Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 220794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los Clientes De Ryanair Sin Embarque Prioritario Deberán Bajar Su Maleta De Cabina A La Bodega, Sin Coste Adicional, A Partir Del 15 De Enero


corporate.ryanair.com/ ...-de-enero/
Ir arriba Los Clientes De Ryanair Sin Embarque Prioritario Deberán Bajar Su Maleta De Cabina A La Bodega, Sin Coste Adicional, A Partir Del 15 De... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Supongo que así los trolleys gigantes que lleva la gente tendran que facturarlos ,no?
Y las mochilas pequeñas se podran meter en cabina, es así?

El mes pasado me lleve una mochila pequeña tipo de colegio para que no me la facturaran y resulta qeu me tuve que tirar as 2 horas del vuelo con ella entre las piernas por culpa de que no habia sitio por tanto trolleys grandes y sacaron todas las mochilas y cazadoras de los compartimentos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Supongo que asi los trolleys gigantes que lleva la gente tendran que facturarlos ,no? y las mochilas pequeñas se podran meter en cabina... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo normalmente llevo la mochila (la Altus de toda la vida) entre las piernas debajo del de alante , como no es la que llevo con las cosas del viaje sino con las 4 cosas que quiero llevar conmigo no tengo problema.

A partir del 15 comondixes la de mano irá a bodega si no has pagado el preference
Ir arriba Yo normalmente llevo la mochila (la Altus de toda la vida) entre las piernas debajo del de alante , como no es la que llevo con las cosas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Entiendo que una mochila normal va abajo también a la bodega no? Es preferible entonces dejar la mochila y llevarse una maleta de manómetro que va más resguardado y con menos posibilidades de rotura que u una mochila normal.

Saludos.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Entiendo que una mochila normal va abajo también a la bodega no? Es preferible entonces dejar la mochila y llevarse una maleta de... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Depende del tamaño de la mochila
Puedes 35x20x20
Ir arriba Depende del tamaño de la mochila. Puedes 35x20x20 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Depende del tamaño de la mochila
Puedes 35x20x20

Medidas de bolsita o de bandolera pero no mochila normal..... Vaya faena vamos, para los que viajamos con mochila, que no dejen meterla en el avión la metan en bodega y salga la mochila como si hubiera salido de una guerra. Doblemente malvado
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Medidas de bolsita o de bandolera pero no mochila normal..... vaya faena vamos, para los que viajamos con mochila, que no dejen meterla... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o pagara... Si yo fuera la que controlara esto me sentiría mala persona por tener que hacer pagar a la gente por semejante chorrada, eran 3 centímetros de rueda...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o pagara... Si yo fuera la que controlara esto me sentiría mala persona por tener que hacer pagar a la gente por semejante chorrada, eran 3 centímetros de rueda...

Muchas veces tenemos órdenes y hay que hacer él trabajo, nunca sabemos si tenemos un jefe mirándo y puede costar el puesto de trabajo, hay que tener empatía con todo el mundo y si no cumple no cumple aunque ella quisiera hay veces que no hay discrecionalidad y hay que ponerse así por las circunstancias que sean. Pero vamos que es una gran jodienda. Yo rompo las ruedas allí mismo y me compro un trole y nuevo en destino Confundido
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Muchas veces tenemos órdenes y hay que hacer él trabajo, nunca sabemos si tenemos un jefe mirándo y puede costar el puesto de trabajo... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
lalu23 Escribió:
El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o pagara... Si yo fuera la que controlara esto me sentiría mala persona por tener que hacer pagar a la gente por semejante chorrada, eran 3 centímetros de rueda...

Muchas veces tenemos órdenes y hay que hacer él trabajo, nunca sabemos si tenemos un jefe mirándo y puede costar el puesto de trabajo, hay que tener empatía con todo el mundo y si no cumple no cumple aunque ella quisiera hay veces que no hay discrecionalidad y hay que ponerse así por las circunstancias que sean. Pero vamos que es una gran jodienda. Yo rompo las ruedas allí mismo y me compro un trole y nuevo en destino Confundido

Eso he dicho que te sale mejor arrancar las ruedas y comprarte otra que pagar los 50€. Porque ellos decían que siempre han usado esa maleta y nunca les habían dicho nada, era a la vuelta del viaje, ya habían ido desde aquí y no les dijeron nada de la maleta al ir.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Eso he dicho que te sale mejor arrancar las ruedas y comprarte otra que pagar los 50€. Porque ellos decían que siempre han usado esa... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o pagara... Si yo fuera la que controlara esto me sentiría mala persona por tener que hacer pagar a la gente por semejante chorrada, eran 3 centímetros de rueda...

Pues si la maleta cumple con las medidas autorizadas yo ponía una reclamación como la copa de un pino.
Otra cosa es que no cumpla y en el resto de ocasiones hayan hecho la vista gorda,entonces me temo que poco tiene que hacer.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues si la maleta cumple con las medidas autorizadas yo ponía una reclamación como la copa de un pino. Otra cosa es que no cumpla y en el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si se sale del medidor, no cumple las medidas y por lo tanto le toca pagar. Que se haga la vista gorda otras veces no excusa a tu amigo de saltarse las normas.
Ir arriba Si se sale del medidor, no cumple las medidas y por lo tanto le toca pagar. Que se haga la vista gorda otras veces no excusa a tu amigo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o pagara... Si yo fuera la que controlara esto me sentiría mala persona por tener que hacer pagar a la gente por semejante chorrada, eran 3 centímetros de rueda...

Que satisfacción hubiera sido tener una de esas maletas desmontables que quitas las ruedas con un clic Mr. Green Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Que satisfaccion hubiera sido tener una de esas maletas desmontables que quitas las ruedas con un clic Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si se sale del medidor, no cumple las medidas y por lo tanto le toca pagar. Que se haga la vista gorda otras veces no excusa a tu amigo de saltarse las normas.

Sí, es cierto que es una faena gorda, pero normalmente en la información te lo especifica, que esa medidas son incluyendo asa y ruedas. Que yo lo veo una chorrada monumental, porque que sobresalga solo el asa o las ruedas lo veo una tontería, pero es así, es la norma y está hasta por escrito (vamos, no sé si lo he leído en Iberia o Ryanair, pero en alguna lo he leído específicamente, y seguramente lo ponga en más de una).
Ir arriba Sí, es cierto que es una faena gorda, pero normalmente en la información te lo especifica, que esa medidas son incluyendo asa y ruedas... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Al final van a hacer el agosto y en parte también porque la gente ha abusado mucho, metían equipajes más grandes del permitido y en cuanto permitieron llevar dos bultos, mucha gente lleva el trolley y un bolson que casi era más grande que el trolley. Bolson que evidentemente no llevaban entre las piernas o debajo del asiento sino que iba arriba para que ellas viajaran cómodas (hay muchos videos en youtube de blogueras comentando los "truquillos" para viajar con el máximo equipaje en Ryanair... Así que ahora nos fastidiamos todos...menuda lata. Yo viajo el martes a Milán y estoy dándole vueltas a pagar los 5€ o apañarme con una mochila.
Ir arriba Al final van a hacer el agosto y en parte también porque la gente ha abusado mucho, metían equipajes más grandes del permitido y en... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega.
Ir arriba No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega.

Lo que entiendo es que puedes llevar una bolsa pequeña en el asiento delantero y la maleta más grande en la bodega gratis. Los 50€ de multa es si la maleta grande excede las medidas esas de 50X40X20 (creo que era así).

¿Es esto correcto?
Ir arriba Lo que entiendo es que puedes llevar una bolsa pequeña en el asiento delantero y la maleta más grande en la bodega gratis. Los 50€ de... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, correcto.
Ir arriba Magpie escribió: Si, correcto. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega.

Mochila entonces si? Yo suelo viajar con mochila no con maleta de ruedas. Tocara meterla abako la mochila ?. Un saludo Amistad
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Mochila entonces si? Yo suelo viajar con mochila no con maleta de ruedas. Tocara meterla abako la mochila ?. Un saludo Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de las medidas, contigo solo la puedes llevar si te cabe bajo el asiento (y no has pagado)
Ir arriba Depende de las medidas, contigo solo la puedes llevar si te cabe bajo el asiento (y no has pagado) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Depende de las medidas, contigo solo la puedes llevar si te cabe bajo el asiento (y no has pagado)

Me imagino que te refieres a un bolso de señora, amos las medidas de bolso y no dse mochila de 30 litros
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Me imagino que te refieres a un bolso de señora, amos las medidas de bolso y no dse mochila de 30 litros Forehei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube