Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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aromodu Escribió:
pa_1984 Escribió:
JAX100po Escribió:
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?
No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.
De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.
Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.
Si no os niego que la líen y que los precedentes están ahí. Para mi también llegar al destino es primordial.
También habrá gente que haya volado con ellos y les fuera bien.
Y si los aviones fallan o han de revisarlos (como está pasando con los Boeing) hay dos opciones y una de ellas es el alquilar a otras empresas como Wamos o Hi-Fly como están haciendo muchas. Incluso la propia Plus Ultra está haciendo wet lease para otras compañías.
A lo que digo es que ojo, hay que estar alerta, por supuesto, pero no crucificar a una empresa porque algunos vuelos no vayan bien. Y si, los aviones son viejos, pero no mucho mas que algunas unidades similares de alguna aerolínea de bandera, aunque fijo que peor mantenidos por Plus Ultra y anteriores dueños. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?
No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.
De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.
Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.
Si no os niego que la líen y que los precedentes están ahí. Para mi también llegar al destino es primordial.
También habrá gente que haya volado con ellos y les fuera bien.
Y si los aviones fallan o han de revisarlos (como está pasando con los Boeing) hay dos opciones y una de ellas es el alquilar a otras empresas como Wamos o Hi-Fly como están haciendo muchas. Incluso la propia Plus Ultra está haciendo wet lease para otras compañías.
A lo que digo es que ojo, hay que estar alerta, por supuesto, pero no crucificar a una empresa porque algunos vuelos no vayan bien. Y si, los aviones son viejos, pero no mucho mas que algunas unidades similares de alguna aerolínea de bandera, aunque fijo que peor mantenidos por Plus Ultra y anteriores dueños.
Si en eso estoy de acuerdo, no hay que crucificarles, yo solo tengo en contra que en el vuelo de ida me metieron una escala dos días antes, que salimos con 9h de retraso de Barajas y que me anularon el de vuelta.
Pero luego lo que es la tripulación y la comodidad del avión, no esta mal incluso una anécdota, yo soy alérgica a muchas cosas y pedi comida especial, pero no se que paso que se confundieron y no aparecia mi petición, pues las azafatas me dieron su propia comida (muchísimo mas buena) y ellas se quedaron con la mia. El verano pasado con evelop, pedi comida especial en el de ida bien, en el de vuelta me dicen que no tienen comida especial que no se las han cargado, miro la comida de mi familia y algunas cosas podia comer les digo que me den una de esas y que no hay, les digo que me den una solución y me dicen que no tienen nada. Gracias a mi familia y a la gente de alrededor que se entero de que a mi y a la chica de atras nos habian dejado sin comida por el mismo motivo, que nos dieron comida, puede comer algo si no imaginaros un vuelo Jamaica - Madrid sin comer.
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anuladar o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anuladar o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.
La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
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Eso mismo me paso el año pasado con ethiopian airlines.
Me cambiaron 4-5 veces el día y horario de los vuelos y tuve que alargar hasta 2 días las vacaciones. Estuve en vilo hasta el día del vuelo.
Dije que primera y ultima con compañias poco fiables o con casos similares registrados _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.
La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan
Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.
Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.
La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan
Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.
Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.
Si ya lo anulé. Los tenía con Travelgenio (que por cierto, tampoco tienen buenas críticas por estos foros) pero a mi me lo han gestionado rápido: en 10 días ya tenía devuelto el dinero.
En cuanto a lo que dices de que tienes un billete que no admite reembolso, yo tampoco tenía ningún tipo de seguro ni nada por el estilo, pero la ley es clara en estos aspectos: si tu no estas de acuerdo puedes solicitar la anulación y el reembolso del billete. Otra cosa son las indemnizaciones por daños y prejuicios, que solo pueden reclamarse creo, cuando la alteración del vuelo se produce así como en una semana antes de la salida. Algo así es. La ley se puede leer en internet, por ejemplo en la web de AESA _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.
La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan
Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.
Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.
Si ya lo anulé. Los tenía con Travelgenio (que por cierto, tampoco tienen buenas críticas por estos foros) pero a mi me lo han gestionado rápido: en 10 días ya tenía devuelto el dinero.
En cuanto a lo que dices de que tienes un billete que no admite reembolso, yo tampoco tenía ningún tipo de seguro ni nada por el estilo, pero la ley es clara en estos aspectos: si tu no estas de acuerdo puedes solicitar la anulación y el reembolso del billete. Otra cosa son las indemnizaciones por daños y prejuicios, que solo pueden reclamarse creo, cuando la alteración del vuelo se produce así como en una semana antes de la salida. Algo así es. La ley se puede leer en internet, por ejemplo en la web de AESA
Si no recuerdo mal, cuando hay un cambio tu tienes que aceptarlo primero y si no te tienen que devolver el dinero, y más cuando adenxcima son cambios de días. Aunque no sea reembolsable, puesto que es diferente, una cosa es que quieras anularlo porque si y otra por el cambio. Respecto a la indemnización me parece que es dos semanas antes del vuelo cuando puedes cambiar.
Cuidado con Plus ULtra, ayer 27 de Junio, cancela Madrid- Lima, y poco después Lima -Madrid, pobres pasajeros , K Veranito nos espera con estos ............
Suerte Belisa, lo de ayer no sale por ningún sitio, pero tengo un conocido k lo está sufriendo, al tener pocos aviones , ante cualquier anomalía cancelan y siempre pierden los mismos......saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
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Me alegro de no haberlo cogido con ellos a pesar de poder haber cogido una tarifa de 400e para agosto _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Terrorífico ayer vuelo de una amiga Madrid / Perú ...increíble 6,25mn de retraso ! Encima les metieron en avión sin el aire la gente sudando como pollos , para el tiket comida 400 pasajeros y sin poner megafonía , la gente no escuchaba nada ....todos amontonados , una vergüenza esta aerolínea ...barata ...pero de terror !!!
Tiene por lo visto reclamación claro....muchas horas ....ahora tocara moverse para que indemnicen ...
Dijeron avería ...sin dar mas explicación les aplazaron 3 veces...y en el avión al entrar les dan un agua caliente !
---
Retomo para explicar este tema ...XFIN !!! después d 11 meses han tenido q pagar , todo por libre gestiono con AESA , TARDARON unos 3/4 meses en dar dictamen diciendo q la aerolínea NO había dado ningún motivo "" lógico "" así q el informe aunque no es vinculante si parece determinante...
Propuesta 1 q la hicieron , 10% del importe pagado : NO
2 que le daban un billete para volar en meses no vacacionales : NO
3 aceden a pagar los 600€ que le correspondían.....
Así q insistir si alguno fue en ese vuelo ....es largo , tedioso.....etc....pero al final cobro su indemnización _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Última edición por Anmovasa el Vie, 26-07-2019 9:31, editado 3 veces
No desde hace un año. Pero ni loco vuelvo con ellos . Para todos los trayectos creo que solo tienen 3 naves. Por tanto una pequeña averia y te quedas en tierra fijo
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
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Plus Ultra Líneas Aéreas conectará España y Ecuador
Coincidiendo con una semana en la que se celebra la cita turística más importante de nuestro país, FITUR, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Ecuador, a partir del 11 de julio de 2019.
Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “esta nueva conexión forma parte de nuestra estrategia de negocio, centrada en continuar creciendo en este mercado y cubrir la creciente demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.
Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, añade que “esta expansión ha sido gracias al constante contacto directo que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Ecuador, quienes han confiado en nosotros para ofrecernos esta nueva ruta. Les estamos muy agradecidos y comenzamos este nuevo año con mucha ilusión”.
Esta nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y Quito-Guayaquil, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, siendo sus horarios: Madrid-Quito, de 1.05 hrs.+1 a 5.35 hrs.+1; Quito-Guayaquil, de 7.35 hrs. A 8.30 hrs.; y de Guayaquil a Madrid, de 10.30 hrs. A 4.50 hrs.+1. La venta de billetes ya está disponible en su página web, agencias de viajes y llamando a su call centre.
El recorrido estará operado por un nuevo Airbus A340 con capacidad para 289 pasajeros y la siguiente configuración de asientos: 265 en su clase Económica y 24 en Ejecutiva. En ambas, los viajeros podrán disfrutar de servicios de calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.
Los billetes de avión para salidas a partir del 11 de julio ya pueden reservarse en la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas, www.plusultra.com, agencias de viajes o llamando a su call centre.
Esta nueva conexión supone un paso más en el gran crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos años, inaugurando su participación en FITUR 2019 con esta noticia. La línea aérea atenderá a todos los profesionales del sector y al público final en su stand de la feria, ubicado en el pabellón tres, stand 3A15. Durante la misma, además, dará a conocer muchas otras novedades, como la inauguración de vuelos a Isla Margarita vía Caracas, gracias al acuerdo firmado con la aerolínea venezolana Laser Airlines.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Alguien por aquí tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?
Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá
Gracias ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Alguien por aquí tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?
Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá
Gracias !
Prueba con este atencioncliente @ plusultra.com a ver si tienes suerte, a nosotros nos costo mucho mucho conseguir un correo donde mandar la reclamación, al final nos dijeron que la mandáramos aquí. También te digo que aun estoy esperando la respuesta a la reclamación de Agosto de 2016. ¿Has tenido algún problema con ellos?
Alguien por aquí tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?
Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá
Gracias !
Prueba con este atencioncliente @ plusultra.com a ver si tienes suerte, a nosotros nos costo mucho mucho conseguir un correo donde mandar la reclamación, al final nos dijeron que la mandáramos aquí. También te digo que aun estoy esperando la respuesta a la reclamación de Agosto de 2016. ¿Has tenido algún problema con ellos?
Jolin !!! mil gracias Aromodu !!
No guapi yo personalmente no , una muy buena amiga de la familia fíjate que fueron 6,30 h de retraso vuelo a Perú !! Trato vejatorio prácticamente así que stamos ayudándola en la gestión en lo que podemos.
AESA dio informe diciendo que la compañía no ha justificado nada en ese vuelo , la cosa por lo visto es que tienen pocos aviones , que ni siquiera eso dijeron ....lo leí en internet ...
Osea en ese email si pudiste gestionarlo y te respondieron por lo menos o ni eso???
Y desde 2016 ....pueden tardar tanto en dar una resolución / respuesta etc....? ....yo flipo como puede ser eso? Lo habéis denunciado ..? Es increíble esta desprotección
Además no comprendo como admiten que AESA de un informe tan desfavorable y eso como no es vinculante les de derecho a reirse de sus clientes en su cara....si fuese vinculante verías como moverían mas el culillo ...
Mil gracias de verdad !!! yo iré informando de todo según tengamos noticias desde luego. _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...