Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 269273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recorte de Expansion

Esto es para echar cuentas al comprar un billeee y comparar con una linea aerea tradicional....



Los extras poco económicos en un vuelo de Level


Level ha llevado hasta su extremo el concepto del bajo coste. El billete más económico sólo da derecho a un asiento (con entretenimiento a bordo), a llevar una maleta de mano y a usar el baño. Pero no es lo mismo viajar a Londres o irse a las Canarias -rutas que se cubren en dos o tres horas- que cruzar el charco.
El concepto es muy básico: pagar por lo que se use. Por todo. Un ejemplo es la conexión a Internet, que poco a poco se está convirtiendo en algo habitual en el aire. Una hora cuesta 8,99 euros; cuatro horas, 24 euros, y el servicio durante todo el recorrido, 29 euros. Y otra muestra: por una maleta hay que abonar entre 35 y 40 euros, según el destino.

La comida y la bebida se elige en una pantalla y se puede pagar con el móvil, la tarjeta y en metálico. El carrito dejará de ir y venir por el pasillo para ofrecer productos y sólo se usará para entregar la comida a quien la haya pagado antes. Si usted la compra en el avión, se la entregarán personalmente.

¿A qué precios? Un bocadillo de tortilla de patatas, de bacon con queso, una chapata de pollo y un sándwich se venden por ocho euros. Lo mismo por una ensalada o fruta. Los platos van desde los 4,5 euros de un Yatekomo de Gallina Blanca -en el súper se encuentra a 1,59 euros- a los 14 euros de un menú Kosher; en medio,9 euros por un pollo de arroz con curry y por unos macarrones a la boloñesa.


Aceitunas y patatas fritas se venden a bordo por 3,5 euros, el mismo importe de los cafés (expreso y capucchino) y de los tés (negro y verde ecológico) o un chocolate caliente. Casi lo mismo (tres euros) cuesta un refresco azucarado. En las bebidas alcohólicas hay más variación de precios: desde los cuatro euros de una Mahou a los quince euros de un paquete de minibar, pasando por los siete euros de un mojito.

Igual que en las aerolíneas tradicionales todos los pasajeros tienen una manta y un equipo de higiene dental, guardado en un estuche junto con un antifaz para dormir, en Level se tiene que comprar, y sale por doce euros.[b]
Ir arriba Recorte de Expansion. esto es para echar cuentas al comprar un billeee y comparar con una linea aerea tradicional.... Los extras poco... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Recorte de Expansion

Esto es para echar cuentas al comprar un billeee y comparar con una linea aerea tradicional....



Los extras poco económicos en un vuelo de Level


Level ha llevado hasta su extremo el concepto del bajo coste. El billete más económico sólo da derecho a un asiento (con entretenimiento a bordo), a llevar una maleta de mano y a usar el baño. Pero no es lo mismo viajar a Londres o irse a las Canarias -rutas que se cubren en dos o tres horas- que cruzar el charco.
El concepto es muy básico: pagar por lo que se use. Por todo. Un ejemplo es la conexión a Internet, que poco a poco se está convirtiendo en algo habitual en el aire. Una hora cuesta 8,99 euros; cuatro horas, 24 euros, y el servicio durante todo el recorrido, 29 euros. Y otra muestra: por una maleta hay que abonar entre 35 y 40 euros, según el destino.

La comida y la bebida se elige en una pantalla y se puede pagar con el móvil, la tarjeta y en metálico. El carrito dejará de ir y venir por el pasillo para ofrecer productos y sólo se usará para entregar la comida a quien la haya pagado antes. Si usted la compra en el avión, se la entregarán personalmente.

¿A qué precios? Un bocadillo de tortilla de patatas, de bacon con queso, una chapata de pollo y un sándwich se venden por ocho euros. Lo mismo por una ensalada o fruta. Los platos van desde los 4,5 euros de un Yatekomo de Gallina Blanca -en el súper se encuentra a 1,59 euros- a los 14 euros de un menú Kosher; en medio,9 euros por un pollo de arroz con curry y por unos macarrones a la boloñesa.


Aceitunas y patatas fritas se venden a bordo por 3,5 euros, el mismo importe de los cafés (expreso y capucchino) y de los tés (negro y verde ecológico) o un chocolate caliente. Casi lo mismo (tres euros) cuesta un refresco azucarado. En las bebidas alcohólicas hay más variación de precios: desde los cuatro euros de una Mahou a los quince euros de un paquete de minibar, pasando por los siete euros de un mojito.

Igual que en las aerolíneas tradicionales todos los pasajeros tienen una manta y un equipo de higiene dental, guardado en un estuche junto con un antifaz para dormir, en Level se tiene que comprar, y sale por doce euros.[b]

Pues se lleva la tortilla de papas de casa. Muy feliz
Ir arriba Pues se lleva la tortilla de papas de casa. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De la comida, con un poco de planificación se puede prescindir, pero dudo que la mayoría de los viajeros se planteen volar a EE.UU. O Argentina sin equipaje facturado. Y ahí es donde podrán clavarlos a placer xD
Ir arriba De la comida, con un poco de planificación se puede prescindir, pero dudo que la mayoría de los viajeros se planteen volar a EE.UU. o... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
De la comida, con un poco de planificación se puede prescindir, pero dudo que la mayoría de los viajeros se planteen volar a EE.UU. O Argentina sin equipaje facturado. Y ahí es donde podrán clavarlos a placer xD

Bueno, si como dice el artículo son 35-40 euros (no sé si por trayecto o en total) no es excesivamente caro.

De la comida, pasaria totalmente, con un poco de previsión y con 1 litro y media de agua, tiras. Comprar comida o bebida siempre he pensado que era un lujo.

Otra historia es el tema de la manta... En un viaje largo yo he llegado a pasar frio (y mira que siempre me llevo mi jersey)... Cuestión de llevar suficiente abrigo por si las moscas.. El antifaz puedes llevarlo tú, la manta ya es más complicado.

No he visto veces gente en manga corta, chanclas y bermudas en un vuelo de 9-10 horas helándose de frio...

Saludos.
Ir arriba Bueno, si como dice el artículo son 35-40 euros (no sé si por trayecto o en total) no es excesivamente caro. De la comida, pasaria... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mayoría de las compañías ya cobran de 30€ a 40€ por facturar en vuelos dentro de Europa, por eso me temo que en los intercontinentales llegarán a cobrar mucho más, porque si persisten en hacer esas rutas será el recurso más fácil para equilibrar las cuentas.
Ir arriba La mayoría de las compañías ya cobran de 30€ a 40€ por facturar en vuelos dentro de Europa, por eso me temo que en los intercontinentales... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
A mi mientras no me cobren por ir al baño.... Ojos que se mueven
Ir arriba A mi mientras no me cobren por ir al baño.... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La mayoría de las compañías ya cobran de 30€ a 40€ por facturar en vuelos dentro de Europa, por eso me temo que en los intercontinentales llegarán a cobrar mucho más, porque si persisten en hacer esas rutas será el recurso más fácil para equilibrar las cuentas.

Y entonces dejara de ser tanto chollo el low cost....
Ir arriba y entonces dejara de ser tanto chollo el low cost.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Level se estrena en El Prat  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
La marca de bajo coste Level se estrena en El Prat con la promesa de nuevas rutas de largo radio para 2018

Inmersa en una guerra con Norwegian por el 'low cost' transatlántico, la nueva firma de bajo coste abanderada por Iberia arranca sus operaciones en Barcelona con tres aeronaves y un vuelo inaugural a Los Ángeles

La marca de bajo coste Level se estrena este jueves en el aeropuerto de El Prat con un vuelo inaugural a Los Ángeles y el anuncio por parte de sus gestores de que podría contar con nuevas rutas de largo radio desde Barcelona para 2018.

Esas rutas que Level confía incorporar a su oferta incluirían destinos en Asia y ampliarían las cuatro que este verano ofrece: Punta Cana, Oakland (San Francisco), Buenos Aires y Los Ángeles.

Se trata de un lanzamiento ideado para adelantar a Norwegian, que antes que Level anunció que el aeropuerto de Barcelona integraba su apuesta por el largo radio con cuatro rutas a Los Ángeles, Nueva York, Miami y San Francisco, a las que se añadirán otras capitales sudamericanas el próximo invierno.

La estrategia anunciada por Level descarta instalarse en Madrid: sus prioridades son aumentar la oferta de largo radio en Barcelona y crecer en otras ciudades europeas. Serán cinco las aeronaves con las que contará el año que viene en El Prat, dos más que en la actualidad.

Level inicia mañana desde El Prat sus vuelos a San Francisco; el próximo 10 de junio estrena la ruta a Punta Cana, y el 17 de junio la de Buenos Aires. En invierno, mantendrá los vuelos a Buenos Aires, Punta Cana y San Francisco, pero el de Los Ángeles será sustituido por otra ruta.
Ir arriba La marca de bajo coste Level se estrena en El Prat con la promesa de nuevas rutas de largo radio para 2018. Inmersa en una guerra con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Abdelkrim Escribió:
De la comida, con un poco de planificación se puede prescindir, pero dudo que la mayoría de los viajeros se planteen volar a EE.UU. O Argentina sin equipaje facturado. Y ahí es donde podrán clavarlos a placer xD

Bueno, si como dice el artículo son 35-40 euros (no sé si por trayecto o en total) no es excesivamente caro.

De la comida, pasaria totalmente, con un poco de previsión y con 1 litro y media de agua, tiras. Comprar comida o bebida siempre he pensado que era un lujo.

Otra historia es el tema de la manta... En un viaje largo yo he llegado a pasar frio (y mira que siempre me llevo mi jersey)... Cuestión de llevar suficiente abrigo por si las moscas.. El antifaz puedes llevarlo tú, la manta ya es más complicado.

No he visto veces gente en manga corta, chanclas y bermudas en un vuelo de 9-10 horas helándose de frio...

Saludos.

La manta tb es prescindible, con prevision se puede ir mas abrigado....
Ir arriba la manta tb es prescindible, con prevision se puede ir mas abrigado.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo casi que a veces prefiero llevarla de casa. Siempre me electrifica el pelo Trist
Ir arriba Yo casi que a veces prefiero llevarla de casa. Siempre me electrifica el pelo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y seguro que es de mucha mejor calidad que la que dan en la mayor parte de las compañias...
Ir arriba Y seguro que es de mucha mejor calidad que la que dan en la mayor parte de las compañias... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado un buen puñado de mensajes al hilo de la compañía.

Nos va a quedar un hilo majo. Muy feliz

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado un buen puñado de mensajes al hilo de la compañía. Nos va a quedar un hilo majo. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo he pagado por 3 personas 530€ para volar ida y vuelta a San Francisco.....40€ por una maleta........comprenderéis que por ese precio no me importa llevar comida de casa.
Ir arriba Yo he pagado por 3 personas 530€ para volar ida y vuelta a San Francisco.....40€ por una maleta........comprenderéis que por ese precio... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Vuelven a *la carga* los de IB/Level:

Barcelona, España a Los Ángeles o Oakland, California por sólo 134 € de ida.

O volar ida y vuelta por sólo 272€


www.momondo.ie/ ...content=IE

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelven a *la carga* los de IBLevel: Barcelona, España a Los Ángeles o Oakland, California por sólo 134 € de ida. O volar ida y vuelta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Layuso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
Una pregunta a ver si me podeis ayudar porque no encuentro respuesta.
Si cogemos vuelo en level sin pagar por la elección de asientos, y somos 2 personas, imagino que nos tocara juntos no?
Ir arriba Hola! Una pregunta a ver si me podeis ayudar porque no encuentro respuesta. Si cogemos vuelo en level sin pagar por la eleccion de... Layuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Layuso Escribió:
Hola!
Una pregunta a ver si me podeis ayudar porque no encuentro respuesta.

Si cogemos vuelo en level sin pagar por la elección de asientos, y somos 2 personas, imagino que nos tocara juntos no?

Negativo!

La aero-linea no asegura que los asientos esten juntos.

Una forma *sutil* de *invitar* a *comprar* asientos reservados con antelación. {y *pagar*!}

Enoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! La aero-linea no asegura que los asientos esten juntos. Una forma *sutil* de *invitar* a *comprar* asientos reservados con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Layuso Escribió:
Hola!
Una pregunta a ver si me podeis ayudar porque no encuentro respuesta.

Si cogemos vuelo en level sin pagar por la elección de asientos, y somos 2 personas, imagino que nos tocara juntos no?

Negativo!

La aero-linea no asegura que los asientos esten juntos.

Una forma *sutil* de *invitar* a *comprar* asientos reservados con antelación. {y *pagar*!}

Enoy!

Toca pasar por caja Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Traveller3 escribió: toca pasar por caja Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
LEVEL Airlines vuelo inaugural de Barcelona a Los Angeles

Reporte con fotos{en ingles}

loyaltylobby.com/ ...s-angeles/



FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba LEVEL Airlines vuelo inaugural de Barcelona a Los Angeles. Reporte con fotos{en ingles} Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se yo si las piernas van a hacer mucho enjoy !
Ir arriba No se yo si las piernas van a hacer mucho enjoy ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
LEVEL Airlines Premium Economy Oakland a Barcelona

Reporte con fotos {en ingles}

loyaltylobby.com/ ...mhide=true


FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba LEVEL Airlines Premium Economy Oakland a Barcelona. Reporte con fotos {en ingles} Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube