Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 7 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 220793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia

Hola:
Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el mismo día, no he pagado por priority al no llevar equipaje. Me fijaré en el procedimiento del personal de Ryanair con los pasajeros y sus equipajes en los dos aeropuertos y os comento a la vuelta. Espero que me dejen guardar el abrigo Guiño para no ir todo el viaje con él Mr. Green
Un saludo "Indialuna", si tienes algún consejo de donde comer en Toulouse me comentas, estoy mirando restaurantes "sin gluten" por mi hija.
Amistad

Pues tu información, ANGEMI, me viene de maravilla porque yo viajo a Toulouse el día 20, así que todo lo que puedas aportar sobre el procedimiento que tenga Ryanair en la puerta de embarque con el equipaje de cabina,, será recibido con los brazos abiertos. Amistad

El miércoles te cuento. Tomaré nota de los dos aeropuertos haber si aquí o allí son más estrictos con peso o medidas con la nueva normativa. Un abrazo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 14-01-2018 14:25, editado 1 vez
Ir arriba El miércoles te cuento. Tomaré nota de los dos aeropuertos haber si aquí o allí son más estrictos con peso o medidas con la nueva... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia

Hola:
Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el mismo día, no he pagado por priority al no llevar equipaje. Me fijaré en el procedimiento del personal de Ryanair con los pasajeros y sus equipajes en los dos aeropuertos y os comento a la vuelta. Espero que me dejen guardar el abrigo Guiño para no ir todo el viaje con él Mr. Green
Un saludo "Indialuna", si tienes algún consejo de donde comer en Toulouse me comentas, estoy mirando restaurantes "sin gluten" por mi hija.
Amistad

Pues a ver si puedes fijarte en una cosa, aunque no sé si el tuyo será un vuelo muy frecuentado pero una cosa que me intriga es saber si van a vender 90 embarques prioritarios y pararlo ahí (ya que son 90 las maletas que dicen que entran en el avión), o si van a vender todo el embarque prioritario que la gente pida, y luego bajar la maleta a gente que haya pagado el prioritario (que yo es lo que creo que va a pasar).
Aunque no creo que lo veas en este vuelo, me imagino que esto sea más fácil que pase en verano y en ciertos destinos, pero bueno, si ves algo y lo compartes a la vuelta, genial Riendo
Ir arriba Pues a ver si puedes fijarte en una cosa, aunque no sé si el tuyo será un vuelo muy frecuentado pero una cosa que me intriga es saber si... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia

Hola:
Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el mismo día, no he pagado por priority al no llevar equipaje. Me fijaré en el procedimiento del personal de Ryanair con los pasajeros y sus equipajes en los dos aeropuertos y os comento a la vuelta. Espero que me dejen guardar el abrigo Guiño para no ir todo el viaje con él Mr. Green
Un saludo "Indialuna", si tienes algún consejo de donde comer en Toulouse me comentas, estoy mirando restaurantes "sin gluten" por mi hija.
Amistad

Pues a ver si puedes fijarte en una cosa, aunque no sé si el tuyo será un vuelo muy frecuentado pero una cosa que me intriga es saber si van a vender 90 embarques prioritarios y pararlo ahí (ya que son 90 las maletas que dicen que entran en el avión), o si van a vender todo el embarque prioritario que la gente pida, y luego bajar la maleta a gente que haya pagado el prioritario (que yo es lo que creo que va a pasar).
Aunque no creo que lo veas en este vuelo, me imagino que esto sea más fácil que pase en verano y en ciertos destinos, pero bueno, si ves algo y lo compartes a la vuelta, genial Riendo

A la vuelta, el miércoles os cuento. Me fijaré con detalle X q aunque he pagado X asientos para ir juntos los 4, no he pagado priority así que nos sentaremos a esperar y entraremos de los últimos al avión y me fijaré en el proceso a la ida y a la vuelta. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A la vuelta, el miércoles os cuento. Me fijaré con detalle X q aunque he pagado X asientos para ir juntos los 4, no he pagado priority... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nueva Política de Equipaje de mano Ryanair:

1.- Si Compras la tarifa más económica sin ningún “extra”:

Podrás subir solo 1 solo bulto pequeño al avión (35 x 20 x 20 cm), mientras que la maleta (55 x 40 x 20 cm) la pondrán en bodega de forma gratuita, en la puerta de embarque.



Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



2.- Clientes con Embarque Prioritario (incluido en las tarifas Plus, Flexi Plus & Family Plus):

Pueden subir 2 bultos al avión.


Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





¿Cómo conseguir el Embarque Prioritario y cuánto cuesta?

El embarque prioritario viene incluido en las tarifas Plus, Flexi Plus y Family Plus.

Se puede adquirir por 5 euros a la hora de hacer la reserva, o añadirlo más tarde por 6 euros hasta dos horas antes del vuelo (en Ryanair.com) y hasta media hora antes del vuelo (en la aplicación de Ryanair).

Si pagas por este extra si podrás llevar 2 bultos contigo en la cabina.







Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy! The "SULCC" {Super Ultra Low Cost Carrier!}
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Política de Equipaje de mano Ryanair : 1.- Si Compras la tarifa más económica sin ningún “extra” : Podrás subir solo 1 solo bulto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Dudas Frecuentes – Equipaje Ryanair:

¿Cuánto cuesta el embarque prioritario que permite llevar el equipaje en cabina?

5 euros por trayecto

¿Tengo que ir al mostrador de la aerolínea para “facturar la maleta de mano”?

No. Una vez estés en la puerta de embarque para subir al avión entregarás para que la metan en la bodega.


¿Y las compras del duty free?

Las bolsas del duty free se pueden llevar en la cabina del avión.

¿Las medidas de la maleta y el bolso de mano?

55 x 40 x 20 cm para la maleta de mano (máximo 10 kg) y 35 x 20 x 20 cm para el bulto pequeño


Un adulto acompañante de un niño pequeño -entre 8 días y 23 meses- que viaje sobre su regazo puede llevar una bolsa de bebé de hasta 5 kg

Precios y peso de maletas facturadas:

El peso del equipaje facturado permitido ha aumentado de 15 kg a 20 kg para todas las maletas. La tarifa base para facturar una maleta de 20 kg se ha reducido de 35€ a 25€.






Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas






Enjoy! The "SULCC" {Super Ultra Low Cost Carrier!}
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dudas Frecuentes – Equipaje Ryanair: ¿ Cuánto cuesta el embarque prioritario que permite llevar el equipaje en cabina ? 5 euros por... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Pues a mi añadir el prioritario pass me cuesta siete euros y no seis euros como publicitan..... Y en el de Barcelo a 6,80 así que no se esas cantidades tan dispares a que vienen
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Pues a mi añadir el prioritario pass me cuesta siete euros y no seis euros como publicitan..... y en el de Barcelo a 6,80 así que no se... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Pues a mi añadir el prioritario pass me cuesta siete euros y no seis euros como publicitan..... Y en el de Barcelo a 6,80 así que no se esas cantidades tan dispares a que vienen

Que raro esta disparidad. Yo tengo un vuelo con ellos en marzo y me cuesta 6€ añadirlo y eran 5€ si lo hacía en el momento de la compra... Ojos que se mueven
Ir arriba Que raro esta disparidad. Yo tengo un vuelo con ellos en marzo y me cuesta 6€ añadirlo y eran 5€ si lo hacía en el momento de la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
6.30 me piden a mi or unos vuelos para el mes que viene nacionales
Ir arriba 6.30 me piden a mi or unos vuelos para el mes que viene nacionales Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
£6.20 a mi... Y hay un mensaje que sugiere que el precio puede subir en un futuro.
Ir arriba £6.20 a mi... y hay un mensaje que sugiere que el precio puede subir en un futuro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como de costumbre, riéndose del cliente? Malvado o muy loco
Ir arriba Como de costumbre, riéndose del cliente? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Como de costumbre, riéndose del cliente? Malvado o muy loco

Puede ser que según que trayecto sea varíe?
Como pasa cuando añades equipaje,no todos los trayectos o destinos valen igual.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Puede ser que según que trayecto sea varíe? Como pasa cuando añades equipaje,no todos los trayectos o destinos valen igual. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
£6.20 a mi... Y hay un mensaje que sugiere que el precio puede subir en un futuro.

No es la unica aerolinea que hace algo así, con easyjet la maleta facturada me di cuenta que no la habia anhadido el miercoles antes de volar (volaba un domingo) se me paso cogerlo pero entonces eran £45. El viernes cuando volvi a acordarme y fui a anhadirla £52...

Esta claro que estos extras o las coges al principio o sino van a ir subiendo y como decis puede ser que sea por el trayecto por eso puse que el mio es nacional
Ir arriba No es la unica aerolinea que hace algo asi, con easyjet la maleta facturada me di cuenta que no la habia anhadido el miercoles antes de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
£6.20 a mi... Y hay un mensaje que sugiere que el precio puede subir en un futuro.

No es la unica aerolinea que hace algo así, con easyjet la maleta facturada me di cuenta que no la habia anhadido el miercoles antes de volar (volaba un domingo) se me paso cogerlo pero entonces eran £45. El viernes cuando volvi a acordarme y fui a anhadirla £52...

Esta claro que estos extras o las coges al principio o sino van a ir subiendo y como decis puede ser que sea por el trayecto por eso puse que el mio es nacional

Si,el equipaje suele ser mas barato al comprar el vuelo.
Y ojo con Ryanair,lo de que para compensar estos cambios han bajado el precio para facturar es SOLO PARA CUANDO RESERVAS EL VUELO,después sigue siendo igual de caro.
Eso me dijeron a mi cuando llame para saber porque me costaba 80€ facturar una maleta de 20kg.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,el equipaje suele ser mas barato al comprar el vuelo. Y ojo con Ryanair,lo de que para compensar estos cambios han bajado el precio... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pero no es equipaje en este caso, es prioridad de embarque lo que se compra... Y solo me lo pone en una de las cosas que puedes comprar, eran £6.20 por la prioridad y otras tantas por sentarnos juntos (eso no me ponia que pudiese cambiar en precio, o al menos eso creo). Yo comprare solo la prioridad, sentarnos juntos nos da igual, pero me gusta llevar mi maleta conmigo.
Ir arriba Si pero no es equipaje en este caso, es prioridad de embarque lo que se compra... y solo me lo pone en una de las cosas que puedes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia

Hola:
Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el mismo día, no he pagado por priority al no llevar equipaje. Me fijaré en el procedimiento del personal de Ryanair con los pasajeros y sus equipajes en los dos aeropuertos y os comento a la vuelta. Espero que me dejen guardar el abrigo Guiño para no ir todo el viaje con él Mr. Green
Un saludo "Indialuna", si tienes algún consejo de donde comer en Toulouse me comentas, estoy mirando restaurantes "sin gluten" por mi hija.
Amistad

Pues tu información, ANGEMI, me viene de maravilla porque yo viajo a Toulouse el día 20, así que todo lo que puedas aportar sobre el procedimiento que tenga Ryanair en la puerta de embarque con el equipaje de cabina,, será recibido con los brazos abiertos. Amistad

Hola:
Ayer cogimos el vuelo a las 06:20, el vuelo iba casi completo. A las 05:10 de la madrugada mucho jaleo en la cola de seguridad porque había muchos grupos de universitarios de viaje de fin de carrera.
En la zona de embarque que era muy pequeña y a esa hora había tres filas esperando para varios vuelos, el de Toulouse, el de Roma Ciampino y el de Ibiza, había confusión con cuál era la fila.
Una chica de Ryanair antes de abrir el embarque iba preguntando a la gente de la fila y a los que estábamos sentados y a los que estaban sentados en el suelo, si llevábamos priority o no, quien decía que no pues le ponía la cinta amarilla para bajar a bodega.
Poca gente había pagado el priority, otros no llevábamos equipaje, solo un pequeño bolso.
Ahora casi que mejor porque hemos ganando en rapidez al no tener que entrar los pasajeros al avión con maletas, en este vuelo solo entraron unas 10, pues se va rápido por el pasillo al asiento, al final había tanto sitio libre en el portaequipajes que pudimos colocar abrigos y bolsitos o mochilas pequeñas. Sí que son estrictos con las mochilas, si pasan de la medida le ponen etiqueta para bodega.
En el aeropuerto de Toulouse hay que pasar a la entrada y a la salida por el control de DNI o Pasaporte, deben de querer tener a todos controlados aunque seas de la UE.
Al regreso en el aeropuerto de Toulouse estábamos tomando una cerveza y llamaron por megafonia que se abría el embarque, quince minutos antes de la hora. Aquí pusieron etiquetas a las maletas según pasaban el control de embarque y la gente tenía que llevarla hasta la pista y entregarla allí al personal que las colocaban en bodega. Organizaron súper rápido el embarque y tuvimos que esperar para acceder al avión unos 15 minutos pues el vuelo llegó cuando estábamos ya todos colocaditos en fila a que abrieran la entrada para llegar andando por la pista al avión. Bajaron rápido al pasaje y antes de las 20:55 ya todos dentro y a las 21:00 despegando, suelen ser puntuales pero esta vez se superaron, el vuelo tenía hora de llegada a Madrid a las 22:25 y aterrizamos a las 22:05.
Hubo una anécdota para comentaros, la chica que iba delante tenía la etiqueta puesta para bodega e intentó ir de lista y subirla al avión pensando que iba a colar, pero como ahora en el billete viene en rojo bien legible No Priority pues cuando lo enseñó para entrar al avión el chico la dijo que la maleta tenía que haberla dejado abajo, fue amable y no tuvo la chica que bajarla, la bajó otro del personal, y el chino que iba detrás entró con su mochila que era de medida un pelín más grande pero llevaba la etiqueta de bodega pero el pobre decía que llevaba su portátil y el chico la miró y le dijo, anda entra que no entiendo esta forma de poner etiqueta a todo.
El vuelo salió rápido por tenernos preparados con tanta antelación y por la rapidez en estar todos sentados, hubo quién hizo cambios de asientos porque estaban separados, ningún problema por parte del personal de vuelo.
Ahora imagino que como ha entrado en vigor esta normativa serán más estrictos. Desde luego que miran más ahora las medidas a los que no llevan Priority.
"Yennefer" cualquier duda me dices. Ya cuento mañana en el hilo específico nuestra experiencia con el transporte para desplazarnos desde el aeropuerto, restaurante y visitas.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Ayer cogimos el vuelo a las 06:20, el vuelo iba casi completo. A las 05:10 de la madrugada mucho jaleo en la cola de seguridad... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente y actualizada información, ANGEMI, como ya nos tienes acostumbrados Aplauso Aplauso Aplauso

Pienso que no voy a acoger Priority a ver que pasa y ya contaré por aquí.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Excelente y actualizada información, ANGEMI, como ya nos tienes acostumbrados. Pienso que no voy a acoger Priority a ver que pasa y ya... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Gracias, Angemi!!

Es que el último vuelo que hice yo, sí que había mucha gente con prioridad (pero no tantos como 90), y tenía curiosidad por saber cómo van a gestionar la venta de los embarques prioritarios.

Lo que sí está claro es que, como dices, el embarque va a ser más rápido, porque hay gente que entorpece mucho para subir las maletas, o porque quiere meterlo todo arriba, incluidos bultos pequeños y abrigos, o porque por narices tiene que meter su maleta en el maletero donde está su asiento aunque sea físicamente imposible...

Espero que disfrutases del viaje! Guiño
Ir arriba Gracias, Angemi!! Es que el último vuelo que hice yo, sí que había mucha gente con prioridad (pero no tantos como 90), y tenía curiosidad... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Como de costumbre, riéndose del cliente? Malvado o muy loco

¿Reírse porque? Nadie te obliga a contratar el embarque prioritario, ni siquiera a volar con la aerolínea Ryanair Guiño
Ir arriba ¿Reírse porque? Nadie te obliga a contratar el embarque prioritario, ni siquiera a volar con la aerolínea Ryanair Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Por supuesto; pero entonces a los que vuelan con ellos, que les den, pueden ser maltratados porque eligen volar con ellos...

Por desgracia este es el pensamiento que define a este país, así nos va en todo...
Ir arriba Por supuesto; pero entonces a los que vuelan con ellos, que les den, pueden ser maltratados porque eligen volar con ellos... Por... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Es complicado...yo estoy viendo en primera plana(al igual que muchos)el deterioro de ryanair pero aun así siguen siendo los que te pueden transportar por Europa de forma mas economica y eso tira..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es complicado...yo estoy viendo en primera plana(al igual que muchos)el deterioro de ryanair pero aun asi siguen siendo los que te pueden... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube