Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
cristinamd tienes que modificar el vuelo a una de las tres opciones que te dan, te dicen que no tiene coste, pero está sujeto a disponibilidad, así que mejor que si tu vuelo programado a las 6.30 ya no opera lo cambies por la opción que mejor te vaya.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Con este enunciado "Should you wish not to travel on the new flight time as advised above, guests are entitled to pick one of the following service recovery options being offered" entiendo que me están diciendo que si no quiero el nuevo horario que me han puesto tengo otras dos opciones que son las mencionadas en el anterior mensaje.
Por otro lado, si voy al enlace del itinerario me sale el nuevo horario con el número de reserva que ya tenía.
Mi duda es si tengo que reconfirmar o no debo hacer nada.
Hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos
Hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11576
Votos: 0 👍
Prueba a contactar via chat, te ponen en espera y pueden tardar unos minutos en atenderte, pero a mi al menos me ha funcionado cuando he tenido que contactar con ellos y me han solucionado las dudas sobre la marcha.
Prueba a contactar via chat, te ponen en espera y pueden tardar unos minutos en atenderte, pero a mi al menos me ha funcionado cuando he tenido que contactar con ellos y me han solucionado las dudas sobre la marcha.
Me pasó algo similar y me lo solucionaron vía. Chat sin coste.
hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos
Yo les escribí con el mismo problema y me cambiaron el apellido sin gasto alguno. Tardan un tiempo en hacer el cambio
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3146
Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:
hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos
Me cambiaron unos vuelos de horario y via chat hice todos los tramites, facil y rapido _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1291
Votos: 0 👍
Hola tengo un problema, acabo de reservar dos billetes con esta compañia, y me he equivocado al poner los datos de mi marido, haciendo pruebas he puesto solo letras (no he puesto su nombre completo, ni el pais... TODO MAL). En la página no me deja hacer el cambio real de nombre.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1291
Votos: 0 👍
Ahhh el chat es una conversación por escrito!!!!
Seré tonta, ya me he puesto nerviosa con el error tan tonto que he hecho al hacer la reserva, tanto mirar los datos y como tenia dos sesiones abiertas he confirmado la equivocada!!!!!!
Voy a ver si puedo comunicarme con ellos. Donde esta el chat en la página web??
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1291
Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con el chat (nerviosa porque se me caducaba la sesion al hacer uso del traductor!!!!!)
Y me dice que los vuelos de Air Asia no se pueden hacer cambio de pasajeros.
Me dice que pruebe aquí:
For your case you will need to fill in E-form via support.airasia.com/ ...e=en_GBand attach a copy of passport for further assistance .
Name amendment will subject to approval and supporting document. Without supporting document we are unable to assist further here .
You can come back to Live Chat for further assistance after submitted E-form and received the case number .
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1291
Votos: 0 👍
Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada.
Entiendo que el vuelo no tiene validez, porque en el nombre del pasajero solo aparecen letras y como pais Afganistan (madre mia la que he liado!!!!!!). Todo por tener varias ventanas abiertas!!!!!!!!!!
Me estoy poniendo nerviosa, y creo que no me queda otra que pagar otros 100 euros y coger otro vuelo con los datos correctos de mi marido. El otro entiendo que quedara desierto porque no existe nadie con esos datos.
Como lo veis???? Me espero un poco??? mandé el mensaje ayer a las 12 de la noche y aún nada!!!
No entiendo como no puede have la opción de cambio de datos como con otras compañias aunque sea pagando.??????????
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1291
Votos: 0 👍
Hola tengo otra dudo.
Me he descargado la apliación de Airasia para el mobil, y en mis reservas solo me aparece una de las dos que tengo.
En la web a través del ordenador si que me aparecen dos??? Muy raro???
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11576
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada.
Entiendo que el vuelo no tiene validez, porque en el nombre del pasajero solo aparecen letras y como pais Afganistan (madre mia la que he liado!!!!!!). Todo por tener varias ventanas abiertas!!!!!!!!!!
Me estoy poniendo nerviosa, y creo que no me queda otra que pagar otros 100 euros y coger otro vuelo con los datos correctos de mi marido. El otro entiendo que quedara desierto porque no existe nadie con esos datos.
Como lo veis???? Me espero un poco??? mandé el mensaje ayer a las 12 de la noche y aún nada!!!
No entiendo como no puede have la opción de cambio de datos como con otras compañias aunque sea pagando.??????????
Saludos
Con la referencia que tienes puedes volver al chat y preguntar. Espero tengas suerte...ya verás como si!!!