Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p71 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 18209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola, yo acabo de comprar dos vuelos internos en Tailandia y he tenido que pagar equipaje facturado ya que con la tarifa solo me entraba equipaje de mano. La reserva es para 3 personas pero solo he cogido equipaje facturado de 20 kilos para una de ellas. Sabeis si pueden ser dos bultos de 10 kilos o tiene que ser un solo bulto??

Gracias!!

Un sólo bulto

Trist , entonces ya la he liado.

Muchas gracias por responder.
Ir arriba , entonces ya la he liado. Muchas gracias por responder. Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
El chekin online en internacionales es 14 días antes hasta creo que una hora antes de la salida. Y si hay máquinas en los aeropuertos y si no te aclaras preguntas y te ayudan que son muy amables. Si no os aclaráis en inglés el traductor de Google hace maravillas yo lo utilice mucho en cambollano porque el inglés lo hablan con un acento raro, pero ni lo leen ni lo escriben y como hay wifi gratis en casi todos sitios fenomenal. Si hay el idioma disponible descargarlo sin conexion

Gracias

Tengo la tarifa Value pack, creo que así se llama, con asientos, comida y maletas, en teoría me pueden dar las tarjetas en el aeropuerto de Lombok
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. Tengo la tarifa Value pack, creo que así se llama, con asientos, comida y maletas, en teoría me pueden dar las tarjetas en el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos , ya se que estoy como una puta cabra , pero ya estoy mirando el viaje a tailandia y angkor para julio de 2018 y tengo una duda , voy con dos menos niños que tendran 13 y 15 , pero la niña es mas miedosa y no quiere ir en un asiento sin otro de la familia , mi pregunta es si cuando se hace el check in se puede elegir asiento , o se puede pagar solo asiento , y cual es el precio si se puede , porque lo de la comida y 4 maletas me sobra , pero si pillaria asientos , y en algun caso son casi 100 € mas los 4 por vuelo , así que a ver si me podeis decir algo , gracias de antemano
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Buenas tardes chicos , ya se que estoy como una puta cabra , pero ya estoy mirando el viaje a tailandia y angkor para julio de 2018 y... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Espero que sea del 2019, que sino vas mal.
... Al comprar el billete te oferta asiento, comida y comodidades(almohada) , las maletas(16 euros 20kg) además de el seguro de viaje. El asiento no recuerdo bien pero unos 3 o 4 euros,la comida sobre 3. A continuación te sale el dibujo del avión para elegir el asiento y cuando ellos te mandan el travel itinerario te viene detallado todo lo que escogiste. No reserves comida a no ser que pienses estar muy hambriento porque el vuelo es un despegar y aterrizar(350km) y tienes que rellenar el papel de inmigración, y la visa si no lo has hecho antes (yo hice arrival la de turista 30 por cabeza, lleva los dólares justos),hay algo de cola aunque lo tienen muy bien organizado con mesas, bolis en el aeropuerto., Con tanto tiempo yo cojeria el billete que te entran maletas y cambios de vuelo.
Ir arriba Espero que sea del 2019, que sino vas mal. ... Al comprar el billete te oferta asiento, comida y comodidades(almohada) , las maletas(16... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo Page en junio 525,90 y éramos los 4(dos niñas de 10y13) asientos y dos maletas ida y vuelta.
Ir arriba Yo Page en junio 525,90 y éramos los 4(dos niñas de 10y13) asientos y dos maletas ida y vuelta. Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
Espero que sea del 2019, que sino vas mal.
... Al comprar el billete te oferta asiento, comida y comodidades(almohada) , las maletas(16 euros 20kg) además de el seguro de viaje. El asiento no recuerdo bien pero unos 3 o 4 euros,la comida sobre 3. A continuación te sale el dibujo del avión para elegir el asiento y cuando ellos te mandan el travel itinerario te viene detallado todo lo que escogiste. No reserves comida a no ser que pienses estar muy hambriento porque el vuelo es un despegar y aterrizar(350km) y tienes que rellenar el papel de inmigración, y la visa si no lo has hecho antes (yo hice arrival la de turista 30 por cabeza, lleva los dólares justos),hay algo de cola aunque lo tienen muy bien organizado con mesas, bolis en el aeropuerto., Con tanto tiempo yo cojeria el billete que te entran maletas y cambios de vuelo.
Gracias compi , es del 19 si , 18 he estado en yellowstone en julio , siempre lo pillo con tanto tiempo , para eso hago el seguro y de momento solo estoy mirando , pero con entre 9 y 10 meses lo pillo , parece una chorrada pero la diferencia de pasta es en ocasiones mucha y mi trabajo me lo permite , lo unico es tener claro lo que se va a hacer y en eso estoy , nada , muchas gracias , me has dado justo la información que necesitaba Heart
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Gracias compi , es del 19 si , 18 he estado en yellowstone en julio , siempre lo pillo con tanto tiempo , para eso hago el seguro y de... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas. Tengo un vuelo con esta compañía y es la primera vez que vuelo con ellos, concretamente desde Kuala Lumpur hasta Chiang Mai. Mi duda es la siguiente: no tengo intención de facturar maleta, pero he visto que únicamente te dejan llevar 7kg, y sinceramente, aunque voy a ir muy ligero de equipaje, creo que es posible que me pase de peso. ¿Son muy estrictos con el peso? ¿Te pesan la maleta al embarcar? Disculpad pero tengo esa duda, a una malas pues facturo y ya está, pero igual solo me paso de un kilo y me saldría caro facturar xD
Ir arriba Buenas. Tengo un vuelo con esta compañía y es la primera vez que vuelo con ellos, concretamente desde Kuala Lumpur hasta Chiang Mai. Mi... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Buenas. Tengo un vuelo con esta compañía y es la primera vez que vuelo con ellos, concretamente desde Kuala Lumpur hasta Chiang Mai. Mi duda es la siguiente: no tengo intención de facturar maleta, pero he visto que únicamente te dejan llevar 7kg, y sinceramente, aunque voy a ir muy ligero de equipaje, creo que es posible que me pase de peso. ¿Son muy estrictos con el peso? ¿Te pesan la maleta al embarcar? Disculpad pero tengo esa duda, a una malas pues facturo y ya está, pero igual solo me paso de un kilo y me saldría caro facturar xD

Mi experiencia es que sí son estrictos. Yo no me arriesgaría.

Un saludo
Ir arriba Mi experiencia es que sí son estrictos. Yo no me arriesgaría. Un saludo Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
He cogido 4 vuelos recientemente 1 desde Singapur a Malasia y los otros internos en Malasia con salida/regreso desde Kuala Lumpur he ninguno nos pesaron nada ni vi a nadie pesando el de los demás. En Singapur nadie te hace la facturación del equipaje en bodega la haces tu mismo y entragas tu mismo las maletas en un mostrador que no es atendido por nadie, el mostrador pesa y para dentro. En Kuala también escaneabas el codigo de la tarjeta de embarque (debías hacerlo en unas máquinas )te imprimía la pegatinas de las maletas y con eso tu mismo te facturabas , ya una vez en puerta nadie peso ninguna maleta de nadie ni vi nungún problema en los 4 vuelos que yo cogi pero es como todo, puede que el día que te toque a ti si que lo hagan o que tu maleta tenga sospecha de ser superior en peso y volumen y te paren, así que si te arriesgas vete con la mente que en caso que te paren como lo puedes solucionar sobre la marcha y el coste que te supone.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba He cogido 4 vuelos recientemente 1 desde Singapur a Malasia y los otros internos en Malasia con salidaregreso desde Kuala Lumpur he... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
he cogido 4 vuelos recientemente 1 desde Singapur a Malasia y los otros internos en Malasia con salida/regreso desde Kuala Lumpur he ninguno nos pesaron nada ni vi a nadie pesando el de los demás. En Singapur nadie te hace la facturación del equipaje en bodega la haces tu mismo y entragas tu mismo las maletas en un mostrador que no es atendido por nadie, el mostrador pesa y para dentro. En Kuala también escaneabas el codigo de la tarjeta de embarque (debías hacerlo en unas máquinas )te imprimía la pegatinas de las maletas y con eso tu mismo te facturabas , ya una vez en puerta nadie peso ninguna maleta de nadie ni vi nungún problema en los 4 vuelos que yo cogi pero es como todo, puede que el día que te toque a ti si que lo hagan o que tu maleta tenga sospecha de ser superior en peso y volumen y te paren, así que si te arriesgas vete con la mente que en caso que te paren como lo puedes solucionar sobre la marcha y el coste que te supone.

En el caso que te la pesen, ¿cuánto se paga por cada kilo? Creo que por 22€ no me voy a arriesgar y la facturaré, pero me sabe mal porque es tiempo que pierdo también y siendo una mochila de 40 litros, pues no sé si merece la pena Confundido
Ir arriba En el caso que te la pesen, ¿cuánto se paga por cada kilo? Creo que por 22€ no me voy a arriesgar y la facturaré, pero me sabe mal porque... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola. He comprado varios vuelos con extra Carry (14 kg a repartir entre mochila y maleta de cabina) sin facturar. Mi pregunta es si son muy estrictos con las medidas y los pesos. Alguien que haya viajado con AirAsia con extra Carry que me pueda orientar? Nuestra intención es llevar una mochila un poco más grande de las medidas q la compañía indica y quería saber si son muy estrictos o no.
Ir arriba Hola. He comprado varios vuelos con extra Carry (14 kg a repartir entre mochila y maleta de cabina) sin facturar. Mi pregunta es si son... Martita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Kolvjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2020

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
En verano no eran nada estrictos,yo compré maletas y me arrepiento,pero tampoco me la jugaría.
_________________
Inglaterra,Chequia,Italia,Marruecos,Francia,Portugal,Camboya,Malasia,Dubai,Singapur,Madeira, Flandes, Turquia,Malta
Ir arriba En verano no eran nada estrictos,yo compré maletas y me arrepiento,pero tampoco me la jugaría. Kolvjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿En la tarifa básica se puede llevar 7 kg, ¿dejan llevar bolso además?

Mi idea es coger una maleta de 20 kg facturada para los tres.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿En la tarifa básica se puede llevar 7 kg, ¿dejan llevar bolso además? Mi idea es coger una maleta de 20 kg facturada para los tres. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
La tarifa básica deja llevar maleta de cabina de 7 kg+ bolso. Si coges la tarifa básica+extra Carry te permiten 7kg más, a repartir entre la maleta de cabina y el bolso(mochila pequeña). En total 14kg. No queremos facturar, no por lo q vale, q no es mucho, si no por la comodidad.
Ir arriba La tarifa básica deja llevar maleta de cabina de 7 kg+ bolso. Si coges la tarifa básica+extra Carry te permiten 7kg más, a repartir entre... Martita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias

No me he parado mucho a ver las opciones, sí he visto que hay opción de 15, 20, 25 kg

Nosotros es que al llevar las máscaras de snorkel etc...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. No me he parado mucho a ver las opciones, sí he visto que hay opción de 15, 20, 25 kg. Nosotros es que al llevar las máscaras de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Este verano nosotros viajamos con ellos y algunas maletas se pasaban de los 20 kg que habíamos pagado y nos dijeron “so heavy” al final compensamos unas con otras y solo nos pasamos medio kilo o un kilo pero sí se fijaron y nos hicieron comentarios en los dos vuelos que cogimos.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Este verano nosotros viajamos con ellos y algunas maletas se pasaban de los 20 kg que habíamos pagado y nos dijeron “so heavy” al final... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Tengo loa vuelos singapur- yogykarta con esta compañía. Compre solo el billete a través de booking y no he visto posibilidad de comprar maleta facturada, se puede hacer esto a la hora del checking o saldrá más caro y hay que hacerlo con tiempo. Gracias
Ir arriba Tengo loa vuelos singapur- yogykarta con esta compañía. Compre solo el billete a través de booking y no he visto posibilidad de comprar... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Tengo loa vuelos singapur- yogykarta con esta compañía. Compre solo el billete a través de booking y no he visto posibilidad de comprar maleta facturada, se puede hacer esto a la hora del checking o saldrá más caro y hay que hacerlo con tiempo. Gracias

Yo te diría que lo gestiones antes.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo te diría que lo gestiones antes. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes

Vengo con otra duda sobre equipaje

Tenemos claro facturar una maleta, ya que si no el tema traer compras, aunque sea algo de artesanía y llevar el snorkel se complica, facturamos 20 kg para los tres.

Pero con el equipaje de mano si tengo dudas, llevamos cada uno nuestro trolley y mochila pequeña pero quizá que todo pese 7 kg es difícil, sé que se comenta que a veces pesan, y a veces no.
Mi duda es si coger para alguno de nosotros el extra carry on

Bring a total of 14 kg cabin baggage on board with Xtra Carry-On. Carry 1 cabin baggage and 1 small bag up to 7 kg each.

¿Cómo lo veis?

Aunque en este viaje si nos vamos a plantear utilizar lavandería a mitad de viaje y llevar menos ropa.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. Vengo con otra duda sobre equipaje. Tenemos claro facturar una maleta, ya que si no el tema traer compras, aunque sea algo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube