Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p89 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 28 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 725737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Los que ya tengais billete confirmado, escoged rápìdo asiento, porque puede ser que donde querais sentaros ya este ocupado. En el momento que os confirman la compra, ya podeis entrar en "gestionar mi reserva" y allí podeis escoger, no os van a cobrar nada, esta es una muy buena compañia.

En cuanto a las ofertas, cada año por noviembre sacan las ofertas, muy buenas. Este año, han sacado una super oferta en el mes de enero, justo después de navidad. Nosotros ya habíamos comprado en noviembre, pero como era una oferta muy tentadora cogimos otro vuelo ( a Hong Kong, 450 euros ida/vuelta). Yo es la primera vez que la veo en enero, aunque durante el año van sacando ofertas (ahora mismo podeis ver algunas ofertas para volar ya), pero de siempre las más económicas y que abarcaban más destinos eran las de noviembre.
Os podeis apuntar a Newsletter y os iran enviando propaganda.

En cuanto a los tránsitos en Doha, tranquilos que se va muy rápido, lo tienen muy bien montado y si os sobra tiempo, pues a ponerse al corriente desde sus ordenadores.

Salud y feliz vuelo.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Los que ya tengais billete confirmado, escoged rápìdo asiento, porque puede ser que donde querais sentaros ya este ocupado. En el... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Que modelo es el avion de 2 pisos??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Que modelo es el avion de 2 pisos?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
que modelo es el avion de 2 pisos??

A380
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Pa_1984 escribió: A380 Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
koala66 Escribió:
que modelo es el avion de 2 pisos??

A380

Gracias
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: gracias Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si te da igual la companhia de precio esta mejor Guiño y es buena companhia también, nosotros volamos el mes que viene con ella ya que Qatar era £150 mas caro

Suerte!
Ir arriba Si te da igual la companhia de precio esta mejor y es buena companhia tambien, nosotros volamos el mes que viene con ella ya que Qatar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda equipaje Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Rubens91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me ayudaseis con una duda que tengo respecto al equipaje con Qatar Airways.

Vuelo pasado mañana rumbo a Kuala Lumpur y en un principio en el billete me entra 30 kg de maleta para facturar mas 7 kg de maleta de equipaje de mano.

Mi duda es si puedo dividir esos 30 kilos de peso para facturar en dos maletas y si hay limitaciones de tamaño.

Son dos maletas normales pero a lo mejor hay alguna restricción para dos maletas.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, me gustaría que me ayudaseis con una duda que tengo respecto al equipaje con Qatar Airways. Vuelo pasado mañana rumbo a Kuala... Rubens91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda equipaje Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rubens

www.qatarairways.com/ ...ggage.page

Segun parece es una sola pieza de maximo 30 kg .
Ir arriba Hola rubens. Segun parece es una sola pieza de maximo 30 kg . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda equipaje Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Rubens91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola rubens

www.qatarairways.com/ ...ggage.page

Segun parece es una sola pieza de maximo 30 kg .

Hola, gracias por tu respuesta.

Es que llame a Qatar Airways porque no me deja añadir una maleta extra en la web en la sección de gestión de facturación y claro les comente que a lo mejor necesitaba otra maleta y me dijeron que podía dividirlo en dos con restricciones en las medidas pero no me quedo muy claro.

Un Saludo
Ir arriba Hola, gracias por tu respuesta. Es que llame a Qatar Airways porque no me deja añadir una maleta extra en la web en la sección de gestión... Rubens91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda equipaje Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubens91 Escribió:
traveller3 Escribió:
Hola rubens

www.qatarairways.com/ ...ggage.page

Segun parece es una sola pieza de maximo 30 kg .

Hola, gracias por tu respuesta.

Es que llame a Qatar Airways porque no me deja añadir una maleta extra en la web en la sección de gestión de facturación y claro les comente que a lo mejor necesitaba otra maleta y me dijeron que podía dividirlo en dos con restricciones en las medidas pero no me quedo muy claro.

Un Saludo

PUes si te dijeron que podias dividirlo, intenta que te lo envien por escrito y así no tendras problema en el mostrdor de facturación.
Ir arriba PUes si te dijeron que podias dividirlo, intenta que te lo envien por escrito y asi no tendras problema en el mostrdor de facturación. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda equipaje Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Rubens91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Rubens91 Escribió:
traveller3 Escribió:
Hola rubens

www.qatarairways.com/ ...ggage.page

Segun parece es una sola pieza de maximo 30 kg .

Hola, gracias por tu respuesta.

Es que llame a Qatar Airways porque no me deja añadir una maleta extra en la web en la sección de gestión de facturación y claro les comente que a lo mejor necesitaba otra maleta y me dijeron que podía dividirlo en dos con restricciones en las medidas pero no me quedo muy claro.

Un Saludo

PUes si te dijeron que podias dividirlo, intenta que te lo envien por escrito y así no tendras problema en el mostrdor de facturación.

Llamare mañana a ver si me lo pueden confirmar y me lo envíen por correo, así me quedo mas tranquilo.

Gracias
Ir arriba Llamare mañana a ver si me lo pueden confirmar y me lo envíen por correo, así me quedo mas tranquilo. Gracias Rubens91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda equipaje Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubens91 Escribió:
Hola, me gustaría que me ayudaseis con una duda que tengo respecto al equipaje con Qatar Airways.

Vuelo pasado mañana rumbo a Kuala Lumpur y en un principio en el billete me entra 30 kg de maleta para facturar mas 7 kg de maleta de equipaje de mano.

Mi duda es si puedo dividir esos 30 kilos de peso para facturar en dos maletas y si hay limitaciones de tamaño.

Son dos maletas normales pero a lo mejor hay alguna restricción para dos maletas.

Un saludo y gracias

Hola, traslado tu mensaje y las respuestas que te han dado al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje y las respuestas que te han dado al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Marcos24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! La franquicia es por peso y no por bultos, por lo que puedes repartir tu peso como quieras (1 maleta de 30, 2 de 15,...). No se pueden comprar piezas extras, en caso de exceso de peso habría que pagar por cada kilo extra.
Un saludo.
Ir arriba Hola! La franquicia es por peso y no por bultos, por lo que puedes repartir tu peso como quieras (1 maleta de 30, 2 de 15,...). No se... Marcos24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcos24 Escribió:
Hola! La franquicia es por peso y no por bultos, por lo que puedes repartir tu peso como quieras (1 maleta de 30, 2 de 15,...). No se pueden comprar piezas extras, en caso de exceso de peso habría que pagar por cada kilo extra.
Un saludo.

Gracias marcos24 Aplauso Amistad Amistad
Y que les costaria indicarlo así de claro.... "un maximo de 30kg en una o varias piezas de equipaje facturado"....
Ir arriba Gracias marcos24. y que les costaria indicarlo asi de claro.... un maximo de 30kg en una o varias piezas de equipaje facturado .... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Rubens91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
marcos24 Escribió:
Hola! La franquicia es por peso y no por bultos, por lo que puedes repartir tu peso como quieras (1 maleta de 30, 2 de 15,...). No se pueden comprar piezas extras, en caso de exceso de peso habría que pagar por cada kilo extra.
Un saludo.

Hola marcos, gracias por tu respuesta. Justo lo que me dices es lo que me indicaron por telefono pero no estaba seguro, hay limite de tamaño en cuanto a las maletas, son maletas normales pero era por si al dividirlo en dos eran mas restrictivos.

Y si es así como tu dices como es que en la web no lo indican o lo indican mal?

Un Saludo
Ir arriba Hola marcos, gracias por tu respuesta. Justo lo que me dices es lo que me indicaron por telefono pero no estaba seguro, hay limite de... Rubens91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiza para ellos sea obvio pero para sus viajeros no tanto....
Ir arriba Quiza para ellos sea obvio pero para sus viajeros no tanto.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Marcos24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que lleváis razón, muchas veces no son claros en las condiciones. Os confirmo que es así por vuelos anteriores que he hecho con ellos. De hecho alguna vez he tenido algún kilo de más y no he tenido problema, pero entiendo que es mejor siempre limitarse a los 30kgs. Los billetes a USA/Brasil/Argentina sí que son en piezas.
Ir arriba Hola, la verdad es que lleváis razón, muchas veces no son claros en las condiciones. Os confirmo que es así por vuelos anteriores que he... Marcos24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

7andro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Por lo que veo, volando con Qatar pasa como con Fly Emirates? Tenemos barra libre de todo menos el champagne? Si ye quedas con hambre te pueden ir dando snacks? Volando BCN a DOHA y DOHA a TOKYO

Muchas gracias!
Ir arriba Por lo que veo, volando con Qatar pasa como con Fly Emirates? Tenemos barra libre de todo menos el champagne? Si ye quedas con hambre te... 7andro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia con esta compañía. Tenía un vuelo Madrid Hong Kong con salida el 1 de agosto. Cuando voy a facturar me dicen que el vuelo Doha Hong Kong tiene un retraso de cinco horas por el tifón y que nos van a dar una indemnización de 600€ por persona, el banco ya me ha enviado un correo informándome que ya tengo el dinero ingresado.
Ir arriba Os cuento mi experiencia con esta compañía. Tenía un vuelo Madrid Hong Kong con salida el 1 de agosto. Cuando voy a facturar me dicen que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Os cuento mi experiencia con esta compañía. Tenía un vuelo Madrid Hong Kong con salida el 1 de agosto. Cuando voy a facturar me dicen que el vuelo Doha Hong Kong tiene un retraso de cinco horas por el tifón y que nos van a dar una indemnización de 600€ por persona, el banco ya me ha enviado un correo informándome que ya tengo el dinero ingresado.

Joer vaya chollo,no?? 6oo€ por 5h de retraso?
Ir arriba Joer vaya chollo,no?? 6oo€ por 5h de retraso? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es lo que les obliga la ley Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: Es lo que les obliga la ley Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube