Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p91 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 71 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 1393538 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si. El otro día fui al trabajo yo con una. Se me había olvidado que la había metido en la mochila con el portátil del trabajo el domingo cuando tuve el vuelo de vuelta y el lunes al ir a trabajar ahí estaba Guiño

Gracias Nari!!!! Qué haríamos sin nuestras planchas Mr. Green ?????
_________________

Ir arriba Gracias Nari!!!! Qué haríamos sin nuestras planchas ????? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Y palo selfie, está permitido?
_________________

Ir arriba Y palo selfie, está permitido? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Sí, puedes llevar las dos cosas. Al menos plancha he llevado y nunca me han dicho nada.
Ir arriba Sí, puedes llevar las dos cosas. Al menos plancha he llevado y nunca me han dicho nada. AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Sí, puedes llevar las dos cosas. Al menos plancha he llevado y nunca me han dicho nada.

Genial!!!!! Muchas gracias!!!!!!! Amistad
_________________

Ir arriba Genial!!!!! Muchas gracias!!!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Siriroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quiero llevar como equipaje de mano un roadway que está desarmado y el tamaño de la caja es pequeña. Tengo la duda si me dejarán subir al avión con él. Llevo aparte solo una mochila .
Ir arriba Quiero llevar como equipaje de mano un roadway que está desarmado y el tamaño de la caja es pequeña. Tengo la duda si me dejarán subir al... Siriroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cosas que puedo llevar en un equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Siriroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Puedo llevar como equipaje de mano una máquina de coser?
Ir arriba Puedo llevar como equipaje de mano una máquina de coser? Siriroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cosas que puedo llevar en un equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siriroa Escribió:
Puedo llevar como equipaje de mano una máquina de coser?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y además en el que ya habías puesto otro mensaje. Por favor, no escribas sobre lo mismo en distintos hilos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado y además en el que ya habías puesto otro mensaje. Por favor, no escribas sobre lo mismo en distintos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mochilas como equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mathillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el problema es que es de 60L, ¿Cuál es el limite de litro que permiten subir a la cabina como equipaje de mano?. Sería suficiente que no llenara mi mochila del todo?. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el... Mathillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas como equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Mira las medidas exactas que indica cada compañía en su web, si encaja tu mochila ahí sin problemas.
Ir arriba Mira las medidas exactas que indica cada compañía en su web, si encaja tu mochila ahí sin problemas. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas como equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mathillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Mira las medidas exactas que indica cada compañía en su web, si encaja tu mochila ahí sin problemas.

Gracias
Ir arriba Mathillas escribió: gracias Mathillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas como equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mathillas Escribió:
Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el problema es que es de 60L, ¿Cuál es el limite de litro que permiten subir a la cabina como equipaje de mano?. Sería suficiente que no llenara mi mochila del todo?. Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Como te indica el compañero no es cuestión de los litros, sino de las dimensiones que cada compañía marcha como permitidas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Como te indica el compañero no es cuestión de los litros, sino de las dimensiones que cada... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas como equipaje de mano  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Mathillas Escribió:
Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el problema es que es de 60L, ¿Cuál es el limite de litro que permiten subir a la cabina como equipaje de mano?. Sería suficiente que no llenara mi mochila del todo?. Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Como te indica el compañero no es cuestión de los litros, sino de las dimensiones que cada compañía marcha como permitidas.

Un saludo.

Tienes que multiplicar las dimensiones máximas para el equipaje de mano de cada compañía y dividir el resultado entre 1000.

Ejemplo con Ryanair:

55 x 40 x 20 = 44.000 / 1.000 = 44 litros sería la capacidad máxima permitida.
Ir arriba Tienes que multiplicar las dimensiones máximas para el equipaje de mano de cada compañía y dividir el resultado entre 1000. Ejemplo con... MaRKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No creo que esa norma sirva.. Si la mochila va medio vacia y entra en el medidor, no tendra ningun problema. No es cuestion de litros sino de medidas...
Ir arriba No creo que esa norma sirva.. si la mochila va medio vacia y entra en el medidor, no tendra ningun problema. No es cuestion de litros... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mathillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Mathillas escribió: Muchas gracias a todos!! Mathillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Suelto mi rollo:

Resulta que hace unos días, mi madre fue a Madrid a visitar a su hermana y le llevó dos regalos para un sobrino que se casa en Francia (ella no va a la boda pero su hermana sí). El caso es que eran unos vasos y una cubertería envueltos en papel de regalo. En el aeropuerto de Palma de Mallorca se lo dejaron pasar sin problemas como equipaje de mano.

Bueno, pues el viernes se va mi tía a París con Ryanair y en el control de equipajes le abren la maleta, le sacan los regalos y le dicen que no puede subirlos porque hay cuchillos y vidrio. Vale que por norma esto no se permite, pero es evidente que son regalos de boda.

¿Sabéis si se puede poner alguna queja? No ya que te devuelvan los regalos (que se los habrá quedado el listo de turno), sino una manera de pedir que sean un poco más permisibles con según qué cosas. Vamos, que dejen aceptar regalos de este tipo.

EDITO: Me he dado cuenta que esto es culpa del aeropuerto de Barajas y no de la compañía aérea. Si hay que cambiarlo de tema, pido disculpas.
Ir arriba Suelto mi rollo: Resulta que hace unos días, mi madre fue a Madrid a visitar a su hermana y le llevó dos regalos para un sobrino que se... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Mmmmmm , las compañías aéreas no tienen nada que ver con los controles de equipaje....
Ir arriba Mmmmmm , las compañías aéreas no tienen nada que ver con los controles de equipaje.... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Normalmente este tipo de cosas terminan en la basura ya que se lo prohíben quedárselo.

Si algún día un terrorista mete un cuchillo de ese estilo y la monta ... Pondríamos la queja también ? Mal por el aeropuerto de Mallorca por dejárselo pasar.
Ir arriba Normalmente este tipo de cosas terminan en la basura ya que se lo prohíben quedárselo. Si algún día un terrorista mete un cuchillo de ese... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo sinceramente veo lógico que se lo hayan retirado, por mucha rabia que de. Las normas al respecto son claras y no se pueden llevar cuchillos como equipaje de mano, así que donde lo hicieron mal fue en Mallorca.

Que sea un regalo o no, o las intenciones que tenga la persona que lo lleva no se saben, pero lo que si es objetivo es que un cuchillo es susceptible de ser utilizado como arma y por tanto no puede ir en cabina.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo sinceramente veo lógico que se lo hayan retirado, por mucha rabia que de. Las normas al respecto son claras y no se pueden llevar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los mensajes a este hilo por ser más adecuado que el de Ryanair.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo los mensajes a este hilo por ser más adecuado que el de Ryanair. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
No me gustaría volar con alguien que lleva ni un cuchillo de plástico.... Ya una persona con dotes puede hacer un gran daño Ena un vuelo como para darle herramientas......

Lo siento que los vigilantes de seguridad lo retiraran pero lo lógico es que esos e galos vayan en bodega bien protegidos o bien enviados por empresa de mensajería.... En Paris no creo que sea Bienvenido nadie con esos objetos en un vuelo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba No me gustaría volar con alguien que lleva ni un cuchillo de plástico.... ya una persona con dotes puede hacer un gran daño Ena un vuelo... Forehei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube