Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 59112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Salgo para Punta Cana el 28 de Abril a las 13,55 , ¿ a que hora limite tendria que estar en la T4 para facturar, se puede saber en que mostrador ? Gracias
Ir arriba Salgo para Punta Cana el 28 de Abril a las 13,55 , ¿ a que hora limite tendria que estar en la T4 para facturar, se puede saber en que... Papote63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este proximo sabado día 14 de abril viajamos desde madrid a punta cana, y el avion de vuelta seria el sabado 21 de abril. Por favor, desearia saber si dispondremos de pantallas individuales para llevarnos auriculares.
También si es posible, somos un poco delicados con la comida, y me gustaria que nos pudieran informar de la comida que se sirve a bordo, y si incluye cerveza o refrescos. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, este proximo sabado dia 14 de abril viajamos desde madrid a punta cana, y el avion de vuelta seria el sabado 21 de abril... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenas tardes, este proximo sabado día 14 de abril viajamos desde madrid a punta cana, y el avion de vuelta seria el sabado 21 de abril. Por favor, desearia saber si dispondremos de pantallas individuales para llevarnos auriculares.
También si es posible, somos un poco delicados con la comida, y me gustaria que nos pudieran informar de la comida que se sirve a bordo, y si incluye cerveza o refrescos. Gracias

Hola JAMR,

Indicarte que, en estos momentos, el avión asignado para ambos vuelos sí contaría con pantallas individuales. Pero esto puede sufrir cambios debido a la operativa, por lo que no podemos asegurarselo al 100%.

En cuanto a la comida, puedes consultarlo en nuestra web: www.evelop.com/ ...bordo.html
Si estás interesado en menú premium, hoy es el último día que tendrías disponible para contratarlo para el vuelo de ida.

Espero haber podido ayudarte.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola JAMR, Indicarte que, en estos momentos, el avión asignado para ambos vuelos sí contaría con pantallas individuales. Pero esto puede... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Egaro82 Escribió:
Hola. El próximo 12 de junio viajamos mi mujer y yo de Madrid a Punta Cana, y volvemos el 19 de junio. Me gustaría saber si los aviones de dichos vuelos disponen de pantallas individuales.
Gracias.

Hola Egaro82,

En estos momentos, el avión programado para ambos vuelos no contaría con pantallas individuales. Pero esto puede sufrir modificaciones según la operativa, por lo que no podemos asegurártelo hasta el mismo día de salida.

Un saludo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Egaro82, En estos momentos, el avión programado para ambos vuelos no contaría con pantallas individuales. Pero esto puede sufrir... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Olga78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Olga78 Escribió:
Hola Evelop
Viajamos el próximo sábado 23 de junio y vuelta el sábado 30 de junio Madrid - Punta Cana, podrías confirmarnos cual será el avión y si tiene pantallas individuales??
Ademas quería preguntarte por los asientos, ¿Cual es vuestra política de viajes para los asientos de los niños?? Entiendo que no pueden viajar separados de los padres no?? como mínimo uno de los padres irá a su lado ...
Gracias ¡¡¡

Hola Olga78,

Indicarte que tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta, no contaríais con pantallas individuales, aunque ésto puede sufrir cambios debido a la operativa.

En cuanto al tema de viajar con niños, siempre se intenta que viajen con los padres, pero dependerá de la disponibilidad de asientos disponibles si será con los 2 o solo con 1. Igualmente, podéis reservar los asientos para vuestro viaje hasta 4 días antes de la salida del avión.

Espero haber podido ayudarte.
Un saludo, Anne.

Ohhhh que pena, les hacia muchísima ilusión a los niños, que iba a ser su primer vuelo transoceánico y el tema de las pantallas, cruzo los dedos a ver si cambia el avion finalmente
Los asientos pues miraremos como lo hacemos finalmente

Gracias ¡¡¡
Ir arriba ohhhh que pena, les hacia muchísima ilusión a los niños, que iba a ser su primer vuelo transoceánico y el tema de las pantallas, cruzo... Olga78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Qué diferencia hay con este vuelo? Tenía entendido que antes la distancia hasta el aeropuerto era de unas dos horas. Esta compañía, ¿vuela a otro aeropuerto más cercano?
Ir arriba Qué diferencia hay con este vuelo? Tenía entendido que antes la distancia hasta el aeropuerto era de unas dos horas. Esta compañía... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
qué diferencia hay con este vuelo? Tenía entendido que antes la distancia hasta el aeropuerto era de unas dos horas. Esta compañía, ¿vuela a otro aeropuerto más cercano?

Los otros vuelos de evelop van a Punta Cana. Este va directo al aeropuerto de Samana.
Ir arriba Los otros vuelos de evelop van a Punta Cana. Este va directo al aeropuerto de Samana. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
qué diferencia hay con este vuelo? Tenía entendido que antes la distancia hasta el aeropuerto era de unas dos horas. Esta compañía, ¿vuela a otro aeropuerto más cercano?

A qué distancia te refieres y a qué lugar, para saber los del aeropuerto que preguntas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba A qué distancia te refieres y a qué lugar, para saber los del aeropuerto que preguntas. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Hace un tiempo escuché o leí algo sobre un futuro vuelo Madrid - Puerto Plata, alguien sabe algo? Estaría muy bien para los que no vamos a Punta Cana.
Ir arriba Hace un tiempo escuché o leí algo sobre un futuro vuelo Madrid - Puerto Plata, alguien sabe algo? Estaría muy bien para los que no vamos... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Hace un tiempo escuché o leí algo sobre un futuro vuelo Madrid - Puerto Plata, alguien sabe algo? Estaría muy bien para los que no vamos a Punta Cana.

Yo hace muchos años volé a RD por Puerto Plata, para ir al bahía príncipe de Río San Juan, pero ya no volvía a saber más del tema, aunque lo que me interesaría realmente a mí serían vuelos al Catey, Samaná. Me pilla muy cerca de mi zona, Guiño
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo hace muchos años volé a RD por Puerto Plata, para ir al bahía príncipe de Río San Juan, pero ya no volvía a saber más del tema, aunque... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Hace un tiempo escuché o leí algo sobre un futuro vuelo Madrid - Puerto Plata, alguien sabe algo? Estaría muy bien para los que no vamos a Punta Cana.

Yo hace muchos años volé a RD por Puerto Plata, para ir al bahía príncipe de Río San Juan, pero ya no volvía a saber más del tema, aunque lo que me interesaría realmente a mí serían vuelos al Catey, Samaná. Me pilla muy cerca de mi zona, Guiño

Tampoco estaría mal, no Guiño
Ir arriba Willy_Fogg escribió: Tampoco estaría mal, no Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Que tal se vuela con esta compañía
Ir arriba Que tal se vuela con esta compañía Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo vuelo el mes que viene,y no se que tal es ,si tiene pantallas individuales o que
Yo vuelo dede Madrid a Samaná
Ir arriba Yo vuelo el mes que viene,y no se que tal es ,si tiene pantallas individuales o que. Yo vuelo dede Madrid a Samaná Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
LUISREA Escribió:
Hola ,hemos volado con vosotros el día 29 y hemos vuelto el día 6 de mayo ,aun que el avión no tenia pantallas y las pelis se veian fatal y se escuchaban mal no sabiamospor donde volavamos porque no habia información en las pantallas el vuelo a parte de perfecto la tripulación impresionante todos muy agradables con una gran sonrisa siempre y haciendonos el vuelo muy agradable a todos .Muchismas gracias Amistad Amistad Amistad Heart Heart

Buenos días LUISREA,

Gracias por tu comentario. Trasladaremos tus palabras sobre la tripulación para que tengan conocimiento de tu gratitud.

En cuanto al fallo de la pantalla, ¿podrías indicarnos el destino de tus vacaciones? Así informamos al personal correspondiente para que lo revisen.

Gracias y un saludo, Anne.

Hola¡¡¡ el vuelo fue Madrid Punta Cana y fue ida 29 de Mayo y vuelta el 6 de junio
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola¡¡¡ el vuelo fue Madrid Punta Cana y fue ida 29 de Mayo y vuelta el 6 de junio. LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Anne me podrias decir si las tasas de entrada y salida, en el aeropuerto de Punta Cana de Republica Dominicana, estan incluidas en el billete del vuelo??
Gracias
Ir arriba Hola Anne me podrias decir si las tasas de entrada y salida, en el aeropuerto de Punta Cana de Republica Dominicana, estan incluidas en... Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenos días, somos trece personas que viajamos a Punta Cana el día 1 de septiembre y volvemos el 8. Los aviones cuentan con pantallas individuales?? como son los auriculares que se necesitan en el avion???
_________________
1996 argentina. 2001 paris. 2002 praga-viena-budapest-2003 egipto-2004 new york- 2005 punta cana- 2006 londres- 2007 aruba-barbados-isla margarita- 2008 roma- 2009 belgica- 2010 paris-londres- 2011 mexico- 2012 crucero adriatico- 2013 dubai- 2014 china- 2015 colombia- 2016 disney paris- 2017 florencia-2018 Roma y Venecia 2019- vuelta a Punta Cana- 2022- miami y crucero caribe
Ir arriba Buenos dias, somos trece personas que viajamos a Punta Cana el dia 1 de septiembre y volvemos el 8. Los aviones cuentan con pantallas... Manzacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado recientemente a Republica Dominicana con evelop me podria decir si las tasas en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en los billetes del vuelo??Con Delta Airlines, con Air Europa y con Iberia acabo de leer que van incluidas ambas, con evelop pone que solo las de salida. Alguno lo podeis aclarar??
Ir arriba Alguien que haya viajado recientemente a Republica Dominicana con evelop me podria decir si las tasas en el aeropuerto de Punta Cana... Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
rubiete6 Escribió:
Alguien que haya viajado recientemente a Republica Dominicana con evelop me podria decir si las tasas en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en los billetes del vuelo??Con Delta Airlines, con Air Europa y con Iberia acabo de leer que van incluidas ambas, con evelop pone que solo las de salida. Alguno lo podeis aclarar??

Buenos días, rubiete6.

Tal y como indicas, la tasa de entrada sí que está incluida, pero no la de salida. Igualmente, en la información de tu billete se indica esta información.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, rubiete6. Tal y como indicas, la tasa de entrada sí que está incluida, pero no la de salida. Igualmente, en la información... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
rubiete6 Escribió:
Alguien que haya viajado recientemente a Republica Dominicana con evelop me podria decir si las tasas en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en los billetes del vuelo??Con Delta Airlines, con Air Europa y con Iberia acabo de leer que van incluidas ambas, con evelop pone que solo las de salida. Alguno lo podeis aclarar??

Buenos días, rubiete6.

Tal y como indicas, la tasa de entrada sí que está incluida, pero no la de salida. Igualmente, en la información de tu billete se indica esta información.
Saludos, Anne.

Gracias
Ir arriba Rubiete6 escribió: Gracias Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con esta compañía,que tal es
Ir arriba Alguien ha volado con esta compañía,que tal es Rozifi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube