Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p45 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 895980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Suerte con la resolución ! .....pero veo fatal que revendan lo que compramos ....ni comprendo el motivo de hacerlo Ojos que se mueven Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Suerte con la resolución ! .....pero veo fatal que revendan lo que compramos ....ni comprendo el motivo de hacerlo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues a la vuelta lo mismo.. Encima los niños separados de la madre, tuvieron que cambiar con otros pasajeros. Nosotros que volamos ayer protestamos (nos dieron filas separadas) y nos cambiaron, pero no los que habíamos pagado. Según la chica del mostrador no había ninguna constancia de que hubiésemos pagado por los asientos, si no llegamos a tener el email impreso nos quedamos sin nada. Un desastre la verdad, por mí no vuelvo a volar con esta compañía.

Reclamaremos a ver si hay suerte porque fue bastante dinero (habiendo pagado más de 1300€ por cada vuelo ya)
Ir arriba Pues a la vuelta lo mismo.. encima los niños separados de la madre, tuvieron que cambiar con otros pasajeros. Nosotros que volamos ayer... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que dices ?? En serio ? .... Doblemente malvado Increíble guapa Chocado , que poca vergüenza y poquito protegidos estamos los usuarios contra estos abusos por parte de estos gigantes ...somos una mota de polvo para ellos ...para la mayoría por lo menos ..y los de siempre pagando los servicios que ellos NO ..... Prestan ...q asquito de verdad ! cada vez me indignan mas .
Y los niños separarlos de los padres ? Alucinó ! Que tengas q depender de la voluntad de los pasajeros ! OJO !! cuando ya los has pagado ..!
.....sinceramente que narices tienen ..y aun dirán que no xque fuiste sentada Chocado ,te juro q ya cualquier cosa me creo .
Yo también siempre los llevo impresos ...xsi...aun así te la lían ...
A mi lo de los asientos revenderlos 3 veces me paso con esta compañía , practica habitual lo tengo claro , me pusieron en emergencia como compensación ....pero no es eso , es que están vendiendo a mas de un pasajero el mismo asiento y si no te abonan ahora TODO tu dinero tengo claro que es para quedarse con dinero de mas , así de claro ...
Trist Pelea
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que dices ?? En serio ? .... Increíble guapa , que poca vergüenza y poquito protegidos estamos los usuarios contra estos abusos por parte... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya os contare como termina la cosa, enviaremos esta semana el correo de reclamación.
Ir arriba Ya os contare como termina la cosa, enviaremos esta semana el correo de reclamacion. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando hice la reserva del vuelo a París, no elegí los asientos, ya que por 2h no quería pagar ese extra y después de leer algunos comentarios de que no lo respetan, más aún. Sabéis si al hacer el chekin online los asignan de forma aleatoria, tanto el vuelo de ida como en el de vuelta?
Ir arriba Cuando hice la reserva del vuelo a París, no elegí los asientos, ya que por 2h no quería pagar ese extra y después de leer algunos... Pedroacast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
pedroacast Escribió:
Cuando hice la reserva del vuelo a París, no elegí los asientos, ya que por 2h no quería pagar ese extra y después de leer algunos comentarios de que no lo respetan, más aún. Sabéis si al hacer el chekin online los asignan de forma aleatoria, tanto el vuelo de ida como en el de vuelta?

Así es, los asientos se asignan aleatoriamente
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Así es, los asientos se asignan aleatoriamente Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opción de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.

Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria

A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?
Ir arriba Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa. He visto que da la opcion de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opción de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.

Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria

A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?

LO que puedes hacer es también es comprar básica y añadir una única maleta después
No nos dices desde donde sales por quien opera Swiftair
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba LO que puedes hacer es también es comprar básica y añadir una única maleta después. No nos dices desde donde sales por quien opera... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
coolture Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opción de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.

Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria

A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?

LO que puedes hacer es también es comprar básica y añadir una única maleta después
No nos dices desde donde sales por quien opera Swiftair


Pues salgo desde Sevilla, sevilla-ny con escala en madrid de 01.35 por eso también me pensaba no facturar maleta a la ida

Ah eso de añadir maleta después de la compra no sabia que se podia. Es el mismo precio 80 euros? O el precio es inferior porque no incluye elección de asiento?

Gracias!

Hola finalmente he contactado con la compañia y añadir una maleta a una tarifa lite son 100 euros, cuando la diferencia tarifa lite a economy son 80 euros en el proceso de reserva así que compensa la tarifa economy en vez de añadir una maleta posteriormente. Si un viajero que quiere coger la lite y otro la economy tiene que hacerse dos reservas disntas no se puede en la misma dos viajeros con tarifas distintas, sin embargo si permite una tarifa a la ida y otra la vuelta.
Ir arriba Pues salgo desde Sevilla, sevilla-ny con escala en madrid de 01.35 por eso tambien me pensaba no facturar maleta a la ida. Ah eso de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe que cuesta la reserva de asientos de air Europa para un vuelo a la Habana.
En la web pone que es a partir de tres euros. Pero para poder saber el precio necesitas ya el billete.
Gracias.
Ir arriba Hola. Alguien sabe que cuesta la reserva de asientos de air Europa para un vuelo a la Habana. En la web pone que es a partir de tres... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola
Alguien sabe que cuesta la reserva de asientos de air Europa para un vuelo a la Habana.
En la web pone que es a partir de tres euros. Pero para poder saber el precio necesitas ya el billete.
Gracias.

Salida de emergencia 50€
Asiento normal 20€

Saludos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Salida de emergencia 50€ Asiento normal 20€ Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mucho cuidado porque no se respeta.. Nosotros después de pagar al llegar nos dieron otros asientos, diciendo que no tenían ninguna constancia de que hubiésemos pagado. 4 meses luego de llamadas y peleas para que nos devolviesen el dinero.
Ir arriba Mucho cuidado porque no se respeta.. nosotros después de pagar al llegar nos dieron otros asientos, diciendo que no tenían ninguna... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola
Alguien sabe que cuesta la reserva de asientos de air Europa para un vuelo a la Habana.
En la web pone que es a partir de tres euros. Pero para poder saber el precio necesitas ya el billete.
Gracias.

Hola
Yo pregunté también para reservar asientos y me dijeron que a partir de 16 euros ..
Ir arriba Hola. Yo pregunté también para reservar asientos y me dijeron que a partir de 16 euros .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
petisuis Escribió:
Hola
Alguien sabe que cuesta la reserva de asientos de air Europa para un vuelo a la Habana.
En la web pone que es a partir de tres euros. Pero para poder saber el precio necesitas ya el billete.
Gracias.

Hola
Yo pregunté también para reservar asientos y me dijeron que a partir de 16 euros ..
Gracias tinuco.
Dentro de poco la haré.
Ir arriba Gracias tinuco. Dentro de poco la haré. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Quería saber si hay alguna forma de obtener descuento, o si suelen sacar ofertas como las de los días rojos de iberia. Todos los años volábamos en verano con iberia y este año de golpe y porrazo nos quitan el vuelo... Solo tenemos el de air Europa a un precio desorbitado. Así que cualquier aportación sería de agradecer!
Espero respuesta!! Buen día
Ir arriba Hola a tod@s!! Quería saber si hay alguna forma de obtener descuento, o si suelen sacar ofertas como las de los días rojos de iberia... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Que mala suerte tenemos nosotros con esta compañía.
Los asientos reservados y en un principio, parece que bien.
Pero en cuanto a puntualidad, muy mal. En todos los viajes que hemos hecho con ellos al caribe, cancun, punta cana, Santo Domingo y hoy a la Habana, en todos retraso. Hoy estábamos tan contentos esperando en el aeropuerto, todo bien, hasta que, como no, nueva hora de salida, una hora de retraso. Entiendo que no les pasa con todos los vuelos, pero nosotros ha sido todas las veces que hemos volado con ellos allí. Las otras compañías también se han retrasado alguna vez, pero lo que nos pasa con Air Europa es de mala suerte....
En fin, esperando a que sea la hora. No hemos ido a Madrid a dar una vuelta por que íbamos justitos de tiempo y ahora a artarnos de aeropuerto.....
Ir arriba Que mala suerte tenemos nosotros con esta compañía. Los asientos reservados y en un principio, parece que bien. Pero en cuanto a... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Csrguar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro,

Con Air Europa trayectos largos NI LOCO!! Comida cutre, mala puntualidad, aviones incómodos...

Todavía recuerdo mi último viaje a Miami... Un sándwich con el queso pegado al plástico y un zumo en vaso para desayunar.. DESPUÉS DE 7 HORAS sin comer desde que nos dieron la “comida” un plato menos que en iberia por cierto..
Ir arriba Yo lo tengo claro, Con Air Europa trayectos largos NI LOCO!! Comida cutre, mala puntualidad, aviones incómodos... Todavía recuerdo mi... Csrguar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
De mal en peor... Aumentando el retraso, ya va por dos horas y media. Increíble lo de Air Europa.....
Próxima vez, a evitarlos como sea....
Ir arriba De mal en peor... Aumentando el retraso, ya va por dos horas y media. Increíble lo de Air Europa..... Próxima vez, a evitarlos como... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Hace dos años fuimos nosotros con ello a Cancún y mal, mal. Impuntuales, avión incómodo, A330-300, comida de lo peor. Este año cambió de compañía.....
Ir arriba Hace dos años fuimos nosotros con ello a Cancún y mal, mal. Impuntuales, avión incómodo, A330-300, comida de lo peor. Este año cambió de... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
La verdad, que son muy normalitos, yo les seguía en redes sociales y nada más que fotos de su nueva imagen, del dreamliner...bla bla bla, pero luego los pruebas y tienen aviones viejos comprados a otras companías, mal entretenimiento a bordo, servicio básico, se formaban colas para ir a pedir algo de beber porque en esta compañía no te dan ni agua...de hecho en el segundo servicio de comida que nos dieron antes de llegar a destino, no tenían bebida, ya que se les había agotado varias de las opciones.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba La verdad, que son muy normalitos, yo les seguía en redes sociales y nada más que fotos de su nueva imagen, del dreamliner...bla bla bla... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube