Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p82 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 163532 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Ya me han cambiado el vuelo para el día anterior, siendo directo...a ver si no lo cancelan...

Última edición por Nessi el Mie, 25-04-2018 22:54, editado 1 vez
Ir arriba Ya me han cambiado el vuelo para el dia anterior, siendo directo...a ver si no lo cancelan... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Ya me han cambiado el vuelo para el día anterior, siendo directo...a ver si no lo camcelan...

Albricias!

Esta firme y casi vació, por ahora.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Albricias! Esta firme y casi vació, por ahora. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Mis padres salen el día 22 de mayo Madrid - Toulouse con Ryanair y vuelven el 25 de mayo. Me acaba de llegar una notificación de vuelo cancelado por la huelga de ATC de Francia. Hay la opción de cambio de vuelo (no hay para el midmp día) o reembolso de lps billetes. ¿Se puede pedir indemnización o los gastos del pago del hotel? Ya que ya estaba pagado y como han cancelado el vuelo, ese dinero se pierde. Muchas gracias
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Mis padres salen el día 22 de mayo Madrid - Toulouse con Ryanair y vuelven el 25 de mayo. Me acaba de llegar una notificación de vuelo... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hola,

Esta tarde nos cancelaron un vuelo de LH por la huelga en Francia (después de retrasos, retrasos, embarcar y desembarcar). Aparte de la mala atención de LH, tenia intención de reclamar. Me suena haber leido hace no mucho que habia una sentencia que daba la razon a un pasajero que reclamó a una compañia por un caso similar en un caso de huelga, y le dieron la razon argumentando que la huelga fué avisada con antelación. Os suena algo de esto?

Mil gracias!
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Hola, Esta tarde nos cancelaron un vuelo de LH por la huelga en Francia (después de retrasos, retrasos, embarcar y desembarcar). Aparte... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Me cambia el vuelo la aerolinea sin previo aviso  Publicado: Responder citando

1david86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tal como lo ois tenia todo planeado ya para mi viaje a NY hotel, reuniones..etc de un día para otro me dicen que el vuelo me lo cambian para dentro de 2 semanas..esto no se va a quedar así. Por suerte un amigo me recomendó (editado moderación) y ya e mpezado un proceso juridico que ni me habia inmaginado que podria hacerlo por estos temas, pero si que se puede y está a la orden del día, basta ya de que las grandes compañias aereas se aprovechen y jueguen con nostros!!

(editado moderación)
Ir arriba Tal como lo ois tenia todo planeado ya para mi viaje a NY hotel, reuniones..etc de un dia para otro me dicen que el vuelo me lo cambian... 1david86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me cambia el vuelo la aerolinea sin previo aviso  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1david86 Escribió:
Tal como lo ois tenia todo planeado ya para mi viaje a NY hotel, reuniones..etc de un día para otro me dicen que el vuelo me lo cambian para dentro de 2 semanas..esto no se va a quedar así. Por suerte un amigo me recomendó (editado moderación) y ya e mpezado un proceso juridico que ni me habia inmaginado que podria hacerlo por estos temas, pero si que se puede y está a la orden del día, basta ya de que las grandes compañias aereas se aprovechen y jueguen con nostros!!

(editado moderación)

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito los enlaces comerciales, ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes realizar este tipo de publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito los enlaces comerciales, ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me cambia el vuelo la aerolinea sin previo aviso  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
1david86 Escribió:
Tal como lo ois tenia todo planeado ya para mi viaje a NY hotel, reuniones..etc de un día para otro me dicen que el vuelo me lo cambian para dentro de 2 semanas..esto no se va a quedar así. Por suerte un amigo me recomendó (editado moderación) y ya e mpezado un proceso juridico que ni me habia inmaginado que podria hacerlo por estos temas, pero si que se puede y está a la orden del día, basta ya de que las grandes compañias aereas se aprovechen y jueguen con nostros!!

(editado moderación)

Sin opciones por 2 semanas (???)

Que aero-linea?

Origen?

Fechas?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin opciones por 2 semanas (???) Que aero-linea? Origen? Fechas? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sireni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si podeis ayudarme...

Tenia un vuelo Madrid-SFO con Delta Airliness, con escala en nueva York.

Sin embargo, debido a las nevadas en Nueva York el vuelo Madrid-Nueva York se fue retrasando. Empezó retrasándose 2-3 horas, hasta llegar a las 7 -8 horas retrasado.

Tras el primer retraso, llame a Delta, y me cambiaron al vuelo siguiente de NY a San Francisco. Cuando se volvió a retrasar, volví a llamar y me dijeron que no había vuelos que pudiera coger NY -SFO, por lo que me proponian ir al día siguiente via AMsterdam a sAN FRANCISCO con KLM. Por supuesto no acepte, pero más tarde me llego un email cambiandome el vuelo debido a su retraso.

Ante esta incidencia, fui a Barajas e intente otras opciones sin exito.

Acabe llegando a San Francisco con 17 horas aprox de retraso. Realmente fueron 18.30 porque al llegar a San Francisco tuve que pasar por las colas de inmigración...

Al ser USA tenia el seguro de Columbus Internacional...

¿que puedo reclamar y a quien?

He intentado reclamar tantoa delta, como a columbus. Columbus me pide un informe de la aerolinea...¿alguien lo ha conseguido? ¿valdra con el email cuando me contesten? Gracias
Ir arriba Hola, A ver si podeis ayudarme... Tenia un vuelo Madrid-SFO con Delta Airliness, con escala en nueva York. Sin embargo, debido a las... Sireni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Teniendo en cuanta el motivo del retraso no creo que puedas reclamar nada...
Ir arriba Teniendo en cuanta el motivo del retraso no creo que puedas reclamar nada... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
sireni Escribió:
Hola,

A ver si podeis ayudarme...

Tenia un vuelo Madrid-SFO con Delta Airliness, con escala en nueva York.

Sin embargo, debido a las nevadas en Nueva York el vuelo Madrid-Nueva York se fue retrasando. Empezó retrasándose 2-3 horas, hasta llegar a las 7 -8 horas retrasado.

Tras el primer retraso, llame a Delta, y me cambiaron al vuelo siguiente de NY a San Francisco. Cuando se volvió a retrasar, volví a llamar y me dijeron que no había vuelos que pudiera coger NY -SFO, por lo que me proponian ir al día siguiente via AMsterdam a sAN FRANCISCO con KLM. Por supuesto no acepte, pero más tarde me llego un email cambiandome el vuelo debido a su retraso.

Ante esta incidencia, fui a Barajas e intente otras opciones sin exito.

Acabe llegando a San Francisco con 17 horas aprox de retraso. Realmente fueron 18.30 porque al llegar a San Francisco tuve que pasar por las colas de inmigración...

Al ser USA tenia el seguro de Columbus Internacional...

¿que puedo reclamar y a quien?

He intentado reclamar tantoa delta, como a columbus. Columbus me pide un informe de la aerolinea...¿alguien lo ha conseguido? ¿valdra con el email cuando me contesten? Gracias

Ver:

www.losviajeros.com/ ...26#6027226

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelacion de vuelo por huelga  Publicado: Responder citando

Ramp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo en este foro. He llegado hasta aquí por si alguien me puede orientar. En un viaje a Niza, nuestro vuelo de regreso fue cancelado en el último minuto debido a una huelga en el aeropuerto. Puse una reclamación y me han contestado de la Dirección general de al aviación civil de Francia diciendo que no tengo derecho a indemnización porque se estaba ejercitando un derecho de huelga legalmente y que se ofrecieron los servicios mínimos. En esa misma carta también se dice que puedo interponer un recurso ante el tribunal administrativo competente. Y eso es lo que trato de averiguar, cuál es ese órgano y como accedo a él para recurrir. ¿Tal vez alguien ha tenido una experiencia similar y conoce como funciona esto? Muchas gracias, un cordial saludo a todo y feliz viaje!
Ir arriba Hola! Soy nuevo en este foro. He llegado hasta aquí por si alguien me puede orientar. En un viaje a Niza, nuestro vuelo de regreso fue... Ramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelacion de vuelo por huelga  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Ramp Escribió:
Hola! Soy nuevo en este foro. He llegado hasta aquí por si alguien me puede orientar. En un viaje a Niza, nuestro vuelo de regreso fue cancelado en el último minuto debido a una huelga en el aeropuerto. Puse una reclamación y me han contestado de la Dirección general de al aviación civil de Francia diciendo que no tengo derecho a indemnización porque se estaba ejercitando un derecho de huelga legalmente y que se ofrecieron los servicios mínimos. En esa misma carta también se dice que puedo interponer un recurso ante el tribunal administrativo competente. Y eso es lo que trato de averiguar, cuál es ese órgano y como accedo a él para recurrir. ¿Tal vez alguien ha tenido una experiencia similar y conoce como funciona esto? Muchas gracias, un cordial saludo a todo y feliz viaje!

Hola Ramp,

Tienes un hilo específico sobre cancelaciones de vuelos en el que seguro pueden ayudarte Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=180
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola Ramp, Tienes un hilo específico sobre cancelaciones de vuelos en el que seguro pueden ayudarte. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelacion de vuelo por huelga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ramp Escribió:
Hola! Soy nuevo en este foro. He llegado hasta aquí por si alguien me puede orientar. En un viaje a Niza, nuestro vuelo de regreso fue cancelado en el último minuto debido a una huelga en el aeropuerto. Puse una reclamación y me han contestado de la Dirección general de al aviación civil de Francia diciendo que no tengo derecho a indemnización porque se estaba ejercitando un derecho de huelga legalmente y que se ofrecieron los servicios mínimos. En esa misma carta también se dice que puedo interponer un recurso ante el tribunal administrativo competente. Y eso es lo que trato de averiguar, cuál es ese órgano y como accedo a él para recurrir. ¿Tal vez alguien ha tenido una experiencia similar y conoce como funciona esto? Muchas gracias, un cordial saludo a todo y feliz viaje!

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado Martituks Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado Martituks. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Hayde44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tratare de informar la situación vivida: el día 26 de octubre de 2018, mi marido y yo debíamos tomar el vuelo VCE-MAD, a las 11.55. Para llegar con tiempo al aeropuerto Marco Polo, el día 25 nos alojamos en un hotel cercano al aeropuerto. Ese día 25 de octubre, llega un comunicado de Iberia, diciendo que el vuelo del día siguiente esta cancelado por huelga italiana, ofreciendo una alternativa para viajar recién el día 29. Que no podíamos aceptar, pues teníamos compromisos asumidos y pagados en España. Fue imposible que nos resolvieran la situación, Ni siquiera en el mostrador de Iberia en el aeropuerto, al que fuimos inmediatamente. Dijeron no poder atender nuestro reclamo ni ubicarnos en el vuelo que salia esa tarde pues estaba completo. Conclusión: compramos un pasaje por Air Europa que salia ese día 25. Por lo que no solo pagamos un hotel en Venecia que no pudimos usar, sino que tuvimos que pagar una noche en Madrid, que no estaba prevista. Amen de las incomodidades que genero la situación. Hicimos el reclamo de indemnización inmediatamente e Iberia comunica el 26/10/2018: "Muchas gracias por contactar con Iberia. Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.Hemos recibido correctamente su reclamación. Nuestro equipo la analizará y le dará una respuesta en los próximos 21 días laborables. Atención al cliente de Iberia."
Nunca llego ninguna respuesta. Ayer (15 de enero de 2019), reiteramos el reclamo e informan: "Hemos tenido la oportunidad de revisar su caso y, dada las circunstancias de la incidencia, debemos ofrecerle la misma resolución que en nuestra comunicación anterior".
Nosotros desconocemos cual es la comunicación anterior a la que hacen referencia, pues solo recibimos ese comunicado del 26 de octubre de 2018
Obviamente han transcurrido mucho mas de los 21 días laborables aludidos por la empresa y seguimos sin respuestas concretas.
Sentimos que las molestias que nos ocasionara la cancelación de ese vuelo, por razones ajenas a nuestra voluntad, no fueron atendidas por Iberia que nos notificó la cancelación con menos de 24 horas de anticipación respecto de la hora de vuelo ofreciendo un vuelo alternativo para el día 29 de octubre que de ninguna manera nos permitía "llegar a su destino final con menos de dos horas de retraso con respecto a la hora de llegada prevista en el vuelo inicialmente contratado" tal como figura en la pagina web de Iberia. Nos sentimos agraviados, defraudados, mal atendidos. Obviamente no haremos nuevos vuelos con Iberia.
Ir arriba Tratare de informar la situación vivida: el día 26 de octubre de 2018, mi marido y yo debíamos tomar el vuelo VCE-MAD, a las 11.55. Para... Hayde44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Norma55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llevo desde mayo del año pasado gestionando la reclamación de una cancelación de vuelo de la compañia vueling, nadie me hace cado, he ido a poner la denuncia en la oficina del consumidor, y en octubre respondió la compañia diciendo que se pondrán en contacto conmigo para pagarme la indeminización correspondiente y hasta ahora nada, no se que hacer, un saludo y gracias si me podéis ayudar.
Ir arriba Llevo desde mayo del año pasado gestionando la reclamacion de una cancelacion de vuelo de la compañia vueling, nadie me hace cado, he ido... Norma55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Norma55 Escribió:
Llevo desde mayo del año pasado gestionando la reclamación de una cancelación de vuelo de la compañia vueling, nadie me hace cado, he ido a poner la denuncia en la oficina del consumidor, y en octubre respondió la compañia diciendo que se pondrán en contacto conmigo para pagarme la indeminización correspondiente y hasta ahora nada, no se que hacer, un saludo y gracias si me podéis ayudar.

Pues puedes seguir esperando...

Nosotros en un caso parecido echamos mano de una empresa que te soluciona todos estos jaleos. (Busca en internet y encontrarás)

Te cobran un 20/25% no recuerdo bien, pero sólo si ganas, si no, no cobran nada.

Les reportas la información que te piden y te olvidas, ellos se encargan de todo.

Eso sí, debes de tener comprobantes etc de lo que te sucedió.

Para mi estuvo bien pagado lo que cobraron, porque sí es por la compañía aérea, aún estaríamos esperando...

Un saludo y suerte!
Ir arriba Pues puedes seguir esperando... Nosotros en un caso parecido echamos mano de una empresa que te soluciona todos estos jaleos. (Busca en... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola, este es una parte del escrito que le envie a Qatar.

Me cancelaron el vuelo de salida con fecha 10 de septiembre y me lo adelantaron al día de antes 9 de septiembre, también me cambiaron el vuelo de vuelta a otro con destino a Málaga haciendo escala en Madrid.

La cancelación de estos vuelos me ocasiono gastos extras:

Debido a que ya tenía contratado otros vuelos internos en Indonesia tuve que cambiar el día, y hacerlo por teléfono con llamada internacional a Indonesia más el gasto del cambio de día de los billetes del vuelo.

Me vi obligado a cancelar el Seguro de viaje y contratar uno nuevo con la misma compañía de seguros, ya que los días de viaje habían cambiado y no estaba cubierto por la póliza, lo cual me ocasiono más gastos.

Tuve que cancelar reservas de hoteles que ya tenía contratado y buscar nuevos con fechas actualizadas.

Cuando me cambiaron el vuelo no me ofrecieron alojamiento, dietas ni desplazamiento en Madrid, tras volar desde Yakarta hasta Madrid con el considerable número de hora de vuelo más escala, y el cansancio que esto conlleva, tuvimos que pasar una noche en el aeropuerto de Madrid hasta la salida del vuelo hacia nuestro destino final que era Málaga, y que en primera reserva fue nuestro destino final sin escala ninguna en Madrid.



Pues me ha contestado Qatar denegandome cualquier indemnización, dicen que fui informado con la debida antelación cumpliendo con los plazos legales establecidos.

No se si dejarlo ya o intentarlo de nuevo de otra manera.

Gracias
Ir arriba Hola, este es una parte del escrito que le envie a Qatar. Me cancelaron el vuelo de salida con fecha 10 de septiembre y me lo adelantaron... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

No se si es el foro adecuado, si no lo es perdonar.

Tengo un vuelo internacional en Agosto con Aeromexico y el viaje de vuelta me lo han adelantado en 5horas..

Tengo derecho a que me reenbolsen el importe del vuelo?? No contrate seguro de cancelación pero no puedo llegar al vuelo de vuelta y me interesa cancelar el vuelo y no cambiar de vuelo.

GRacias!
Ir arriba Hola, No se si es el foro adecuado, si no lo es perdonar. Tengo un vuelo internacional en Agosto con Aeromexico y el viaje de vuelta me... Beleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Beleza he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Beleza he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
beleza Escribió:
Hola,

No se si es el foro adecuado, si no lo es perdonar.

Tengo un vuelo internacional en Agosto con Aeromexico y el viaje de vuelta me lo han adelantado en 5horas..

Tengo derecho a que me reenbolsen el importe del vuelo?? No contrate seguro de cancelación pero no puedo llegar al vuelo de vuelta y me interesa cancelar el vuelo y no cambiar de vuelo.

GRacias!

Negativo!

Mas de 15 días de antelación, no ha reclamo.

Las opciones son un 100% de re-embolso.

O intentar un itinerario mejor.

Por cinco horas no veo a AM modificando itinerario.

Pero se puede intentar, llamando.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Mas de 15 días de antelación, no ha reclamo. Las opciones son un 100% de re-embolso. O intentar un itinerario mejor. Por cinco... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube