Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p25 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te darán el reembolso sin problema, es la ley, pero nada más.
Ir arriba Te darán el reembolso sin problema, es la ley, pero nada más. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Gracias
Ahora tengo otro problema,otro vuelo en conexion que puedo coger ese día para llegar a tiempo para embarcar es de Tap, me lo venden con conexion Malaga-Lisboa-Marsella, con 50 minutos de tiempo para hacer la conexion, dará tiempo voy con equipaje de mano ?Que opinais?Sé que esteno es el sitio de TAP, pero no hay foro especifico y aprovecho vuestra amabilidad.gracias otra vez
Ir arriba Gracias. Ahora tengo otro problema,otro vuelo en conexion que puedo coger ese dia para llegar a tiempo para embarcar es de Tap, me lo... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo el próximo viernes día 24 desde Alicante a Bilbao y es la primera vez que voy a volar con Vueling.
He entrado esta mañana para intentar hacer el checking online, pero pone que ya no hay asientos gratuitos disponibles. Dice que puedo obtener la tarjeta de embarque el mismo día del vuelo en el mostrador de facturación.
Leyendo comentarios por internet, he podido leer que hay a gente que por hacer eso les han dejado en tierra por tener overbooking y me ha entrado el canguelo....
Me espero unos días para ver si salen asientos aleatorios gratuitos o no suele haber problema en recoger las tarjetas de embarque el día del vuelo?
Ir arriba Tengo un vuelo el próximo viernes día 24 desde Alicante a Bilbao y es la primera vez que voy a volar con Vueling. He entrado esta mañana... El_Pelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
angela5623 Escribió:
Pochoki Escribió:
laura04 Escribió:
Magpie Escribió:
Te refieres al equipaje facturado? Todas las compañias lo miran porque la maleta se pesa automaticamente al ponerla en la cinta, que te cobren o no depende del empleado que te toque. Si te refieres al de mano es mas raro que lo pesen.

Me referia al de mano si mal no recuerdo hice barcelona-madrid y no me pesaron nada jejejej entonces puedo correr el riesgo merci

Nunca he visto que hayan pesado la maleta a alguien. Y he visto gente que parecía estar haciendo una mudanza. Te puede tocar, evidentemente, pero es raro.

En Atenas no pude sacar la tarjeta de embarque on line, no había la posibilidad y tuve que hacerlo en mostrador, la maleta me pesaba 14 kilos y tuve que facturarla pero no me cobraron nada. A la ida desde Barcelona la llevé en el avión sin problemas y ya entonces se pasaba de peso

Una pregunta sobre Atenas, en mayo iré a Grecia y volveré desde esta ciudad con Vueling, si me pudieras explicar por qué no pudiste hacer el cheking online te lo agradecería mucho, quiero decir si era un problema puntual o es que no es posible.

Perdona que no te contestara antes ......
No es posible en el aeropuerto de Atenas hacerlo, has de pasar necesariamente por facturación
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Perdona que no te contestara antes ...... No es posible en el aeropuerto de Atenas hacerlo, has de pasar necesariamente por facturación Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
GladysViajera Escribió:
angela5623 Escribió:
Pochoki Escribió:
laura04 Escribió:
Magpie Escribió:
Te refieres al equipaje facturado? Todas las compañias lo miran porque la maleta se pesa automaticamente al ponerla en la cinta, que te cobren o no depende del empleado que te toque. Si te refieres al de mano es mas raro que lo pesen.

Me referia al de mano si mal no recuerdo hice barcelona-madrid y no me pesaron nada jejejej entonces puedo correr el riesgo merci

Nunca he visto que hayan pesado la maleta a alguien. Y he visto gente que parecía estar haciendo una mudanza. Te puede tocar, evidentemente, pero es raro.

En Atenas no pude sacar la tarjeta de embarque on line, no había la posibilidad y tuve que hacerlo en mostrador, la maleta me pesaba 14 kilos y tuve que facturarla pero no me cobraron nada. A la ida desde Barcelona la llevé en el avión sin problemas y ya entonces se pasaba de peso

Una pregunta sobre Atenas, en mayo iré a Grecia y volveré desde esta ciudad con Vueling, si me pudieras explicar por qué no pudiste hacer el cheking online te lo agradecería mucho, quiero decir si era un problema puntual o es que no es posible.

Perdona que no te contestara antes ......
No es posible en el aeropuerto de Atenas hacerlo, has de pasar necesariamente por facturación

Muchas gracias
Ir arriba GladysViajera escribió: Muchas gracias GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.

Sabéis si es posible en una misma reserva, comprar dos billetes pero sólo una maleta para facturar?. En Ryanair es posible pero en Vueling no veo esa opción, sólo veo que en una misma reserva se puede comprar o bien sólo los billetes o los billetes con maletas facturadas, pero no que un pasajero si lleve maleta facturada y otro no.

Gracias!.
Ir arriba Buenos días. Sabéis si es posible en una misma reserva, comprar dos billetes pero sólo una maleta para facturar?. En Ryanair es posible... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Buenos días.
Sabéis si es posible en una misma reserva, comprar dos billetes pero sólo una maleta para facturar?. En Ryanair es posible pero en Vueling no veo esa opción, sólo veo que en una misma reserva se puede comprar o bien sólo los billetes o los billetes con maletas facturadas, pero no que un pasajero si lleve maleta facturada y otro no.
Gracias!.

Compras 2 pasajes de tarifa básica (sin maleta) y después pagas por llevar una maleta, claro que si quieres llevar asientos reservados también deberás pagarlos Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Compras 2 pasajes de tarifa básica (sin maleta) y después pagas por llevar una maleta, claro que si quieres llevar asientos reservados... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Alik Escribió:
Buenos días.
Sabéis si es posible en una misma reserva, comprar dos billetes pero sólo una maleta para facturar?. En Ryanair es posible pero en Vueling no veo esa opción, sólo veo que en una misma reserva se puede comprar o bien sólo los billetes o los billetes con maletas facturadas, pero no que un pasajero si lleve maleta facturada y otro no.
Gracias!.

Compras 2 pasajes de tarifa básica (sin maleta) y después pagas por llevar una maleta, claro que si quieres llevar asientos reservados también deberás pagarlos Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, pensaba que con Vueling no se podía hacer.

Un saludo.
Ir arriba Gracias, pensaba que con Vueling no se podía hacer. Un saludo. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta,los billetes de bebe que van sentados en el regazo de la madre tienen derecho a equipaje de mano?
Tengo unos amigos que vuelan con su niña de 1 año y no tengo claro si pueden llevar tres maletas de mano,o solo dos.

Gracias!

Mira en la página de Vueling, pero creo que sólo puede subir bolsa/bolso con productos que necesite, pañales, comida, etc...
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira en la página de Vueling, pero creo que sólo puede subir bolsabolso con productos que necesite, pañales, comida, etc... Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vueling: cómo puedo saber si viajaré en avión subcontratado  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! me ha pasado ya dos veces que al volar con Vueling, en la cola para embarcar he visto (y me he tenido que aguantar) que volaríamos con una compañía subcontratada, la primera fue una lituana y esta última vez, en semana santa, fue con un charter italiano.

A finales de Mayo tengo pensado bajar a Málaga y antes de comprar el billete me gustaría averiguar si me va a pasar lo mismo, porque si es así, no quiero viajar con Vueling....

Cómo puedo saberlo?

Muchas gracias a quién pueda ayudarme!! Riendo
Ir arriba Hola! me ha pasado ya dos veces que al volar con Vueling, en la cola para embarcar he visto (y me he tenido que aguantar) que volaríamos... Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: cómo puedo saber si viajaré en avión...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
Hola! me ha pasado ya dos veces que al volar con Vueling, en la cola para embarcar he visto (y me he tenido que aguantar) que volaríamos con una compañía subcontratada, la primera fue una lituana y esta última vez, en semana santa, fue con un charter italiano.

A finales de Mayo tengo pensado bajar a Málaga y antes de comprar el billete me gustaría averiguar si me va a pasar lo mismo, porque si es así, no quiero viajar con Vueling....

Cómo puedo saberlo?

Muchas gracias a quién pueda ayudarme!! Riendo

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Vueling.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Vueling. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola!

Para el viaje que tenemos programado para este verano, los vuelos que mejor nos cuadran son los operados por Vueling. Mi opinión sobre la compañía no es demasiado buena debido a retrasos sufridos en anteriores viajes. Me he estado informando un poco de cómo está la cosa este año y parece no haber mejorado mucho la situación. ¿Alguien ha volado recientemente con Vueling y puede decirme cómo le ha ido? Gracias.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola! para el viaje que tenemos programado para este verano, los vuelos que mejor nos cuadran son los operados por Vueling. Mi opinión... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Yo he volado en mayo con ellos a Grecia, i/v Atenas, y no he tenido ningún problema. Y espero que sigan así porque ya he comprado billetes para este verano a Noruega y con el cacao que se montó el año pasado en Barcelona estoy sufriendo un poco.
Ir arriba Yo he volado en mayo con ellos a Grecia, iv Atenas, y no he tenido ningún problema. Y espero que sigan así porque ya he comprado billetes... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Gracias Gladys. Es lo que me pasa a mí, que estoy bastante asustada porque no sé si fiarme de esta compañía. Además, precisamente haría escala en Barcelona. La verdad es que no sé qué hacer. La única compañía que vuela donde voy es Vueling, así que o me arriesgo o bien me voy a un aeropuerto a 400km.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Gracias Gladys. Es lo que me pasa a mí, que estoy bastante asustada porque no sé si fiarme de esta compañía. Además, precisamente haría... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Gracias Gladys. Es lo que me pasa a mí, que estoy bastante asustada porque no sé si fiarme de esta compañía. Además, precisamente haría escala en Barcelona. La verdad es que no sé qué hacer. La única compañía que vuela donde voy es Vueling, así que o me arriesgo o bien me voy a un aeropuerto a 400km.

Yo volé en mayo y ya te digo que perfecto, ahora a finales de julio veremos, en mi caso era la opción más económica y pese a todo los compré, esperemos que vaya todo bien.
Ir arriba Yo volé en mayo y ya te digo que perfecto, ahora a finales de julio veremos, en mi caso era la opción más económica y pese a todo los... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Pregunta sobre Vueling y los aviones que subcontrata  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días a todos! El año pasado viajé con Vueling un Málaga>Barcelona y me encontré con la desagradable sorpresa de que nos metieron sin decir nada en un avión de una compañía lituana. En semana santa, vuelo Milán>Barcelona, tres cuartos de los mismo, compré para viajar con Vueling y nos metieron en un charter italiano. Leí en la prensa que Vueling subcontrataba aerolíneas para cubrir toda la demanda, ya que ella sola no podía.

Tengo que viajar a Málaga este mes de agosto a ver a mi familia y me viene la duda de si Vueling continúa subcontratando, o si ya ha vuelto a la normalidad. Alguno ha viajado recientemente con ellos y le ha pasado lo mismo? O... Sabéis dónde podría preguntarlo? No me gusta nada pagar por un producto y que en el momento de embarcar te encuentres con otro.

UN saludo a todos

María Viajera
Ir arriba Buenos días a todos! El año pasado viajé con Vueling un Málaga Barcelona y me encontré con la desagradable sorpresa de que nos metieron... Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mandragora_salvaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Son muy estrictos respecto al segundo bolso? me resulta difícil encontrar con un bolso con esas dimensiones tan concretas,
Ir arriba ¿Son muy estrictos respecto al segundo bolso? me resulta difícil encontrar con un bolso con esas dimensiones tan concretas, Mandragora_salvaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hemos volado con vueling Malaga - Fiumicino (ida 28 agosto, vuelta 2 sept - 3 adultos 1 niño) y todo muy bien y sin problemas. A la ida embarcamos con unos 45 min. De retraso, es lo único "fuera de lo normal". Claro que si tienes que hacer escala, ese dato es importante.
Facturamos una maleta, llevábamos dos de mano y tanto a la ida como a la vuelta nos facturaron una de ella gratis, no facturamos otra porque no nos convenía, pero nos dijeron que también podíamos sin coste alguno.
Además llevábamos tres mochilas pequeñas.
Cuando fuimos a facturar la chica del mostrador nos pidió que le enseñáramos la maleta que íbamos a meter en cabina y sin problema.
Nada de estrictos. No midieron maleta, ni metieron en un cajón ni nada.
Igual tuvimos suerte Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Hemos volado con vueling Malaga - Fiumicino (ida 28 agosto, vuelta 2 sept - 3 adultos 1 niño) y todo muy bien y sin... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, el miércoles vuelo con Vueling de Alicante a Menorca. Estoy intentando hacer el check-in, pero las opciones que me da para seguir es seleccionar asientos de pago. Si no elijo asientos de pago no puedo conseguir la tarjeta de embarque? . Si que me pone que se me asignará aleatoriamente un asiento, me imagino que después de pasar por el mostrador de facturación. Os agradecería vuestra ayuda como siempre. Gracias.
Ir arriba Hola, el miércoles vuelo con Vueling de Alicante a Menorca. Estoy intentando hacer el check-in, pero las opciones que me da para seguir... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Incompetentes totales, os cuento mi experiencia:
Hacíamos escala en Barcelona para ir a Mykonos, desde Almería. Claro, reservamos con ellos pensando en tener un viaje relajado, desde mi ciudad, sin tener que desplazarnos a Madrid, etc. Pues la primera en la frente, vuelo retrasado tres horas, no nos dan información, no nos dan nada de comer, subimos al avión y sigue la pesadilla. 45 minutos para echar a volar desde que empezamos a embarcar, la gente quejándose porqué perdían las conexiones, pero ellos con una pachorra impresionante. Llegamos a Barcelona sólo 50 minutos antes de nuestro segundo vuelo, les pedimos a las azafatas del avión que por favor avisen al siguiente vuelo que llegamos, que nos da tiempo pero que nos esperen. Nos dicen que no pueden hacerlo. Menos mal que se me ocurre preguntarles a los choferes de los buses que cual salía primero, fueron los únicos amables de todo este caótico proceso que os cuento. Nos subimos al que iba vacio (eran 3) y menos mal que sale el primero, que si no, no llegamos. Bajamos del bus a 25 minutos de la salida del vuelo, corriendo por el aeropuerto, yo me adelanto y llego 15 minutos antes de la salida a la puerta de embarque. Ya estaban cerrándola, de mala gana me cogen la tarjeta, pero al decirles que viene mi mujer me preguntan que donde está, que van a cerrar ya. Menos mal que les indico que viene y ya se le veía a la pobre corriendo al fondo, que si no, nos dejan fuera. Pasamos al pasillo y les advertimos de la maleta, les decimos que a ver si no ha llegado. Entre risas nos contestan que si nosotros hemos llegado, la maleta seguro que lo ha hecho, y además nos confirman que todas las ordenes de carga se han llevado a cabo. Y encima de cachondeo. Pues bien, llegamos a Mykonos y nuestros temores se hacen realidad, la maleta que no aparece. Reclamamos en el aeropuerto y nos dan un teléfono de información de Vueling que no funcionó ninguna de las veces que llamamos. Así que lo hicimos todo a través de internet. Sólo puedo decir que son todos unos incompetentes, y usaría palabras mayores para los que nos asistieron en el vuelo VY1252 Almería-Barcelona, pero por educación no lo voy a hacer. La educación con la que ellos no nos trataron ese día. Por cierto, agradezco desde aquí al chofer del bus del aeropuerto su interés y la información que nos dio, si no fuera por él no habríamos llegado a tiempo. Saludos.
Ir arriba Incompetentes totales, os cuento mi experiencia: Hacíamos escala en Barcelona para ir a Mykonos, desde Almería. Claro, reservamos con... Guanaco77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube