Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p70 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 451795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Art89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es a traves del facebook de lufthansa si sabes ingles contactes con La aerolinea explicandole la situación y ellos directamente te responderan yo siempre que tengo algun problema o duda con la aerolinea que vuelo lo que hago es contactar a traves de mensaje privado. Te he dicho lo del ingles porque no se si tendran servicio atención al cliente en español.
Esa es la mejor forma de que te puedan responder.

Acabo de realizar una reserva con Lufthansa y he pagado con paypal. Al realizar el pago la web de Lufthansa me ha devuelto al paso anterior donde elegía forma de pago. He recibido un mail de paypal diciendo que he solicitado productos a la empresa lufthansa y tal tal tal, que tienen que validar mi cuenta y demás. Pero Lufthansa no me ha enviado nada de nada. Me ha parecido raro, pero como muchos por lo que leo, soy más de lowcost y otras formas de atención al cliente. Es esto normal? He comprado el vuelo no?

Gracias.
Ir arriba Art89 escribió: Art89 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
art89 Escribió:
slowy Escribió:
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es a traves del facebook de lufthansa si sabes ingles contactes con La aerolinea explicandole la situación y ellos directamente te responderan yo siempre que tengo algun problema o duda con la aerolinea que vuelo lo que hago es contactar a traves de mensaje privado. Te he dicho lo del ingles porque no se si tendran servicio atención al cliente en español.
Esa es la mejor forma de que te puedan responder.

Acabo de realizar una reserva con Lufthansa y he pagado con paypal. Al realizar el pago la web de Lufthansa me ha devuelto al paso anterior donde elegía forma de pago. He recibido un mail de paypal diciendo que he solicitado productos a la empresa lufthansa y tal tal tal, que tienen que validar mi cuenta y demás. Pero Lufthansa no me ha enviado nada de nada. Me ha parecido raro, pero como muchos por lo que leo, soy más de lowcost y otras formas de atención al cliente. Es esto normal? He comprado el vuelo no?

Gracias.

Hola,yo también reservé un vuelo y pagué con paypal, automáticamente después del mail de pago me llegó uno de lufthansa con los detalles del vuelo. Es Tan sencillo cómo entrar en tu cuenta de Lufthansa y ver si tienes el vuelo asignado. También tienes un teléfono que te atienden en Español, éso si, es un 902 883 882, y está disponible en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo, por lo que las llamadas tienen un coste. Comprueba también que efectivamente te han cobrado en tu cuenta de paypal antes de llamar.
Ir arriba Hola,yo también reservé un vuelo y pagué con paypal, automáticamente después del mail de pago me llegó uno de lufthansa con los detalles... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas! en unos días vuelo con Eurowings (Lufthansa) de Munich a Varadero y hay dos cosas con las que estoy rayando un poquillo:

A) Tengo tarifa BASIC; me ha parecido leer por ahí arriba que lo de los 8 kilos lo llevan a rajatabla cierto?

B) Llego desde Barcelona con Vueling (si llega puntual) a las 9,10 am y el vuelo a Varadero sale a las 12:30 y, por lo que he visto, tengo que cambiarme de terminal en Munich. He intentado informarme y parece que en Munich las dos terminales están una enfrente de la otra y se puede ir fácilmente a pie. Es así? Porque no voy muy sobrada de tiempo para hacer el check in.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas! en unos días vuelo con Eurowings (Lufthansa) de Munich a Varadero y hay dos cosas con las que estoy rayando un poquillo: a) Tengo... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Raub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
23 H
Ir arriba Raub escribió: 23 H Raub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de un tiempo sin escribir por este maravilloso foro, vuelvo por aquí con mucho cariño. Y también con una duda.
El próximo Enero vuelo a Bangkok con mi mujer y mi hijo y compramos el otro día los billetes con Lufthansa.
Los billetes los pagó mi mujer con su tarjeta de crédito y al mirar ella los movimientos bancarios ha visto que le cobraron dos veces.
Ya sé que algunas empresas, me ha pasado en hoteles, retienen algunas cantidades que luego devuelven, pero con una compañía aérea no me había ocurrido. Y una cantidad tan alta, como tres billetes de avión Madrid-Bangkok..., en fin, es de mal gusto.
Leí a dos foreros en Enero de 2016 que les pasó algo parecido con Lufthansa.
No sé si últimamente le ha pasado a alguien o qué opináis al respecto.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, después de un tiempo sin escribir por este maravilloso foro, vuelvo por aquí con mucho cariño. Y también con una duda. El... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pueden hacer una retención del precio a veces, pero no cobratelos dos veces, llama a Lufthansa
_________________
Ir arriba Pueden hacer una retencion del precio a veces, pero no cobratelos dos veces, llama a Lufthansa Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Pueden hacer una retención del precio a veces, pero no cobratelos dos veces, llama a Lufthansa

En realidad no sabemos si es un cobro o una retención porque en los movimientos de Bankia, en este caso, no lo especifica y puestos en contactos con Bankia tampoco lo aclara.
Ya llamamos a Lufthansa y dice que bloquearon la cantidad al principio y luego por error no la desbloquearon, que les enviemos un email.
No tiene sentido que bloqueen una cantidad cuando ya la han cobrado por otro lado, en fin, espero que se solucione en breve.
Ya os iré contando. Guiño
Ir arriba En realidad no sabemos si es un cobro o una retención porque en los movimientos de Bankia, en este caso, no lo especifica y puestos en... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Bueno, pasada una semana ya se solucionó todo.
Lufthansa desbloqueó la cantidad bloqueada. Aunque telefónicamente había reconocido su error, nos envió un email donde intentaban justificarse.
Es normal que bloqueen la cantidad hasta que te cobren pero habían hecho las dos cosas, inutilizando la tarjeta de crédito por pasar el límite, en fin.
Ahora ya todo bien, un saludo.
Ir arriba Bueno, pasada una semana ya se solucionó todo. Lufthansa desbloqueó la cantidad bloqueada. Aunque telefónicamente había reconocido su... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, tengo vuelo con Lufthansa, pero comprado a traves de ANA (all nippon airways) ¿Pasa algo si los nombres de los pasajeros salen juntos? me refiero algo así:

JOSEMANUEL GARCIAJIMENEZ


Es la tipografía que me indicaba en la web de ANA, pero no se si tendré problemas con lufthansa...
Ir arriba Hola, tengo vuelo con Lufthansa, pero comprado a traves de ANA (all nippon airways) ¿Pasa algo si los nombres de los pasajeros salen... Boss86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No, no vas a tener problemas.
Ir arriba Bajamonti escribió: No, no vas a tener problemas. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Una pregunta: qué incluye el kit de viaje de la compañía para vuelos largos? Lo digo por saber si tengo que llevarme cosas como mi propia almohadilla para el cuello, tapones de oídos, antifaz, si dan manta o no...
Ir arriba Una pregunta: qué incluye el kit de viaje de la compañía para vuelos largos? Lo digo por saber si tengo que llevarme cosas como mi propia... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mixty Escribió:
Una pregunta: qué incluye el kit de viaje de la compañía para vuelos largos? Lo digo por saber si tengo que llevarme cosas como mi propia almohadilla para el cuello, tapones de oídos, antifaz, si dan manta o no...

Si, dan un neceser con todo lo que mencionas.
Y en tu asiento habrá una mini almohada y una manta.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, dan un neceser con todo lo que mencionas. Y en tu asiento habrá una mini almohada y una manta. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Supongo que hablas de Business o Primera, ¿no?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Supongo que hablas de Business o Primera, ¿no? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Supongo que hablas de Business o Primera, ¿no?

No no, hablo de turista.
En vuelos largos siempre te dan un estuche, la manta y almohada.
Al menos en los que yo he hecho con ellos a Asia.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No no, hablo de turista. En vuelos largos siempre te dan un estuche, la manta y almohada. Al menos en los que yo he hecho con ellos a Asia. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No recuerdo que jamas me hayan dado nada excepto manta y almohada.
He viajado con ellos a Sudamérica y a India.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No recuerdo que jamas me hayan dado nada excepto manta y almohada. He viajado con ellos a Sudamérica y a India. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No recuerdo que jamas me hayan dado nada excepto manta y almohada.
He viajado con ellos a Sudamérica y a India.

Y el vuelo era operado por ellos en tu totalidad?
Que raro... A nosotros siempre nos lo han dado...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Y el vuelo era operado por ellos en tu totalidad? Que raro... a nosotros siempre nos lo han dado... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
lualpa Escribió:
No recuerdo que jamas me hayan dado nada excepto manta y almohada.
He viajado con ellos a Sudamérica y a India.

Y el vuelo era operado por ellos en tu totalidad?
Que raro... A nosotros siempre nos lo han dado...

¿Puede ser por la hora? En algunas compañías, por ejemplo, solo dan el estuche con antifaz y demás si es vuelo nocturno.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba ¿Puede ser por la hora? En algunas compañías, por ejemplo, solo dan el estuche con antifaz y demás si es vuelo nocturno. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Operado por ellos mismos. Algunos fueron diurnos pero los vuelos a Buenos Aires fueron nocturnos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Operado por ellos mismos. Algunos fueron diurnos pero los vuelos a Buenos Aires fueron nocturnos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Nosotros volamos mucho con Lufthansa por Europa, a Asia y a América.
En los vuelos largos a veces nos dan más cosillas y a veces menos, la verdad es que no me fijo mucho porque quitando los cascos el resto no es que me importe. No sé el criterio que utilizan para ello.
En general es una compañía que funciona bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros volamos mucho con Lufthansa por Europa, a Asia y a América. En los vuelos largos a veces nos dan más cosillas y a veces menos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ni idea del criterio la verdad.... Pero diría que nunca he volado sin que me den un estuche.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues ni idea del criterio la verdad.... pero diría que nunca he volado sin que me den un estuche. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube