Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
akitxan Escribió:
Sabéis que asientos son buenos calidad precio en avión evelop.como puedo reservar?
Pues decirte que en n uestro A330 a Punta Cana los asientos de detrás de los motores son mas ruidosos y en los que es mas dificil descansar, pero todo depende de como distribuyan a la gente en facturación. En nuestro vuelo de ida sobraban asientos atras, en el de vuelta delante. Con esto te digo que si sobran asientos te puedes poner mas ancho o llegar a tumbarte.
Los que tienen mas espacio son de pago (y muy caros). Si quieres puedes jugartela a comprar los de salida de emergencia, que son los mejores por tener mas espacio para las piernas en el propio aeropuerto por 40 €.
Los asientos a mi, salvo por el minúsculo espacio, me parecieron algo mas cómodos que los de Pullmantur y Air Europa. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
BUENAS NOCHES
VOLAMOS CON EVELOP A CANCUN Y NO ME HA QUEDADO MUY CLARO SI SE PUEDEN SACAR LAS TARJETAS DE EMBARQUE ONLINE, O SOLO EN EL MOSTRADOR DE FACTURACION...
HEMOS INVISTIGADO UN POCO EN LA OAGINA WEB DE LA COMPAÑIA, PERO NO SOMOS CAPACES DE ENCONTRAR EL SITIO DONDE SACARLAS..
MUCHAS GRACIAS!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Queeny81 Escribió:
BUENAS NOCHES
VOLAMOS CON EVELOP A CANCUN Y NO ME HA QUEDADO MUY CLARO SI SE PUEDEN SACAR LAS TARJETAS DE EMBARQUE ONLINE, O SOLO EN EL MOSTRADOR DE FACTURACION...
HEMOS INVISTIGADO UN POCO EN LA OAGINA WEB DE LA COMPAÑIA, PERO NO SOMOS CAPACES DE ENCONTRAR EL SITIO DONDE SACARLAS..
MUCHAS GRACIAS!!
Puedes reservar asiento, pero solo eso, las tarjetas de embarque, en los mostradores. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hoy me la han vuelto a liar, aparentemente personal muy colaborador y amable, el vuelo sale a las 13,10 hemos facturado a las 09,36, desde la fila 30 todo libre en esos momentos, solicito ir juntos, y el resultado uno fila 34 y otro fila 5.
Increible, resto comentarios sobran, me vuelvo a poner de mal humor.
Buenos días,
Os voy a contar mi experiencia con EVELOP el mes pasado. Volamos con ellos a La Habana el 19/01/2016. Cuando llegamos al aeropuerto, nuestra maleta no llegó. Ni la nuestra ni 150 más de otros pasajeros. Sin embargo si que llegaron maletas de vuelos anteriores que nadie recogía porque sus propietarios ya llevaban unos días en el país.
El jueves fuimos al aeropuerto a ver si la maleta ya había llegado y tampoco. Al aeropuerto de La Habana sólo se puede ir en taxi, nos costó ida y vuelta 40 CUC, casi 40 €. Así que el viernes nos marchamos de La habana, queríamos hacer un recorrido por Cuba y no podíamos perder más tiempo en La Habana esperando una maleta que nadie sabía decirnos cuándo llegaría.
En el aeropuerto de La Habana al rellenar la hoja de incidencias del equipaje nos proporcionaron dos teléfonos a los que llamamos en más de 20 ocasiones. En unas salía como "ocupado" y en otras no contestaban. Eran éstos, 76420197 y 72664854.
Tuvimos que comprarnos de todo y eso que en Cuba no es fácil. Nosotros somos de viajar con poco equipaje así que nos arreglamos con dos camisetas cada uno, ropa interior, bañador y productos de aseo.
El día que volvíamos a España pudimos por fin recuperar la maleta.
El problema con esta Compañía aérea, EVELOP, perteneciente al grupo BARCELO, es que parece que es su forma habitual de proceder, no sé porque lo hacen, si por ahorrar combustible como se comentaba en el aeropuerto o por algún otro tema que se me escapa. Pero desde luego no tienen en cuenta los perjuicios que le causan a la gente que lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones.
El viernes mandé un mensaje a EVELOP y hoy lunes todavía no me han contestado.
Saludos
Rosa
Hola.tengo una duda con los equipajes.
Voyba facturar una maleta y quiero llrvar de mano una mochila.
He entrado en la.pagina de evelop y pone que tiene que ir todo.correctamente identificado( logicamente, incluido lo d emano)
Como lo pongo.en la.mochila? Hay que poner nombre, dirección de origen y destino) .
Valdra con ponerlo por la parte de dentro de una bolso de la mochila? O tiene.que estar a la.vista?
Gracias
Hola.tengo una duda con los equipajes.
Voyba facturar una maleta y quiero llrvar de mano una mochila.
He entrado en la.pagina de evelop y pone que tiene que ir todo.correctamente identificado( logicamente, incluido lo d emano)
Como lo pongo.en la.mochila? Hay que poner nombre, dirección de origen y destino) .
Valdra con ponerlo por la parte de dentro de una bolso de la mochila? O tiene.que estar a la.vista?
Gracias
Hola
No te preocupes no hace falta que pongas nada en el equipaje de mano bien sea mochila o maleta de cabina a veces ellos suelen poner una cinta adesiva en el equipaje de mano ...por lo menos las veces que yo he viajado con ellos así ha sido.
Hola.tengo una duda con los equipajes.
Voyba facturar una maleta y quiero llrvar de mano una mochila.
He entrado en la.pagina de evelop y pone que tiene que ir todo.correctamente identificado( logicamente, incluido lo d emano)
Como lo pongo.en la.mochila? Hay que poner nombre, dirección de origen y destino) .
Valdra con ponerlo por la parte de dentro de una bolso de la mochila? O tiene.que estar a la.vista?
Gracias
Hola
No te preocupes no hace falta que pongas nada en el equipaje de mano bien sea mochila o maleta de cabina a veces ellos suelen poner una cinta adesiva en el equipaje de mano ...por lo menos las veces que yo he viajado con ellos así ha sido.
Ah vale, es que como lo ponía en su página..y yo siempre llevé bolso, nunca mochila.
Y en la maleta facturada aparte de mi nombre y apellidos, que pongo mi origen(ciudad) y el destino como lo pongo?pondré el nombredel hotel o no hace falta?
Hola.tengo una duda con los equipajes.
Voyba facturar una maleta y quiero llrvar de mano una mochila.
He entrado en la.pagina de evelop y pone que tiene que ir todo.correctamente identificado( logicamente, incluido lo d emano)
Como lo pongo.en la.mochila? Hay que poner nombre, dirección de origen y destino) .
Valdra con ponerlo por la parte de dentro de una bolso de la mochila? O tiene.que estar a la.vista?
Gracias
Hola
No te preocupes no hace falta que pongas nada en el equipaje de mano bien sea mochila o maleta de cabina a veces ellos suelen poner una cinta adesiva en el equipaje de mano ...por lo menos las veces que yo he viajado con ellos así ha sido.
Ah vale, es que como lo ponía en su página..y yo siempre llevé bolso, nunca mochila.
Y en la maleta facturada aparte de mi nombre y apellidos, que pongo mi origen(ciudad) y el destino como lo pongo?pondré el nombredel hotel o no hace falta?
En la maleta que factures puedes poner lo que tú quieras la direción de donde tú vives el hotel en el que vas a estar o no poner nada
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17525
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro bropou2
Hazle la consulta a la compañia aerea indicandoles las medidas exactas del bulto a facturar,Si les comentas lo que es quiza tengan un tipo especial de embalaje. Y si la final lo facturas, sobre todo protegelo bien porque el trato del equpaje facturado es batante malo en casi todos los aeropuertos. La etiquta de frágil no es de mucha ayuda,
Hazle la consulta a la compañia aerea indicandoles las medidas exactas del bulto a facturar,Si les comentas lo que es quiza tengan un tipo especial de embalaje. Y si la final lo facturas, sobre todo protegelo bien porque el trato del equpaje facturado es batante malo en casi todos los aeropuertos. La etiquta de frágil no es de mucha ayuda,
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola:
Salimos de la Terminal 4 de Madrid. La facturación se realiza entre los mostradores 870 y 889.
Para los días indicados y si no hay alteración de operación de última hora os informamos:
Tanto el 30 jun como el 3 de septiembre, Madrid - Punta Cana volará nuestro nuevo A330-300 que lleva pantallas individuales. Las vueltas si las tenéis en 7 días volaréis en el mismo avión.
Un saludo.
Evelop! _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Volamos en Octubre a Punta Cana , en una agencia nos dicen que podemos facturar en Barcelona con Iberia y ellos se encargan de el traslado de las maletas hasta el avion de evelop en Madrid hasta Punta Cana. En otras nos dicen que no es verdad.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
MARIAOLAIA Escribió:
Buenas,
Volamos en Octubre a Punta Cana , en una agencia nos dicen que podemos facturar en Barcelona con Iberia y ellos se encargan de el traslado de las maletas hasta el avion de evelop en Madrid hasta Punta Cana. En otras nos dicen que no es verdad.
Me lo podriais confirmar?
Hola:
Si llevas los trayectos están en un único billete, puedes facturar desde el origen y hasta el destino. Si llevas dos billetes tendrás que facturar en Barcelona y en Madrid.
Un saludo
Evelop! _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
La agencia me comenta que los billetes me los darán en el mostrador de facturación, pero si solo facturo en Barcelona, el mostrador de Iberia me dará ambos billetes? El del vuelo Barcelona - Madrid y el de Madrid - Punta Cana? O en Madrid tengo que buscar el mostrador de Evelop? Lo mismo para la vuelta....
Solo informaros que en mi regreso desde Punta Cana el día 10 de agosto una de mis maletas la destrozaron, rompiendo cerraduras y asas.
Rellené el PIR en Barajas y reclamé a EVELOP, su respuesta kafkiana:
"A tal respecto, le comunicamos que los daños ocasionados en el equipaje como:, ARAÑAZOS, CORREAS QUE FALTAN, ABOLLADURAS SUPERFICIALES, ROZADURAS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN, DESCOSIDOS, CERRADURAS, ASIDEROS, RUEDAS Y DAÑOS EN CREMALLERAS , son determinados como desgaste normal de equipaje en entorno aeroportuarios. "
Así que ya sabeís cualquier despefecto es un desaste normal.
Sin comentarios.
Tal y como indicamos en nuestra página web (www.evelop.com/ ...ncias.html) nuestro departamento de equipajes, se encarga de comprobar el daño y lo regulariza acorde al límite de responsabilidad legal. Comprueba en nuestra web los requisitos necesarios. Quedamos a tu disposición. Saludos, evelop!
Se reclamó en Barajas al recoger la maleta en el mostrador de IBeria y ellos comprobaron los desperfectos y se rellenó el correspondiente PIR, documento que se les ha hecho llegar junto con todos los requisitos ( PIR, FOTOS y comprobantes de la facturación del equipaje ).
Lo que yo he escrito es lo que textualmente uds. Me han contestado, pasando olímpicamente de mi reclamación.
Slds
Viajamos del 7 al 14 con Evelop. Por mi experiencia en otros viajes largos, decidí pagar por tener un asiento con mas espacio.
Hemos tenido que cojer un pack que incluye ademas de un asiento con mas espacio, comida especial, prioridad de embarque, segunda maleta facturada, y alguna cosilla mas.
Mido 1.83 y en mi primer vuelo a New York casi bajo del avión sin piernas. Sobretodo la vuelta. Fue con Delta.
Ya os contaremos.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
¡Que tengáis un buen vuelo!
Saludos,
Mar
dvicin Escribió:
Viajamos del 7 al 14 con Evelop. Por mi experiencia en otros viajes largos, decidí pagar por tener un asiento con mas espacio.
Hemos tenido que cojer un pack que incluye ademas de un asiento con mas espacio, comida especial, prioridad de embarque, segunda maleta facturada, y alguna cosilla mas.
Mido 1.83 y en mi primer vuelo a New York casi bajo del avión sin piernas. Sobretodo la vuelta. Fue con Delta.
Ya os contaremos.