Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p27 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 203268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola no se si este es el hilo adecuado, sino que me lo muevan por favor, alguien sabe donde puedo aparcar el coche cerca del aeropuerto o algún pueblo cercano gratuito para dejarlo allí el coche mientas este fuera?, gracias

No se si vuelas desde la T1 o T2, como localidad más cercana para aparcar se encuentra el Prat de Llobregat, desde allí puedes ir en transporte público hasta cualquiera de las dos terminales, la T2 es la que está más cerca de la localidad.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No se si vuelas desde la T1 o T2, como localidad más cercana para aparcar se encuentra el Prat de Llobregat, desde alli puedes ir en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola no se si este es el hilo adecuado, sino que me lo muevan por favor, alguien sabe donde puedo aparcar el coche cerca del aeropuerto o algún pueblo cercano gratuito para dejarlo allí el coche mientas este fuera?, gracias

No se si vuelas desde la T1 o T2, como localidad más cercana para aparcar se encuentra el Prat de Llobregat, desde allí puedes ir en transporte público hasta cualquiera de las dos terminales, la T2 es la que está más cerca de la localidad.

Saludos.

Salimos de la t1, y es seguro dejar el coche aparcado por alguna calle?, en Madrid yo siempre lo hago así y nunca he tenido ningún problema
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Salimos de la t1, y es seguro dejar el coche aparcado por alguna calle?, en Madrid yo siempre lo hago así y nunca he tenido ningún... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
viruss Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola no se si este es el hilo adecuado, sino que me lo muevan por favor, alguien sabe donde puedo aparcar el coche cerca del aeropuerto o algún pueblo cercano gratuito para dejarlo allí el coche mientas este fuera?, gracias

No se si vuelas desde la T1 o T2, como localidad más cercana para aparcar se encuentra el Prat de Llobregat, desde allí puedes ir en transporte público hasta cualquiera de las dos terminales, la T2 es la que está más cerca de la localidad.

Saludos.

Salimos de la t1, y es seguro dejar el coche aparcado por alguna calle?, en Madrid yo siempre lo hago así y nunca he tenido ningún problema

Es seguro, pero mira de aparcar por el centro de la localidad, yo lo haría cerca de la avenida Verge de Montserrat o en alguna calle cercana. Esa avenida cruza la ciudad de un extremo a otro, en principio es buena zona.

Saludos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es seguro, pero mira de aparcar por el centro de la localidad, yo lo haría cerca de la avenida Verge de Montserrat o en alguna calle... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Salmantina30 escribió: Muchas gracias viruss Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
javsmile Escribió:
Acabo de reservar plaza en el parking general de la T1 desde su página web www.aena.es/ ...ie-t1.html

Para 10-20 días vale 75€, pero para usuarios registrados te ofrecen un 10% de dto y queda por 67.50€ Si lo hacía en la de larga estancia quedaba por 57,50€

He quedado muy sorprendido porque con estos precios no hay color, aparcas en la propia terminal, no tienes que dejar las llaves a nadie y el parking está cubierto. Aplauso Aena.

En efecto, yo también acabo de reservar parking en el aeropuerto de Barcelona. Será la primera vez que aparcaremos en el Parking General T1. Hasta ahora siempre hemos estacionado con los parkings Low cost, como Aparca&Go, Aparca y vuela, Parking Victoria y el año pasado en el Hotel BAH Barcelona Airport que nos salío éste último por 84 euros durante 17 días y 3 personas (había un suplemto de 2 euros por persona si se superaba la pareja) en parking cubierto totalmente y sin necesidad de dejar la llaves. Este año se ve que quieren hacer el agosto y nos piden unos 105 euros.

Para 17 días nos sale por 67,50 euros Aplauso con el 10% de descuento de Aena. Este precio también es válido hasta los 20 días. Prefiero pagar parking que no dejarlo en la zona del Prat de Llobregat en una calle cerca de los mossos d'escuadra y tener algún percance en nuestro coche, tal como han comentado por aquí. En definitiva quiero domir tranquilo en mis viajes.

Aprovecho para hacer una pregunta, según tengo entendido para los módulos E, D y F son para los que tienen plazas PREFERENTES, entonces ¿yo sólo puedo aparcar en los módulos A, B o C teniendo en cuenta que tengo una reserva para el Parking General T1?
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba En efecto, yo también acabo de reservar parking en el aeropuerto de Barcelona. Será la primera vez que aparcaremos en el Parking General... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir la información
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Muchas gracias por compartir la información Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano
_________________

Ir arriba Recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Qbata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas noches!

En 2 semanas vuelo desde la t2 con norwegian y no tengo claro donde aparcar. Dudo entre entre el larga distancia (46.80) y el de la t2 (67.50) que creo que son al aire libre. He usado el larga distancia desde la t1 y bien pero al volver fue complicado encontrar el bus.

Vale la pena pagar estos 20€ de diferencia?
Ir arriba Buenas noches! en 2 semanas vuelo desde la t2 con norwegian y no tengo claro donde aparcar. Dudo entre entre el larga distancia (46.80) y... Qbata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano

¿Cuantos días?. Aunque no conozco la zona y dependiendo del lugar de estacionamiento y días, yo no lo dejaría por esos lares. Prefiero estar tranquilo y pagar. Hay buenos precios también en otros parkings. No creo que merezca la pena y además tienes que pagarte tu los traslados en buses.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba ¿Cuantos días?. Aunque no conozco la zona y dependiendo del lugar de estacionamiento y días, yo no lo dejaría por esos lares. Prefiero... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Qbata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
qbata Escribió:
buenas noches!

En 2 semanas vuelo desde la t2 con norwegian y no tengo claro donde aparcar. Dudo entre entre el larga distancia (46.80) y el de la t2 (67.50) que creo que son al aire libre. He usado el larga distancia desde la t1 y bien pero al volver fue complicado encontrar el bus.

Vale la pena pagar estos 20€ de diferencia?

Voy 6 días por cierto
Ir arriba Qbata escribió: voy 6 días por cierto Qbata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
carrio Escribió:
recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano

¿Cuantos días?. Aunque no conozco la zona y dependiendo del lugar de estacionamiento y días, yo no lo dejaría por esos lares. Prefiero estar tranquilo y pagar. Hay buenos precios también en otros parkings. No creo que merezca la pena y además tienes que pagarte tu los traslados en buses.

10 días, los buses son 4€ i/v no?

Alguien de la zona recomienda alguna zona/calle para aparcar?
_________________

Ir arriba 10 dias, los buses son 4€ iv no? alguien de la zona recomienda alguna zonacalle para aparcar? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Miriam1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Carrio Escribió:
OPERARI Escribió:
carrio Escribió:
recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano

¿Cuantos días?. Aunque no conozco la zona y dependiendo del lugar de estacionamiento y días, yo no lo dejaría por esos lares. Prefiero estar tranquilo y pagar. Hay buenos precios también en otros parkings. No creo que merezca la pena y además tienes que pagarte tu los traslados en buses.

10 días, los buses son 4€ i/v no?

Alguien de la zona recomienda alguna zona/calle para aparcar?

El pasado día 4 de Julio fui a recoger mi coche que había dejado 5 días en el aparcamiento de la empresa APARCA AND GO en el aeropuerto del Prat de Barcelona y me habían robado la funda del retrovisor izquierdo dejando el espejo completamente entero.
La empresa se ha desentendido, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. Su opinión es que puede haber sido cualquier cliente.
Mi opinión es que alguien ha utilizado el aparcamiento como lugar para ir a buscar piezas de desguace a coste cero.
Id con cuidado a la hora de contratar este servicio por la falta de atención al cliente en estos casos.
Ir arriba El pasado día 4 de Julio fui a recoger mi coche que había dejado 5 días en el aparcamiento de la empresa APARCA AND GO en el aeropuerto... Miriam1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
OPERARI Escribió:
carrio Escribió:
recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano

¿Cuantos días?. Aunque no conozco la zona y dependiendo del lugar de estacionamiento y días, yo no lo dejaría por esos lares. Prefiero estar tranquilo y pagar. Hay buenos precios también en otros parkings. No creo que merezca la pena y además tienes que pagarte tu los traslados en buses.

10 días, los buses son 4€ i/v no?

Alguien de la zona recomienda alguna zona/calle para aparcar?

@carrio, lo puedes dejar con tranquilidad en Viladecans, cerca del C.C. Vilamarina, en Ctra. De la Vila - Av. Segle XXI, ahí tienes una parada del bus L99 que te lleva al aeropuerto con el precio del bono de transporte de 1 zona y tarda nada y menos..

También lo puedes aparcar cerca del Outlet, Viladecans The Style Outlets, al lado de la estación de renfe, en Carrer de la Tecnologia. Allí, en Ctra. De la Vila - Centre comercial, tienes la siguiente parada del L99.

Haz un google de la zona y cualquier duda pregunta.

Salu2
Ir arriba @carrio, lo puedes dejar con tranquilidad en Viladecans, cerca del C.C. Vilamarina, en Ctra. de la Vila - Av. Segle XXI , ahí tienes una... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
carrio Escribió:
OPERARI Escribió:
carrio Escribió:
recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano

¿Cuantos días?. Aunque no conozco la zona y dependiendo del lugar de estacionamiento y días, yo no lo dejaría por esos lares. Prefiero estar tranquilo y pagar. Hay buenos precios también en otros parkings. No creo que merezca la pena y además tienes que pagarte tu los traslados en buses.

10 días, los buses son 4€ i/v no?

Alguien de la zona recomienda alguna zona/calle para aparcar?

@carrio, lo puedes dejar con tranquilidad en Viladecans, cerca del C.C. Vilamarina, en Ctra. De la Vila - Av. Segle XXI, ahí tienes una parada del bus L99 que te lleva al aeropuerto con el precio del bono de transporte de 1 zona y tarda nada y menos..

También lo puedes aparcar cerca del Outlet, Viladecans The Style Outlets, al lado de la estación de renfe, en Carrer de la Tecnologia. Allí, en Ctra. De la Vila - Centre comercial, tienes la siguiente parada del L99.

Haz un google de la zona y cualquier duda pregunta.

Salu2

Gracias, justo era donde tenia mirado aparcar, por la zona de la carretera de la vila; tengo ya la app de mobilitat y descargado el psf de la ruta y horarios del 99

Lo q no se es si sacar el bono de 10 o pagar los 2,20 del billete sencillo
_________________

Ir arriba gracias, justo era donde tenia mirado aparcar, por la zona de la carretera de la vila; tengo ya la app de mobilitat y descargado el psf... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Teachertoefl7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me puedes enviar el punto en google maps de la parada de bus? Gracias Aplauso
Ir arriba Me puedes enviar el punto en google maps de la parada de bus? Gracias Teachertoefl7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo siempre lo deje en el parking de larga estancia de AENA, vale como los low cost y esta gestionado por aena, tiene sus propios buses que te llevan y traen etc..
Ir arriba Yo siempre lo deje en el parking de larga estancia de AENA, vale como los low cost y esta gestionado por aena, tiene sus propios buses... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda..
Tengo vuelo a las 6:25 de la mañana y quiero dejar el coche en un parking desde el día 2-25.
Se que son muchos días, por eso quiero lo mas barato y que pueda dejar el coche sobre las 4 de la mañana
Que me recomendais?
Es con swiss air, k no se si es en la T1 o T2....
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda.. tengo vuelo a las 6:25 de la mañana y quiero dejar el coche en un parking desde el dia 2-25. se que son muchos dias, por eso... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Qbata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
carrio Escribió:
OPERARI Escribió:
carrio Escribió:
recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano

¿Cuantos días?. Aunque no conozco la zona y dependiendo del lugar de estacionamiento y días, yo no lo dejaría por esos lares. Prefiero estar tranquilo y pagar. Hay buenos precios también en otros parkings. No creo que merezca la pena y además tienes que pagarte tu los traslados en buses.

10 días, los buses son 4€ i/v no?

Alguien de la zona recomienda alguna zona/calle para aparcar?

@carrio, lo puedes dejar con tranquilidad en Viladecans, cerca del C.C. Vilamarina, en Ctra. De la Vila - Av. Segle XXI, ahí tienes una parada del bus L99 que te lleva al aeropuerto con el precio del bono de transporte de 1 zona y tarda nada y menos..

También lo puedes aparcar cerca del Outlet, Viladecans The Style Outlets, al lado de la estación de renfe, en Carrer de la Tecnologia. Allí, en Ctra. De la Vila - Centre comercial, tienes la siguiente parada del L99.

Haz un google de la zona y cualquier duda pregunta.

Salu2


Hola! es segura esa zona??? mañana me voy de viaje y vuelvo el día 2. Me da cosa dejar 6 noches el coche en la calle

Sino tengo aparcaandgo por 50€. Aena no me deja reservar y no conozco a las otras empresas que tienen parkings.

Yo vivo en Rubi y tengo opción de pillar ferrocarriles y luego Aerobus pero tardo más de 1h en llegar y al final son 15€ Confundido
Ir arriba hola! es segura esa zona??? mañana me voy de viaje y vuelvo el dia 2. Me da cosa dejar 6 noches el coche en la calle. Sino tengo... Qbata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Qbata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
TrekOrange Escribió:
carrio Escribió:
OPERARI Escribió:
carrio Escribió:
recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano

¿Cuantos días?. Aunque no conozco la zona y dependiendo del lugar de estacionamiento y días, yo no lo dejaría por esos lares. Prefiero estar tranquilo y pagar. Hay buenos precios también en otros parkings. No creo que merezca la pena y además tienes que pagarte tu los traslados en buses.

10 días, los buses son 4€ i/v no?

Alguien de la zona recomienda alguna zona/calle para aparcar?

@carrio, lo puedes dejar con tranquilidad en Viladecans, cerca del C.C. Vilamarina, en Ctra. De la Vila - Av. Segle XXI, ahí tienes una parada del bus L99 que te lleva al aeropuerto con el precio del bono de transporte de 1 zona y tarda nada y menos..

También lo puedes aparcar cerca del Outlet, Viladecans The Style Outlets, al lado de la estación de renfe, en Carrer de la Tecnologia. Allí, en Ctra. De la Vila - Centre comercial, tienes la siguiente parada del L99.

Haz un google de la zona y cualquier duda pregunta.

Salu2

Gracias, justo era donde tenia mirado aparcar, por la zona de la carretera de la vila; tengo ya la app de mobilitat y descargado el psf de la ruta y horarios del 99

Lo q no se es si sacar el bono de 10 o pagar los 2,20 del billete sencillo

Holaaa, que tal te fué???
Ir arriba Qbata escribió: holaaa, que tal te fué??? Qbata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo no tuve problema, deje el coche 10 días y a la vuelta seguia ahí Muy feliz
_________________

Ir arriba Yo no tuve problema, deje el coche 10 dias y a la vuelta seguia ahi Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube