Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 222135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Pues a mi no me manda ningún mensaje. Y mira que tengo por desgracia con ellos 4 vuelos más y me manda información solo de uno. Los otros no me manda nada.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Pues a mi no me manda ningún mensaje. Y mira que tengo por desgracia con ellos 4 vuelos más y me manda información solo de uno. Los otros... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Rantamplan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sí, a nosotros también nos han mandado un email de confirmación, diciendo que quieren que el viaje sea "sencillo y libre de estrés y que el vuelo opera con normalidad",etc. Yo creo que este tipo de emails se generan de manera automática cuando falta un número determinado de días para el viaje y no los mandan para tranquilizar al cliente respecto a la huelga en sí.
Aunque claro, dan una especie de falsas ilusiones el hecho de que te lo manden, que creo que deberían tener más cuidado en estos momentos y no mandarlo si realmente no pueden asegurar el viaje, más que nada para no acrecentar el posible cabreo posterior.
Ir arriba Sí, a nosotros también nos han mandado un email de confirmación, diciendo que quieren que el viaje sea sencillo y libre de estrés y que... Rantamplan13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
rantamplan13 Escribió:
Sí, a nosotros también nos han mandado un email de confirmación, diciendo que quieren que el viaje sea "sencillo y libre de estrés y que el vuelo opera con normalidad",etc. Yo creo que este tipo de emails se generan de manera automática cuando falta un número determinado de días para el viaje y no los mandan para tranquilizar al cliente respecto a la huelga en sí.
Aunque claro, dan una especie de falsas ilusiones el hecho de que te lo manden, que creo que deberían tener más cuidado en estos momentos y no mandarlo si realmente no pueden asegurar el viaje, más que nada para no acrecentar el posible cabreo posterior.

Exacto, yo también lo he recibido
Creo que se genera automatico
El esperpento es tal que incluso me sugieren que pague por el fast past, etc........pa que luego me cancelen.... Mr. Green
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba exacto, yo tambien lo he recibido. creo que se genera automatico. el esperpento es tal que incluso me sugieren que pague por el fast... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Y los pilotos de Irlanda les hacen otra huelga el 20 y el 24... Están que se salen este año... Al final no van a tener dinero para pagar tantas indemnizaciones.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Y los pilotos de Irlanda les hacen otra huelga el 20 y el 24... están que se salen este año... al final no van a tener dinero para pagar... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Como veis entonces el tema de sacar billetes con Ryanair en agosto? una lotería no?
Ir arriba Como veis entonces el tema de sacar billetes con Ryanair en agosto? una lotería no? Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ryanair no tiene ninguna huelga convocada para agosto, así que la misma lotería que con cualquier compañía.
Ir arriba Ryanair no tiene ninguna huelga convocada para agosto, así que la misma lotería que con cualquier compañía. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ryanair no tiene ninguna huelga convocada para agosto, así que la misma lotería que con cualquier compañía.

Sí, es lo que dice mi marido... Riendo Riendo
Ir arriba sí, es lo que dice mi marido... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Como veis entonces el tema de sacar billetes con Ryanair en agosto? una lotería no?

Vamos, si tienes la oportunidad de cogerlo con otra compañía a mi no se me ocurriría elegir Ryanair.

Según algún artículo que he leído, en la negociación por la huelga del 25 y el 26 la empresa ha amenazado a los trabajadores que se unan a la huelga con expedientarlos y despedirlos (vamos que se pasan la normativa laboral española por el forro, aunque operen aquí porque se consideran trabajadores de Irlanda). Así que imagínate la que pueden liar los trabajadores si les hacen eso (que Ryanair es bien capaz). Te plantan otra huelga en un momentito.

Suerte!!
Ir arriba Vamos, si tienes la oportunidad de cogerlo con otra compañía a mi no se me ocurriría elegir Ryanair. Según algún artículo que he leído... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo ya no opino, lo que tengo claro es que esto de volar cada día es más difícil que te toque la lotería. Ayer leí que los trabajadores de tierra de aena también estaban pensando hacer huelga... Así que ya no de sabe que compañía , que días, que aeropuerto.... Al final habrá que decidir ir en coche a los sitios .

De la huelga no hay nada nuevo, no???
Esta tarde igual intento contactar otra vez con ellos por chat.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Yo ya no opino, lo que tengo claro es que esto de volar cada día es más difícil que te toque la lotería. Ayer leí que los trabajadores de... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
Yo ya no opino, lo que tengo claro es que esto de volar cada día es más difícil que te toque la lotería. Ayer leí que los trabajadores de tierra de aena también estaban pensando hacer huelga... Así que ya no de sabe que compañía , que días, que aeropuerto.... Al final habrá que decidir ir en coche a los sitios .

De la huelga no hay nada nuevo, no???
Esta tarde igual intento contactar otra vez con ellos por chat.

Aena también? o te refieres a estos? Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018
Ir arriba Aena tambien? o te refieres a estos? Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
www.google.es/ ...o_1592408/

Lo leí en otro sitio pero aquí tb lo nombran.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Lo leí en otro sitio pero aquí tb lo nombran. PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
www.google.es/ ...o_1592408/

Lo leí en otro sitio pero aquí tb lo nombran.


Si que debe ser lo que has ueso tú. Que me doy cuenta que a mi también me afecta. Así que me como la huelga del 26 y luego en otro de los vuelos porque tengo otro vuelo el 30 y otro el 1 de Agusto. Así que estoy que me salgo. Ya no se si reír o llorar!!!

Habéis leído esto

www.20minutos.es/ ...mergencia/

Últimamente les pasa de todo.

Y eso otro...

m.europapress.es/ ...34643.html

Jaja. Esta claro que no tienen mucha intención de negociar prefieren las amenazas...
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Si que debe ser lo que has ueso tú. Que me doy cuenta que a mi también me afecta. Así que me como la huelga del 26 y luego en otro de los... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Sin noticias de cambios en los vuelos

Por el momento, los vuelos que la aerolínea irlandesa tiene programados para el 25 y 26 de julio siguen operativos —incluso es posible intentar comprar desde su web un billete para un vuelo nacional—.

Tras conocerse la noticia de la huelga, Ryanair envió esta semana un correo electrónico a los clientes que tenían previsto volar esos días en el que, sin hacer mención alguna a los paros, indicaba de forma muy general que su vuelo está "confirmado" y "opera con normalidad".

Asimismo, desde la compañía han informado a algunos usuarios a través sus redes sociales que, en el caso de que un vuelo se vea afectado, se notificará a los viajeros "con suficiente antelación" por correo electrónico o SMS.

Eso sí, no han especificado los días de antelación, lo que ha provocado la indignación de muchos pasajeros.




No se descartan más huelgas en Ryanair

Por otro lado, el sindicato de pilotos Sepla no descartaba el pasado jueves la posibilidad de ampliar el calendario de huelgas en Ryanair más allá de las dos jornadas anunciadas y que pueden llegar a suponer un "caos".

Desde el Sepla reclaman a la aerolínea de Michael O'Leary que aplique la legislación laboral que rige en el país en el que se opera para evitar situaciones de incertidumbre cuando se presentan problemas que no tienen respuesta en la legislación laboral irlandesa.

"Lo que reclamamos no es una cuestión económica, aunque esta se tiene que ajustar en ciertos aspectos, sino que se respeten nuestros derechos laborales", insistieron fuentes del Sepla en declaraciones a la agencia Efe.

Además, las mismas fuentes agregaron que la compañía siempre ha "exprimido al máximo a todo el mundo" y ha sabido aprovechar muy bien las circunstancias a su favor desde su creación.

"Se le han pedido cosas que están a la altura del mercado y ellos no dan su brazo a torcer", denuncian desde el Sepla, al tiempo que consideran que la aerolínea ha vivido estos años una situación idílica desde el punto de vista empresarial.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin noticias de cambios en los vuelos. Por el momento, los vuelos que la aerolínea irlandesa tiene programados para el 25 y 26 de julio... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo ayer intenté cambiar el billete para el día 27 pagando la diferencia y una penalización por persona de 45 euros, pero justo cuando voy a pagar, se bloquea la opción, y ahora no me aparece.
Tampoco me deja facturar. Esto es un cachondeo ya. ¿Alguien más ha intentado cambiar el vuelo?
Ir arriba Yo ayer intenté cambiar el billete para el día 27 pagando la diferencia y una penalización por persona de 45 euros, pero justo cuando voy... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo un día lo inerte te y si que me dejaba , pero no llegue a dar a pagar que es donde se te ha debido quedar bloqueado. Lo has podido solucionar?
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam


Última edición por PAU838 el Dom, 15-07-2018 13:31, editado 1 vez
Ir arriba Yo un día lo inerte te y si que me dejaba , pero no llegue a dar a pagar que es donde se te ha debido quedar bloqueado. Lo has podido... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Huelgas en Ryanair: los pilotos de Irlanda convocan más paros para fin de mes

El paro de este jueves afectó a unas 5.000 personas y podría repetirse el 20 y 24 de julio.

Noticia de la edición digital de La Vanguardia.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Huelgas en Ryanair: los pilotos de Irlanda convocan más paros para fin de mes. El paro de este jueves afectó a unas 5.000 personas y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
Yo un día lo inerte te y si que me dejaba , pero no llegue a dar a pagar que es donde se te ha debido quedar bloqueado. Lo has podido solucionar?

No he podido aún. Es que me ha desaparecido el botoncito amarillo donde se gestionaba el cambio Chocado
Creo que el universo me está diciendo que cambie de destino de vacaciones Confundido

Es que la vuelta también debería de hacerlo con Ryanair y ahí si que no puedo retrasarme de ninguna manera ... Y garantía poca la verdad ....
Ir arriba No he podido aún. Es que me ha desaparecido el botoncito amarillo donde se gestionaba el cambio. Creo que el universo me está diciendo... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
No han llegado a ningún acuerdo por los servicios mínimos

elpais.com/ ...12562.html


Yo el lunes tengo un vuelo con ellos, empezamos las vacaciones que me temo mucho que terminaran el 26, esta era nuestra primera parada, así que todo lo que teníamos programado después se me va al traste, porque mucho me temo que esto tiene mala pinta. Os deseo a todos suerte y que vuestro vuelo entre en los servicios mínimos. Esperemos a tener alguna noticia!
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba No han llegado a ningún acuerdo por los servicios mínimos. Yo el lunes tengo un vuelo con ellos, empezamos las vacaciones que me temo... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Al fin he podido cambiar el billete. Me voy dos días más tarde y la broma me ha salido por 200 euros más ... Suerte a todos!! a ver si finalmente llegan a un acuerdo y anula la huelga
Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Al fin he podido cambiar el billete. Me voy dos días más tarde y la broma me ha salido por 200 euros más ... Suerte a todos!! a ver si... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
Al fin he podido cambiar el billete. Me voy dos días más tarde y la broma me ha salido por 200 euros más ... Suerte a todos!! a ver si finalmente llegan a un acuerdo y anula la huelga
Gracias por la ayuda!!

Aplauso Aplauso
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba PAU838 escribió: PAU838 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube