Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 300095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
itzitz Escribió:
Buenas noches a todos!
Soy nueva por aquí �
Este sabado viajamos desde bilbao y hacemos escala en CDG para irnos a nueva york. Nuestro vuelo llega a paris a la 2G a las 11:55 y cogemos el vuelo a NY desde la 2E a las 13:45h (1:50 de escala).
He leido varios posts sobre como hacerlo pero sigo sin tenerlo claro del todo. Deberiamos coger un bus hasta la 2F y de allí ir andando hasta la 2E? o hay buses directos de la 2G a la 2E??
Teniendo que ir de la 2G a la 2E cuantas veces tendremos que pasar controles?
Iremos bien de tiempo o muy ajustados?
Muchas gracias de antemano �



Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
itzitz Escribió:
Buenas noches a todos!
Soy nueva por aquí �
Este sabado viajamos desde bilbao y hacemos escala en CDG para irnos a nueva york. Nuestro vuelo llega a paris a la 2G a las 11:55 y cogemos el vuelo a NY desde la 2E a las 13:45h (1:50 de escala).
He leido varios posts sobre como hacerlo pero sigo sin tenerlo claro del todo. Deberiamos coger un bus hasta la 2F y de allí ir andando hasta la 2E? o hay buses directos de la 2G a la 2E??
Teniendo que ir de la 2G a la 2E cuantas veces tendremos que pasar controles?
Iremos bien de tiempo o muy ajustados?
Muchas gracias de antemano �

Si el primer vuelo no se retrasa, vas bien de tiempo, no da para entretenerse pero si para coger el vuelo Guiño
En CDG está todo muy bien indicado.
El shuttle te dejará directamente en la 2E L o M que es seguramente desde donde saldrá tu vuelo

Saludos Sonriente
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si el primer vuelo no se retrasa, vas bien de tiempo, no da para entretenerse pero si para coger el vuelo ;) En CDG está todo muy bien... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Itzitz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!
Mi vuelo hacia NY sale el sabado a las 13:45h. Acabo de hacer el check in y me pone la terminal de salida que es la 2E pero no aparece en ningun lado que puerta es. Como puedo saber entonces en el aeroperto a que zona ir (K, L o M)???
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas! mi vuelo hacia NY sale el sabado a las 13:45h. Acabo de hacer el check in y me pone la terminal de salida que es la 2E pero no... Itzitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hasta que no asignen puerta no lo sabrás, y eso es el mismo día del vuelo, incluso la pueden cambiar hasta unas horas antes...
Cuando te den la tarjeta en Bilbao te lo indicarán pero de todas formas, al bajar del avión te irás encontrando pantallas con las puertas de los vuelos...
Ves mirándolas porque a nosotros nos indicaron una M en la tarjeta de embarque pero al aterrizar, en las pantallas salia una L...
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hasta que no asignen puerta no lo sabrás, y eso es el mismo día del vuelo, incluso la pueden cambiar hasta unas horas antes... Cuando te... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Yo llego de Bcn a la terminal 2F con Joon y salgo de la 2C con etihah , son vuelos conexionados por Air France.
Tengo 1:50 min., llame a Air France y me dijo que tengo tiempo de sobras.

Mi consulta es: viendo los mapas del aeropuerto, se llega andando???

Si alguien ha hecho la misma conexion, lo puede confirmar.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola amigos. yo llego de Bcn a la terminal 2F con Joon y salgo de la 2C con etihah , son vuelos conexionados por Air France. Tengo 1:50... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola amigos.

Yo llego de Bcn a la terminal 2F con Joon y salgo de la 2C con etihah , son vuelos conexionados por Air France.
Tengo 1:50 min., llame a Air France y me dijo que tengo tiempo de sobras.

Mi consulta es: viendo los mapas del aeropuerto, se llega andando???

Si alguien ha hecho la misma conexion, lo puede confirmar.


Saludos

Mira a ver si te sirve:
www.parisaeroport.fr/ ...ng-flights
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Mira a ver si te sirve: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola amigos.

Yo llego de Bcn a la terminal 2F con Joon y salgo de la 2C con etihah , son vuelos conexionados por Air France.
Tengo 1:50 min., llame a Air France y me dijo que tengo tiempo de sobras.

Mi consulta es: viendo los mapas del aeropuerto, se llega andando???

Si alguien ha hecho la misma conexion, lo puede confirmar.


Saludos

Yo no recuerdo si hacía la C hay que coger autobús o se llega caminando;lo que tengo claro es que está perfectamente indicado y que es imposible perderse.Sobre la hora,siempre que todo vaya bien, no hay problema... Personalmente hasta que no llego a la puerta de embarque,no descanso...
Ir arriba Yo no recuerdo si hacía la C hay que coger autobús o se llega caminando;lo que tengo claro es que está perfectamente indicado y que es... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola amigos.

Yo llego de Bcn a la terminal 2F con Joon y salgo de la 2C con etihah , son vuelos conexionados por Air France.
Tengo 1:50 min., llame a Air France y me dijo que tengo tiempo de sobras.

Mi consulta es: viendo los mapas del aeropuerto, se llega andando???

Si alguien ha hecho la misma conexion, lo puede confirmar.


Saludos


Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas






Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Savourer! CDG!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Savourer! CDG! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Gracias a los tres, por vuestras respuestas.

En el mapa parece más cerca.

45 min, me parecen un montón, con bus incluido.

Pues a la vuelta tengo 75 min solo, con control aduanero por medio.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias a los tres, por vuestras respuestas. En el mapa parece más cerca. 45 min, me parecen un montón, con bus incluido. Pues a la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dagolu Escribió:
Hola amigos.

Yo llego de Bcn a la terminal 2F con Joon y salgo de la 2C con etihah , son vuelos conexionados por Air France.
Tengo 1:50 min., llame a Air France y me dijo que tengo tiempo de sobras.

Mi consulta es: viendo los mapas del aeropuerto, se llega andando???

Si alguien ha hecho la misma conexion, lo puede confirmar.


Saludos


Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas






Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Savourer! CDG!

Muy buenas

Todas las terminales en CDG de la Zona 2, excepto la 2G, que obligatoriamente hay que hacerlo en bus, se puede hacer tanto a pie como en bus.
Entre la 2F y la 2C la distancia es muy pequeña. El problema puede venir a la hora de hacer no el control de documentación, que suele ir bastante rapido,si no el control de líquidos y lo demás. Si justo hay varios vuelos que llegan a la vez se se tarda un rato. Pero con 1 h 50 minutos no deberías de tener ningún problema.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas. Todas las terminales en CDG de la Zona 2, excepto la 2G, que obligatoriamente hay que hacerlo en bus, se puede hacer tanto a... Romaspqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
CDG es un aeropuerto caótico.
Yo junto con Atlanta es de los que tengo en mi lista negra para evitar lo más posible.
Lo del control de seguridad en las conexiones es indignante. Cientos de pasajeros haciendo fila y sólo tres escáneres abiertos.Y el personal totalmente inútil, da igual que la gente desesperada les diga que pierden la escala, no facilitan nada las cosas.
Sólo vimos que lo aligeran un poco a las familias con bebés, no porque haya una fila especial, sino que si los ven pues les hacen colarse, pero el resto de pasajeros les da igual.

Una escala de 1:50 debería ser suficiente si desembarcas rápido y vas corriendo al control, pero como tengas el más mínimo retraso y no te des prisa, no llegas. De la E a la F hay una buena caminata, no sé entre la F y la C.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba CDG es un aeropuerto caótico. Yo junto con Atlanta es de los que tengo en mi lista negra para evitar lo más posible. Lo del control de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo que llega a la 2F y el siguiente sale de la 2E, con 1 hora 30 minutos de tiempo.

Pregunto:

El control es sólo de pasaportes o hay también el clásico de cuerpos y pertenencias?

Salgo de la zona M, cojo bus ó tren, he visto las dos informaciones.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo un vuelo que llega a la 2F y el siguiente sale de la 2E, con 1 hora 30 minutos de tiempo. Pregunto: El control es sólo de... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Hola, tengo un vuelo que llega a la 2F y el siguiente sale de la 2E, con 1 hora 30 minutos de tiempo.

Pregunto:

El control es sólo de pasaportes o hay también el clásico de cuerpos y pertenencias?

Salgo de la zona M, cojo bus ó tren, he visto las dos informaciones.

Muchas gracias.

Hola , de la terminal 2f a la 2e es solamente unos minutos andando ,tendras que pasar de nuevo el control
Ir arriba hola , de la terminal 2f a la 2e es solamente unos minutos andando ,tendras que pasar de nuevo el control Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Pabela, es zona M y creo que no se puede ir andando.
Ir arriba Pabela, es zona M y creo que no se puede ir andando. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Pabela, es zona M y creo que no se puede ir andando.

easycdg.com/ ...%A0-2F.pdf
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Pabela, es zona M y creo que no se puede ir andando.

Hola desde el haul m puedes coger el vehiculo de transito entre terminales , llegando al haul k y desde aquí andando al terminal 2f easycdg.com/ ...rminal-2f/
Ir arriba hola desde el haul m puedes coger el vehiculo de transito entre terminales , llegando al haul k y desde aqui andando al terminal 2f Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Gracias pabela, pero es a la inversa, de f a e, sector m
Ir arriba Gracias pabela, pero es a la inversa, de f a e, sector m Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Mi vuelta desde Osaka es el 3 de septiembre y aterrizo a las 16.00h en la terminal 2E, tengo que coger el vuelo a Madrid a las 17.10 en la terminal 2F. Lo que quiere decir que tengo para hacer la conexion 1h y 10mn, compre este vuelo porque Airfrance me aseguro que me daria tiempo y que en caso de que por cualquier motivo (imputable a ellos como un retraso del vuelo anterior) no pudiera coger el vuelo ellos estan obligados a recolocarme en el siguiente por haberlo comprado en un solo billete, también me dijo que normalmente cuando las conexiones son tan cortas suelen aterrizar en el hall mas cercano a la siguiente terminal. Me esta entrando miedito porque no se en que hall aterrizare. Espero que sea cierto lo que me contaron. Menos mal que ya estoy en Europa si me quedo en tierra.
Ir arriba Mi vuelta desde Osaka es el 3 de septiembre y aterrizo a las 16.00h en la terminal 2E, tengo que coger el vuelo a Madrid a las 17.10 en... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo ayer llegué a la 2f y cogía el siguiente en la 2e, tenía hora 30 minutos y me sobraron 55 minutos, si te sirve de ayuda.
Ir arriba Yo ayer llegué a la 2f y cogía el siguiente en la 2e, tenía hora 30 minutos y me sobraron 55 minutos, si te sirve de ayuda. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que me quedo mas tranquila.
Gracias
Ir arriba Pues la verdad es que me quedo mas tranquila. Gracias Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube