Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo vole en SEMANA SANTA con ellos a BUCAREST(Solo ida porque la vuelta era mas barata otra compañia). EL vuelo tenia prevista su salida de BCN a las 23,30 h y llegada a las 03,30 de la madrugada.
Salimos a las 04.25 y aterrizamos en Bucarest-Baneasa a las 8.30 de la mañana.
Eso si nos dieron el tipico vale de cena mas refresco para tomar en cualquier cafeteria del Aeropuerto del PRAT.
NACSA:Recuerda que SIEMPRE debes reconfirmar us vuelos 24-48 horas antes del inicio del viaje.
Tu veo que eres de los mios (EDIT Annakin 29/05/08)
Un saludo.
Hola a todos!!
Intento reservar un vuelo a una amiga que tiene un apellido con "Ñ", y me sale error, habeis tenido alguien este problema con alguna reserva?
Cómo lo habéis solucionado?
Gracias!
Bueno, eso pensaba...,
Pero como no es para mí que es para la novia de un amigo..., me daba miedo que luego tuviera problemas,
E imagino que a estas horas el teléfono de atención al cliente no funcionará.
Muchas muchas gracias por tu respuesta!!......Y que rapidez!!
Me estoy planteado hacer una escapadita con Wizzair a Rumanía.
¿Alguien a volado con ellos?
¿Son serios?. Lo de serios me refiero a si suelen cambiar los horarios o anular vuelos.
Gracias.
Hola !
Yo todavia no he volado con Wizzair, pero mi experiencia con esa compañia no esta siendo demasiado buena que digamos. Te explico un poco ; hace un mes encontre una buena tarifa desde Barcelona a Timisoara para Semana Santa, y como hace tiempo que nos estabamos planteando visitar Transilvania ....pillé los billetes ( transferencia bancaria) y todo iba bien hasta que la semana pasada recibí un e-mail notificando que habian cambiado las fechas del vuelo ( 2 días de antelación respecto al anterior). Por motivos laborales no puedo viajar tantos días, así que les he remitido varios correos y siempre contestan ( en inglés o hungaro) diciendo que tengo que llamar al centro de reservas, entro en la web de wizzair y para llamadas en castellano es un 807, he llamado unas cuantas veces ( menuda factura me espera ) y después de tenerme a la espera un buen rato ... Pulso el 6 que se supone que te contestan en nuestro idioma y un tia super maleducada me dice que solo habla inglés con bastantes malos humos, yo le contesto que no puede ser y me cuelga de malas formas.... Parece increible pero te aseguro que es cierto, así que he desistido del tfno. Y lo más probable es que vaya al OCU y les ponga una reclamación para que me devuelvan el importe de los billetes.
Espero que si vuelas con ellos tengas más suerte que nosotros
Hola de nuevo,
Estoy intentando buscar en la página de wizzair, la opción de imprimir las targetas de embarque o algo así, pero no encuentro la posibilidad,
Sabeis si es suficiente con el número de confirmación y el mail?
Hola de nuevo,
Estoy intentando buscar en la página de wizzair, la opción de imprimir las targetas de embarque o algo así, pero no encuentro la posibilidad,
Sabeis si es suficiente con el número de confirmación y el mail?
Gracias!
Hola !
Tienes la opción de entrar en mis reservas, con el nº de confirmación e e-mail ; accedes a tu vuelo y lo imprimes.
Por cierto hasta el momento con wizz air no tienes la posibilidad de hacer la facturación on-line así que aunque no factures equipaje, no te queda más remedio que pasar por ventanilla
Vale, ok, lo de mi reserva ya lo tengo impreso, era por si además estaba la posibilidad de facturar on-line.
Sabes si te cobran luego por la facturación del aeropuerto?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Bueno pues aquí dejo mi opinión por si le sirve a alguien, volé esta Semana Santa a Budapest con ellos y os puedo asegurar que la primera y la última vez, a la ida 8 horas de retraso, nos dieron un sandwich y un refresco, nadie de la compañía dió la cara y aunque todo el avión puso reclamación no creo que sirva de nada así que no creo que me vuelvan a ver por ahí.
Mi experiencia con wizzair, por suerte no ha sido tan negativa, puntualísimos a la ida y con media hora de retraso a la vuelta que ya nos lo avisaron antes de facturar,
Sin problemas con lo de la ñ del apellido de mi amiga,
Eso sí..., ojito con el equipaje de mano, a mí a la ida me hicieron facturar un trolley chiquitito con el que he volado muchas veces,por suerte también a la ida no me pusieron pegas.
Y la verdad es que la tripulación no es la alegría de la huerta...
Pero salvo el incidente de la maleta tampoco puedo hablar tan mal de ellos.
Otra cosa, a 4 horas de salida del vuelo me lo cambiaron por otro vuelo 3 días después por 80 euros persona que valía bastante más..., a mi me extrañó la verdad...
Si teneis alguna duda...
Saludos!
Hola: he comprado un billete Madrid-Budapest con Wizzair...alguien ha utilizado esta compañia alguna vez? Reconozco que no la conocia e imagino que debe ser una low cost debido al precio del billete..
También te ofrecen un transfer en bus muy barato del aeropuerto al centro de Budapest.. Lo habeis utilizado? Son formales?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9950
Votos: 0 👍
Hola
Traslado tu mensaje a este subforo por ser mas adecuado
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Alguien me puede decir si WIZZAIR tiene checking online? o tengo que estar allí 2h antes del vuelo?? :S
No tienen, tienes que ir a facturación y hacer tu targeta de embarque, pero creo recordar que no hacen falta 2 horas, si no recuerdo mal lo cierran 45 minutos antes del despegue,y ojito con las medidas del equipaje de mano si llevas que son más pequeñas que las de otras compañías!
Saludos!
Super Expert Registrado: 06-08-2007 Mensajes: 302
Votos: 0 👍
Por aportar algo más...
Vengo de vuelta de una escapada a Budapest de 4 días y he utilizado Wizzair desde Madrid como compañia...
... !!he venido encantado!!. Si bien es cierto que tenia mi preocupación por el tema de la maleta de mano (el gálibo de Wizzair es incluso menor que el de Ryanair y no entra nada) a la hora de la verdad en Madrid ni nos preguntaron y en Budapest si que la pesaron para ver que no superaba los 10 kg y poco más.
Me consta que algun viajero tuvo algun problema de retrasos. En nuestros caso puntual 100% la ida como la vuelta (y puntual no son ni 10 ni 20 min, salió en hora e incluso la ida llegó antes de lo programado).
En cuanto a los asientos, nosotros cogimos la opción de asiento extra, por 5 € más. Tienen un poco más de espacio. Están situados en la ventanilla de emergencia y ya están reservado de antemano. Además te dejan entrar antes que la cola. Es una tonteria, pero bueno, no te pones a la cola y demás con la tranquilidad de tener los asientos allí.
Por último, así destacable, que no paran de pasar el carrito para que compres algo. Supongo que es justo para intentar sacar unos durillos. Nosotros nos llevamos nuestros bocatas y agua, jaja.
Espero que le sirva a alguien. Este finde colgaré las impresiones en nuestro blog
Un abrazo
Imarsas DIARIO DE SIRIA (y LIBANO - JORDANIA) 2009 _________________ ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS:CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO
Hola, viajo en julio a praga y como llegamos sobre las 23 horas estaba pensando en coger el autobús que ofertan ellos . ¿alguien lo ha cogido? es que no entiendo si te llevan hasta el hotel, porque no veo ningún punto de destino