Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es a traves del facebook de lufthansa si sabes ingles contactes con La aerolinea explicandole la situación y ellos directamente te responderan yo siempre que tengo algun problema o duda con la aerolinea que vuelo lo que hago es contactar a traves de mensaje privado. Te he dicho lo del ingles porque no se si tendran servicio atención al cliente en español.
Esa es la mejor forma de que te puedan responder.
Acabo de realizar una reserva con Lufthansa y he pagado con paypal. Al realizar el pago la web de Lufthansa me ha devuelto al paso anterior donde elegía forma de pago. He recibido un mail de paypal diciendo que he solicitado productos a la empresa lufthansa y tal tal tal, que tienen que validar mi cuenta y demás. Pero Lufthansa no me ha enviado nada de nada. Me ha parecido raro, pero como muchos por lo que leo, soy más de lowcost y otras formas de atención al cliente. Es esto normal? He comprado el vuelo no?
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
art89 Escribió:
slowy Escribió:
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es a traves del facebook de lufthansa si sabes ingles contactes con La aerolinea explicandole la situación y ellos directamente te responderan yo siempre que tengo algun problema o duda con la aerolinea que vuelo lo que hago es contactar a traves de mensaje privado. Te he dicho lo del ingles porque no se si tendran servicio atención al cliente en español.
Esa es la mejor forma de que te puedan responder.
Acabo de realizar una reserva con Lufthansa y he pagado con paypal. Al realizar el pago la web de Lufthansa me ha devuelto al paso anterior donde elegía forma de pago. He recibido un mail de paypal diciendo que he solicitado productos a la empresa lufthansa y tal tal tal, que tienen que validar mi cuenta y demás. Pero Lufthansa no me ha enviado nada de nada. Me ha parecido raro, pero como muchos por lo que leo, soy más de lowcost y otras formas de atención al cliente. Es esto normal? He comprado el vuelo no?
Gracias.
Hola,yo también reservé un vuelo y pagué con paypal, automáticamente después del mail de pago me llegó uno de lufthansa con los detalles del vuelo. Es Tan sencillo cómo entrar en tu cuenta de Lufthansa y ver si tienes el vuelo asignado. También tienes un teléfono que te atienden en Español, éso si, es un 902 883 882, y está disponible en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo, por lo que las llamadas tienen un coste. Comprueba también que efectivamente te han cobrado en tu cuenta de paypal antes de llamar.
Buenas! en unos días vuelo con Eurowings (Lufthansa) de Munich a Varadero y hay dos cosas con las que estoy rayando un poquillo:
A) Tengo tarifa BASIC; me ha parecido leer por ahí arriba que lo de los 8 kilos lo llevan a rajatabla cierto?
B) Llego desde Barcelona con Vueling (si llega puntual) a las 9,10 am y el vuelo a Varadero sale a las 12:30 y, por lo que he visto, tengo que cambiarme de terminal en Munich. He intentado informarme y parece que en Munich las dos terminales están una enfrente de la otra y se puede ir fácilmente a pie. Es así? Porque no voy muy sobrada de tiempo para hacer el check in.
Hola a todos, después de un tiempo sin escribir por este maravilloso foro, vuelvo por aquí con mucho cariño. Y también con una duda.
El próximo Enero vuelo a Bangkok con mi mujer y mi hijo y compramos el otro día los billetes con Lufthansa.
Los billetes los pagó mi mujer con su tarjeta de crédito y al mirar ella los movimientos bancarios ha visto que le cobraron dos veces.
Ya sé que algunas empresas, me ha pasado en hoteles, retienen algunas cantidades que luego devuelven, pero con una compañía aérea no me había ocurrido. Y una cantidad tan alta, como tres billetes de avión Madrid-Bangkok..., en fin, es de mal gusto.
Leí a dos foreros en Enero de 2016 que les pasó algo parecido con Lufthansa.
No sé si últimamente le ha pasado a alguien o qué opináis al respecto.
Un saludo a todos.
Pueden hacer una retención del precio a veces, pero no cobratelos dos veces, llama a Lufthansa
En realidad no sabemos si es un cobro o una retención porque en los movimientos de Bankia, en este caso, no lo especifica y puestos en contactos con Bankia tampoco lo aclara.
Ya llamamos a Lufthansa y dice que bloquearon la cantidad al principio y luego por error no la desbloquearon, que les enviemos un email.
No tiene sentido que bloqueen una cantidad cuando ya la han cobrado por otro lado, en fin, espero que se solucione en breve.
Ya os iré contando.
Bueno, pasada una semana ya se solucionó todo.
Lufthansa desbloqueó la cantidad bloqueada. Aunque telefónicamente había reconocido su error, nos envió un email donde intentaban justificarse.
Es normal que bloqueen la cantidad hasta que te cobren pero habían hecho las dos cosas, inutilizando la tarjeta de crédito por pasar el límite, en fin.
Ahora ya todo bien, un saludo.
Hola, tengo vuelo con Lufthansa, pero comprado a traves de ANA (all nippon airways) ¿Pasa algo si los nombres de los pasajeros salen juntos? me refiero algo así:
JOSEMANUEL GARCIAJIMENEZ
Es la tipografía que me indicaba en la web de ANA, pero no se si tendré problemas con lufthansa...
Una pregunta: qué incluye el kit de viaje de la compañía para vuelos largos? Lo digo por saber si tengo que llevarme cosas como mi propia almohadilla para el cuello, tapones de oídos, antifaz, si dan manta o no...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
Votos: 0 👍
mixty Escribió:
Una pregunta: qué incluye el kit de viaje de la compañía para vuelos largos? Lo digo por saber si tengo que llevarme cosas como mi propia almohadilla para el cuello, tapones de oídos, antifaz, si dan manta o no...
Si, dan un neceser con todo lo que mencionas.
Y en tu asiento habrá una mini almohada y una manta.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Supongo que hablas de Business o Primera, ¿no?
No no, hablo de turista.
En vuelos largos siempre te dan un estuche, la manta y almohada.
Al menos en los que yo he hecho con ellos a Asia. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
No recuerdo que jamas me hayan dado nada excepto manta y almohada.
He viajado con ellos a Sudamérica y a India. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No recuerdo que jamas me hayan dado nada excepto manta y almohada.
He viajado con ellos a Sudamérica y a India.
Y el vuelo era operado por ellos en tu totalidad?
Que raro... A nosotros siempre nos lo han dado... _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6431
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
lualpa Escribió:
No recuerdo que jamas me hayan dado nada excepto manta y almohada.
He viajado con ellos a Sudamérica y a India.
Y el vuelo era operado por ellos en tu totalidad?
Que raro... A nosotros siempre nos lo han dado...
¿Puede ser por la hora? En algunas compañías, por ejemplo, solo dan el estuche con antifaz y demás si es vuelo nocturno. _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 6885
Votos: 0 👍
Nosotros volamos mucho con Lufthansa por Europa, a Asia y a América.
En los vuelos largos a veces nos dan más cosillas y a veces menos, la verdad es que no me fijo mucho porque quitando los cascos el resto no es que me importe. No sé el criterio que utilizan para ello.
En general es una compañía que funciona bien.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
Votos: 0 👍
Pues ni idea del criterio la verdad.... Pero diría que nunca he volado sin que me den un estuche. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net