Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Bangkok Suvarnabhumi (BKK) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p86 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 68999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Rebuncito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Intentaré ver cómo sale cambiar al vuelo anterior en Bali.
Ya voy a estar 3 noches al inicio del viaje en Bangkok, prefería mantener esa noche más en Bali, pero bueno, a ver cómo me sale en precios �
Ir arriba Intentaré ver cómo sale cambiar al vuelo anterior en Bali. Ya voy a estar 3 noches al inicio del viaje en Bangkok, prefería mantener esa... Rebuncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rebuncito Escribió:
Intentaré ver cómo sale cambiar al vuelo anterior en Bali.
Ya voy a estar 3 noches al inicio del viaje en Bangkok, prefería mantener esa noche más en Bali, pero bueno, a ver cómo me sale en precios �

Tu solo piensa en como te saldría de precio comprar un billete nuevo de regreso a España.
Lo demás te parecerá todo calderilla Mr. Green


Suerte! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tu solo piensa en como te saldría de precio comprar un billete nuevo de regreso a España. Lo demás te parecerá todo calderilla. Suerte! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Rebuncito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
rebuncito Escribió:
Intentaré ver cómo sale cambiar al vuelo anterior en Bali.
Ya voy a estar 3 noches al inicio del viaje en Bangkok, prefería mantener esa noche más en Bali, pero bueno, a ver cómo me sale en precios �

Tu solo piensa en como te saldría de precio comprar un billete nuevo de regreso a España.
Lo demás te parecerá todo calderilla Mr. Green


Suerte! Amistad

Sí. Supongo que es buscar el equilibrio y ver hasta dónde estoy dispuesto a gastar para "curarme en salud".
Pero bueno, creo que por la tranquilidad lo acabaré haciendo. Volviendo por la tarde, el día anterior, a Bangkok, es sumar unos 120€ pax. Fastidia, pero creo que vale la pena.

Gracias Guiño
Ir arriba Sí. Supongo que es buscar el equilibrio y ver hasta dónde estoy dispuesto a gastar para curarme en salud . Pero bueno, creo que por la... Rebuncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Ganas una en Bangkok Guiño

Que tampoco está mal!! Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Que tampoco está mal!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Rebuncito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues al final hemos cambiado el vuelo Bali => Bangkok a la tarde anterior, y nos ha salido el cambio por 130€, que, por evitar estar con la incertidumbre hasta el último momento, bien vale la pena.

Muchas gracias a todos por los consejos Guiño
Ir arriba Pues al final hemos cambiado el vuelo Bali = Bangkok a la tarde anterior, y nos ha salido el cambio por 130€, que, por evitar estar con... Rebuncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
rebuncito Escribió:
Pues al final hemos cambiado el vuelo Bali => Bangkok a la tarde anterior, y nos ha salido el cambio por 130€, que, por evitar estar con la incertidumbre hasta el último momento, bien vale la pena.

Muchas gracias a todos por los consejos Guiño

Sabia decisión.

Duerme en otra zona de Bangkok, así ves otro barrio.
Ir arriba Sabia decisión. Duerme en otra zona de Bangkok, así ves otro barrio. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me sigue pareciendo poco margen de maniobra. Me explico. Si te cancelan ese vuelo (que no tiene porqué pasar pero puede pasar y los vuelos se cancelan a veces ) siendo el vuelo por la tarde tienes poco margen para que te puedan recolocar a uno nuevo y que te de tiempo a coger el internacional. Llámame desconfiada pero yo me volví dos boches antes o 1 pero con casi todo el día por delante para que si hay alguna cancelación (y más con el volcán tal y como está) os puedan recomocar y todavía os dé tiempo a volar.


Buen viaje
Ir arriba A mi me sigue pareciendo poco margen de maniobra. Me explico. Si te cancelan ese vuelo (que no tiene porqué pasar pero puede pasar y los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Rebuncito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mi me sigue pareciendo poco margen de maniobra. Me explico. Si te cancelan ese vuelo (que no tiene porqué pasar pero puede pasar y los vuelos se cancelan a veces ) siendo el vuelo por la tarde tienes poco margen para que te puedan recolocar a uno nuevo y que te de tiempo a coger el internacional. Llámame desconfiada pero yo me volví dos boches antes o 1 pero con casi todo el día por delante para que si hay alguna cancelación (y más con el volcán tal y como está) os puedan recomocar y todavía os dé tiempo a volar.


Buen viaje

Llegaremos a Bangkok a las 15:30 y no nos sale el vuelo hasta el día siguiente a las 08:55. Sí, aún así podrían cancelarlo y perder el internacional. Y también podría pasarme con el vuelo del día anterior. Es decir, estoy dispuesto a asumir ese riesgo mínimo y no perder un día más de las vacaciones en Bali. En cualquier caso, si me cancelan el vuelo por esa causa (erupción volcánica), el seguro de viaje me cubriría los gastos.
Aún así, espero que no haya problema Ojos que se mueven


lanchone Escribió:
rebuncito Escribió:
Pues al final hemos cambiado el vuelo Bali => Bangkok a la tarde anterior, y nos ha salido el cambio por 130€, que, por evitar estar con la incertidumbre hasta el último momento, bien vale la pena.

Muchas gracias a todos por los consejos Guiño

Sabia decisión.

Duerme en otra zona de Bangkok, así ves otro barrio.

El hotel lo cogimos cerca del aeropuerto para evitar imprevistos y plantarnos allí en 10 min. Tenemos la tarde-noche para ir a conocer algo que no hayamos visto los primeros días. No es mucho, pero ahí prefiero tener seguro lo otro Mr. Green
Ir arriba El hotel lo cogimos cerca del aeropuerto para evitar imprevistos y plantarnos allí en 10 min. Tenemos la tarde-noche para ir a conocer... Rebuncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Minximoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, el mes que viene viajamos a Koh Samui. Volamos con turkish desde Estambul a Bangkok y allí cogemos un vuelo de Bangkok Air hacia Samui. Ya he mirado que me quede tiempo, porque tenemos que recoger maletas y volver a facturarlas, mi pregunta es si tenemos que hacer la cola de inmigración o, ya que no tenemos que salir del aeropuerto, si hay alguna manera más rápida. Lo ideal sería enviar las maletas directas a Ko Samui, pero al ser compañias diferentes supongo que no podrá ser. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias!
Ir arriba Hola, el mes que viene viajamos a Koh Samui. Volamos con turkish desde Estambul a Bangkok y allí cogemos un vuelo de Bangkok Air hacia... Minximoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Minximoon Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos a Koh Samui. Volamos con turkish desde Estambul a Bangkok y allí cogemos un vuelo de Bangkok Air hacia Samui. Ya he mirado que me quede tiempo, porque tenemos que recoger maletas y volver a facturarlas, mi pregunta es si tenemos que hacer la cola de inmigración o, ya que no tenemos que salir del aeropuerto, si hay alguna manera más rápida. Lo ideal sería enviar las maletas directas a Ko Samui, pero al ser compañias diferentes supongo que no podrá ser. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias!

Es muy improbable que las maletas se facturen a destino final, teniendo dos billetes diferentes.

Tenéis que pasar por inmigración a la llegada a Bangkok BKK, justo antes de la recogida de equipajes. Una vez tengáis el equipaje, subid a la planta de salidas, donde podréis facturar vuestro vuelo a Koh Samui.

Recordad que Bangkok Air tiene "salas vip" para todos sus pasajeros, incluidos en clase turista.

www.bangkokair.com/lounge/boutique
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Es muy improbable que las maletas se facturen a destino final, teniendo dos billetes diferentes. Tenéis que pasar por inmigración a la... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Minximoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Minximoon Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos a Koh Samui. Volamos con turkish desde Estambul a Bangkok y allí cogemos un vuelo de Bangkok Air hacia Samui. Ya he mirado que me quede tiempo, porque tenemos que recoger maletas y volver a facturarlas, mi pregunta es si tenemos que hacer la cola de inmigración o, ya que no tenemos que salir del aeropuerto, si hay alguna manera más rápida. Lo ideal sería enviar las maletas directas a Ko Samui, pero al ser compañias diferentes supongo que no podrá ser. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias!

Es muy improbable que las maletas se facturen a destino final, teniendo dos billetes diferentes.

Tenéis que pasar por inmigración a la llegada a Bangkok BKK, justo antes de la recogida de equipajes. Una vez tengáis el equipaje, subid a la planta de salidas, donde podréis facturar vuestro vuelo a Koh Samui.

Recordad que Bangkok Air tiene "salas vip" para todos sus pasajeros, incluidos en clase turista.

www.bangkokair.com/lounge/boutique

Muchas Gracias por la info, te lo agradezco mucho �
Ir arriba Muchas Gracias por la info, te lo agradezco mucho � Minximoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya sé que va a estar muy justo pero voy a hacer la pregunta a ver que opinais.
Lleganos a las 07:10 al aeropuerto BKK desde Abu Dhabi y queremos coger ese mismo día un vuelo a Siem Riep. En principio nos podemos plantear el no facturar en el viaje internacional con lo cual agilizaríamos mucho los movimientos. Tengo 4 opciones:
1.- Cambiar de aeropuerto y coger vuelo cn Air Asia a las 10:10. Vuelo barato riesgo que no me de tiempo.
2.- Mismo aeropuerto vuelo a las 8:10 cn Bangkok airways. Vuelo barato y este si que no creo q me de tiempo
3.- Mismo aeropuerto vuelo a las 10:30 cn Bangkok Airways. Vuelo caro (coste 3 veces los otros) y creo q nos da bien de tiempo
4.- Cambiar de aeropuerto y vuelo a las 13:30 cn Air Asia. Vuelo barato y tiempo de sobra.

Según he leido se tarda aprox 1h en la cola de inmigraciòn y 1h de traslado entre aeropuertos.
Que opciòn os parece mejor?
Ir arriba Ya sé que va a estar muy justo pero voy a hacer la pregunta a ver que opinais. Lleganos a las 07:10 al aeropuerto BKK desde Abu Dhabi y... Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Salvo que quieras aprovechar la tarde para ver algún templo porque vayas muy justo de días lo más lógico es la 4.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Salvo que quieras aprovechar la tarde para ver algún templo porque vayas muy justo de días lo más lógico es la 4. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
La 4.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: La 4. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya, eso me imaginaba. Gracias @Ariza y @Campanilla80
Ir arriba Ya, eso me imaginaba. Gracias @Ariza y @Campanilla80 Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ternik2024 Escribió:
Ya sé que va a estar muy justo pero voy a hacer la pregunta a ver que opinais.
Lleganos a las 07:10 al aeropuerto BKK desde Abu Dhabi y queremos coger ese mismo día un vuelo a Siem Riep. En principio nos podemos plantear el no facturar en el viaje internacional con lo cual agilizaríamos mucho los movimientos. Tengo 4 opciones:
1.- Cambiar de aeropuerto y coger vuelo cn Air Asia a las 10:10. Vuelo barato riesgo que no me de tiempo.
2.- Mismo aeropuerto vuelo a las 8:10 cn Bangkok airways. Vuelo barato y este si que no creo q me de tiempo
3.- Mismo aeropuerto vuelo a las 10:30 cn Bangkok Airways. Vuelo caro (coste 3 veces los otros) y creo q nos da bien de tiempo
4.- Cambiar de aeropuerto y vuelo a las 13:30 cn Air Asia. Vuelo barato y tiempo de sobra.

Según he leido se tarda aprox 1h en la cola de inmigraciòn y 1h de traslado entre aeropuertos.
Que opciòn os parece mejor?

El problema es a la hora que llegas coincide con la llegada de más aviones y se forman colas largas para pasar inmigración (mínimo 1 hora eso es lo que tarde en pasarla nosotros hicimos la 4) cambiar dinero, luego tienes que subir a la zona de donde sale el bus esperar a que salga y cruzar la ciudad para llegar al otro aeropuerto (hay bastante trafico 1 hora minimo) . Facturar volver a cruzar el control de seguridad y buscar la puerta. Además tienes que añadir un tiempo de seguridad x si hay retraso en la llegada de Abud Dhabi. (Ojo con los problemas de India con Pakistán que los vuelos están dando rodeos y retrasando la hora prevista de llegada.)
Espero haberte ayudado. La mejor la 4
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba El problema es a la hora que llegas coincide con la llegada de más aviones y se forman colas largas para pasar inmigración (mínimo 1 hora... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Fterrarv
Ir arriba Ternik2024 escribió: Muchas gracias @Fterrarv Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, sabéis a qué hora abren las tiendas del aeropuerto? Mi vuelo llega en principio a las 5am, y me imagino que las tiendas (casa de cambio, la tienda para comprar la sim) Además algún medio de transporte leí que no comienza hasta las 6 o 7. Esto es así?
Ir arriba Hola, sabéis a qué hora abren las tiendas del aeropuerto? Mi vuelo llega en principio a las 5am, y me imagino que las tiendas (casa de... MarinaTejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Hay tiendas que abren toda la noche. Cambiar dinero 24 horas, la sim no me fije, pero seguramente habra. Es un aeropuerto enorme, si tu vuelo llega a las 5 tardaras un bue rato en salir.
Ir arriba Hay tiendas que abren toda la noche. Cambiar dinero 24 horas, la sim no me fije, pero seguramente habra. Es un aeropuerto enorme, si tu... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias! La verdad que tenemos tiempo!
Ir arriba Muchas gracias! La verdad que tenemos tiempo! MarinaTejon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube