Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p76 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Bueno, ya hemos volado con Emirates. En resumen, una decepción!

Vuelo BCN-Dubai: excelente! Tuvimos una azafata super amable! Majísima! Nos hicimos fotos con ella con una Polaroid que llevan. En el mostrador de facturación nos cambiaron los asientos, e íbamos sentadas en los 3 de primera fila, con mucho espacio. Fue un vuelo maravilloso!

Vuelo Dubai-Tokyo: correcto sin más. El espacio entre asientos está bien. Las azafatas más serias y sosas. Pero todo correcto; comida, entretenimiento, etc.

Vuelo Osaka-Dubai: un horror! Estábamos en la fila 77. Los baños de la parte trasera no funcionaban, así que en la parte central se formaban unas colas increíbles! Teniendo en cuenta que el vuelo era de más de 11horas fue una vergüenza! Muy mal! Incluso las azafatas no informaron que estaban estropeados y la gente esperaba. HAsta que los precintaron. Cuando pasaron repartiendo la cena, nos quedamos sin poder escoger plato. Por suerte, el chico preguntó si había sobrado alguna bandeja de lo que queríamos, y tuvimos suerte. En el desayuno, casi nos pasa lo mismo. Las azafatas no muy amables, que digamos....

Vuelo Dubai-Barcelona: correcto sin más.

No sé, quizá me había creado muchas espectativas con esta compañía, pero no cumplió lo que esperaba. Los baños son muy chicos! No hay "amenities". Cuando volamos en Singapore Airlines, los baños eran más grandes, y teníamos cepillos de dientes (todos los que quisieras), peines.

En definitiva, no sé si repetiré con ellos. Los 3 vuelos con el A380 han sido con aviones no muy modernos. En cambio el vuelo con el Boeing777, mucho más moderno.
_________________

Ir arriba Bueno, ya hemos volado con Emirates. En resumen, una decepción! Vuelo BCN-Dubai: excelente! Tuvimos una azafata super amable! Majísima... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Dos preguntas:

A) Soy fumadora, por lo que mi primera pregunta es en la escala de Dubai, si hay algún sitio donde pueda echarme un pitillo

B) Veo que en mi vuelo a Bangkok, el equipaje son 30 Kg, me han enviado la calculadora de la aerolinea y me ha parecido entender que esos 30 kg, los puedo llevar hasta en 10 bultos, y me parece una barbaridad por lo que creo que lo he entendido mal.. ¿Cuantos bultos puedo llevar??

Gracias pro vuestra ayuda
Ir arriba Dos preguntas: a) Soy fumadora, por lo que mi primera pregunta es en la escala de Dubai, si hay algún sitio donde pueda echarme un... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Laucel64 el año pasado pasado fuimos con ellos a Bangkok, lo de las maletas los 30 kilos nosotros lo llevamos en una maleta, lo del tabaco yo también soy fumadora y en Dubái hay sitios específicos para fumar, depende del tiempo que tengas de escala nosotros tuvimos que desplazarnos bastante para coger el siguiente vuelo, aparte de que cuando sales los baños se llenan muchísimo y tienes que esperar muchísimo para poder entrar.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos :fl; Laucel64 el año pasado pasado fuimos con ellos a Bangkok, lo de las maletas los 30 kilos nosotros lo llevamos en una... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Muchas gracias, poder fumar en Dubai, para mi es una GRAN NOTICIA, yupiiiiii
Ir arriba Muchas gracias, poder fumar en Dubai, para mi es una GRAN NOTICIA, yupiiiiiiiiiiiiiii Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
De nada para eso estamos, si necesitas algo más aquí estamos, disfruta muchísimo.
Un saludo
Ir arriba De nada para eso estamos, si necesitas algo más aquí estamos, disfruta muchísimo. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Dos preguntas:

A) Soy fumadora, por lo que mi primera pregunta es en la escala de Dubai, si hay algún sitio donde pueda echarme un pitillo

B) Veo que en mi vuelo a Bangkok, el equipaje son 30 Kg, me han enviado la calculadora de la aerolinea y me ha parecido entender que esos 30 kg, los puedo llevar hasta en 10 bultos, y me parece una barbaridad por lo que creo que lo he entendido mal.. ¿Cuantos bultos puedo llevar??

Gracias pro vuestra ayuda

A) Aunque se puede... Que mejor manera que dejar de fumar en el viaje
B) Puedes repartirlos exactamente, pero has de entender que la maleta también pesa y son kilos de capacidad que pierdes. Ojo si tienes un vuelo interno que aunque todo vaya en un mismo paquete vacional, los límites son distintos.

Disfrútalo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba a) Aunque se puede... que mejor manera que dejar de fumar en el viaje. b) Puedes repartirlos exactamente, pero has de entender que la... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Lo de dejar de fumar, ohjala, pero me veo en mi escala de una hora corriendo para encontrar un sitio donde matar al Gorila, que a esas alturas seguro que ya es KIng-Kong

Lo de los bultos, es porque pensaba llevar una maleta y dentro lo que llamo bolsa mochila pocha, es decir, una bolsa del decathlon que no pesa nada, de lona plegable y que tiene las medidas Ryanair, para si hago compras y demás, poder meter cosas que obviamente en una maleta mediana no caben,

Por eso pensaba en el viaje de ida y vuelos intermedios llevar lo menos posible, pero en el vuelo de vuelta.... Tengo entendido que Tailandia y Camboya son buenos sitios para hacer compras...

Muchas gracias
Ir arriba Lo de dejar de fumar, ohjala, pero me veo en mi escala de una hora corriendo para encontrar un sitio donde matar al Gorila, que a esas... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Laucel64 nosotros el año que viene si Dios quiere volveremos, pero esta vez será distinto, apenas nos llevaremos ropa, como bien dices allí la ropa y todo es muy barato aunque siempre hay que regatear las cosas como son, pero te puedo asegurar que puedes sacarlo muy muy muy barato por ejemplo en Chang Mai a mi marido que es muy grande aquí usa 2XL compramos allí 3XL, compramos en una tienda que la lleva un hindú camisetas por 2 € de algodón buenísimo que no hace falta planchar porque no se arruga y no sale pelotillas así que evidentemente compraremos muchísimas más, tenía precio fijo, solo hay una cosa si eres mujer que te lleves de sobra porque yo no encontré en los 23 días que estuve allí y es ropa interior braguitas sujetadores por lo demás yo en Chatuchak me he traído vestido por 80 céntimos, el año que viene si vamos me llevaré una maleta metida en otra tanto mi marido como yo lo haremos para traernos porque sabemos que allí compramos puesto que tanto la ropa, bolsos, mochilas, cremas Bálsamo de Tigre es que si eres, te gusten las compras te vas a volver loco o loca. También te cuento hay lavandería dónde te lavan y te planchan la ropa no te cuesta mucho en Chan mai te cuesta 3 veces menos que en Bangkok ya depende de los días que vais a estar en cada sitio aparte de que claro evidentemente en los hoteles también te lo lavan pero ahí es muy muy muy caro y se alquila apartamento en algunos hay lavadoras lo que no te puedo decir es si hay secadora.
Si necesitas algo más ya sabes para eso estamos aquí para ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo
No ve como me enrrollo Sonriente Confundido Confundido
Ir arriba Hello a todos :fl; Laucel64 nosotros el año que viene si Dios quiere volveremos, pero esta vez será distinto, apenas nos llevaremos ropa... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Gracias Bruja soy mujer, así que acepto tus consejos y me llevaré bastante ropa interior, y poca exterior y a tirar de lavanderias y compras.

No sé cual es tu limite de equipaje, pero si son 30 kg como en mi caso, yo creo que es mejor llevar la bolsa y la maleta que dos maletas, pues la bolsa no pesa absolutamente nada y una maleta, quieras o no ya son cuatro kilos que se lleva.

Otra historia que tengo que investigar en el hilo correspondiente es si funciona bien el Correos en Tailandia y me puedo autoenviar cosas que haya comprado sin tener que pasar por el peso de la aerolinea.

En principio y como ayer compré los vuelos (ataque de pánico por si subían) sólo se seguro
Ir arriba Gracias Bruja soy mujer, así que acepto tus consejos y me llevaré bastante ropa interior, y poca exterior y a tirar de lavanderias y... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Luacel en cuanto pueda te mando un privado y te cuento mi experiencia con lo de mandar paquetes Malvado o muy loco Malvado o muy loco se te van a quitar las ganas te lo aseguro.
Un saludo
Ir arriba Luacel en cuanto pueda te mando un privado y te cuento mi experiencia con lo de mandar paquetes se te van a quitar las ganas te lo... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me podría decir la cantidad de baterías externas, pilas, etc que se pueden llevar? En la maleta de mano o facturada? Y cuánto como máximo puede tener la Powerbank???? Graciaasss
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Alguien me podría decir la cantidad de baterías externas, pilas, etc que se pueden llevar? En la maleta de mano o facturada? Y... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Leiya44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola muy buenas... Una pregunta en el vuelo Barcelona Dubai, que sale por la noche te Dan de cenar al subir.. . Muchas gracias de antemano ��
Ir arriba Hola muy buenas... Una pregunta en el vuelo Barcelona Dubai, que sale por la noche te Dan de cenar al subir.. . Muchas gracias de... Leiya44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro, y luego desayuno al llegar.
Ir arriba Claro, y luego desayuno al llegar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Leiya44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Claro, y luego desayuno al llegar.


Muchas gracias � Aplauso Muy feliz
Ir arriba Leiya44 escribió: Muchas gracias � Leiya44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir la cantidad de baterías externas, pilas, etc que se pueden llevar? En la maleta de mano o facturada? Y cuánto como máximo puede tener la Powerbank???? Graciaasss

Todos estos artefactos tienen que ir en el equipaje de mano.
Mira el límite en la web de IATA.
Un saludo
Ir arriba Todos estos artefactos tienen que ir en el equipaje de mano. Mira el límite en la web de IATA. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir la cantidad de baterías externas, pilas, etc que se pueden llevar? En la maleta de mano o facturada? Y cuánto como máximo puede tener la Powerbank???? Graciaasss

Las reglas relacionadas con los bancos de energía son emitidas por la IATA.

La IATA declaró que un banco de energía con una capacidad de menos de 100 Wh se puede llevar en la cabina.

Mientras que un banco de poder con una capacidad de 100-160 Wh debe pasar por la aprobación de la aerolínea en cuestión.

Un banco de energía con una capacidad de más de 160 Wh está estrictamente prohibido en vuelo.

"Una capacidad de 100 Wh si se convierte en mAh, comúnmente inscrita en el empaque del banco de potencia, es de 27,000 mAh. Por lo tanto, los bancos de potencia que se pueden llevar libremente a la cabina son aquellos con una capacidad inferior a 27,000 mAh con un voltaje de 3.6-3.85 V."




Guía de mercancías peligrosas

Las mercancías peligrosas son artículos o sustancias que pueden poner en peligro el avión o a las personas a bordo. No pueden transportarse como equipaje facturado ni como equipaje de mano, excepto como se indica en esta tabla.


www.emirates.com/ ....aspx?cs=Y



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las reglas relacionadas con los bancos de energía son emitidas por la IATA. La IATA declaró que un banco de energía con una capacidad de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir la cantidad de baterías externas, pilas, etc que se pueden llevar? En la maleta de mano o facturada? Y cuánto como máximo puede tener la Powerbank???? Graciaasss

Las reglas relacionadas con los bancos de energía son emitidas por la IATA.

La IATA declaró que un banco de energía con una capacidad de menos de 100 Wh se puede llevar en la cabina.

Mientras que un banco de poder con una capacidad de 100-160 Wh debe pasar por la aprobación de la aerolínea en cuestión.

Un banco de energía con una capacidad de más de 160 Wh está estrictamente prohibido en vuelo.

"Una capacidad de 100 Wh si se convierte en mAh, comúnmente inscrita en el empaque del banco de potencia, es de 27,000 mAh. Por lo tanto, los bancos de potencia que se pueden llevar libremente a la cabina son aquellos con una capacidad inferior a 27,000 mAh con un voltaje de 3.6-3.85 V."




Guía de mercancías peligrosas

Las mercancías peligrosas son artículos o sustancias que pueden poner en peligro el avión o a las personas a bordo. No pueden transportarse como equipaje facturado ni como equipaje de mano, excepto como se indica en esta tabla.


www.emirates.com/ ....aspx?cs=Y



Enjoy!

Genial!! Muchas gracias!!!!
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Saaandritaaa1988 escribió: Genial!! Muchas gracias!!!! Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Ivisan a nosotros en Bangkok aeropuerto Don Muag nos quitaron dos baterías externas de 50.000 están prohibidas sí son más de 30000 nos hicieron abrir las maletas que factura vamos para sacarlas les pedimos un resguardo para recoger las a la vuelta ya que íbamos a Chang Mai y nos dijeron que no se devolvían. Volamos con Emirates y no tuvimos problema ni con batería externa ni en la maleta ni encima de nosotros llevamos una de 20000.
Ir arriba Ivisan a nosotros en Bangkok aeropuerto Don Muag nos quitaron dos baterías externas de 50.000 están prohibidas sí son más de 30000 nos... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Ivisan a nosotros en Bangkok aeropuerto Don Muag nos quitaron dos baterías externas de 50.000 están prohibidas sí son más de 30000 nos hicieron abrir las maletas que factura vamos para sacarlas les pedimos un resguardo para recoger las a la vuelta ya que íbamos a Chang Mai y nos dijeron que no se devolvían. Volamos con Emirates y no tuvimos problema ni con batería externa ni en la maleta ni encima de nosotros llevamos una de 20000.

Y a parte de la batería externa de 20000, puedo llevar algo más a parte? Me refiero a que tengo una batería de la reflex de repuesto y pilas AAA para la cámara acuática....
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Y a parte de la batería externa de 20000, puedo llevar algo más a parte? Me refiero a que tengo una batería de la reflex de repuesto y... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hay me has pillado yo en eso no te puedo ayudar. Lo siento.
Un saludo
Ir arriba Hay me has pillado yo en eso no te puedo ayudar. Lo siento. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube