Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 685223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, LauraBlasco

Sí, han vuelto a cambiar la política de maleta de cabina.
Y yo he cambiado tu mensaje para quitar el enlace que habías puesto y que no está permitido Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, LauraBlasco. Sí, han vuelto a cambiar la política de maleta de cabina. Y yo he cambiado tu mensaje para quitar el enlace que habías... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Cuando entra en vigor?? Esta semana pasada he viajado con ellos y todo seguía igual
Ir arriba Cuando entra en vigor?? Esta semana pasada he viajado con ellos y todo seguía igual Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Cuando entra en vigor?? Esta semana pasada he viajado con ellos y todo seguía igual

A partir del 1 de noviembre comienza
Ir arriba A partir del 1 de noviembre comienza Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Marrakech en RYANAIR  Publicado: Responder citando

ADM-AK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Buenas:
No suelo ir mucho en RYANAIR (AEROLINEA) y he reservado un vuelo a Marrakech.
Y no voy a facturar nada, ¿Voy a tener que ir al mostrador de facturación para que me pesen la maleta?
¿O eso me lo hacen en la puerta de embarque?
Porfavor quien lo sepa que me responda.
Muchas Gracias.:pray:
Ir arriba Hola Buenas: No suelo ir mucho en RYANAIR (AEROLINEA) y he reservado un vuelo a Marrakech. Y no voy a facturar nada, ¿Voy a tener que ir... ADM-AK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marrakech en RYANAIR  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
ADM-AK Escribió:
Hola Buenas:
No suelo ir mucho en RYANAIR (AEROLINEA) y he reservado un vuelo a Marrakech.
Y no voy a facturar nada, ¿Voy a tener que ir al mostrador de facturación para que me pesen la maleta?
¿O eso me lo hacen en la puerta de embarque?
Porfavor quien lo sepa que me responda.
Muchas Gracias.:pray:

Hola:
He movido tu mensaje a este hilo abierto para este tema.
Si no vas a facturar no tienes que pasar por los mostradores de facturación, vas después de pasar el control de seguridad directo a la puerta de embarque y allí según las condiciones de tú tarifa subirás al avión con tu maleta de mano o te la recogen para que vaya gratis en bodega, el segundo equipaje como es pequeño lo subes al avión. Te pego las condiciones de Rynair

Cada pasajero puede llevar una pieza grande de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm, además de una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 35 x 20 x 20 cm.

Los pasajeros que hayan adquirido el embarque prioritario (incluido un billete Flexi, Flexi Plus o Family Plus) pueden llevar a bordo la pieza grande y la pieza pequeña de equipaje de mano, a no ser que por motivos operativos tengamos que colocar la pieza grande de equipaje de mano en la bodega.
A los pasajeros que viajen con un billete Estándar se les pedirá que coloquen la pieza grande de equipaje de mano en la bodega como equipaje facturado sin ningún coste adicional al llegar a la puerta de embarque. Se aplica la Normativa sobre el equipaje de cabina.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: He movido tu mensaje a este hilo abierto para este tema. Si no vas a facturar no tienes que pasar por los mostradores de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marrakech en RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
ADM-AK Escribió:
Hola Buenas:
No suelo ir mucho en RYANAIR (AEROLINEA) y he reservado un vuelo a Marrakech.
Y no voy a facturar nada, ¿Voy a tener que ir al mostrador de facturación para que me pesen la maleta?
¿O eso me lo hacen en la puerta de embarque?
Porfavor quien lo sepa que me responda.
Muchas Gracias.:pray:

A la ida no necesitas pasar por facturación pero en Marrakech a la vuelta si.Aunque no factures allí es obligatorio pasar por el mostrador a sellar el billete.Vete al aeropuerto con tiempo que hay siempre muchas colas para todo Guiño

Última edición por Pepa- el Mar, 14-08-2018 18:44, editado 1 vez
Ir arriba A la ida no necesitas pasar por facturacion pero en Marrakech a la vuelta si.Aunque no factures alli es obligatorio pasar por el... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

LittleWonder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Con cuanta antelación recomendáis estar? Vuelo desde Sevilla a Palma de Mallorca
Ir arriba Hola! Con cuanta antelación recomendáis estar? Vuelo desde Sevilla a Palma de Mallorca LittleWonder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a Londres en dos semanas y volamos con Ryanair. La facturación de ida no hay problema porque la imprimiré en casa, pero la de vuelta me pilla allí y no se como hacer para poder imprimirla o si facturando con el movil y enseñando la pantalla me valdrá. Alguien puede ayudarme?? gracias
Ir arriba Hola. Vamos a Londres en dos semanas y volamos con Ryanair. La facturacion de ida no hay problema porque la imprimiré en casa, pero la de... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @SANTICS
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente y elimino los repetidos, espero que no quisieses poner el mismo mensaje por los tropecientos hilos existentes de ryanair! con uno (y si encima es en el hilo correcto) suficiente.

Por favor utiliza el buscador para buscar los hilos y no repitas las dudas ya que la información se dispersa

Saludos
Ir arriba Hola @SANTICS. Muevo tu mensaje al hilo correspondiente y elimino los repetidos, espero que no quisieses poner el mismo mensaje por los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola @SANTICS
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente y elimino los repetidos, espero que no quisieses poner el mismo mensaje por los tropecientos hilos existentes de ryanair! con uno (y si encima es en el hilo correcto) suficiente.

Por favor utiliza el buscador para buscar los hilos y no repitas las dudas ya que la información se dispersa

Saludos

Ok....gracias. No estaba seguro de donde ponerlo, de todas formas gracias por la ayuda
Ir arriba ok....gracias. No estaba seguro de donde ponerlo, de todas formas gracias por la ayuda SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Cuando se viaja con equipaje de cabina ¿sabéis si es necesario ir al aeropuerto con 2 horas de antelación?
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, Cuando se viaja con equipaje de cabina ¿sabéis si es necesario ir al aeropuerto con 2 horas de antelación? Gracias de... TheCurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en seguridad.
Ir arriba No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en seguridad.

Muchas gracias por la recomendación.
Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación. Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible TheCurry Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube