Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 622 Mensajes y 369659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
melthird Escribió:
¡Hola! A ver si alguien puede ayudarme...
Compré vuelos para nuestra luna de miel a Japón con Air France y se me ocurrió aprovechar que pasábamos por París para quedarnos unos días allí a la vuelta (algo que ahora he descubierto que se llama Stopover Ojos que se mueven ).
Para comprar los billetes usé la opción "multidestino" de la web de Air France y puse:

Valencia > Osaka (25 de jun) Escala en París de 5 horas.
Tokyo > París (9 de jul)
París > Valencia (12 jul)

Entré en mi reserva y me aparecen sólo dos vuelos:

Valencia > Osaka (Escala de 5 horas en París)
Tokyo > Valencia (Escala de 77 horas en París)

Realmente lo que me preocupa es si podré recoger las maletas en París... En la web de Iberia pone que las tienes que recoger si haces una escala de más de 10 horas o sale el vuelo el día siguiente, en otros sitios si son más de 12 horas... Pero en la web de Air France no encuentro información al respecto.

¿Alguien puede ayudarme? Trist
Gracias!

No tendrás ningún problema en recoger las maletas en Paris. Ademas para una escala de dos días por temas de seguridad la tendrás que recoger en Paris si o si. Además siendo un stopover voluntario estás obligada de recoger el equipaje. Un saludo.
_________________
L.S.
Ir arriba No tendrás ningún problema en recoger las maletas en Paris. Ademas para una escala de dos días por temas de seguridad la tendrás que... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
melthird Escribió:
¡Hola! A ver si alguien puede ayudarme...
Compré vuelos para nuestra luna de miel a Japón con Air France y se me ocurrió aprovechar que pasábamos por París para quedarnos unos días allí a la vuelta (algo que ahora he descubierto que se llama Stopover Ojos que se mueven ).
Para comprar los billetes usé la opción "multidestino" de la web de Air France y puse:

Valencia > Osaka (25 de jun) Escala en París de 5 horas.
Tokyo > París (9 de jul)
París > Valencia (12 jul)

Entré en mi reserva y me aparecen sólo dos vuelos:

Valencia > Osaka (Escala de 5 horas en París)
Tokyo > Valencia (Escala de 77 horas en París)

Realmente lo que me preocupa es si podré recoger las maletas en París... En la web de Iberia pone que las tienes que recoger si haces una escala de más de 10 horas o sale el vuelo el día siguiente, en otros sitios si son más de 12 horas... Pero en la web de Air France no encuentro información al respecto.

¿Alguien puede ayudarme? Trist
Gracias!

No solo podras recogerlas, No te da opción de facturarlas hasta el destino final. Yo tuve una vez escala en CDG de un poco mas de 12 horas y también tenia que recogerlas. El vuelo también fue con AF y AirEuropa como el tuyo. Saludos!
Ir arriba No solo podras recogerlas, No te da opcion de facturarlas hasta el destino final. Yo tuve una vez escala en CDG de un poco mas de 12... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Melthird
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Me quedo más tranquila Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! Me quedo más tranquila Melthird Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El personal de Air France ha convocado una huelga que tendrá lugar este jueves, 22 de febrero. Se esperan retrasos y cancelaciones a lo largo de la jornada.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba El personal de Air France ha convocado una huelga que tendrá lugar este jueves, 22 de febrero. Se esperan retrasos y cancelaciones a lo... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Y seguro que es porque les tratan genial y tienen un horario maravilloso , trabajan sin presion ...etc etc.. Riendo Riendo

Gracias por la info !! Amistad , es una pena que se tenga que llegar a eso.... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Y seguro que es porque les tratan genial y tienen un horario maravilloso , trabajan sin presion ...etc etc.. Gracias por la info !! , es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Grève nationale chez Air France le 30 mars 2018

Huelga nacional en Air France el 30 de marzo de 2018


Les faits :
Alors qu'un mouvement est prévu pour le 23 mars, les même syndicats ont déjà déposé un autre préavis de grève national pour le vendredi 30 mars 2018 qui concerne l'ensemble du personnel de la compagnie aérienne Air France.

Les revendications sont toujours les mêmes : une augmentation des salaires de 6%.

Les perturbations :
Les infos sur les vols annulés ou retardés seront diffusées 1 à 2 jours l'avance sur le site d'Air France.

Pour rappel, lors de la mobilisation du 22 février dernier, 15 à 50% des vols avaient été annulés seront les destinations.

Los hechos :
Mientras que un movimiento está programado para el 23 de marzo, los mismos sindicatos ya presentaron otro aviso de huelga nacional para el viernes 30 de marzo de 2018, que concierne a todo el personal de la aerolínea Air France.

Los reclamos son siempre los mismos: un aumento salarial del 6%.

Perturbaciones:
La información sobre vuelos cancelados o retrasados se transmitirá de 1 a 2 días por adelantado en el sitio web de Air France.

Como recordatorio, durante la movilización del 22 de febrero, 15 a 50% de los vuelos fueron cancelados serán los destinos.


Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Grève nationale chez Air France le 30 mars 2018. Huelga nacional en Air France el 30 de marzo de 2018. Les faits : Alors qu un mouvement... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vuelo de "Joon" desde Paris a Cape-Town por 279€

En un A340-400 de AF, con solo 21 años!


Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


* Entretenimiento? *

Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


* Fumadores? *


Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Savourer!~
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelo de Joon desde Paris a Cape-Town por 279€ En un A340-400 de AF , con solo 21 años! * Entretenimiento? * * Fumadores? * Savourer!~ Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Cflaque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Que tal?estoy mirando viaje a la COsta Oeste de EEUU y hay la opción de ir con Airfrance que va con el 380...que tal la clase turista?
Ir arriba Hola, Que tal?estoy mirando viaje a la COsta Oeste de EEUU y hay la opcion de ir con Airfrance que va con el 380...que tal la clase turista? Cflaque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Air France malisima, me han retrasado la maleta a la ida y a la vuelta del vuelo está en París y no la mandan, son un absoluto desastre como Aerolínea.

Edito para los que vayan a viajar en próximas fechas tienen un volumen brutal de maletas paradas en Charles de Gaulle (dicho por su departamento de equipajes) , por lo que os recomiendo no llevar cosas de valor ya que se está quedando muchos equipajes (llevo 3 días esperando el mio y a pesar de estar localizado no saben decir una fecha de entrega)
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba Mi experiencia con Air France malisima, me han retrasado la maleta a la ida y a la vuelta del vuelo está en París y no la mandan, son un... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues acabo de llegar a casa y no puedo decir mas que cosas buenas de Air France, y eso que los galos no son santo de mi devoción...

Esto va como va...
Ir arriba Pues acabo de llegar a casa y no puedo decir mas que cosas buenas de Air France, y eso que los galos no son santo de mi devoción... Esto... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jachard Escribió:
Mi experiencia con Air France malisima, me han retrasado la maleta a la ida y a la vuelta del vuelo está en París y no la mandan, son un absoluto desastre como Aerolínea.

Edito para los que vayan a viajar en próximas fechas tienen un volumen brutal de maletas paradas en Charles de Gaulle (dicho por su departamento de equipajes) , por lo que os recomiendo no llevar cosas de valor ya que se está quedando muchos equipajes (llevo 3 días esperando el mio y a pesar de estar localizado no saben decir una fecha de entrega)

Quiza de eso sea responsable el aeropuerto y no la compañia
Ir arriba quiza de eso sea responsable el aeropuerto y no la compañia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Pues acabo de llegar a casa y no puedo decir mas que cosas buenas de Air France, y eso que los galos no son santo de mi devoción...

Esto va como va...

Lo mismo digo, ayer volamos con ellos y a pesar que el avión era viejete, es la primera vez que nos dan menú para el bebé, dos potitos, uno de frutas y otro de pollo, con su leche y sus galletas Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Lo mismo digo, ayer volamos con ellos y a pesar que el avión era viejete, es la primera vez que nos dan menú para el bebé, dos potitos... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Pues que suerte, yo llevo 14 días esperando una maleta que está localizada en Charles de Gaulle, y que supuestamente no la mandan por no haber hueco para reasignarla en un vuelo y su servicio de reclamación de equipajes es pésimo.

Mira que viajo todos los años pero lo que estoy viendo con esta compañía no lo he visto nunca .....
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba Pues que suerte, yo llevo 14 días esperando una maleta que está localizada en Charles de Gaulle, y que supuestamente no la mandan por no... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Suelen tener los aviones de larga distancia tomas para cargar el móvil? En concreto vuelo con Air France de París a San Francisco.
Ir arriba Suelen tener los aviones de larga distancia tomas para cargar el móvil? En concreto vuelo con Air France de París a San Francisco. Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Suelen tener los aviones de larga distancia tomas para cargar el móvil? En concreto vuelo con Air France de París a San Francisco.

Tienen puerto USB en la pantallita, con lo que si que puedes cargar el movil Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Tienen puerto USB en la pantallita, con lo que si que puedes cargar el movil Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ganigani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Eso ya lo había pensado ..lo he intentado en la web de Airfrance.. En la de Klm y en la de la otra compañía que opera ese vuelo .. Que es una compañía India...pero no reconoce el n° de reserva en su web .... así k ná de ná...
Gracias de todos modos por la sugerencia..
Ir arriba Eso ya lo había pensado ..lo he intentado en la web de Airfrance.. en la de Klm y en la de la otra compañía que opera ese vuelo .. que es... Ganigani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Buenas noches!

He adquirido 3 billetes a través de la web de airfrance.fr, 1 adulto y 2 seniors. El tema es que cuando me ha llegado la confirmación y el billete electrónico el de adulto me ponía como pagado, pero los dos seniors sin pagar, como indicando de pagarlos en el aeropuerto presentando la carte senior al ser de 65 años o mayores. Mi duda es que al ser españoles mostrando el dni ya valdrá? La "carte senior" se supone que es la del jubilado de francia, no?.
Si lo lllego a saber, pongo que eran adultos también, ya que encima la tarifa era la misma.
Puedo tener problemas por esto?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches! He adquirido 3 billetes a través de la web de airfrance.fr, 1 adulto y 2 seniors. El tema es que cuando me ha llegado la... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
Buenas noches!

He adquirido 3 billetes a través de la web de airfrance.fr, 1 adulto y 2 seniors. El tema es que cuando me ha llegado la confirmación y el billete electrónico el de adulto me ponía como pagado, pero los dos seniors sin pagar, como indicando de pagarlos en el aeropuerto presentando la carte senior al ser de 65 años o mayores. Mi duda es que al ser españoles mostrando el dni ya valdrá? La "carte senior" se supone que es la del jubilado de francia, no?.
Si lo lllego a saber, pongo que eran adultos también, ya que encima la tarifa era la misma.
Puedo tener problemas por esto?

Muchas gracias

Lo mejor será que te pongas en contacto con ellos. Por Face suelen bastante rápidos en responder.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Lo mejor será que te pongas en contacto con ellos. Por Face suelen bastante rápidos en responder. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en comprar dos billetes BCN-SYDNEY, via Paris.

En su web pone que el BCN - Paris es opreado por Jhon y el Paris Sydney por Ethiad.

Creo que la experiencia es positiva con estas compañias.

El tema equipaje supongo que prevalece el de Etihad?

Hay algun codigo descuento para Air Franece?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, estoy pensando en comprar dos billetes BCN-SYDNEY, via Paris. En su web pone que el BCN - Paris es opreado por Jhon y el Paris... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Hola, vuelo de Bilbao a punta cana con escala de 1 hora 30 minutos en el ch. Degaulle, comprado a air France, no son vuelos separados, como lo véis?
Ir arriba Hola, vuelo de Bilbao a punta cana con escala de 1 hora 30 minutos en el ch. Degaulle, comprado a air France, no son vuelos separados... Karmela22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube