Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p65 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 630620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por fin, ya tengo mis vuelos a Asia
BCN-Bali
KL-Madrid
Con Emirates, y he cogido el seguro de IAG

Chachi!!!!!! Qué ganas tenemos todos de irnos, eh? Mr. Green
_________________

Ir arriba Chachi!!!!!! Qué ganas tenemos todos de irnos, eh? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Charlie_c4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y escribir.

Me voy de luna de miel a Tailandia con la compañía Emirates. He intentando leer casi todo el tema pero no he encontrado la respuesta a mi duda, espero que no sea repetida.

Nosotros si que vamos a pagar la reserva de asientos, ya que no me quiero arriesgar a que por un casual nos pongan separados (seria un comienzo amargo de la luna de miel :P). Al entrar en la reserva de asientos, tengo dudas entre el preferente 30€ y los standar 25€). Alguien ha probado los dos y sabria decirme las diferencias y si vale la pena pagar ese plus por coger el preferente. He mirado en la web de Emirates y lo unico que parece haber de diferencia es que el preferente (que están situados en la parte delantera de la planta baja) el embarque es antes. Por el resto parecen igual.

Gracias de antemano y un saludo a todos ^_^.
Ir arriba Hola, buenos dias a todos. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y escribir. Me voy de luna de... Charlie_c4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Charlie_c4 Escribió:
Hola, buenos días a todos.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y escribir.

Me voy de luna de miel a Tailandia con la compañía Emirates. He intentando leer casi todo el tema pero no he encontrado la respuesta a mi duda, espero que no sea repetida.

Nosotros si que vamos a pagar la reserva de asientos, ya que no me quiero arriesgar a que por un casual nos pongan separados (seria un comienzo amargo de la luna de miel :P). Al entrar en la reserva de asientos, tengo dudas entre el preferente 30€ y los standar 25€). Alguien ha probado los dos y sabria decirme las diferencias y si vale la pena pagar ese plus por coger el preferente. He mirado en la web de Emirates y lo unico que parece haber de diferencia es que el preferente (que están situados en la parte delantera de la planta baja) el embarque es antes. Por el resto parecen igual.

Gracias de antemano y un saludo a todos ^_^.

Los asientos son iguales...la unica ¨ventaja¨es que vas a embarcar y desembarcar antes...por lo demas todo igual. La planta baja es toda economy y no hay diferencia entre los asientos...eso si...los de la salida de emergencia o la primera fila tienen mas sitio para las piernas pero también son mas caros. Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
L.S.
Ir arriba Los asientos son iguales...la unica ¨ventaja¨es que vas a embarcar y desembarcar antes...por lo demas todo igual. La planta baja es toda... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Charlie_c4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo que suponia!. Muchas gracias por la respuesta, creo que reservaré los estandar y listo.

Ya solo me falta comprar los vuelos internos en Thai y ya tendré todo encaminado!!! Que ganas!! ^_^.
Ir arriba Lo que suponia!. Muchas gracias por la respuesta, creo que reservaré los estandar y listo. Ya solo me falta comprar los vuelos internos... Charlie_c4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B77 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..
Ir arriba Hola. Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B77... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B77 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..

Nosotros somos 4, vamos en julio a Tailandia y también voy a arriesgarme a no pagar por asientos y seleccionar los que estén disponibles en el check-in online.
Ir arriba Nosotros somos 4, vamos en julio a Tailandia y también voy a arriesgarme a no pagar por asientos y seleccionar los que estén disponibles... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B77 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..

Nosotros somos 4, vamos en julio a Tailandia y también voy a arriesgarme a no pagar por asientos y seleccionar los que estén disponibles en el check-in online.

Nosotros también vamos a Tailandia salimos desde Madrid el día 20 de agosto a BKK , lo hacemos casi siempre en el check - in online incluso alguna vez también en el mismo aeropuerto y como digo hasta ahora sin problema ..
Ir arriba Nosotros también vamos a Tailandia salimos desde Madrid el dia 20 de agosto a BKK , lo hacemos casi siempre en el check - in online... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B777 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..

El A380 son 3-4-3 en el nivel principal y 2-4-2 en el nivel superior.

El B777 son 3-4-3, excepto las utlimas filas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El A380 son 3-4-3 en el nivel principal y 2-4-2 en el nivel superior. El B777 son 3-4-3, excepto las utlimas filas. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B777 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..

El A380 son 3-4-3 en el nivel principal y 2-4-2 en el nivel superior.

El B777 son 3-4-3, excepto las utlimas filas.

Enjoy!

Eso es ...
Seguramente nosotros iremos en el nivel principal del A380 ))
Ir arriba Eso es ... seguramente nosotros iremos en el nivel principal del A380 )) Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Withoutme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguno sabe que tiene de cierto eso de que te pagan el hotel por escala larga? Al volver de tailandia tenemos una escala de 12 horas en dubai
Ir arriba Alguno sabe que tiene de cierto eso de que te pagan el hotel por escala larga? Al volver de tailandia tenemos una escala de 12 horas en... Withoutme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Withoutme Escribió:
Alguno sabe que tiene de cierto eso de que te pagan el hotel por escala larga? Al volver de tailandia tenemos una escala de 12 horas en dubai

Dubai Connect. échale un ojo a su página:

www.emirates.com/ ...nnect.aspx
Ir arriba Dubai Connect. échale un ojo a su página: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaja carolco ya nos gustaría Sonriente

Yo vuelo en agosto en el que sale de Madrid sobre las 22:30 y sirven cena y un pequeño desayuno antes de llegar a Dubai.
Ir arriba Jajajaja carolco ya nos gustaría :) Yo vuelo en agosto en el que sale de Madrid sobre las 22:30 y sirven cena y un pequeño desayuno antes... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
Carolco, que no falte el humor!! Guiño

Yo hago en julio MAD-DXB a las 15:20. Puedo contar con merienda y cena??? O solo algo de cenar???
Ir arriba Carolco, que no falte el humor!! Yo hago en julio MAD-DXB a las 15:20. Puedo contar con merienda y cena??? O solo algo de cenar??? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes comprobar los servicios de tu vuelo en el enlace que ha puesto carolco arriba sabiendo el número del mismo EK???
Ir arriba Puedes comprobar los servicios de tu vuelo en el enlace que ha puesto carolco arriba sabiendo el número del mismo EK??? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Jajajaja carolco ya nos gustaría Sonriente

Yo vuelo en agosto en el que sale de Madrid sobre las 22:30 y sirven cena y un pequeño desayuno antes de llegar a Dubai.

Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me gustaba más la langosta Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nathanian83 escribió: Me gustaba más la langosta Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Puedes comprobar los servicios de tu vuelo en el enlace que ha puesto carolco arriba sabiendo el número del mismo EK???

Sí, lo vi. Pone el menú de una comida. Así que debo entender que solo hay eso y probablemente será una cena a mitad del vuelo (sale a las 15:20 de Madrid).
Ir arriba Sí, lo vi. Pone el menú de una comida. Así que debo entender que solo hay eso y probablemente será una cena a mitad del vuelo (sale a las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Puedes comprobar los servicios de tu vuelo en el enlace que ha puesto carolco arriba sabiendo el número del mismo EK???

Sí, lo vi. Pone el menú de una comida. Así que debo entender que solo hay eso y probablemente será una cena a mitad del vuelo (sale a las 15:20 de Madrid).

Si es cena es posible que te ponga un snack antes. Suelen ser generosos en tema comida.
Ir arriba Si es cena es posible que te ponga un snack antes. Suelen ser generosos en tema comida. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también salimos en el de mediodía de Barcelona, sera cena, a mi hija eso del avión de dos pisos le alucina
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros también salimos en el de mediodía de Barcelona, sera cena, a mi hija eso del avión de dos pisos le alucina Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube