Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 108 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1788360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Si la reserva hecha es de dos personas, en el momento de hacer el check-in Ryanair asigna los dos asientos juntos? o hace la puñeta y los asigna separados (para que tengas que pagar vamos...)?

Si no pagas la reserva de asientos, separados........Cuando estas en el avión, se oyen y se ven cosas como: Ven, el de al lado esta vacio....he cambiado con este chico/a por que su pareja estaba junto a la mía....los primeros minutos del vuelo es como jugar a las sillas
Ir arriba Si no pagas la reserva de asientos, separados........Cuando estas en el avión, se oyen y se ven cosas como: Ven, el de al lado esta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Una duda.. Con la tarifa básica de Ryanair no se puede subir equipaje de mano pero dejan subir un bolso?
Viajamos mi marido, nuestra bebe y yo, y la idea era subir un bolso yo, una mochila con equipo fotografico mi marido y la bolsa para la niña q dejan gratis. Y luego facturar dos maletas grandes. Si dejan subir el bolso y la mochila creo que con la tarifa basica nos apañamos...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! Una duda.. con la tarifa básica de Ryanair no se puede subir equipaje de mano pero dejan subir un bolso? Viajamos mi marido... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola! Una duda.. Con la tarifa básica de Ryanair no se puede subir equipaje de mano pero dejan subir un bolso?
Viajamos mi marido, nuestra bebe y yo, y la idea era subir un bolso yo, una mochila con equipo fotografico mi marido y la bolsa para la niña q dejan gratis. Y luego facturar dos maletas grandes. Si dejan subir el bolso y la mochila creo que con la tarifa basica nos apañamos...

Puedes subir con un bolso, ayer llevé una mochila grandota y no tuve problemas.
Ir arriba Puedes subir con un bolso, ayer llevé una mochila grandota y no tuve problemas. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo una duda:
Para una amiga le he sacado un vuelo de ryanair, he reservado los asientos, pagado, etc... Y me han enviado el mail de confirmación. No tengo claro como sacar las tarjetas de embarque... Trist

Edito: Ya lo he hecho, se tiene que ir a facturar Mr. Green
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'


Última edición por Cuca691 el Vie, 20-07-2018 11:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola tengo una duda: Para una amiga le he sacado un vuelo de ryanair, he reservado los asientos, pagado, etc... y me han enviado el mail... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola tengo una duda:
Para una amiga le he sacado un vuelo de ryanair, he reservado los asientos, pagado, etc... Y me han enviado el mail de confirmación. No tengo claro como sacar las tarjetas de embarque... Trist

Las tarjetas de embarque en la web o app cuando abran el periodo de check in online
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Las tarjetas de embarque en la web o app cuando abran el periodo de check in online Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola tengo una duda:
Para una amiga le he sacado un vuelo de ryanair, he reservado los asientos, pagado, etc... Y me han enviado el mail de confirmación. No tengo claro como sacar las tarjetas de embarque... Trist

Las tarjetas de embarque en la web o app cuando abran el periodo de check in online

Gracias, lo he conseguido Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 escribió: Gracias, lo he conseguido Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de imprimir tarjetas de embarque de dos vuelos y no recuerdo si he puesto en el documento pasaporte o nuf, en realidad el número que he proporcionado es el Nif. Cómo puedo comprobarlo? Imprimiéndolas no sale. Sabéis algún teléfono de contacto?
Gracias.
Ir arriba Hola! Acabo de imprimir tarjetas de embarque de dos vuelos y no recuerdo si he puesto en el documento pasaporte o nuf, en realidad el... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tiene importancia, puedes poner un documento y luego volar con otro, yo lo hago siempre. (Pongo DNI y vuelo con pasaporte)
Ir arriba No tiene importancia, puedes poner un documento y luego volar con otro, yo lo hago siempre. (Pongo DNI y vuelo con pasaporte) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No tiene importancia, puedes poner un documento y luego volar con otro, yo lo hago siempre. (Pongo DNI y vuelo con pasaporte)

Gracias, me tranquiliza tu respuesta Guiño
Ir arriba Gracias, me tranquiliza tu respuesta BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola! Una duda.. Con la tarifa básica de Ryanair no se puede subir equipaje de mano pero dejan subir un bolso?
Viajamos mi marido, nuestra bebe y yo, y la idea era subir un bolso yo, una mochila con equipo fotografico mi marido y la bolsa para la niña q dejan gratis. Y luego facturar dos maletas grandes. Si dejan subir el bolso y la mochila creo que con la tarifa basica nos apañamos...

Puedes subir con un bolso, ayer llevé una mochila grandota y no tuve problemas.

Ok! Gracias!

Ahora viendo esto me surgen dudas...

www.ryanair.com/ ...je-de-mano

Pensaba que comprando la tarifa básica no tenías derecho a equipaje de mano, pero según pone entiendo que a lo que no tienes derecho es a llevarlo contigo. Que se puede llevar pero lo envían a la bodega, es así?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Ok! Gracias! Ahora viendo esto me surgen dudas... Pensaba que comprando la tarifa básica no tenías derecho a equipaje de mano, pero según... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola! Una duda.. Con la tarifa básica de Ryanair no se puede subir equipaje de mano pero dejan subir un bolso?
Viajamos mi marido, nuestra bebe y yo, y la idea era subir un bolso yo, una mochila con equipo fotografico mi marido y la bolsa para la niña q dejan gratis. Y luego facturar dos maletas grandes. Si dejan subir el bolso y la mochila creo que con la tarifa basica nos apañamos...

Puedes subir con un bolso, ayer llevé una mochila grandota y no tuve problemas.

Ok! Gracias!

Ahora viendo esto me surgen dudas...

www.ryanair.com/ ...je-de-mano

Pensaba que comprando la tarifa básica no tenías derecho a equipaje de mano, pero según pone entiendo que a lo que no tienes derecho es a llevarlo contigo. Que se puede llevar pero lo envían a la bodega, es así?

Si, es así ahora. Cuando estás en la fila de embarque te preguntará el personal de Ryanair y si llevas solo tarifa básica, te pondrán una identificación en la maleta de mano y la pegatina en tú billete para que el equipaje vaya a la bodega sin coste y al avión podrás subir el pequeño bolso (35x20x20) que te dirán que pongas debajo del asiento.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si, es así ahora. Cuando estás en la fila de embarque te preguntará el personal de Ryanair y si llevas solo tarifa básica, te pondrán una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Que rayada..Acabo de comprar un vuelo con ryanmair y he echo todos los pasos del proceso de compra con paypal y no me aparece el vuelo por ningun lado,ni en el email,ni en la cuenta de ryanair ni en la de paypal,¿a alguien le a pasado alguna vez?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Que rayada..Acabo de comprar un vuelo con ryanmair y he echo todos los pasos del proceso de compra con paypal y no me aparece el vuelo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
--https://elpais.com/economia/2018/07/27/actualidad/1532690633_692585.html

Gran dilema.....

El modelo de negocio que les permite Irlanda no es legitimo en otros paises... El precio que se paga por algunos billete es tan falso que distorsiona la percepción de la relidad.... Un vuelo no puede costar 10 euros. Y que la gente crea que ese es su precio verdadero crea una situación extraña.
Ir arriba -- Gran dilema..... El modelo de negocio que les permite Irlanda no es legitimo en otros paises... El precio que se paga por algunos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Que rayada..Acabo de comprar un vuelo con ryanmair y he echo todos los pasos del proceso de compra con paypal y no me aparece el vuelo por ningun lado,ni en el email,ni en la cuenta de ryanair ni en la de paypal,¿a alguien le a pasado alguna vez?

¿como quedó lo del vuelo? Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 escribió: ¿como quedó lo del vuelo? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Hola !!! Estoy leyendo mensajes anteriores y no me queda claro.... Para ir imprimiré en casa las tarjetas de embarque pero a la vuelta no se si podré o encontraré donde hacerlo así que las puedo llevar desde la app??? Gracias !!!
Ir arriba Hola !!! Estoy leyendo mensajes anteriores y no me queda claro.... para ir imprimiré en casa las tarjetas de embarque pero a la vuelta no... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
--https://elpais.com/economia/2018/07/27/actualidad/1532690633_692585.html

Gran dilema.....

El modelo de negocio que les permite Irlanda no es legitimo en otros paises... El precio que se paga por algunos billete es tan falso que distorsiona la percepción de la relidad.... Un vuelo no puede costar 10 euros. Y que la gente crea que ese es su precio verdadero crea una situación extraña.

Como cliente yo lo tengo claro, que se abaraten billetes haciendo que el usuario pague por elegir su asiento, por la aplicación de ciertas condiciones en el equipaje de mano y el facturado, operar en aeropuertos secundarios, etc. Me parece correcto, que cada uno pague una tarifa en función de lo que quiera contratar.
Pero si hablamos de reducir costes a costa de perjudicar al trabajador, ahí prefiero que suban el precio de los billetes y mejoren las condiciones de su plantilla.
De todas formas, a lo mejor Fomento debería ser el que no permitiera ejercer determinadas prácticas laborales a las compañías que operan con base en aeropuertos españoles, ¿no?
Ir arriba Como cliente yo lo tengo claro, que se abaraten billetes haciendo que el usuario pague por elegir su asiento, por la aplicación de... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Que rayada..Acabo de comprar un vuelo con ryanmair y he echo todos los pasos del proceso de compra con paypal y no me aparece el vuelo por ningun lado,ni en el email,ni en la cuenta de ryanair ni en la de paypal,¿a alguien le a pasado alguna vez?

¿como quedó lo del vuelo? Chocado Chocado

Pues nada,solo se lo cobraron una vez,si no ya me tendriais aquí cagandome en sus muelas, Mr. Green pero muy raro,de verdad que culmine el proceso de compra..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues nada,solo se lo cobraron una vez,si no ya me tendriais aqui cagandome en sus muelas, pero muy raro,de verdad que culmine el proceso... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Avalon10 Escribió:
traveller3 Escribió:
--https://elpais.com/economia/2018/07/27/actualidad/1532690633_692585.html

Gran dilema.....

El modelo de negocio que les permite Irlanda no es legitimo en otros paises... El precio que se paga por algunos billete es tan falso que distorsiona la percepción de la relidad.... Un vuelo no puede costar 10 euros. Y que la gente crea que ese es su precio verdadero crea una situación extraña.

Como cliente yo lo tengo claro, que se abaraten billetes haciendo que el usuario pague por elegir su asiento, por la aplicación de ciertas condiciones en el equipaje de mano y el facturado, operar en aeropuertos secundarios, etc. Me parece correcto, que cada uno pague una tarifa en función de lo que quiera contratar.
Pero si hablamos de reducir costes a costa de perjudicar al trabajador, ahí prefiero que suban el precio de los billetes y mejoren las condiciones de su plantilla.
De todas formas, a lo mejor Fomento debería ser el que no permitiera ejercer determinadas prácticas laborales a las compañías que operan con base en aeropuertos españoles, ¿no?

La empresa va a optimizar al maximo sus recuroso exprimiendo todo lo que pueda en todo lo que pueda exprimir ( precios, sueldos, tsas etc). Ellos alegaran que con los trabajadores cumplen la normativa de su pais y con eso justifican el trato que les dan.
Ir arriba la empresa va a optimizar al maximo sus recuroso exprimiendo todo lo que pueda en todo lo que pueda exprimir ( precios, sueldos, tsas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Hola !!! Estoy leyendo mensajes anteriores y no me queda claro.... Para ir imprimiré en casa las tarjetas de embarque pero a la vuelta no se si podré o encontraré donde hacerlo así que las puedo llevar desde la app??? Gracias !!!

Si las llevas en al App, no tendrás problemas, salvo que sea uno de los aeropuertos que no lo admiten. En la web de Ryanair hay una lista, y yo creo que son todos en Marruecos (pero no lo se)
Ir arriba Si las llevas en al App, no tendrás problemas, salvo que sea uno de los aeropuertos que no lo admiten. En la web de Ryanair hay una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
vicky72 Escribió:
Hola !!! Estoy leyendo mensajes anteriores y no me queda claro.... Para ir imprimiré en casa las tarjetas de embarque pero a la vuelta no se si podré o encontraré donde hacerlo así que las puedo llevar desde la app??? Gracias !!!

Si las llevas en al App, no tendrás problemas, salvo que sea uno de los aeropuertos que no lo admiten. En la web de Ryanair hay una lista, y yo creo que son todos en Marruecos (pero no lo se)


Muchas gracias !!!! Amistad
Ir arriba Vicky72 escribió: Muchas gracias !!!! Vicky72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube