Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Norwegian Airlines: equipaje de mano y maleta facturada ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p24 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 16411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Permiten 2 bultos de equipaje de mano, y son estrictos con el peso (a mi me lo han pesado 2 veces ya con ellos). Maximo 10kg combinados los dos bultos.

Magpie, si los sobrepasas (que no creo que me pase), pagas sobrepeso? O cómo funciona esto?

Por otro lado, una pregunta tonta, pero que ahora que ya se va acercando el día me asaltan todas las dudas.

Tengo el Travel Document de todos los vuelos que hago con ellos, pero añadimos una maleta facturada hace poco. Ya se que él Travel Document no son los billetes, pero teniendo en cuenta que me he bajado la aplicación al móvil, donde salen todos los vuelos y las maletas especificadas, verdad que no hace falta que reimprima las páginas nuevas con la maleta facturada? Seguramente haremos check in online, aunque tenemos que pasar igualmente por el mostrador.
_________________

Ir arriba Magpie, si los sobrepasas (que no creo que me pase), pagas sobrepeso? O cómo funciona esto? Por otro lado, una pregunta tonta, pero que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, pagas por facturar uno de los bultos que lo mandan a bodega y te cobran lo correspondiente (no se cuanto es pero imagino que mas que si lo reservas por la web).

No hace falta que imprimas nada, podeis facturar en el mostrador, maquinas (solamente con la referencia y DNI/Pasaporte) o con la aplicación del movil.
Ir arriba Si, pagas por facturar uno de los bultos que lo mandan a bodega y te cobran lo correspondiente (no se cuanto es pero imagino que mas que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Hola, son estrictos con el equipaje de mano o están en plan Ryanair o vueling?? Desde Malaga se puede hacer el checking online para no pasar por los mostradores??
Gracias

Si vas a facturar una maleta grande, es posible que te facturen los trolleys gratis. En Madrid, por ejemplo, a todo el que facturaba algo le facturaban gratis los trolleys y los que querían les facturaban gratis también. En el avión había muy poco equipaje de mano que no seria portátiles y mochilas.
Ir arriba Si vas a facturar una maleta grande, es posible que te facturen los trolleys gratis. En Madrid, por ejemplo, a todo el que facturaba algo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, pagas por facturar uno de los bultos que lo mandan a bodega y te cobran lo correspondiente (no se cuanto es pero imagino que mas que si lo reservas por la web).

No hace falta que imprimas nada, podeis facturar en el mostrador, maquinas (solamente con la referencia y DNI/Pasaporte) o con la aplicación del movil.

Muchas gracias Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________

Ir arriba Monlis escribió: Muchas gracias Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Jlpedraza78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Al entrar en la web de Norwegian veo que las dimensiones máximas de cada maleta deben ser de 250 x 79 x 112 cm (largo x alto x ancho), con una circunferencia máxima de 300 cm. Es una errata? es cierto? no es un poco exagerado?

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Buenos días, Al entrar en la web de Norwegian veo que las dimensiones máximas de cada maleta deben ser de 250 x 79 x 112 cm (largo x alto... Jlpedraza78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!! El miércoles vuelo a Gran Canaria con esta compañía Tengo una pregunta para los que ya habéis volado con Norwegian, ¿Las dimensiones de la maleta que especifican en la web son incluidas las ruedas del trolley o no? Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Hola!! El miércoles vuelo a Gran Canaria con esta compañía Tengo una pregunta para los que ya habéis volado con Norwegian, ¿Las... Loli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, incluidas las ruedas, asas, etc. Como todas la companias, y el peso 10kg y lo comprueban.
Ir arriba Si, incluidas las ruedas, asas, etc. Como todas la companias, y el peso 10kg y lo comprueban. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, incluidas las ruedas, asas, etc. Como todas la companias, y el peso 10kg y lo comprueban.

Gracias por la respuesta, pero en abril viajé con Ryanair a Florencia y las dimensiones eran las mismas pero sin contar las ruedas, asas, etc. Vamos en la web ponian la foto y todo. Solamente queria asegurarme que en esta compañía si tienen en cuenta las ruedas, etc.
Ir arriba Gracias por la respuesta, pero en abril viajé con Ryanair a Florencia y las dimensiones eran las mismas pero sin contar las ruedas, asas... Loli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No se si Ryanair lo habrá cambiado pero antes se contaba todo.. Igual ahora con la nueva política están más relajados.
Ir arriba No se si Ryanair lo habrá cambiado pero antes se contaba todo.. igual ahora con la nueva política están más relajados. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli64 Escribió:
Hola!! El miércoles vuelo a Gran Canaria con esta compañía Tengo una pregunta para los que ya habéis volado con Norwegian, ¿Las dimensiones de la maleta que especifican en la web son incluidas las ruedas del trolley o no? Muchas gracias. Saludos

Cuando pesan , lo pesan todo, maleta incluida. - He visot en algun embarque , meter la maleta al reves, dejar las ruedas arriba.....
Ir arriba cuando pesan , lo pesan todo, maleta incluida. - He visot en algun embarque , meter la maleta al reves, dejar las ruedas arriba..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
loli64 Escribió:
Hola!! El miércoles vuelo a Gran Canaria con esta compañía Tengo una pregunta para los que ya habéis volado con Norwegian, ¿Las dimensiones de la maleta que especifican en la web son incluidas las ruedas del trolley o no? Muchas gracias. Saludos

Cuando pesan , lo pesan todo, maleta incluida. - He visot en algun embarque , meter la maleta al reves, dejar las ruedas arriba.....

El peso no me preocupa, lo que mas me preocupa son las medidas de la maleta. Es para no tener que comprar otra.
Ir arriba El peso no me preocupa, lo que mas me preocupa son las medidas de la maleta. Es para no tener que comprar otra. Loli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas mañana volare por primera vez con Norwegian. Ya he hecho el checking online y tengo que ir directo al embarque.
Son muy estricos con el equipaje de mano?? Por ejemplo últimamente en ryanair o vueling apenas miran las maletas a no ser que sea exagerado... El caso es que no se si llevar una d mano al uso o llevar la mochila pero al ser de 50L se pasa por unos centímetros(5-6cms de largo) de las medidas estándar... De peso se que no se pasa porque habitualmente la uso y siempre suelo llevarla con 8kgs a no ser que la lleve a full que esta vez no será el caso.

P.s. Hasta ahora muy fácil y todo correcto para hacer el checking con el móvil.
Ir arriba Buenas mañana volare por primera vez con Norwegian. Ya he hecho el checking online y tengo que ir directo al embarque. Son muy estricos... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi nunca me lo han medido pero si pesado. En todo caso siendo mochila se podra encoger un poco no?
Ir arriba A mi nunca me lo han medido pero si pesado. En todo caso siendo mochila se podra encoger un poco no? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A mi nunca me lo han medido pero si pesado. En todo caso siendo mochila se podra encoger un poco no?

El problema es que en el espaldar tiene dos refuerzos interiores rígidos a lo largo.. No la puedo encoger casi nada..

Bueno como me ha cabido todo bien en una que tengo de 40L que es híbrido mochila/rudas me llevare esa. Tampoco andaré grandes distancias con ella a cuestas y no pesa tanto. Gracias Sonriente
Ir arriba El problema es que en el espaldar tiene dos refuerzos interiores rígidos a lo largo.. No la puedo encoger casi nada.. Bueno como me ha... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Sambodj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos.

Tengo reservados los billetes de avion para el.mes de agosto para volar de madrid a Tenerife norte. Como solo queriamos facturar una maleta grande pille los vuelos por separado com mi mujer, (luego me di cuenta que se podian poner comprandolos juntos pero bueno), reserve los asientos etc.. La pregunta es en la reserva me pone que vamos con una vuelo operado por orange2fly, entiendo que es una subcontrata.. Y la pregunta es ... Si con orange2fly tienes los mismos servicios que con un vuelo de norwegian? Y si me.van a poner muchas trabas al facturar solo una maleta y lo demas seria 2 equipajes de mano(el de mi mujer y el mio) y si cuenta como equipaje de.mano del niño el carrito de paseo?
Ir arriba Hola buenas a todos. Tengo reservados los billetes de avion para el.mes de agosto para volar de madrid a Tenerife norte. Como solo... Sambodj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Sambodj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Y la pregunta del millon que veo que no ha quedado claro, por que falta de respuestas.. A donde tengo que facturar?? Con norwegian o con orange2fly?? Por cierto no tienen mostrador en barajas orange2fly.
Ir arriba Y la pregunta del millon que veo que no ha quedado claro, por que falta de respuestas.. a donde tengo que facturar?? Con norwegian o con... Sambodj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
sambodj Escribió:
Y la pregunta del millon que veo que no ha quedado claro, por que falta de respuestas.. A donde tengo que facturar?? Con norwegian o con orange2fly?? Por cierto no tienen mostrador en barajas orange2fly.
st

Supuestamente tienes que facturar con Norwegian, hace unos meses hice un Lisboa-Las Palmas con binter, facturé con ellos y luego fuí con Iberia. Saludos.
Ir arriba st. Supuestamente tienes que facturar con Norwegian, hace unos meses hice un Lisboa-Las Palmas con binter, facturé con ellos y luego fu... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! a ver si me podéis ayudar... Me voy a NY sólo con equipaje de mano, puedo llevar un troley y una mochila? y si hago el check in por la web al no tener que facturar maleta tengo que ir a que me pesen la de mano o algo? o directamente al control de seguridad?
Ir arriba Hola! a ver si me podéis ayudar... Me voy a NY sólo con equipaje de mano, puedo llevar un troley y una mochila? y si hago el check in por... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si puedes pero el peso maximo de ambos bultos son 10kg. Tienen las basculas en la puerta de embarque, así que no tienes que pasar por el mostrador para nada.
Ir arriba Si puedes pero el peso maximo de ambos bultos son 10kg. Tienen las basculas en la puerta de embarque, asi que no tienes que pasar por el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Básculas en la puerta de embarque? No sé si será en los vuelos transoceánicos, porque yo he volado 6 veces con ellos (claro que siempre a Escandinavia) y nunca me han pesado el equipaje de mano, ni en Madrid ni en destino (y eso que un par de veces facturamos y fuimos con todo el equipaje a facturación; aparte del equipaje para facturar, llevábamos una trolley y una mochila de 40 litros de mano, el equipaje de mano permitido para cada pasajero, mas una mochila pequeña como segundo bulto, y ni nos miraron); y en las puertas de embarque desde luego no había báscula alguna, en ninguno de los aeropuertos...la última vez que volamos con ellos fue en junio del año pasado 2016. Igual en este año ha cambiado la cosa...
Ir arriba Básculas en la puerta de embarque? No sé si será en los vuelos transoceánicos, porque yo he volado 6 veces con ellos (claro que siempre a... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube