Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air Europa: asientos, pantallas, entretenimiento a bordo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 71162 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre selección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Air Europa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
llanera30 Escribió:
jgac Escribió:
llanera30 Escribió:
gvillard Escribió:
llanera30 Escribió:
Hola buenas tardes una pregunta ya q no estoy muy puesta en esto.
Viajo en mayo a Riviera maya con Air Europa y mi billete pone UX63 ida y UX64 vuelta.
Se supone q es un avión semi nuevo con pantallas por persona.
Eso me han comentado los de Air Europa pero no me fío mucho x q la primera llamada q ice me dijeron q era un avión viejo y con pantallas compartidas.
Alguien me puede ayudar ???
Gracias de antemano

Los aviones no son viejos son iguales que los de las pantallas individuales es más, este año volé a Canarias en un a330-200de Air Europa y me parece mucho más cómodo el a330-300 sin pantallas.
Siempre te puedes llevar una tablet hasta arriba de series y pelis. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sigue siendo un despiste en mis billetes pone q viajo con Air Europa en un ux63 de ida y en un xu64 de vuelta llamo para saber si tienen pantalla individual o compartida y me dicen q si q viajo en un 333
Que despiste me meto en ver el avión y un caos son aviones distintos vuelvo a llamar y me dicen q llame el día de antes x q ellos no saben la matrícula del avión 24 ,48 horas antes y no me pueden decir si tiene o no tienen pantallas compartidas o individuales
Q lío Confundido Trist

Hola "llanera30".
UX63 es el vuelo de ida a Riviera Maya, y UX64 el de vuelta. Y con esas denominaciones los verás en los paneles del aeropuerto.
Y hoy por hoy los aviones que utiliza AE para volar a RM no llevan pantallas individuales.
Un saludo.
Amistad
Pero es ux63 de ida y el ux64 de vuelta es el avión 333? Perdona por la preguntadera pero es q no entiendo ni papás.
Si me meto en ver planos del avión con el código 333 q es creo 330-300 me sale un avión si meto ux63 ,ux64 me sale otro
Yo q de me lío me lío jajjajaja
Gracias x contestar Aplauso

Puedes entrar en Air Europa y meter los datos de tu vuelo como si fueras a comprar billetes (fecha, salida y destino) y al enseñarte los precios en la pestaña "Detalles" te sale el modelo de avión. Con el modelo te será más fácil encontrar el plano.
Ir arriba Puedes entrar en Air Europa y meter los datos de tu vuelo como si fueras a comprar billetes (fecha, salida y destino) y al enseñarte los... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Psf85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes!viajo en vuelo UX069 Madrid/La Habana air europa A330-200,¿Alguién sabría decirme qué.tal el vuelo y si tiene pantallas individuales o no? ¿Qué tal las.dimensiones de los asientos,?la comida ni pregunto para mí es lo de.menos...pero si la comodidad porque son 10 horas de vuelo graciasssss
Ir arriba Buenas tardes!viajo en vuelo UX069 MadridLa Habana air europa A330-200,¿Alguién sabría decirme qué.tal el vuelo y si tiene pantallas... Psf85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Psf85 Escribió:
Buenas tardes!viajo en vuelo UX069 Madrid/La Habana air europa A330-200,¿Alguién sabría decirme qué.tal el vuelo y si tiene pantallas individuales o no? ¿Qué tal las.dimensiones de los asientos,?la comida ni pregunto para mí es lo de.menos...pero si la comodidad porque son 10 horas de vuelo graciasssss



Pantallas individuales depende de la configuración del avión de ese día, yo me llevaría entretenimiento de casa por si las moscas en cuanto a los asientos, pues mas bien justos, a no ser que reserves salida de emergencia, que tienen espacio para estirar las piernas, eso si son un pelin mas estrechos.


Amistad
Ir arriba Pantallas individuales depende de la configuración del avión de ese día, yo me llevaría entretenimiento de casa por si las moscas en... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Yo no me fiaría mucho de las pantallas imdividuales. Mejor llevar entretenimiento por si acaso. Si hay pantallaa y además funcionan, mejor. Si no, ya llevas lo tuyo. Igual no da para todo el vuelo pero al menos te salva unas cuantas horas.
Yo recomiendo reser sr asiento en fila 1 o fila de emergencia al menos para el vuelo diurno. El nocturno se sobrelleva al quedarte dormido unas horas.
Ir arriba Yo no me fiaría mucho de las pantallas imdividuales. Mejor llevar entretenimiento por si acaso. Si hay pantallaa y además funcionan... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Poppy93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola chicos. Viajo el 28 a punta cana desde Madrid con air europa estamos viendo el tema de coger asientos pero tenemos una intriga que seguro que tiene una explicación logica pero que nosotros no entendemos.
Los lateralls del avion son de dos personas y todos valen 24€ hasta la fila 23, pero a partir de esa fila hasta la ultima del avion valen 16€ todos los asientos. Alguien nos puede explicar cual es el misterio? Por que la parte de delante vale mas que todo ño de atras, porque en teoria es un 333 que no tiene bussinws ni nada.
Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos. Viajo el 28 a punta cana desde Madrid con air europa estamos viendo el tema de coger asientos pero tenemos una intriga que... Poppy93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Poppy93 Escribió:
Hola chicos. Viajo el 28 a punta cana desde Madrid con air europa estamos viendo el tema de coger asientos pero tenemos una intriga que seguro que tiene una explicación logica pero que nosotros no entendemos.
Los lateralls del avion son de dos personas y todos valen 24€ hasta la fila 23, pero a partir de esa fila hasta la ultima del avion valen 16€ todos los asientos. Alguien nos puede explicar cual es el misterio? Por que la parte de delante vale mas que todo ño de atras, porque en teoria es un 333 que no tiene bussinws ni nada.
Muchas gracias

Supongo que será porque los suelen reservar mucho menos y porque tienen mas "ruido" procedente de los motores, pero es una suposición.
La gente suele preferir ir en la parte delantera del avión para salir antes (y entrar más tarde, aunque esto menos)
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Supongo que será porque los suelen reservar mucho menos y porque tienen mas ruido procedente de los motores, pero es una suposición. La... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Poppy93 Escribió:
Hola chicos. Viajo el 28 a punta cana desde Madrid con air europa estamos viendo el tema de coger asientos pero tenemos una intriga que seguro que tiene una explicación logica pero que nosotros no entendemos.
Los lateralls del avion son de dos personas y todos valen 24€ hasta la fila 23, pero a partir de esa fila hasta la ultima del avion valen 16€ todos los asientos. Alguien nos puede explicar cual es el misterio? Por que la parte de delante vale mas que todo ño de atras, porque en teoria es un 333 que no tiene bussinws ni nada.
Muchas gracias

Supongo que será porque los suelen reservar mucho menos y porque tienen mas "ruido" procedente de los motores, pero es una suposición.
La gente suele preferir ir en la parte delantera del avión para salir antes (y entrar más tarde, aunque esto menos)



Como en todo, es simplemente oferta y demanda... Jajaja. Los asientos de delante suelen ser mas caros porque son los mas demandados... Le gente piensa que son mejores, menos peligrosos....

Yo sin embargo prefiero siempre viajar por el final.
Ir arriba Como en todo, es simplemente oferta y demanda... Jajaja. Los asientos de delante suelen ser mas caros porque son los mas demandados... Le... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanitoLuna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas en septiembre viajó de Madrid a Cancún con Air Europa y quisiera saber si los aviones tienen pantalla individual y conectividad para el móvil,gracias
Ir arriba Hola buenas en septiembre viajó de Madrid a Cancún con Air Europa y quisiera saber si los aviones tienen pantalla individual y... JuanitoLuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
JuanitoLuna Escribió:
Hola buenas en septiembre viajó de Madrid a Cancún con Air Europa y quisiera saber si los aviones tienen pantalla individual y conectividad para el móvil,gracias

Lo más normal es que no tenga ninguna de las dos cosas ,lo que si tiene es wifi de pago y funciona muy bien
Ir arriba Lo más normal es que no tenga ninguna de las dos cosas ,lo que si tiene es wifi de pago y funciona muy bien Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicurn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
JuanitoLuna Escribió:
Hola buenas en septiembre viajó de Madrid a Cancún con Air Europa y quisiera saber si los aviones tienen pantalla individual y conectividad para el móvil,gracias

Lo más normal es que no tenga ninguna de las dos cosas ,lo que si tiene es wifi de pago y funciona muy bien

Alguien que haya volado estos últimos meses de Madrid a Cancún puede confirmar que aún se usa el A330-300? Porque una agencia me comentó que están usando ya el 787 Dreamliner. Saludos Viajeros.
Ir arriba Alguien que haya volado estos últimos meses de Madrid a Cancún puede confirmar que aún se usa el A330-300? Porque una agencia me coment... Vicurn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
noemimera Escribió:
Buenos días,

Nosotros iremos a Cancún el 4 de julio con AirEuropa. Gracias a vuestras recomendaciones reservamos la fila 1 pero ahora quería saber si, tal y como pone en la web, hay wifi en estos aviones?


Y en cuanto a las pantallas individuales como va el tema últimamente? Ya nos ponen aviones que las tengan?

Muchas gracias Sonriente

Cuanto dinero te costo la reserva de la fila 1 ?
Ir arriba Cuanto dinero te costo la reserva de la fila 1 ? Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
shairer Escribió:
noemimera Escribió:
Buenos días,

Nosotros iremos a Cancún el 4 de julio con AirEuropa. Gracias a vuestras recomendaciones reservamos la fila 1 pero ahora quería saber si, tal y como pone en la web, hay wifi en estos aviones?


Y en cuanto a las pantallas individuales como va el tema últimamente? Ya nos ponen aviones que las tengan?

Muchas gracias Sonriente

Cuanto dinero te costo la reserva de la fila 1 ?

El verano pasado yo pagué 16 euros por persona/trayecto. Lo reservé llamando por telefono.
Ir arriba El verano pasado yo pagué 16 euros por personatrayecto. Lo reservé llamando por telefono. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola estoy con la reserva asientos . Ida fila 2 y vuelta a partir de la 4 . Q os parece
Ir arriba Hola estoy con la reserva asientos . Ida fila 2 y vuelta a partir de la 4 . Q os parece Pilaritav1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Pilaritav1977 Escribió:
Hola estoy con la reserva asientos . Ida fila 2 y vuelta a partir de la 4 . Q os parece

Si no hay en la fila 1, la fila 2 està muy bien. A mí me gustan las primeras filas, me da menos sensación de agobio.
Ir arriba Si no hay en la fila 1, la fila 2 està muy bien. A mí me gustan las primeras filas, me da menos sensación de agobio. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola! Os cuento un poco nuestros vuelos con Air Europa. Volamos la primera de agosto desde BCN a Madrid (el avión que nos pusieron tenía pantallas individuales y asientos muy cómodos). Después cogimos vuelo Madrid-Cancún. Hay que decir que los vuelos salieron bastante puntuales a la ida (no fue así a la vuelta).
El avión para ir a Cancún se veía viejo. No tenía pantallas individuales, solo algunas colocadas por ahí esparcidas con lo cual si la tenías lejos no veías nada (también hay que tener en cuenta que la gente en vuelos largos se levanta mucho, y las azafatas pasan mucho también, así que si quieres ver una peli seguramente te pierdas alguna parte jaja). Tienen wifi de pago en el avión (yo cogí la tarifa de 7€ que te permite hablar por whatsapp y mandar fotos, pero he de decir que durante un par de horas del vuelo no me funcionaba). También tienen una red de wifi que te conectas con la app que te tienes que descargar previamente y allí tienes pelis (no muchas), algún capítulo de alguna serie, y juegos.
No recuerdo cuantas veces pasaron a darnos comida, pero fueron varias. Al poco de despegar nos dieron de comer a escoger entre pollo con arroz o pasta (con bebida, postre y pan), luego pasan varias veces a repartir agua, café, zumos, sandwitch y algo más de comida que no recuerdo.
Supongo que es cuestión de suerte, pero de la plantilla de azafatas que nos tocó en este vuelo solo se salvaba una a simpática... Las demás parecía que les debías la vida. Una incluso recuerdo picar el botón para que vinieran a resolverme una duda hasta en 3 ocasiones, se encendía la luz y sonaba, la azafata pasaba por mi lad, apagaba la luz y seguía su camino sin preguntarme si quería algo. Ahí sí que aluciné!!! Al final una de las veces que pasó por mi lado le pregunté, y aún así me contestó de malas maneras.
Los asientos podrían ser más cómodos, la verdad. Eran bastante estrechos. Creo que para vuelos largos vale la pena coger la primera fila o las de emergencia.
Los vuelos de vuelta el de Cancún-Madrid salió a su hora. Mismo modelo de avión que el anterior. El de Madrid-Barcelona salió con 2h de retraso, era un avión muy nuevo con pantallas individuales y conexión usb, y tenían peliculas bastante nuevas y temporadas completas de series.

Bueno siento el sermón pero espero haber ayudado a alguien jajaja
Ir arriba Hola! Os cuento un poco nuestros vuelos con Air Europa. Volamos la primera de agosto desde BCN a Madrid (el avión que nos pusieron tenía... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hemos reservado ya asientos para volar el día 10 de Octubre con regreso el día 19 con Air Europa. Nos hemos rascado un poco más el bolsillo porque quería asegurarme unos buenos asientos.

Siguiendo un poco vuestras recomendaciones hemos cogido para la ida Madrid - Cancún la fila 15. Dos asientos junto a la ventana. Estos 40€ por persona. Y para la vuelta, fila 1. También en la ventana, a 24€ por persona. No sé porque los aviones tienen dos distribuciones de asiento diferentes, pero bueno. Supongo que será lo normal.
Estoy bastante aliviada. Era una cosa que me preocupaba. No es que seamos muy altos pero son taaaantas horas! Además yo no suelo dormir porque me cuesta hacerlo en sitios diferentes a mi propia cama. Así que espero que por lo menos vayamos un poco más cómodos.
Espero haber acertado y que nos respeten los asientos Sonriente
Ir arriba Hemos reservado ya asientos para volar el día 10 de Octubre con regreso el día 19 con Air Europa. Nos hemos rascado un poco más el... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miguel2782
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola !!

Para los que habéis viajado recientemente a Cancun con air Europa, los aviones tienen puerto usb para cargar móviles o tablet ?

Si el vuelo dura 10 horas, ni la batería de mi móvil ni mucho menos la de la tablet aguantan todo el viaje, es para ser previsor y llevarme alguna batería portátil en caso de que el avión no tenga cargadores usb.

Gracias !!
Ir arriba Hola !! Para los que habéis viajado recientemente a Cancun con air Europa, los aviones tienen puerto usb para cargar móviles o tablet... Miguel2782 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
miguel2782 Escribió:
Hola !!

Para los que habéis viajado recientemente a Cancun con air Europa, los aviones tienen puerto usb para cargar móviles o tablet ?

Si el vuelo dura 10 horas, ni la batería de mi móvil ni mucho menos la de la tablet aguantan todo el viaje, es para ser previsor y llevarme alguna batería portátil en caso de que el avión no tenga cargadores usb.

Gracias !!

No suele tener, y pantalla individual tampoco. Son aviones muy viejos.
Igualmente 24h antes de tu vuelo puedes ponerte en contacto con Air Europa y te dirán exactamente el modelo de avión y si tiene puerto usb o no.
Ir arriba No suele tener, y pantalla individual tampoco. Son aviones muy viejos. Igualmente 24h antes de tu vuelo puedes ponerte en contacto con... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miguel2782
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
miguel2782 Escribió:
Hola !!

Para los que habéis viajado recientemente a Cancun con air Europa, los aviones tienen puerto usb para cargar móviles o tablet ?

Si el vuelo dura 10 horas, ni la batería de mi móvil ni mucho menos la de la tablet aguantan todo el viaje, es para ser previsor y llevarme alguna batería portátil en caso de que el avión no tenga cargadores usb.

Gracias !!

No suele tener, y pantalla individual tampoco. Son aviones muy viejos.
Igualmente 24h antes de tu vuelo puedes ponerte en contacto con Air Europa y te dirán exactamente el modelo de avión y si tiene puerto usb o no.

Pues vaya... Con lo que te cobran por el billete ya podrían poner un triste puerto usb... Llamaré el domingo 16 y preguntare a ver que me dicen... De todas formas algún que otro cargador me llevaré
Ir arriba Pues vaya... con lo que te cobran por el billete ya podrían poner un triste puerto usb... llamaré el domingo 16 y preguntare a ver que me... Miguel2782 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Georgiana1204
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola !

Me gustaría saber si se pueden elegir los asientos a la hora de hacer el check in y como se haría el check in para la vuelta ?!
No me entero si se trata de 1 maleta de max 23 kg por persona o si por los 2 y una de mano de max 10 kg.
Cuanto tiempo antes hay que estar para facturar en el aeropuerto ?
Gracias .
Ir arriba Hola ! Me gustaría saber si se pueden elegir los asientos a la hora de hacer el check in y como se haría el check in para la vuelta ?! No... Georgiana1204 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube