Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p94 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 592327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
midalamom01 Escribió:
Hola yo viajo con ellos en septiembre. Y es la primera vez que viajo en avión. Voy a Rivera maya. Que tal los asientos ? Tienen pantallas. Son cómodos?

Hola Midalamom01.

Las pantallas individuales dependen de la operativa. Si nos facilitas por mensaje privado los días de tu vuelo, podemos indicarte cómo se encuentra programado en estos momentos, pero puede sufrir alternaciones hasta el mismo día del vuelo.

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultar con nosotros.

Un saludo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Midalamom01. Las pantallas individuales dependen de la operativa. Si nos facilitas por mensaje privado los días de tu vuelo, podemos... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, en agosto tuvimos un retraso en la salida de un vuelo Madrid-Cancún con Evelop de 3:06 horas, al subir al avión nos dieron un documento con el tiempo de retraso. Al ser más de 3 horas he reclamado a AESA y hace un mes me dijeron que me correspondía compensación de 600 euros por persona que en el plazo de un mes, Evelop se tendría q poner en contacto conmigo y sino habría que denunciar, pues hoy recibo notificación por parte de AESA en la que se anula lo anterior puesto que la llegada al destino tuvo un retraso de 2:45 horas.
Esto es así? En un principio se basaban en el retraso de salida y ahora se basan en el retraso de llegada...
Sabéis si puedo seguir reclamando?
Gracias
Ir arriba Hola, en agosto tuvimos un retraso en la salida de un vuelo Madrid-Cancún con Evelop de 3:06 horas, al subir al avión nos dieron un... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Mdmel8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!! es la primera vez que vuelo con esta aerolinea y queria saber vuestras experiencias, yo voy a hacer el vuelo madrid- cancun!
Ir arriba Hola a todos!! es la primera vez que vuelo con esta aerolinea y queria saber vuestras experiencias, yo voy a hacer el vuelo madrid- cancun! Mdmel8 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
tequili Escribió:
Hola!! Viajamos Madrid-La Habana el 18 de abril y volvemos el 29 de abril, en principio ¿Contaremos con pantallas individuales? Muchas gracias!

Hola tequili,

En estos momentos, ambos vuelos no contarían con pantallas individuales. Pero, como ya sabrás, debido a la operativa esto puede sufrir cambios hasta el último momento.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola tequili, En estos momentos, ambos vuelos no contarían con pantallas individuales. Pero, como ya sabrás, debido a la operativa esto... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mdmel8 Escribió:
Hola a todos!! es la primera vez que vuelo con esta aerolinea y queria saber vuestras experiencias, yo voy a hacer el vuelo madrid- cancun!

Hola mdmel8,

Si tienes alguna duda sobre tu vuelo, no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos en todo lo posible. Puedes contactarnos también a través de nuestras redes sociales.

Un saludo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola mdmel8, Si tienes alguna duda sobre tu vuelo, no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos en todo lo posible. Puedes contactarnos... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola! Hace mucho que no viajo en avión, pero ahora viajo con dos niños y me gustaría saber si se pueden subir( bocadillos, patatas fritas ect... ) a bordo. Es un vuelo largo... Te dejan pasarlo por el control de seguridad o no?
Gracias.
Ir arriba Hola! Hace mucho que no viajo en avión, pero ahora viajo con dos niños y me gustaría saber si se pueden subir( bocadillos, patatas fritas... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALDANA17 Escribió:
Hola! Hace mucho que no viajo en avión, pero ahora viajo con dos niños y me gustaría saber si se pueden subir( bocadillos, patatas fritas ect... ) a bordo. Es un vuelo largo... Te dejan pasarlo por el control de seguridad o no?
Gracias.


Sin ningún problema.

Amistad
Ir arriba Tashida escribió: Sin ningún problema. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba ALDANA17 escribió: MUCHAS GRACIAS ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ALDANA17 Escribió:
Hola! Hace mucho que no viajo en avión, pero ahora viajo con dos niños y me gustaría saber si se pueden subir( bocadillos, patatas fritas ect... ) a bordo. Es un vuelo largo... Te dejan pasarlo por el control de seguridad o no?
Gracias.

Hola Aldana17,

¡No habría problema! Lo único, ten en cuenta el tema de los líquidos a la hora de pasar el control. Te dejo el enlace donde explicamos este tema en la web:
www.evelop.com/ ...ridad.html

Un saludo,
Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Aldana17, ¡No habría problema! Lo único, ten en cuenta el tema de los líquidos a la hora de pasar el control. Te dejo el enlace... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
mdmel8 Escribió:
Hola a todos!! es la primera vez que vuelo con esta aerolinea y queria saber vuestras experiencias, yo voy a hacer el vuelo madrid- cancun!


Pues para mí es la mejor compañía de las que vuelan a éstos destinos desde España ,yo siempre que puedo vuelo con ellos ,es la única directriz que pongo a mi agencia de viajes ,no me importa pagar un poco más ,pero quiero volar con Evelop, Heart Heart Heart
Ir arriba Pues para mí es la mejor compañía de las que vuelan a éstos destinos desde España ,yo siempre que puedo vuelo con ellos ,es la única... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
ALDANA17 Escribió:
Hola! Hace mucho que no viajo en avión, pero ahora viajo con dos niños y me gustaría saber si se pueden subir( bocadillos, patatas fritas ect... ) a bordo. Es un vuelo largo... Te dejan pasarlo por el control de seguridad o no?
Gracias.

Hola Aldana17,

¡No habría problema! Lo único, ten en cuenta el tema de los líquidos a la hora de pasar el control. Te dejo el enlace donde explicamos este tema en la web:
www.evelop.com/ ...ridad.html

Un saludo,
Anne.

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
mdmel8 Escribió:
Hola a todos!! es la primera vez que vuelo con esta aerolinea y queria saber vuestras experiencias, yo voy a hacer el vuelo madrid- cancun!


Pues para mí es la mejor compañía de las que vuelan a éstos destinos desde España ,yo siempre que puedo vuelo con ellos ,es la única directriz que pongo a mi agencia de viajes ,no me importa pagar un poco más ,pero quiero volar con Evelop, Heart Heart Heart

¡Muchas gracias Yayo1963! Esperamos verte pronto de nuevo a bordo Guiño
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba ¡Muchas gracias Yayo1963! Esperamos verte pronto de nuevo a bordo Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mdmel8 Escribió:
Hola a todos!! es la primera vez que vuelo con esta aerolinea y queria saber vuestras experiencias, yo voy a hacer el vuelo madrid- cancun!


mdmel8 Tranquilos estará bien , mis cuñados han volado a p.c y bien , con air Europa bien igual ellos sin incidencias en las 2 compañías , yo siempre fui con air Europa a caribe y en mi caso con incidencias varias Malvado o muy loco , como ves te puedes ver afectada por algún problema ...o no ...

Lo de tener pantallas si es gimportante para mi la verdad en vuelos largos , pero también te digo que con air Europa tienen pantallas .....pero pueden funcionar o no.....por experiencia lo se Muy feliz
En mi caso he notado mas calidad en vuelos con : Swiss , klm , Lufthansa , Iberia , American Airlines, air france .. A diferentes destinos ,pero mas caros Mr. Green ......total hay muchos factores a valorar entre las compañías ... Si lees criticas todas tendrán buenas y malas te lo aseguro , lo cual es normal , así que a relajarse xque va ir bien seguro !!! Aplauso Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba mdmel8 Tranquilos estará bien , mis cuñados han volado a p.c y bien , con air Europa bien igual ellos sin incidencias en las 2 compañías... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perfecto evelop, muchisimas gracias
Ir arriba Perfecto evelop, muchisimas gracias JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

LyCre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El precio de reserva de asientos es por trayecto o ida y vuelta?
Ir arriba El precio de reserva de asientos es por trayecto o ida y vuelta? LyCre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
LyCre Escribió:
El precio de reserva de asientos es por trayecto o ida y vuelta?

Hola LyCre,

La reserva es por trayecto.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola LyCre, La reserva es por trayecto. Saludos, Anne Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Adri_29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes quería preguntar si en el avión es posible de llevar en el equipaje de mano un cigarrillo electrónico, y si sabéis si allí en méxico se permite su uso, ya que leí de que no estaba permitido.. Trist
Ir arriba Hola buenas tardes quería preguntar si en el avión es posible de llevar en el equipaje de mano un cigarrillo electrónico, y si sabéis si... Adri_29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Adri_29 Escribió:
Hola buenas tardes quería preguntar si en el avión es posible de llevar en el equipaje de mano un cigarrillo electrónico, y si sabéis si allí en méxico se permite su uso, ya que leí de que no estaba permitido.. Trist

Buenas tardes Adri_29,

Lo mejor será que contactes con nuestro departamento de Requerimientos Especiales mediante el siguiente formulario: www.evelop.com/es/contacto/ añadiendo en tipo de consulta "Requerimientos Especiales". Ellos te indicarán si puedes transportarlo en el equipaje de mano o no, ya que son los que tienen contacto directo con el aeropuerto.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenas tardes Adri_29, Lo mejor será que contactes con nuestro departamento de Requerimientos Especiales mediante el siguiente... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Nasana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas tardes EvelopAir,
Viajamos el próximo 18 de mayo de Madrid a Cancun y regreso el 25. Me gustaría saber si en esos vuelos habrá pantallas individuales.
Así como si se dan a bordo auriculares o debemos llevarlos.
Muchas GRACIAS.
SALUDOS
NASANA
Ir arriba Buenas tardes EvelopAir, Viajamos el próximo 18 de mayo de Madrid a Cancun y regreso el 25. Me gustaría saber si en esos vuelos habr... Nasana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Josegp87 Escribió:
Hola evelop! El proximo Lunes 21 volamos desde Madrid a Cancun y volvemos el 28....contaremos con pantallas individuales en el trayecto? La comida va incluida en el vuelo? Muchas gracias

Hola Josegp87,

Sentimos no haberte respondido a tiempo a tu consulta. Igualmente, esperamos que hayas disfrutado de un vuelo agradable.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Josegp87, Sentimos no haberte respondido a tiempo a tu consulta. Igualmente, esperamos que hayas disfrutado de un vuelo agradable... Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube