino que mañana al ser medio puente operaran muchos mas vuelos, mas caos, mas despegues y aterrizajes, por eso los cambios, hay veces que si ocurren estas cosas, es una lata, pero no se pueden evitar, no es culpa de la compañía aérea.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Me imagino que mañana al ser medio puente operaran muchos mas vuelos, mas caos, mas despegues y aterrizajes, por eso los cambios, hay... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube