Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix China Eastern Airlines: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 42013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
alvcor Escribió:
Lally25. Quería preguntarte dada tu experiencia, si el tema de recogida de de maletas, pasaportes, y paso de nuevo los controles en Shanghai es complicado, otra pregunta sería si hace falta sacar algún tipo de visado o algo para esta estancia de horas en Shangai, y por ultimo, me gustaría saber cuanto tiempo necesaitas para hacer el trabordo, recogida de maleta y facturación para el nuevo vuelo, ya que nosotros tenemos escala de 3,5h. Por cierto nuestro destino final es Tailandia.
Muchas gracias.
Saludos.


Hola alvcor. Como ya he escrito antes, creo que también es una cuestión de suerte viajar con ellos. Yo no he tenido absolutamente ningun problema pero un retraso o que vayan mal las cosas te pude pasar con ellos o con otra compañía...
En cuanto a las otras preguntas... Cuando compras el billete lo tendras que hacer en la pagina italiana o francesa pero no puedes en la china porque te piden un numero de telefono de China y no creo que lo tengas. Antes de pagar el billete tienes la opción de elegir asiento y también lo puedes hacer después, pero esto no significa facturar...facturar no se puede hacer online pero eso no es un problema si tu ya tienes tus asientos. Lo digo porque otro viajero ponía que el había echo la facturación online- eso es imposible porqué te lo dicen también los de la oficina de Madrid. No hay que confundir elegir asiento con hacer la facturación. La facturación se puede hacer solamente en el aeropuerto 3 horas antes y allí te dan una tarjeta de embarque( SOLAMENTE UNA) . En Shanghai tendrás que pasar por el control de pasaportes - si es transito hay un sitio donde pone TRANSITO hasta 144 horas y allí te darán permiso para entrar a n China 144 horas pero tendras que enseñar tu billete para Bangkok y luego pasar a la sala de recogida de equipaje y tendrás que facturar otra vez pero será en la misma terminal 1. Yo me quede dos días en Shanghai entre un vuelo y otro.
Luego en cuanto a los aviones...tienen una flota de Airbus A330-200 relativamente nueva - yo he tenido suerte de volar en la ida con uno que tenía 2 años de antigüedad y para la vuelta con el más nuevo que tienen de solamente un año de antigüedad. Pero todos tienen entre uno y seis años de antigüedad. Los asientos son comodos y tienen pantalla individual y hay unas 20 películas que se pueden ver. La comida es normal y hay dos comidas calientes y sándwiches entre las dos...Bastante normal digo yo...he volado con otros que se pretenden mejor y más o menos ha sido igual...
Si no te importa el nombre de la compañía arriésgate...luego nos cuentas. Si necesitas más detalles aquí estoy...Un saludo.
[/quote]

Hola... Con 3,5 horas vas bastante justo de tiempo. Yo he tardado una hora en pasar por el control de pasaportes ( transito) , pero eso depende de la cantidad de personas que hay delante de ti en ese momento. No se necesita visado si presentas la reserva del vuelo - que sigue para Bangkok. Se puede quedar uno en Shanghai sin visado 144 horas ( 6 días)...yo me quede dos. Las maletas se recogen muy rapido y la facturación se hace en otra planta más arriba, pero el problema es de llegar a tiempo. He mirado todos los días los vuelos de Madrid a Shanghai y te puedo decir que todos los días han llegado con media hora de antelación en Shanghai pero nadie te puede asegurar que ese día irá todo igual de bien. Yo tenía dos días de descanso en Shanghai por eso me quede tranquilo...pero con 3,5 horas no se qué decirte... La cosa mala es lo del control de pasaportes porque va muy muy lento. Ok...mucha suerte con la decisión...
Ir arriba Hola... con 3,5 horas vas bastante justo de tiempo. Yo he tardado una hora en pasar por el control de pasaportes ( transito) , pero eso... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola chicos, sabéis si hay posiblidad de cambiar de nombre el billete de avión. Uno de los que viajamos ha fallado y queremos que se acople otra persona. Sé que podría llamar a la compañía, pero ando fuera de España y me es un poco complicado
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola chicos, sabéis si hay posiblidad de cambiar de nombre el billete de avión. Uno de los que viajamos ha fallado y queremos que se... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
Hola chicos, sabéis si hay posiblidad de cambiar de nombre el billete de avión. Uno de los que viajamos ha fallado y queremos que se acople otra persona. Sé que podría llamar a la compañía, pero ando fuera de España y me es un poco complicado

Creo que en un 98% la respuesta es NO. Sobretodo con una compañia china...son bastante estrictos con los datos personales y también antes de comprar el billete con ellos hay muchas advertencias de escribir correctamente el nombre y los apellidos porqué luego no habra manera de cambiarlos. Está claro que tendrás que llamar y hablar con ellos..nunca se sabe, a lo mejor te contesta alguna señorita muy muy amable y te lo cambia. Suerte.
_________________
L.S.
Ir arriba Creo que en un 98% la respuesta es NO. Sobretodo con una compañia china...son bastante estrictos con los datos personales y también antes... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Gracias por responderme. Es que ha fallado una persona y un billete nuevo cuesta el doble. Mañana les llamaré a Madrid, que imagino que tendrán oficina. Ya si no es mucho pedir, me confirmas que este es el número? 915599889

Un saludo Guiño
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Gracias por responderme. Es que ha fallado una persona y un billete nuevo cuesta el doble. Mañana les llamaré a Madrid, que imagino que... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
Gracias por responderme. Es que ha fallado una persona y un billete nuevo cuesta el doble. Mañana les llamaré a Madrid, que imagino que tendrán oficina. Ya si no es mucho pedir, me confirmas que este es el número? 915599889

Un saludo Guiño

Si, el número es corecto...es oficina comercial.
_________________
L.S.
Ir arriba Si, el número es corecto...es oficina comercial. Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Estamos en el CDG con destino Shanghai, unico vuelo retrasado del día este con China Eastern
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Estamos en el CDG con destino Shanghai, unico vuelo retrasado del dia este con China Eastern Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
()
_________________
L.S.
Ir arriba Laly25 escribió: () Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Amarillodealt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien ha pedido alguna vez un refund a esta compañía.

He tenido un problema bastante gordo con ellos y es que compré un billete y se me hicieron dos reservas aunque solo me cobraron una. Llamé a la oficina de Madrid y me dijeron que no podían hacer nada porque la web no es española. Que solicitase el refund y que volviese a sacar un billete. Saqué un segundo billete y se volvieron a hacer dos reservas pero esta vez si se han cobrado las 2. Por lo que ya me han retirado de mi cuenta bancaria el precio de 3 billetes y desde Madrid me dicen que llame a la oficina de Canadá que fue con la que compré el billete (la compré en esa web puesto que era la primera que salía en google)

Algún consejo? Me da a mi que el proceso de reembolso puede durar meses y que me van un % por el reembolso.

He pensado en ir a mi banco y poner una reclamación del dinero a la compañía. A ver si así, a través de mi banco y de VISA me devuelven todo el importe, puesto que son mas de 1000e lo que me han cobrado.
Ir arriba Alguien ha pedido alguna vez un refund a esta compañía. He tenido un problema bastante gordo con ellos y es que compré un billete y se me... Amarillodealt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Pero y las dos reservas están realizadas?? Porque lo que muchas veces suele pasar es que te cobren por un lado y retenga por el otro, esto es en crédito, a mi por ejemplo en julio compré unos billetes, no con esta compañía, y tuve durante una semana el dinero retenido y cobrado ya por el otro lado, al ser tarjeta de crédito, no me influye pues si a la semana no se cobran el dinero retenido, se libera y listo, eso suele pasar mucho, con débito no se si te lo cobran dos veces y al tiempo lo devuelven, yo siempre para billetes compro con crédito pues esto suele pasar mucho . Como te has dado cuenta que tenías dos reservas realizadas, quizás tenías que haber dejado pasar una semana con la primera operación a ver si se liberaba o algo la segunda reserva.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pero y las dos reservas están realizadas?? Porque lo que muchas veces suele pasar es que te cobren por un lado y retenga por el otro... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Amarillodealt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Pero y las dos reservas están realizadas?? Porque lo que muchas veces suele pasar es que te cobren por un lado y retenga por el otro, esto es en crédito, a mi por ejemplo en julio compré unos billetes, no con esta compañía, y tuve durante una semana el dinero retenido y cobrado ya por el otro lado, al ser tarjeta de crédito, no me influye pues si a la semana no se cobran el dinero retenido, se libera y listo, eso suele pasar mucho, con débito no se si te lo cobran dos veces y al tiempo lo devuelven, yo siempre para billetes compro con crédito pues esto suele pasar mucho . Como te has dado cuenta que tenías dos reservas realizadas, quizás tenías que haber dejado pasar una semana con la primera operación a ver si se liberaba o algo la segunda reserva.

Porque tras comprar el primer billete me metí a ver los datos del vuelo y demás y tenía dos reservas, pero con solo un pago retenido y posteriormente cobrado. Un billete con nombre y el otro en blanco. Llamé a la oficina de Madrid y me dijo que pidiese el reembolso debido a que ha sido algún problema y que comprase el billete nuevamente.

Al día siguiente vuelvo a repetir y esta vez se me hacen dos reservas pero se me cobran los dos billetes, uno a mi nombre y el otro a nombre de "guest" que obviamente no voy a comprar un billete a nombre de "invitado" no tiene sentido. Llamo nuevamente a Madrid y dicen que como es la web de otro país no pueden hacer nada.

Y ahora me han cobrado el dinero de 3 billetes, y tendré que esperar nosecuantos meses a que China Eastern revise el reembolso.

Aunque he pensado en hablar con mi banco a ver si lo puedo denunciar de alguna manera para recuperar el dinero. Como lo ves?
Ir arriba Porque tras comprar el primer billete me metí a ver los datos del vuelo y demás y tenía dos reservas, pero con solo un pago retenido y... Amarillodealt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Puedes intentarlo con el banco claro pero mejor o llamas a Canadá o mira a ver si hay algún email de contacto y escribeles.Pero o vía Facebook .Pero de seguro que esto te va a demorar y una pregunta la primera devolución que pediste la tienes cubierta, osea el billete era cancelable, a ver si ahora te van a cobrar penalización.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Puedes intentarlo con el banco claro pero mejor o llamas a Canadá o mira a ver si hay algún email de contacto y escribeles.Pero o vía... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Amarillodealt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Puedes intentarlo con el banco claro pero mejor o llamas a Canadá o mira a ver si hay algún email de contacto y escribeles.Pero o vía Facebook .Pero de seguro que esto te va a demorar y una pregunta la primera devolución que pediste la tienes cubierta, osea el billete era cancelable, a ver si ahora te van a cobrar penalización.

Si, les he mandado un par de emails pero no me han contestado y los llamé y después de varios minutos dándome largas decidí no seguir hablando con ellos porque la att al cliente fue bastante mala.

Los dos intentos se supone que son cancelables, no pone en la letra pequeña que no se puedan cancelar. Lo que si pone es que tiene unos gastos de gestión. Vaya que no me devolverán el importe total, cosa que si deberían. Pero son 1000e lo que me deben, preferiría que me cobrasen algo y me devolviesen el resto a no recibir nada.

En fin, iré a mi banco y os contaré que me dicen.

Gracias!!
Ir arriba Si, les he mandado un par de emails pero no me han contestado y los llamé y después de varios minutos dándome largas decidí no seguir... Amarillodealt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros!!! El año que viene viajaré a Shanghai desde Madrid con un vuelo directo con esta compañia, he hecho otros vuelos igual de largos y con otras compañias como British o Singapure Airlines, qué tal esta la compañia sobre los aviones y comida? Muchas gracias!!! Un saludo
Ir arriba Buenas tardes compañeros!!! El año que viene viajaré a Shanghai desde Madrid con un vuelo directo con esta compañia, he hecho otros... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Buenas tardes compañeros!!! El año que viene viajaré a Shanghai desde Madrid con un vuelo directo con esta compañia, he hecho otros vuelos igual de largos y con otras compañias como British o Singapure Airlines, qué tal esta la compañia sobre los aviones y comida? Muchas gracias!!! Un saludo

Yo he volado con ellos...y lo que te puedo decir es que tienen aviones bastante nuevos y practicamente son los mismos que tiene Iberia - Airbus A330...los asientos con pantalla individual cada uno y me acuerdo que tenian pelis en castellano. La comida es china...no del nivel de Singapore Airlines pero normal. Seguramente el plato caliente tendrá carne arroz y verduras. Ademas en mitad del vuelo te ofrecen sandwiches y de beber hay de todo. La verdad es que yo me quedé bastante contento , sobretodo porque me salio muy bien de precio. La unica cosa de tener en cuenta - pero que no depende directamente de ellos - es la facturación en el aeropuerto. No hay cola normal sino que los chinos se empujan y no guardan y no respetan a los otros que estan en la cola. Es un dezastre lo de la facturación...pero allí la culpa lo tienen los españoles que organizan las filas. Yo si me acuerdo bien , no pudé hacer el check-in online...pero si pude elegir asientos con antelación. En resumen - es una compañia como todas las otras...el problema es la gente - los chinos. Ademas han sido muy puntuales...Hemos aterrizado en Shangai a las 17:40 en vez de 18:20. Yo volveria a volar con ellos.
Una cosa más si te interesa...en el aeropuerto cuando facturas ofrecen upgrade para business en 500 euros si tienen disponibilidad.

china.jpg 
 Tamaño:  63.77 KB
 Visto:  67 veces
China Eastern Airlines: opiniones y dudas 0
China Eastern Airlines: opiniones y dudas 0

china 1.jpg 
 Tamaño:  60.97 KB
 Visto:  66 veces
China Eastern Airlines: opiniones y dudas 1
China Eastern Airlines: opiniones y dudas 1

china 2.jpg 
 Tamaño:  86.88 KB
 Visto:  69 veces
China Eastern Airlines: opiniones y dudas 2
China Eastern Airlines: opiniones y dudas 2

_________________
L.S.


Última edición por Laly25 el Sab, 02-06-2018 14:05, editado 1 vez
Ir arriba Yo he volado con ellos...y lo que te puedo decir es que tienen aviones bastante nuevos y practicamente son los mismos que tiene Iberia... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Buenas tardes compañeros!!! El año que viene viajaré a Shanghai desde Madrid con un vuelo directo con esta compañia, he hecho otros vuelos igual de largos y con otras compañias como British o Singapure Airlines, qué tal esta la compañia sobre los aviones y comida? Muchas gracias!!! Un saludo

Muchísimas gracias por tanta información!!! Me quedo tranquila entonces porque pensaba que era peor, y lo de la upgrade ya preguntaré en el aeropuerto, mil gracias!!!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por tanta información!!! Me quedo tranquila entonces porque pensaba que era peor, y lo de la upgrade ya preguntaré en... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Buenas tardes compañeros!!! El año que viene viajaré a Shanghai desde Madrid con un vuelo directo con esta compañia, he hecho otros vuelos igual de largos y con otras compañias como British o Singapure Airlines, qué tal esta la compañia sobre los aviones y comida? Muchas gracias!!! Un saludo

Muchísimas gracias por tanta información!!! Me quedo tranquila entonces porque pensaba que era peor, y lo de la upgrade ya preguntaré en el aeropuerto, mil gracias!!!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por tanta información!!! Me quedo tranquila entonces porque pensaba que era peor, y lo de la upgrade ya preguntaré en... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

EC-GTO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Yo tengo dos vuelos con Eastern a Shangai. La ida via CDG y la vuelta directa a Madrid.
¿ALguien que haya viajado con ellos me puede contar su experiencia? ¿Tipo de peliculas, idiomas disponibles en las pantallas? ¿TIpo de comida que sirven?¿ Experiencia en la cabina junto con imagino mayoria de viajeros chinos?

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo tengo dos vuelos con Eastern a Shangai. La ida via CDG y la vuelta directa a Madrid. ¿ALguien que haya viajado con ellos me... EC-GTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
EC-GTO Escribió:
Hola,
Yo tengo dos vuelos con Eastern a Shangai. La ida via CDG y la vuelta directa a Madrid.
¿ALguien que haya viajado con ellos me puede contar su experiencia? ¿Tipo de peliculas, idiomas disponibles en las pantallas? ¿TIpo de comida que sirven?¿ Experiencia en la cabina junto con imagino mayoria de viajeros chinos?

Un saludo.

Hola. Mi experiencia con ellos bastante buena...pero hay que tener en cuenta unas cosas...los chinos en general son muy, pero muy mal educados, sobretodo en los mostradores de facturación y en el avion. Eso no tiene nada que ver con la compañia China Eastern...pero en mi caso el avion estaba lleno de chinos menos yo y mi sobrino Muy feliz Muy feliz Muy feliz . El avion será un Airbus A330-200 y son relativamente nuevos, comodos igual que todos los aviones de otras compañias.Está un poquito por encima de Air China, cada asiento tiene pantalla individual y yo me acuerdo de haber visto una pelicula española. La comida regular...pero como todas las comidas de avion...ademas china Muy feliz Te sirven una comida caliente, luego pasan muchas veces con sandwiches y snacks . Pero en general bien... Yo volveria a volar con ellos por un precio bueno.
_________________
L.S.
Ir arriba Hola. Mi experiencia con ellos bastante buena...pero hay que tener en cuenta unas cosas...los chinos en general son muy, pero muy mal... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

EC-GTO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laly 25.
Tendré en cuenta el trato con los pasajeros ¨locales¨.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Laly 25. Tendré en cuenta el trato con los pasajeros ¨locales¨. Un saludo. EC-GTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EC-GTO Escribió:
Muchas gracias Laly 25.
Tendré en cuenta el trato con los pasajeros ¨locales¨.

Un saludo.

Hola y bienvenid@ Amistad

PD. Curioso nick...ex-JK?
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenid@ PD. Curioso nick...ex-JK? Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube