Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 60 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 536867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Danichokdee88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Danichokdee88 Escribió:
Buenas viajeros ?? Estoy intentado comprar un vuelo con air asia , y hay un apartado que me pide big number id , tenéis idea que numero es ?? Por qué no me deja poner letras ... Un saludo

Ese número es de su programa de fidelización. Si no eres socio no tienes q poner nada

Muchas gracias !! Un saludo
Ir arriba Danichokdee88 escribió: Muchas gracias !! Un saludo Danichokdee88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,
Al final compré los vuelos pero.... Me ha llegado una notificación de cambio de horario de uno de ellos. De los tres que salían ese día, escogí el primero a las 6.30 de la mañana. El caso es que me ponen en inglés esto que no sé muy bien qué quiere decir

Should you wish not to travel on the new flight time as advised above, guests are entitled to pick one of the following service recovery options being offered:

1. Move flight: Change to a new travel time on the same route within same day from original flight time without additional cost and subject to seat availability; OR

2. Credit Account: Retain the value of your fare in a credit account for your future travel with AirAsia. The online Credit Account to be redeemed within 90 calendar days from the date of issuance.

Tengo claro que el número 2 es devolución de dinero en crédito para volar en los 90 días siguientes. Pero el 1 no entiendo muy bien qué quiere decir, ya que he mirado la web de air asia y siguen saliendo tres vuelos ese día pero el primero en lugar de las 6.30 es a las 8.30, los dos siguientes son más tarde. ¿Quiere decir que lo puedo cambiar por cualquiera de los otros dos horarios para el mismo día?

Y por otro lado, si no hago nada entiendo que me quedo con la reserva del vuelo pero con el "nuevo horario", a las 8.30 en lugar de las 6.30 que era la hora original ¿es así o tengo que hacer alguna cosa?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Al final compré los vuelos pero.... me ha llegado una notificación de cambio de horario de uno de ellos. De los tres que salían ese... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
cristinamd tienes que modificar el vuelo a una de las tres opciones que te dan, te dicen que no tiene coste, pero está sujeto a disponibilidad, así que mejor que si tu vuelo programado a las 6.30 ya no opera lo cambies por la opción que mejor te vaya.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba cristinamd tienes que modificar el vuelo a una de las tres opciones que te dan, te dicen que no tiene coste, pero está sujeto a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Lo primero agradecerte la respuesta.

Con este enunciado "Should you wish not to travel on the new flight time as advised above, guests are entitled to pick one of the following service recovery options being offered" entiendo que me están diciendo que si no quiero el nuevo horario que me han puesto tengo otras dos opciones que son las mencionadas en el anterior mensaje.

Por otro lado, si voy al enlace del itinerario me sale el nuevo horario con el número de reserva que ya tenía.

Mi duda es si tengo que reconfirmar o no debo hacer nada.

¿Cómo lo ves?

Saludos y gracias de nuevo
Ir arriba Lo primero agradecerte la respuesta. Con este enunciado Should you wish not to travel on the new flight time as advised above, guests are... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos
Ir arriba Hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos
Ir arriba Hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Prueba a contactar via chat, te ponen en espera y pueden tardar unos minutos en atenderte, pero a mi al menos me ha funcionado cuando he tenido que contactar con ellos y me han solucionado las dudas sobre la marcha.
Ir arriba Prueba a contactar via chat, te ponen en espera y pueden tardar unos minutos en atenderte, pero a mi al menos me ha funcionado cuando he... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Prueba a contactar via chat, te ponen en espera y pueden tardar unos minutos en atenderte, pero a mi al menos me ha funcionado cuando he tenido que contactar con ellos y me han solucionado las dudas sobre la marcha.

Me pasó algo similar y me lo solucionaron vía. Chat sin coste.

Salu2
Ir arriba Me pasó algo similar y me lo solucionaron vía. Chat sin coste. Salu2 Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Triri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:
hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos

Yo les escribí con el mismo problema y me cambiaron el apellido sin gasto alguno. Tardan un tiempo en hacer el cambio
Ir arriba Yo les escribí con el mismo problema y me cambiaron el apellido sin gasto alguno. Tardan un tiempo en hacer el cambio Triri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:
hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos

Me cambiaron unos vuelos de horario y via chat hice todos los tramites, facil y rapido
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Me cambiaron unos vuelos de horario y via chat hice todos los tramites, facil y rapido Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola tengo un problema, acabo de reservar dos billetes con esta compañia, y me he equivocado al poner los datos de mi marido, haciendo pruebas he puesto solo letras (no he puesto su nombre completo, ni el pais... TODO MAL). En la página no me deja hacer el cambio real de nombre.

¿ Qué puedo hacer para solucionarlo??? Ojos que se mueven Trist Trist Trist
Ir arriba Hola tengo un problema, acabo de reservar dos billetes con esta compañia, y me he equivocado al poner los datos de mi marido, haciendo... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo las veces que he tenido que contactar con ellos lo he hecho a través del chat de su web. Tienes que esperar un poco pero atienden eficientemente
Ir arriba Yo las veces que he tenido que contactar con ellos lo he hecho a través del chat de su web. Tienes que esperar un poco pero atienden... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Pero no se hablar en ingles!!!! Trist Trist Trist Trist
Ir arriba Pero no se hablar en ingles!!!! Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Conoces Google traductor? Puedes cortar y copiar, te puede ser de gran ayuda y es muy fácil de usar
Ir arriba Conoces Google traductor? Puedes cortar y copiar, te puede ser de gran ayuda y es muy fácil de usar Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Ahhh el chat es una conversación por escrito!!!!

Seré tonta, ya me he puesto nerviosa con el error tan tonto que he hecho al hacer la reserva, tanto mirar los datos y como tenia dos sesiones abiertas he confirmado la equivocada!!!!!!

Voy a ver si puedo comunicarme con ellos. Donde esta el chat en la página web??
Ir arriba Ahhh el chat es una conversación por escrito!!!! Seré tonta, ya me he puesto nerviosa con el error tan tonto que he hecho al hacer la... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Prueba aquí, los nervios viajeros son así Guiño

support.airasia.com/ ...b5ba6ddc9a

Saludos
Ir arriba Prueba aquí, los nervios viajeros son así Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con el chat (nerviosa porque se me caducaba la sesion al hacer uso del traductor!!!!!)

Y me dice que los vuelos de Air Asia no se pueden hacer cambio de pasajeros.

Me dice que pruebe aquí:

For your case you will need to fill in E-form via support.airasia.com/ ...e=en_GBand attach a copy of passport for further assistance .
Name amendment will subject to approval and supporting document. Without supporting document we are unable to assist further here .
You can come back to Live Chat for further assistance after submitted E-form and received the case number . Trist Trist Trist
Ir arriba Me he puesto en contacto con el chat (nerviosa porque se me caducaba la sesion al hacer uso del traductor!!!!!) Y me dice que los vuelos... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, lo mismo te lo solucionan. Por lo que te contestan pienso que te han entendido perfectamente. Envíales el pasaporte y a ver si hay suerte...
Ir arriba Bueno, lo mismo te lo solucionan. Por lo que te contestan pienso que te han entendido perfectamente. Envíales el pasaporte y a ver si hay... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada.

Entiendo que el vuelo no tiene validez, porque en el nombre del pasajero solo aparecen letras y como pais Afganistan (madre mia la que he liado!!!!!!). Todo por tener varias ventanas abiertas!!!!!!!!!!

Me estoy poniendo nerviosa, y creo que no me queda otra que pagar otros 100 euros y coger otro vuelo con los datos correctos de mi marido. El otro entiendo que quedara desierto porque no existe nadie con esos datos.

Como lo veis???? Me espero un poco??? mandé el mensaje ayer a las 12 de la noche y aún nada!!!
No entiendo como no puede have la opción de cambio de datos como con otras compañias aunque sea pagando.??????????

Saludos
Ir arriba Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada. Entiendo que el vuelo no tiene... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola tengo otra dudo.
Me he descargado la apliación de Airasia para el mobil, y en mis reservas solo me aparece una de las dos que tengo.
En la web a través del ordenador si que me aparecen dos??? Muy raro???
Ir arriba Hola tengo otra dudo. Me he descargado la apliación de Airasia para el mobil, y en mis reservas solo me aparece una de las dos que tengo... Sanvi64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube