Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p30 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 31 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 725695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por 1 hora de retraso no creo k t den nada
Prueba haber si te puedes agarrar a k perdiste un vuelo por culpa del retraso de 1 hora
Por intentarlo...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por 1 hora de retraso no creo k t den nada. Prueba haber si te puedes agarrar a k perdiste un vuelo por culpa del retraso de 1 hora. Por... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Por 1 hora de retraso no creo k t den nada
Prueba haber si te puedes agarrar a k perdiste un vuelo por culpa del retraso de 1 hora
Por intentarlo...

Bueno, por intentar que no quede. Guiño

Ademas, en lo que hecho hincapie, es en el nulo servicio que nos dieron en Doha, es decir, no nos ofrecieron ni una triste botella de agua.
Ir arriba Bueno, por intentar que no quede. Ademas, en lo que hecho hincapie, es en el nulo servicio que nos dieron en Doha, es decir, no nos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
aritz306 Escribió:
Por 1 hora de retraso no creo k t den nada
Prueba haber si te puedes agarrar a k perdiste un vuelo por culpa del retraso de 1 hora
Por intentarlo...

Bueno, por intentar que no quede. Guiño

Ademas, en lo que hecho hincapie, es en el nulo servicio que nos dieron en Doha, es decir, no nos ofrecieron ni una triste botella de agua.

Pues has hecho bien en reclamar Aplauso ya nos contarás Amistad
Ir arriba Pues has hecho bien en reclamar ya nos contarás Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tu prueba que desde casa trankilamente se hace agusto
Si te dan algo fenomenal y sino, pues seguro que igualmente disfrutaste a tope el viaje
Animo y a por ellos..
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tu prueba que desde casa trankilamente se hace agusto. si te dan algo fenomenal y sino, pues seguro que igualmente disfrutaste a tope el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
aritz306 Escribió:
rodei, cuanto de retraso tuvo tu vuelo de madrid a doha?

Pues como 1h.

Hola! En tu caso haría dos cosas:
-Reclamar a Qatar Airways por compensación según el reglamento EC261/2004, ya que has llegado con más de 6 horas de retraso a tu destino final (pérdida de conexión). Si tienes suerte, te pagarán la compensación. Además también haría el seguno punto.
-Realizar una reclamación a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) - tendrás que rellenar un formulario y adjuntar una serie de documentos (si tienes la(s) tarjeta(s) de embarque aún mejor). La AESA solicitará un informe a Qatar Airways y seguidamente se pondrá en contacto contigo informándote si tienes derecho o no a una compensación según EC261/2004 por retraso excesivo (que se considera igual a una cancelación).
Si Qatar Airways aún te niega cualquier compensación, y la AESA considera que tienes derecho a una compensación, el siguiente paso será solicitar los servicios judiciales (como la compensación es menor a 900€ no te hará falta abogado).
Suerte!
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Hola! En tu caso haría dos cosas: -Reclamar a Qatar Airways por compensación según el reglamento EC2612004, ya que has llegado con más de... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
rodei Escribió:
aritz306 Escribió:
rodei, cuanto de retraso tuvo tu vuelo de madrid a doha?

Pues como 1h.

Hola! En tu caso haría dos cosas:
-Reclamar a Qatar Airways por compensación según el reglamento EC261/2004, ya que has llegado con más de 6 horas de retraso a tu destino final (pérdida de conexión). Si tienes suerte, te pagarán la compensación. Además también haría el seguno punto.
-Realizar una reclamación a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) - tendrás que rellenar un formulario y adjuntar una serie de documentos (si tienes la(s) tarjeta(s) de embarque aún mejor). La AESA solicitará un informe a Qatar Airways y seguidamente se pondrá en contacto contigo informándote si tienes derecho o no a una compensación según EC261/2004 por retraso excesivo (que se considera igual a una cancelación).
Si Qatar Airways aún te niega cualquier compensación, y la AESA considera que tienes derecho a una compensación, el siguiente paso será solicitar los servicios judiciales (como la compensación es menor a 900€ no te hará falta abogado).
Suerte!

No se hasta que punto la ley se aplica en el caso de rodei Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos en.wikipedia.org/ ...n_261/2004

Es una ley europea, el que tuvo problemas fue el e Qatar - BKK que creo que era la ruta para la que tuvo que esperar 7 horas.
Qatar no es una aeroinea europea, y el vuelo ni salia ni llegaba a ningun lado de europa.

Aunque segun wiki
Have been transferred from the flight for which he/she held a reservation to some other flight

Que entiendo que es lo que te paso ya que tu tenias para un vuelo pero tuviste que ir en otro.
Por pedir que no quede y a ver si tienes suerte rodei y tienes vuelos gratis el anho que viene Guiño
Ir arriba No se hasta que punto la ley se aplica en el caso de rodei Compensacion por RetrasosCancelaciones de Vuelos. Es una ley europea, el que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
tobsw Escribió:
rodei Escribió:
aritz306 Escribió:
rodei, cuanto de retraso tuvo tu vuelo de madrid a doha?

Pues como 1h.

Hola! En tu caso haría dos cosas:
-Reclamar a Qatar Airways por compensación según el reglamento EC261/2004, ya que has llegado con más de 6 horas de retraso a tu destino final (pérdida de conexión). Si tienes suerte, te pagarán la compensación. Además también haría el seguno punto.
-Realizar una reclamación a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) - tendrás que rellenar un formulario y adjuntar una serie de documentos (si tienes la(s) tarjeta(s) de embarque aún mejor). La AESA solicitará un informe a Qatar Airways y seguidamente se pondrá en contacto contigo informándote si tienes derecho o no a una compensación según EC261/2004 por retraso excesivo (que se considera igual a una cancelación).
Si Qatar Airways aún te niega cualquier compensación, y la AESA considera que tienes derecho a una compensación, el siguiente paso será solicitar los servicios judiciales (como la compensación es menor a 900€ no te hará falta abogado).
Suerte!

No se hasta que punto la ley se aplica en el caso de rodei Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos en.wikipedia.org/ ...n_261/2004

Es una ley europea, el que tuvo problemas fue el e Qatar - BKK que creo que era la ruta para la que tuvo que esperar 7 horas.
Qatar no es una aeroinea europea, y el vuelo ni salia ni llegaba a ningun lado de europa.

Aunque segun wiki
Have been transferred from the flight for which he/she held a reservation to some other flight

Que entiendo que es lo que te paso ya que tu tenias para un vuelo pero tuviste que ir en otro.
Por pedir que no quede y a ver si tienes suerte rodei y tienes vuelos gratis el anho que viene Guiño

Aunque sea una ley europea, aplica a TODAS las salidas de países miembros. En este caso rodei tenía un único billete Madrid-Bangkok (con conexión en Doha), siendo Bangkok el destino final. Evidentemente la interpretación del reglamento a ido evolucionando desde 2004.
Y todo cambió en 20013, cuando el Tribunal de Justicia Europeo publicó el resultado de la sentencia Air France SA v Heinz-Gerke Folkerts and Luz-Tereza Folkerts.
En resumen:
Los pasajeros de un vuelo con conexiones deben ser compensados cuando su vuelo llega al destino final con un retraso igual o superior a tres horas
El hecho de que el retraso del vuelo inicial no haya excedido los umbrales que exige el Derecho de la Unión no afecta al derecho a la compensación.
Y en este caso es válido ya que rodei salió desde un aeropuerto situado en un país perteneciente a la Unión Europea (por lo que se aplica el reglamento), con un único PNR Madrid-Bangkok con conexión directa en Doha (es decir, no tiene dos billetes uno Mad-Doh y otro Doh-Bkk, sino que tiene uno sólo Mad-Bkk).
Suerte!
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Aunque sea una ley europea, aplica a TODAS las salidas de países miembros. En este caso rodei tenía un único billete Madrid-Bangkok (con... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perfecto! rodei cuando te den la pasta acuerdate de la vecina del sur Guiño
Ir arriba Perfecto! rodei cuando te den la pasta acuerdate de la vecina del sur Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Rodei, has llamado por telefono a las oficinas de españa para ver que te dicen ?

Mi hijo se va la semana que viene y tiene una escala corta.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Rodei, has llamado por telefono a las oficinas de españa para ver que te dicen ? Mi hijo se va la semana que viene y tiene una escala... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
rodei Escribió:
aritz306 Escribió:
rodei, cuanto de retraso tuvo tu vuelo de madrid a doha?

Pues como 1h.

Hola! En tu caso haría dos cosas:
-Reclamar a Qatar Airways por compensación según el reglamento EC261/2004, ya que has llegado con más de 6 horas de retraso a tu destino final (pérdida de conexión). Si tienes suerte, te pagarán la compensación. Además también haría el seguno punto.
-Realizar una reclamación a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) - tendrás que rellenar un formulario y adjuntar una serie de documentos (si tienes la(s) tarjeta(s) de embarque aún mejor). La AESA solicitará un informe a Qatar Airways y seguidamente se pondrá en contacto contigo informándote si tienes derecho o no a una compensación según EC261/2004 por retraso excesivo (que se considera igual a una cancelación).
Si Qatar Airways aún te niega cualquier compensación, y la AESA considera que tienes derecho a una compensación, el siguiente paso será solicitar los servicios judiciales (como la compensación es menor a 900€ no te hará falta abogado).
Suerte!

Muchisimas gracias por la aportación. En principio les escribi un email el viernes y me asignaron un Nº de incidencia, aunque aun estoy a la espera de la contestación.

Por desgracia, para el 2º apartado no conservo las tarjetas de embarque, pero supongo que estara bien registrado que fue ese el vuelo que cogimos.

Nari, ojala me den algo, no creo que sea tanta cantidad, pero me conformo con lo que sea. Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias por la aportacion. En principio les escribi un email el viernes y me asignaron un Nº de incidencia, aunque aun estoy a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rodei no necesitas las tarjetas de embarque creo, mi pareja hace unos anhos tuvo que reclamar algo (a ba) y lo hizo todo online y a los pocos días tenia la compensación en la cuenta. No tuvo que mandar nada.
Ir arriba Rodei no necesitas las tarjetas de embarque creo, mi pareja hace unos anhos tuvo que reclamar algo (a ba) y lo hizo todo online y a los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco creo que necesites las tarjetas de embarque,ellos con el localizador lo ven todo.
Y ya veras como si que te cae algo! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo tampoco creo que necesites las tarjetas de embarque,ellos con el localizador lo ven todo. Y ya veras como si que te cae algo! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Si quieres un consejo rodei, llama y hazte pesao, nosotros hacia una semana que nos dieron el numero de incidencia con Lufthansa y no decían ni pio, así que llamo mi marido y le dijeron que es que ellos no llaman, anda que bonito!!! y entonces? Que tienes que llamar tu interesándote por la incidencia, no se como será en catar y si lo de Lufthansa será una milonga, pero para milonga la que les soltó mi marido, que tenia que viajar en una semana y necesitaba una maleta jeje, en 24 horas teníamos maleta nueva en casa, esta visto que en estas cosas hay que insisitir y hacerse los pesados Guiño .
Ir arriba Si quieres un consejo rodei, llama y hazte pesao, nosotros hacia una semana que nos dieron el numero de incidencia con Lufthansa y no... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Aplauso
Voy a esperar dos-tres días mas, y si no contestan vuelvo a insistir. Que ademas seguro que volvemos a volar con ellos el año que viene. Mr. Green

Es que de verdad, por lo menos si hubieran tenido un minimo detalle en Doha, pues se me habria pasado el cabreo, pero lo malo es que nos dejaron allí tirados mas de 6h... Malvado o muy loco

Por cierto, también he tenido problemas con Travelgenio y Air Asia, pero con estos me da que esta mas complicado el asunto. Es que cuando se dan mal dadas, que indefendido se siente uno.
Ir arriba Gracias a todos. Voy a esperar dos-tres dias mas, y si no contestan vuelvo a insistir. Que ademas seguro que volvemos a volar con ellos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por eso lo de que si te dan algo de pasta guardala y para los vuelos del anho que viene Guiño sino en navidades ya me paso por tu casa y lo cojo Guiño

Pues si aunque fuese una botella de agua, cuanto tenias de escala en doha? cuando yo anduve mirando mi vuelo tenia 45' y por aquí dicen que son suficientes pero en abu dhabi teniendo 1.5 no nos sobro ni para respirar
Ir arriba Por eso lo de que si te dan algo de pasta guardala y para los vuelos del anho que viene sino en navidades ya me paso por tu casa y lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias a todos. Aplauso
Voy a esperar dos-tres días mas, y si no contestan vuelvo a insistir. Que ademas seguro que volvemos a volar con ellos el año que viene. Mr. Green

Es que de verdad, por lo menos si hubieran tenido un minimo detalle en Doha, pues se me habria pasado el cabreo, pero lo malo es que nos dejaron allí tirados mas de 6h... Malvado o muy loco

Por cierto, también he tenido problemas con Travelgenio y Air Asia, pero con estos me da que esta mas complicado el asunto. Es que cuando se dan mal dadas, que indefendido se siente uno.

Que no que no, tu reclama, y mas si es catar, no son la mejor clase turista del mundo? Pues que lo demuestren tu jejeje
Ir arriba Que no que no, tu reclama, y mas si es catar, no son la mejor clase turista del mundo? Pues que lo demuestren tu jejeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
por eso lo de que si te dan algo de pasta guardala y para los vuelos del anho que viene Guiño sino en navidades ya me paso por tu casa y lo cojo Guiño

Pues si aunque fuese una botella de agua, cuanto tenias de escala en doha? cuando yo anduve mirando mi vuelo tenia 45' y por aquí dicen que son suficientes pero en abu dhabi teniendo 1.5 no nos sobro ni para respirar

Era de 45 min. Por poder se puede, pero siempre que el avion de Madrid salga en hora. Lo curioso es que siendo un freaky de la aviación, llevaba siguiendo una semana los vuelos y siempre llegaban en hora a Doha y permitian la escala, pero justo ese día dio la casualidad que hubo un problema tecnico con el oxigeno y claro, conexion perdida...Que rabia. Malvado o muy loco

Por lo menos iba con el consuelo de que siendo una aerolinea como Qatar, nos asignarian sala VIP o algo, pero que va...Acabamos tirados y chupando frio en ese aeropuerto, que por cierto no me parece nada comodo...

Otra de la cosas que no entiendo de Qatar, es que teniendo 4 vuelos de ida y 4 de vuelta a Bangkok, dos salgan con una diferencia de 40min...Podrian adecuar mas los horarios para que en caso de perdida haya mejor flexibilidad horaria.
Ir arriba Era de 45 min. Por poder se puede, pero siempre que el avion de Madrid salga en hora. Lo curioso es que siendo un freaky de la aviacion... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
rodei no necesitas las tarjetas de embarque creo, mi pareja hace unos anhos tuvo que reclamar algo (a ba) y lo hizo todo online y a los pocos días tenia la compensación en la cuenta. No tuvo que mandar nada.

Rodei, las tarjeta a de embarque no son necesarias, aunque en caso de tenerlas ayuda a la "investigacion" (al igual que Durante grandes retrasos es recomendable hacer pantallazos del retraso en la pagina web de la aerolínea o flightstats.
En este caso estoy casi Seguro que te corresponde una compensación de 600€ por persona.
Te recomiendo hacer la reclamación también en la AESA, para estar 100% Seguro.
Qatar Airways Te vendera de que Bkk y Doha no son aeropuertos en la Union Europea y el vuelo que sufrio retraso (mad-doh) fue menor a 3 h no tienes derecho a compensación.
Piensa que no hace falta que lo resuelvas en un día. Tomatelo con calma (creo k puedes reclamar durante 2 años). Yo he tardado casi 3 meses para que Iberia me indemnice con 250€ (teniendo en cuenta que me costo 39€ el billete). Ayer Mande un correo ultimatum, y efectivamente hoy me envian un correo Donde solicitan los datos bancarios
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Rodei, las tarjeta a de embarque no son necesarias, aunque en caso de tenerlas ayuda a la investigacion (al igual que Durante grandes... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
nari85 Escribió:
rodei no necesitas las tarjetas de embarque creo, mi pareja hace unos anhos tuvo que reclamar algo (a ba) y lo hizo todo online y a los pocos días tenia la compensación en la cuenta. No tuvo que mandar nada.

Rodei, las tarjeta a de embarque no son necesarias, aunque en caso de tenerlas ayuda a la "investigacion" (al igual que Durante grandes retrasos es recomendable hacer pantallazos del retraso en la pagina web de la aerolínea o flightstats.
En este caso estoy casi Seguro que te corresponde una compensación de 600€ por persona.
Te recomiendo hacer la reclamación también en la AESA, para estar 100% Seguro.
Qatar Airways Te vendera de que Bkk y Doha no son aeropuertos en la Union Europea y el vuelo que sufrio retraso (mad-doh) fue menor a 3 h no tienes derecho a compensación.
Piensa que no hace falta que lo resuelvas en un día. Tomatelo con calma (creo k puedes reclamar durante 2 años). Yo he tardado casi 3 meses para que Iberia me indemnice con 250€ (teniendo en cuenta que me costo 39€ el billete). Ayer Mande un correo ultimatum, y efectivamente hoy me envian un correo Donde solicitan los datos bancarios

Mira, si me dan 600€ por persona me doy con un canto en los dientes. Chocado Sobre todo, teniendo en cuenta que me costaron 575€.

¿La reclamación a AESA es un escrito, o rellenar un formulario?
GRACIAS
Ir arriba Mira, si me dan 600€ por persona me doy con un canto en los dientes. Sobre todo, teniendo en cuenta que me costaron 575€. ¿La reclamacion... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
tobsw Escribió:
nari85 Escribió:
rodei no necesitas las tarjetas de embarque creo, mi pareja hace unos anhos tuvo que reclamar algo (a ba) y lo hizo todo online y a los pocos días tenia la compensación en la cuenta. No tuvo que mandar nada.

Rodei, las tarjeta a de embarque no son necesarias, aunque en caso de tenerlas ayuda a la "investigacion" (al igual que Durante grandes retrasos es recomendable hacer pantallazos del retraso en la pagina web de la aerolínea o flightstats.
En este caso estoy casi Seguro que te corresponde una compensación de 600€ por persona.
Te recomiendo hacer la reclamación también en la AESA, para estar 100% Seguro.
Qatar Airways Te vendera de que Bkk y Doha no son aeropuertos en la Union Europea y el vuelo que sufrio retraso (mad-doh) fue menor a 3 h no tienes derecho a compensación.
Piensa que no hace falta que lo resuelvas en un día. Tomatelo con calma (creo k puedes reclamar durante 2 años). Yo he tardado casi 3 meses para que Iberia me indemnice con 250€ (teniendo en cuenta que me costo 39€ el billete). Ayer Mande un correo ultimatum, y efectivamente hoy me envian un correo Donde solicitan los datos bancarios

Mira, si me dan 600€ por persona me doy con un canto en los dientes. Chocado Sobre todo, teniendo en cuenta que me costaron 575€.

¿La reclamación a AESA es un escrito, o rellenar un formulario?
GRACIAS

Rodei, aquí lo tienes www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx
Piensa que la compensación no es moco de pavo, y que merece preocuparse. El formulario puede resultar confuso (al menos a mi me Parecio cuando lo lei por primera vez).
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Rodei, aqui lo tienes. Piensa que la compensacion no es moco de pavo, y que merece preocuparse. El formulario puede resultar confuso (al... Tobsw Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube