Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 79 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1242409 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Cliox11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi me ha ocurrido algo parecido.

He indicado Maria Reyes y en DNI aparece Maria de los Reyes.

Los apellidos están ok.

El vuelo es a NY. Habrá algún problema? O por los “de los” “y” etc no dicen nada?
Ir arriba A mi me ha ocurrido algo parecido. He indicado Maria Reyes y en DNI aparece Maria de los Reyes. Los apellidos están ok. El vuelo es a NY... Cliox11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
cliox11 Escribió:
A mi me ha ocurrido algo parecido.

He indicado Maria Reyes y en DNI aparece Maria de los Reyes.

Los apellidos están ok.

El vuelo es a NY. Habrá algún problema? O por los “de los” “y” etc no dicen nada?

Por ese detalle no pasa nada.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por ese detalle no pasa nada. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: DNI intercambiados  Publicado: Responder citando

DUWAP1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
No hace ni una hora que acabo de reservar en Iberia unos billetes.
Al llegarme a mi email los billetes noto que losnumeros de DNi de mi mujer y de mi niña estan intercambiados cuando yo los puse bien al hacer la reserva.
Puedo tener problemas?

Que hariais??

Gracias.
Ir arriba Hola, No hace ni una hora que acabo de reservar en Iberia unos billetes. Al llegarme a mi email los billetes noto que losnumeros de DNi... DUWAP1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Contacta con ellos cuanto antes para que os lo arreglen.
Ir arriba Contacta con ellos cuanto antes para que os lo arreglen. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DNI intercambiados  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DUWAP1970 Escribió:
Hola,
No hace ni una hora que acabo de reservar en Iberia unos billetes.
Al llegarme a mi email los billetes noto que losnumeros de DNi de mi mujer y de mi niña estan intercambiados cuando yo los puse bien al hacer la reserva.
Puedo tener problemas?

Que hariais??

Gracias.

Piensa que cada billete va ligado a un DNI, llama a Iberia porque tendrías problemas al hacer el embarque...
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba piensa que cada billete va ligado a un DNI, llama a Iberia porque tendrías problemas al hacer el embarque... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Luis17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes

Ayer cogí un vuelo tarde, estaba algo dormido y puse mal el año de nacimiento en el acompañante 86 en vez de 88. Al ser un billete de oferta, ni dan la opción de cambiarlo o al menos eso dice, no me atrevo a decir nada a la compañía pues entonces evidentemente marcarán el billete y no cuela seguro.

El tema es que encima a peor, es un billete internacional y no me gustaría encontrarme en que me dijeran que no puede subirse.

¿Algún consejo? Gracias
Tuviste algun problema para volar? Me paso lo mismo al poner 95 en lugar de 92?
Ir arriba Tuviste algun problema para volar? Me paso lo mismo al poner 95 en lugar de 92? Luis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Luis17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tengo un problema con un viaje a pekin, puse en mi fecha de nacimiento 1995 en lugar de 1992. Todos los datos como nombre y numero de pasaporte son correctos, solo ese numero que me fallo al ponerlo. Hainan airlines me dice que no puede hacer ningun cambio y que debo cancelar la reservación y realizar otra. Alguien a tenido este problema? Tengo miedo que no me dejen abordar
Ir arriba Tengo un problema con un viaje a pekin, puse en mi fecha de nacimiento 1995 en lugar de 1992. Todos los datos como nombre y numero de... Luis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

GloriaDelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
luis17 Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes

Ayer cogí un vuelo tarde, estaba algo dormido y puse mal el año de nacimiento en el acompañante 86 en vez de 88. Al ser un billete de oferta, ni dan la opción de cambiarlo o al menos eso dice, no me atrevo a decir nada a la compañía pues entonces evidentemente marcarán el billete y no cuela seguro.

El tema es que encima a peor, es un billete internacional y no me gustaría encontrarme en que me dijeran que no puede subirse.

¿Algún consejo? Gracias
Tuviste algun problema para volar? Me paso lo mismo al poner 95 en lugar de 92?
No creo que la fecha de nacimiento sea problema,no me ha parecido que lo miren ,a no ser un menor
Nosotras pudimos volar por que nos arreglaron los errores,pero sin reconocer qie fue error informatico de su sistema
Ir arriba No creo que la fecha de nacimiento sea problema,no me ha parecido que lo miren ,a no ser un menor. Nosotras pudimos volar por que nos... GloriaDelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Sergiocor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes he sacado un vuelo por internet con Edreams para viajar a cuba con evelop, y en el segundo apellido me han bailado dos letras en lugar de RI, puse IR, he contactado con Edreams y me dicen que en 72 horas verán si lo pueden solucionar, ya que Evelop me dice que le tiene que mandar un email, la agencia que haya efectuado la reserva. A alguien le ha ocurrido algo similar. Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola buenas tardes he sacado un vuelo por internet con Edreams para viajar a cuba con evelop, y en el segundo apellido me han bailado dos... Sergiocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Garcialuque94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he cometido un fallo ortográfico en el billete de vuelo de Madrid a Estambul. El error ha sido el siguiente: Emilio Garca Luque en vez de Emilio García Luque .
Por cierto viajo con Pegasus.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, he cometido un fallo ortográfico en el billete de vuelo de Madrid a Estambul. El error ha sido el siguiente: Emilio Garca Luque en... Garcialuque94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Makelele24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, he facturado los 4 billetes de un vuelo que tenemos el domingo de Madrid a Fuerteventura en Ryanair y me acabo de dar cuenta de que el bebé tiene mis apellidos (el segundo no es el de la madre). Tiene alguna solución esto o me quedaré sin volar y sin ver a mi familia? Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, he facturado los 4 billetes de un vuelo que tenemos el domingo de Madrid a Fuerteventura en Ryanair y me acabo de dar... Makelele24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Makelele24 Escribió:
Buenas noches, he facturado los 4 billetes de un vuelo que tenemos el domingo de Madrid a Fuerteventura en Ryanair y me acabo de dar cuenta de que el bebé tiene mis apellidos (el segundo no es el de la madre). Tiene alguna solución esto o me quedaré sin volar y sin ver a mi familia? Muchas gracias

Ponte urgentemente en contacto con el chat online de Ryanair para que te den soluciones. El bebé no puede volar si sus datos no corresponde con el documento de identidad. Te dejo el enlace del chat.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Ya nos cuentas qué solución te han dado.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ponte urgentemente en contacto con el chat online de Ryanair para que te den soluciones. El bebé no puede volar si sus datos no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Sharyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sharyn Escribió:
thevarox Escribió:
Por favor a ver si podéis echarme un cable porque con la aerolinea me dan ganas de no volver a preguntarles nada...

Cuando reservamos los vuelos con ANA para volar a japón (All Nippon Airways) se nos generó un e-ticket en el que nosotros solo pusimos el primer apellido, y ahora para rellenar los datos del check-in/inmigración nos piden poner todo igual que en el pasaporte (Ahí tenemos pensado poner los dos apellidos juntos visto lo que suele hacer mucha gente cuando solo te ponen un campo para "apellido/last name".

La compañía nos dice que no se puede cambiar los datos de pasajero una vez emitido, que podemos comprar otros y se nos abona la diferencia del primero... Ya, claro, nos costó 530€ ahora cuesta 2500€... Entonces, creéis que puede haber problema porque en el billete aparezca el primer apellido y en los datos de checkin con el pasaporte estén los dos apellidos?

Gracias de antemano porque me está quitando el sueño y volamos ahora en abril...
Hola @thevarox tengo un problema idéntico al tuyo con Ana. Al fin como resolviste? Tuviste problema? De antemano gracias por cualquier información que me puedas dar. Saludes!

Me autocito para contar mi experiencia. Casi nadie después del viaje retroalimenta si le fue bien o tuvo problemas en el check in.

Mi nombre compuesto Nombres: AAA BBB Apellidos: CCC DDD.

Viaje en las sgtes rutas con solo mis dos nombres y primer apellido (AAA BBB CCC) Sin ningún tipo de problemas. Ni un segundo vistazo a mis datos ni en el counter ni en emigración.

Avianca. Ruta Bogotá - Los Angeles
United. Ruta: Los Angeles - Sydney
Asiana. Ruta: Sydney - Seoul
ANA. Ruta: Tokyo Narita - Los Angeles

Para la pregunta de ANA hecha arriba. Efectivamente puedes poner todos los datos tal y como salen en el pasaporte en la página de Ana. Y aún así se realizó el check in automático de ellos sin problemas.

Saludes!
Ir arriba Me autocito para contar mi experiencia. Casi nadie después del viaje retroalimenta si le fue bien o tuvo problemas en el check in. Mi... Sharyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Paoordeur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda.Acabo de comprar tres billetes a Tenerife , con la compañía Iberia express.resulta que al poner el segundo apellido de mi padre ,le he puesto el mío.Al recibir la confirmación me he dado cuanta.He llamado al teléfono de Iberia y me han dicho que no se puede cambiar el apellido ,entonces les he preguntado que podía hacer? Entonces me ha dicho que al ser el segundo apellido no me van a poner problemas, que no pasa nada.Pero la verdad no me quedo tranquila ¿alguien que me pueda ayudar , si sabe que no va pasar nada y van a dejar a mi padre embarcar?
Ir arriba Hola, necesito ayuda.Acabo de comprar tres billetes a Tenerife , con la compañía Iberia express.resulta que al poner el segundo apellido... Paoordeur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Fjro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches;
Expongo mi problema hemos comprado billetes con raynair a Escocia. El problema es que hemos puesto mi segundo apellido mal, poniendo el de mi mujer. El nombre y primer apellido están bien, tendré algun problema para embarcar.
Gracias
Ir arriba Buenas noches; Expongo mi problema hemos comprado billetes con raynair a Escocia. El problema es que hemos puesto mi segundo apellido... Fjro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si puedes tenerlo, habla con ellos para que te lo arreglen, lo puedes hacer por el chat.
Ir arriba Si puedes tenerlo, habla con ellos para que te lo arreglen, lo puedes hacer por el chat. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Fjro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si puedes tenerlo, habla con ellos para que te lo arreglen, lo puedes hacer por el chat.

Sabes si m cobrarán, ya que hace 4 días q cogimos los billetes
Ir arriba Sabes si m cobrarán, ya que hace 4 días q cogimos los billetes Fjro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando es un error claro lo suelen arreglar gratis, cobrar se cobra un cambio de nombre.
Ir arriba Cuando es un error claro lo suelen arreglar gratis, cobrar se cobra un cambio de nombre. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta de Embarque  Publicado: Responder citando

Eriicjl23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de comprar un billete hacia Bilbao, el caso es que al recibir el correo de iberia, he visto que pone mi nombre y mi segundo apellido.
Mañana llamare a ver si me lo solucionan. Tendré algún problema por tener el nombre y el segundo apellido, y no tener el primero puesto?
No se si ha sido fallo mio o de ellos.
Ir arriba Acabo de comprar un billete hacia Bilbao, el caso es que al recibir el correo de iberia, he visto que pone mi nombre y mi segundo... Eriicjl23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de Embarque  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eriicjl23 Escribió:
Acabo de comprar un billete hacia Bilbao, el caso es que al recibir el correo de iberia, he visto que pone mi nombre y mi segundo apellido.
Mañana llamare a ver si me lo solucionan. Tendré algún problema por tener el nombre y el segundo apellido, y no tener el primero puesto?
No se si ha sido fallo mio o de ellos.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube