Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p19 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 414752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que tal es Delta Air Lines?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
jaks Escribió:
Este verano viajo a Minneapolis haciendo escala en Nueva York...
Delta Air Lines cumple con los enlazes de los vuelos, servicios, puntualidad...

Me podeis dar alguna información??

En el ranking mundial de aerolineas esta considerada una 3 estrellas, te pongo un enlace que quizas alcare algo tu dudas.

www.airlinequality.com/ ...nes/DL.htm
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba En el ranking mundial de aerolineas esta considerada una 3 estrellas, te pongo un enlace que quizas alcare algo tu dudas. Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal es Delta Air Lines?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Lo enlazamos al hilo de Delta.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. lo enlazamos al hilo de Delta. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
toscar Escribió:
Alguien puede decirme algo sobre esta compañia??

Vuelo a Nueva York en Septiembre desde Madrid.

Gracias de antemano

En cuanto a puntualidad y tal yo siempre que he volado con Delta ha estado bien aunque ahora por los problemas que atraviesa la compañía los empleados no están de muy buen humor.
Ir arriba En cuanto a puntualidad y tal yo siempre que he volado con Delta ha estado bien aunque ahora por los problemas que atraviesa la compañía... Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien volo con DELTA??  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

He estado usando el buscador y no he encontrado gran cosa de esta compañia. Y lo que habia era antiguo (Lo mismo soy yo que no se usarlo bien Avergonzado ). Alguien ha volado con esta compañia a EEUU??

Tengo un vuelo con ellos en breve Madrid-Atlanta. Y me gustaria saber si tienen pantallas individuales, audio en Español, puntualidad....

Alguien sabe algo??

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. He estado usando el buscador y no he encontrado gran cosa de esta compañia. Y lo que habia era antiguo (Lo mismo soy yo que no se... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien volo con DELTA??  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

He estado usando el buscador y no he encontrado gran cosa de esta compañia. Y lo que habia era antiguo (Lo mismo soy yo que no se usarlo bien Avergonzado ). Alguien ha volado con esta compañia a EEUU??

Tengo un vuelo con ellos en breve Madrid-Atlanta. Y me gustaria saber si tienen pantallas individuales, audio en Español, puntualidad....

Alguien sabe algo??

Saludos

Yo he volado con ellos, y bueno, lo de las pantallas dependerá del avión, lo que si me sorprendió fué el pack que dan de higiene, etc, etc... Muy por encima de otras compañias europeas, así como lo correcto de la alimentación, y la sobriedad en el trato.

En mi caso, en un Roma-NY, no tenía pantallas de estas, pero dependerá del avión en cuestión.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo he volado con ellos, y bueno, lo de las pantallas dependerá del avión, lo que si me sorprendió fué el pack que dan de higiene, etc... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien volo con DELTA??  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo cuando volé con ellos tampoco tenían pantallas individuales en los asientos, y coincido en que la comida es bastante buena comparado con otras compañías y en que el trato fue estupendo, tanto por parte del personal de tierra como de vuelo.
El audio de las películas que ponen está también en castellano, y siempre hay algún tripulante que habla español perfectamente.
Cogí varios vuelos con Delta, de Madrid a Nueva York, de allí a Orlando, y dos vuelos más de vuelta, y en todos fueron bastante puntuales.

Saludos!!!
Ir arriba Yo cuando volé con ellos tampoco tenían pantallas individuales en los asientos, y coincido en que la comida es bastante buena comparado... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien volo con DELTA??  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias a los dos. Alguien mas ha volado con ellos??

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Muchas gracias a los dos. Alguien mas ha volado con ellos?? Saludos Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien volo con DELTA??  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

Muchas gracias a los dos. Alguien mas ha volado con ellos??

Saludos

Hola, alguna vez vuelo con ellos, y es una una compañia fiable, personalmente de USA, yo prefiero United o Continental, el viaje en los B767 no es tan comodo como en otros aviones por ejplo.B777 de esta misma compañia o A340 de otras para similares trayectos.

A la pregunta de si tienen pantalla de entretenimiento individual, la respuesta es que no en clase turista y si en Business/First te adjunto foto de ambas.

Saludos.

delt767.jpg 
 Tamaño:  20.79 KB
 Visto:  157 veces
Business, Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias 0
Business, Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias 0

delt767coach.jpg 
 Tamaño:  20.58 KB
 Visto:  339 veces
Cabina turista, Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias 1
Cabina turista, Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Hola, alguna vez vuelo con ellos, y es una una compañia fiable, personalmente de USA, yo prefiero United o Continental, el viaje en los... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias por las fotos!! Una pena que no pueda ir en primera o bussines. Habra que apañarse con las teles y la PSP.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Muchas gracias por las fotos!! Una pena que no pueda ir en primera o bussines. Habra que apañarse con las teles y la PSP. Saludos Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Gneisenau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo he volado con ellos en la ruta Madrid-Atlanta-Los Ángeles en septiembre del año apsado. En esa época traina a MAD el b-767-400 er que si tiene pantallas de Tv en cad asiento. Sin embargo, creo que han vuelto a poner los 767-300 que no las taren.

Por lo demás, puntualidad, espacio correcto para ser turista y 2 com idas, snacks, bebidas. En ese punto muy bien.

En definitiva, Delta ofredce un servicio más quea ceptable en sus rutas intercontinentales.

Eso si, de Atlanta a Los Angeles ni tv en asientos, ni comida ni ná. Y es un vuelo de casi 5 horas.
Ir arriba Yo he volado con ellos en la ruta Madrid-Atlanta-Los Ángeles en septiembre del año apsado. En esa época traina a MAD el b-767-400 er que... Gneisenau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el trayecto MALAGA-NEW YORK con DELTA?

Se que usan un 757, pero no es un avión pequeño para este trayecto? Que tal la comodidad? Este avión tiene pantallas individuales?

Gracias de antemano por sus experiencias
Ir arriba Alguien ha hecho el trayecto MALAGA-NEW YORK con DELTA? Se que usan un 757, pero no es un avión pequeño para este trayecto? Que tal la... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Coterpin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he volado a NY con Delta y no está mal... A mi me pareció en la linea de Iberia y además tienen mas servicio de comida
Ir arriba Yo he volado a NY con Delta y no está mal... a mi me pareció en la linea de Iberia y además tienen mas servicio de comida Coterpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos, de malaga a NY, es un boeing 757. ¿alguien me puede decir algo? ¿cuales son los mejores asientos? Ademas al reservar los vuelos no me pide ni dni ni numero de pasaporte, ¿es normal?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, de malaga a NY, es un boeing 757. ¿alguien me puede decir algo? ¿cuales son los mejores asientos? Ademas al reservar los... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola a todos, de malaga a NY, es un boeing 757. ¿alguien me puede decir algo? ¿cuales son los mejores asientos? Ademas al reservar los vuelos no me pide ni dni ni numero de pasaporte, ¿es normal?
Muchas gracias.
¿nadie?
Gracias.

Hola, la info del avion ya te la paso en la contestación al privado que me has enviado, en cuanto a lo del pasaporte no se suele pedir en la reservas sino aparte en un enlace opcional donde introdcucir la API o información previa del pasajero, sino se envia, te toman esos datos al ir a facturar, así que no te preocupe el asunto.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Hola, la info del avion ya te la paso en la contestacion al privado que me has enviado, en cuanto a lo del pasaporte no se suele pedir en... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias senslis. Ya he reservado los asientos, la verdad no había mucho donde elegir, me "pillan" las alas del avion, una pena porque había leido que es muy bonito ver manhattan cuando llegas en el avion. Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias senslis. Ya he reservado los asientos, la verdad no había mucho donde elegir, me pillan las alas del avion, una pena... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo he viajado en Delta recientemente, un vuelo Barcelona-Atlanta, y la verdad ha estado bien, mucho mejor que iberia.

Abundante comida, con helado de vainilla incluido, el famoso video de la Deltalina Guiño y personal atento.
Ir arriba Yo he viajado en Delta recientemente, un vuelo Barcelona-Atlanta, y la verdad ha estado bien, mucho mejor que iberia. Abundante comida... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Maritorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, yo he cogido 2 vuelos para madrid - Nueva York. El precio me ha parecido muy razonable 431 € con todo incluido. Me falta el seguro, que no he cogido el de mondial porque en este foro hablan bastante mal. Voy a coger uno nacional, corte inglñes, mapfre o eroski, tengo que ver precios y letras pequeñas. Alguien sabe el peso que te incluye???.
Gracias.
Ir arriba Hola, yo he cogido 2 vuelos para madrid - Nueva York. el precio me ha parecido muy razonable 431 € con todo incluido. Me falta el seguro... Maritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Micka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lamentable, me perdieron una valija la semana pasada. No tienen idea en donde puede estar, llamo reiteradas veces desde que paso, y nunca me atienden, expertos en perder clientes parece... Nunca mas en mi vida viajo con esa compañia, encima de que es muy incomodo.
Odio delta
Ir arriba Lamentable, me perdieron una valija la semana pasada. No tienen idea en donde puede estar, llamo reiteradas veces desde que paso, y nunca... Micka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Jaimmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ALGUIEN que haya volado a new york con el 757 puede dar información sobre el avion? comodidad, si tienee tele individual, ...
Ir arriba ALGUIEN que haya volado a new york con el 757 puede dar informacion sobre el avion? comodidad, si tienee tele individual, ... Jaimmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola jaimmon, nosotros volamos desde malaga a NY con un boeing 757-200, y la verdad que un poco justo si que es. Es el tipico avion de 3 asientos, pasillo y otros tres asientos, y si tienen pantalla individual. Te dan una comida al rato de despegar el avion, y luego una hora y media antes de aterrizar una merienda (en mi caso que era por la tarde). El personal muy amable, la verdad.
Un saludo,
Ir arriba Hola jaimmon, nosotros volamos desde malaga a NY con un boeing 757-200, y la verdad que un poco justo si que es. Es el tipico avion de 3... Luzil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube