Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p43 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 98 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1787358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Voy a coger reserva de asiento por eso de despreocuparme de la facturación no teniendo wifi, pero los asientos primeros estan ocupados y/o son muy caros. Mi pregunta es, ¿abren las puertas traseras para salir o entrar porque en ese caso quizás me merezca la pena coger asientos traseros?

Agradezco respuestas para facturar ya.
Ir arriba Voy a coger reserva de asiento por eso de despreocuparme de la facturación no teniendo wifi, pero los asientos primeros estan ocupados yo... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Voy a coger reserva de asiento por eso de despreocuparme de la facturación no teniendo wifi, pero los asientos primeros estan ocupados y/o son muy caros. Mi pregunta es, ¿abren las puertas traseras para salir o entrar porque en ese caso quizás me merezca la pena coger asientos traseros?

Agradezco respuestas para facturar ya.

Depende, lo más habitual es que sí abran las dos para entrar y salir, pero yo he cogido vuelos en los que (sobre todo para bajar) solo han abierto una de las puertas (la delantera). No es lo más normal, pero por poder, puede pasar. De hecho, hace tres meses nos pasó en un vuelo de Ryanair, tuvimos que bajar todos por la misma puerta aunque el vuelo iba lleno. De todos modos (sobre todo si has facturado equipaje y vas a tener que esperarlo), no le veo tampoco mayor problema a estar sentado muy atrás y tener que salir por la puerta delantera.
Ir arriba Depende, lo más habitual es que sí abran las dos para entrar y salir, pero yo he cogido vuelos en los que (sobre todo para bajar) solo... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pero hay alguna ventaja aparte de que te puedan estropear la maleta..?

Como te ha dicho markeli subir de los primeros , yo he pagado 5 euros por maleta persona y trayecto
Ir arriba Como te ha dicho markeli subir de los primeros , yo he pagado 5 euros por maleta persona y trayecto Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Voy a coger reserva de asiento por eso de despreocuparme de la facturación no teniendo wifi, pero los asientos primeros estan ocupados y/o son muy caros. Mi pregunta es, ¿abren las puertas traseras para salir o entrar porque en ese caso quizás me merezca la pena coger asientos traseros?

Agradezco respuestas para facturar ya.

Depende de si se embarca y desembarca por finger o a pie de pista, si es finger se entra y se sale todos por una puerta, si es a pie de pista suelen estar las dos puertas abiertas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende de si se embarca y desembarca por finger o a pie de pista, si es finger se entra y se sale todos por una puerta, si es a pie de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Quizá si dices el destino alguien que haya ido podrá decirtelo mejor ya que según el aeropuerto se baja por escalera o por pasarela de acceso.
Ir arriba Quizá si dices el destino alguien que haya ido podrá decirtelo mejor ya que según el aeropuerto se baja por escalera o por pasarela de... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holas!

Mañana nos vamos mi pareja y yo a Londres con Ryanair. Vamos sin equipaje facturado, por lo que solo podemos llevar el maletin de 10 KG y la bolsa de mano. Quería preguntar si son muy estrictos con la bolsa de mano, porque voy a llevar una mochila que se excede un poco (40 x 26 x 20 cm) cuando el máximo es (max 35cm x 20cm x 20cm), en concreto es esta:

www.decathlon.es/ ...81571.html

Al ser de tela la puedo plegar un poco, ¿me darían problemas?

Luego, la maleta que llevo es más baja del máximo, pero tiene algo más de profundidad y quizás en algun lado un poquito más de anchura, ¿tendré problemas? En verdad es más pequeña que la de mi pareja, que se ha comprado una con las medidas exactas, pero sobrepasa en algunas partes xD.
Ir arriba Holas! Mañana nos vamos mi pareja y yo a Londres con Ryanair. Vamos sin equipaje facturado, por lo que solo podemos llevar el maletin de... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Holas!

Mañana nos vamos mi pareja y yo a Londres con Ryanair. Vamos sin equipaje facturado, por lo que solo podemos llevar el maletin de 10 KG y la bolsa de mano. Quería preguntar si son muy estrictos con la bolsa de mano, porque voy a llevar una mochila que se excede un poco (40 x 26 x 20 cm) cuando el máximo es (max 35cm x 20cm x 20cm), en concreto es esta:

www.decathlon.es/ ...81571.html

Al ser de tela la puedo plegar un poco, ¿me darían problemas?

Luego, la maleta que llevo es más baja del máximo, pero tiene algo más de profundidad y quizás en algun lado un poquito más de anchura, ¿tendré problemas? En verdad es más pequeña que la de mi pareja, que se ha comprado una con las medidas exactas, pero sobrepasa en algunas partes xD.

Todo depende de que te la hagan meter en el cajetín donde la miden.No suelen hacerlo mucho pero a veces sí.
Por la mochila no creo que tengas problema
Ir arriba todo depende de que te la hagan meter en el cajetín donde la miden.No suelen hacerlo mucho pero a veces sí. Por la mochila no creo que... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para que no tengas problemas con la mochila, debes asegurarte que entra sin problemas bajo el asiento delantero.
Ir arriba Para que no tengas problemas con la mochila, debes asegurarte que entra sin problemas bajo el asiento delantero. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Para que no tengas problemas con la mochila, debes asegurarte que entra sin problemas bajo el asiento delantero.

El problema es que sólo lo podré saber cuando me vaya a sentar xD. Pero vaya, que es de tela, no llevaré casi nada en ella.

En cuanto a la maleta he pensado en llevar lo mío en la de mi pareja. Dudo que llegue a los 10 KG, llevamos cosas solo para 4 días.
Ir arriba El problema es que sólo lo podré saber cuando me vaya a sentar xD. Pero vaya, que es de tela, no llevaré casi nada en ella. En cuanto a... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Para que no tengas problemas con la mochila, debes asegurarte que entra sin problemas bajo el asiento delantero.

El problema es que sólo lo podré saber cuando me vaya a sentar xD. Pero vaya, que es de tela, no llevaré casi nada en ella.

En cuanto a la maleta he pensado en llevar lo mío en la de mi pareja. Dudo que llegue a los 10 KG, llevamos cosas solo para 4 días.

Si es tela, y no va muy cargada, arrugándola un poco puede entrar en el compartimento de medidas.
Aunque lo estrictos que sean al medir o ver la mochila, como siempre, depende del personal de tierra (su criterio y como lleven el día)
Ir arriba si es tela, y no va muy cargada, arrugándola un poco puede entrar en el compartimento de medidas. Aunque lo estrictos que sean al medir o... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En todo caso si tu no llevas otro equipaje de mano y no cabe, te la mandaran a bodega, tampoco pasa nada.. Llevate una bolsa de plastico o algo para lo mas importante (cartera, movil, pasaporte..)
Ir arriba En todo caso si tu no llevas otro equipaje de mano y no cabe, te la mandaran a bodega, tampoco pasa nada.. llevate una bolsa de plastico... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Holas!

Mañana nos vamos mi pareja y yo a Londres con Ryanair. Vamos sin equipaje facturado, por lo que solo podemos llevar el maletin de 10 KG y la bolsa de mano. Quería preguntar si son muy estrictos con la bolsa de mano, porque voy a llevar una mochila que se excede un poco (40 x 26 x 20 cm) cuando el máximo es (max 35cm x 20cm x 20cm), en concreto es esta:

www.decathlon.es/ ...81571.html

Al ser de tela la puedo plegar un poco, ¿me darían problemas?

Luego, la maleta que llevo es más baja del máximo, pero tiene algo más de profundidad y quizás en algun lado un poquito más de anchura, ¿tendré problemas? En verdad es más pequeña que la de mi pareja, que se ha comprado una con las medidas exactas, pero sobrepasa en algunas partes xD.

Hola, yo puedo contarte mi experiencia...aunque con Ryaner nunca se sabe. Yo viajo con una mochila similar de decathlon, algo mas grande diría yo. La de 8 euros que tienen. Lo que hago es no llenarla y que después se pueda doblar (llevo esa porque es la que uso después para excursiones en destino). Me han hecho meterla en el hueco (solo en Ryaner), pero realmente si la doblas no hay mucho problema, asegúrate que el hueco compacto cuando la llenes den las medidas. Ellos no van a medírtela con metro. Si entra bien y si no pues nada.

En cuanto a la maleta ídem, si es más ancha y no baja si te hacen meterla en el hueco puedes tener mas problema que si es más alta pero entra sin problemas de fondo y ancho. Si es una maleta blanda, podrás jugar con ella...si es rígida yo si fuera tu y se que excede en ancho y fondo a lo mejor no me arriesgaría.
Ir arriba Hola, yo puedo contarte mi experiencia...aunque con Ryaner nunca se sabe. Yo viajo con una mochila similar de decathlon, algo mas grande... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo con Ryaner dentro de poco con mochila de montaña de 50 litros de decathlon...sería esta www.decathlon.es/ ...55654.html. Alguien ha viajado con ella o con una similar con ellos?

La parte rígida de la espalda es 2 cm mas alta de las medidas permitidas. Se que la mochila entra en el hueco de air France porque me hicieron meterla en su día, solo que en air France la meten en horizontal y el problema al ser de alto la mochila se adapta y No sé si ryaner si le ve asomar un cm con como son me la echaran para atrás. Sé también que entra en las bandejas del avión perfectamente (aunque en ryaner me la bajaran a bodega) y el resto de medidas son menores a una maleta de mano.

Si alguien ha viajado con mochila alguna vez con ellos y me puede decir?
Ir arriba Hola, viajo con Ryaner dentro de poco con mochila de montaña de 50 litros de decathlon...sería esta . Alguien ha viajado con ella o con... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! En una semana vuelo a Roma con Ryanair. Hace muchísimo tiempo que no vuelo facturando equipaje y me surge una duda. Es posible hacer el check in online si vamos a facturar?. De hecho cobran un suplemento si no se realiza el check in online?

Gracias!
Ir arriba Hola! En una semana vuelo a Roma con Ryanair. Hace muchísimo tiempo que no vuelo facturando equipaje y me surge una duda. Es posible... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es que sea posible, es que es obligatorio, de lo contrario a pagar...
Ir arriba No es que sea posible, es que es obligatorio, de lo contrario a pagar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es que sea posible, es que es obligatorio, de lo contrario a pagar...

Mil gracias, no encontraba la información precisa pero lo suponía
Ir arriba Mil gracias, no encontraba la información precisa pero lo suponía Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas.

Ahora en Ryanair te cobran por elegir asiento.
Antes no lo asignaban, te sentabas donde quisieses, ahora te lo asignan aleatóriamente al hacer el check-in.

Voy con mi novia y nos preguntábamos si la mayoría de la gente no paga y luego es fácil simplemente sentarte al lado de quien quieras o si por el contrario casi todo el mundo paga y quien no pague lo más probable es que le toque viajar separado de su pareja.

Es decir, ¿Aunque sean aleatorios intentan que los pasajeros que han comprado el billete simultáneamente se sienten juntos o lo hacen para joder y los ponen separados?

Elegimos Ryanair porque los demás son incluso más caros, pero claro, si luego hay que ir sumando mil cosas...
Ir arriba Buenas. Ahora en Ryanair te cobran por elegir asiento. Antes no lo asignaban, te sentabas donde quisieses, ahora te lo asignan... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojo a los que viajeis con Ryanair esta Semana Santa. Están cambiando bastantes horarios. De hecho a mí me han cambiado el horario del vuelo de ida, me favorece, pero podría haber sido al contrario. Revisad continuamente el correo que a la mínima hacen cambios. Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Ojo a los que viajeis con Ryanair esta Semana Santa. Están cambiando bastantes horarios. De hecho a mí me han cambiado el horario del... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mí me han cambiado uno pero solo 10 minutos antes, no me afecta mucho.
Ir arriba A mí me han cambiado uno pero solo 10 minutos antes, no me afecta mucho. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A mí me han cambiado uno pero solo 10 minutos antes, no me afecta mucho.

A mí de salir en principio a las 19:30 de la tarde me lo han cambiado a las 6:25 de la madrugada de ese mismo día. Me favorece (a pesar del madrugón) porque salgo mucho antes, llegando a destino a las 9:00 de la mañana y puedo aprovechar todo un día que de otra manera hubiera perdido. Pero imagina que no fuera así... Son 13 horas de diferencia. Ojos que se mueven
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba A mí de salir en principio a las 19:30 de la tarde me lo han cambiado a las 6:25 de la madrugada de ese mismo día. Me favorece (a pesar... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube