Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p39 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 79 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1242375 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Makelele24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, he facturado los 4 billetes de un vuelo que tenemos el domingo de Madrid a Fuerteventura en Ryanair y me acabo de dar cuenta de que el bebé tiene mis apellidos (el segundo no es el de la madre). Tiene alguna solución esto o me quedaré sin volar y sin ver a mi familia? Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, he facturado los 4 billetes de un vuelo que tenemos el domingo de Madrid a Fuerteventura en Ryanair y me acabo de dar... Makelele24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Makelele24 Escribió:
Buenas noches, he facturado los 4 billetes de un vuelo que tenemos el domingo de Madrid a Fuerteventura en Ryanair y me acabo de dar cuenta de que el bebé tiene mis apellidos (el segundo no es el de la madre). Tiene alguna solución esto o me quedaré sin volar y sin ver a mi familia? Muchas gracias

Ponte urgentemente en contacto con el chat online de Ryanair para que te den soluciones. El bebé no puede volar si sus datos no corresponde con el documento de identidad. Te dejo el enlace del chat.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Ya nos cuentas qué solución te han dado.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ponte urgentemente en contacto con el chat online de Ryanair para que te den soluciones. El bebé no puede volar si sus datos no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Sharyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sharyn Escribió:
thevarox Escribió:
Por favor a ver si podéis echarme un cable porque con la aerolinea me dan ganas de no volver a preguntarles nada...

Cuando reservamos los vuelos con ANA para volar a japón (All Nippon Airways) se nos generó un e-ticket en el que nosotros solo pusimos el primer apellido, y ahora para rellenar los datos del check-in/inmigración nos piden poner todo igual que en el pasaporte (Ahí tenemos pensado poner los dos apellidos juntos visto lo que suele hacer mucha gente cuando solo te ponen un campo para "apellido/last name".

La compañía nos dice que no se puede cambiar los datos de pasajero una vez emitido, que podemos comprar otros y se nos abona la diferencia del primero... Ya, claro, nos costó 530€ ahora cuesta 2500€... Entonces, creéis que puede haber problema porque en el billete aparezca el primer apellido y en los datos de checkin con el pasaporte estén los dos apellidos?

Gracias de antemano porque me está quitando el sueño y volamos ahora en abril...
Hola @thevarox tengo un problema idéntico al tuyo con Ana. Al fin como resolviste? Tuviste problema? De antemano gracias por cualquier información que me puedas dar. Saludes!

Me autocito para contar mi experiencia. Casi nadie después del viaje retroalimenta si le fue bien o tuvo problemas en el check in.

Mi nombre compuesto Nombres: AAA BBB Apellidos: CCC DDD.

Viaje en las sgtes rutas con solo mis dos nombres y primer apellido (AAA BBB CCC) Sin ningún tipo de problemas. Ni un segundo vistazo a mis datos ni en el counter ni en emigración.

Avianca. Ruta Bogotá - Los Angeles
United. Ruta: Los Angeles - Sydney
Asiana. Ruta: Sydney - Seoul
ANA. Ruta: Tokyo Narita - Los Angeles

Para la pregunta de ANA hecha arriba. Efectivamente puedes poner todos los datos tal y como salen en el pasaporte en la página de Ana. Y aún así se realizó el check in automático de ellos sin problemas.

Saludes!
Ir arriba Me autocito para contar mi experiencia. Casi nadie después del viaje retroalimenta si le fue bien o tuvo problemas en el check in. Mi... Sharyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Paoordeur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda.Acabo de comprar tres billetes a Tenerife , con la compañía Iberia express.resulta que al poner el segundo apellido de mi padre ,le he puesto el mío.Al recibir la confirmación me he dado cuanta.He llamado al teléfono de Iberia y me han dicho que no se puede cambiar el apellido ,entonces les he preguntado que podía hacer? Entonces me ha dicho que al ser el segundo apellido no me van a poner problemas, que no pasa nada.Pero la verdad no me quedo tranquila ¿alguien que me pueda ayudar , si sabe que no va pasar nada y van a dejar a mi padre embarcar?
Ir arriba Hola, necesito ayuda.Acabo de comprar tres billetes a Tenerife , con la compañía Iberia express.resulta que al poner el segundo apellido... Paoordeur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Fjro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches;
Expongo mi problema hemos comprado billetes con raynair a Escocia. El problema es que hemos puesto mi segundo apellido mal, poniendo el de mi mujer. El nombre y primer apellido están bien, tendré algun problema para embarcar.
Gracias
Ir arriba Buenas noches; Expongo mi problema hemos comprado billetes con raynair a Escocia. El problema es que hemos puesto mi segundo apellido... Fjro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si puedes tenerlo, habla con ellos para que te lo arreglen, lo puedes hacer por el chat.
Ir arriba Si puedes tenerlo, habla con ellos para que te lo arreglen, lo puedes hacer por el chat. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Fjro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si puedes tenerlo, habla con ellos para que te lo arreglen, lo puedes hacer por el chat.

Sabes si m cobrarán, ya que hace 4 días q cogimos los billetes
Ir arriba Sabes si m cobrarán, ya que hace 4 días q cogimos los billetes Fjro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando es un error claro lo suelen arreglar gratis, cobrar se cobra un cambio de nombre.
Ir arriba Cuando es un error claro lo suelen arreglar gratis, cobrar se cobra un cambio de nombre. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta de Embarque  Publicado: Responder citando

Eriicjl23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de comprar un billete hacia Bilbao, el caso es que al recibir el correo de iberia, he visto que pone mi nombre y mi segundo apellido.
Mañana llamare a ver si me lo solucionan. Tendré algún problema por tener el nombre y el segundo apellido, y no tener el primero puesto?
No se si ha sido fallo mio o de ellos.
Ir arriba Acabo de comprar un billete hacia Bilbao, el caso es que al recibir el correo de iberia, he visto que pone mi nombre y mi segundo... Eriicjl23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de Embarque  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eriicjl23 Escribió:
Acabo de comprar un billete hacia Bilbao, el caso es que al recibir el correo de iberia, he visto que pone mi nombre y mi segundo apellido.
Mañana llamare a ver si me lo solucionan. Tendré algún problema por tener el nombre y el segundo apellido, y no tener el primero puesto?
No se si ha sido fallo mio o de ellos.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Trotamundero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes

Compré hace unas semanas un vuelo con RYANAIR para este verano y al repasarlo me he dado cuenta de que tanto en los nombres y apellidos de mi pareja como en los míos, los he escrito correctamente, es decir, en minísculas y cuando corresponde, con tildes y ahora me estoy comiendo la cabeza porque temo que si me piden pasaporte o NIF al estar en mayúsculas y sin tildes, no me dejen embarcar o tenga que pagar casi el doble de lo que me costaron.

Mi pregunta es, si me pondrán pegas para subir al vuelo o me harán pagar por la modificación. ¿A alguna persona ha pasado por esta experiencia recientemente?.

Gracias de antemano por la respuesta.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Compré hace unas semanas un vuelo con RYANAIR para este verano y al repasarlo me he dado cuenta de que tanto en los... Trotamundero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Olvídate de mayúsculas, minúsculas y tildes. Si son vocales y consonantes, y están en orden no hay problema
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Olvídate de mayúsculas, minúsculas y tildes. Si son vocales y consonantes, y están en orden no hay problema Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nunca pongas tildes ni ñ en reservas de avión, problema no vas a tener pero tú nombre probablemente tampoco aparezca muy legible...
Ir arriba Nunca pongas tildes ni ñ en reservas de avión, problema no vas a tener pero tú nombre probablemente tampoco aparezca muy legible... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Trotamundero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nunca pongas tildes ni ñ en reservas de avión, problema no vas a tener pero tú nombre probablemente tampoco aparezca muy legible...

Buenas tardes,

Muchas gracias por las respuestas de Milo88 y Magpie. Os lo agradezco.

Ya me da más tranquilidad vuestras respuestas y vuestros consejos.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Muchas gracias por las respuestas de Milo88 y Magpie. Os lo agradezco. Ya me da más tranquilidad vuestras respuestas y... Trotamundero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Messnerise
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Garcialuque94 Escribió:
Hola, he cometido un fallo ortográfico en el billete de vuelo de Madrid a Estambul. El error ha sido el siguiente: Emilio Garca Luque en vez de Emilio García Luque .
Por cierto viajo con Pegasus.
Muchas gracias

He cometido el mismo error, una permuta entre dos letras: he puesto Maruqez en vez de Marquez en mi segundo apellido, con la misma compañía, Pegasus, ¿lo has resuelto? ¿has tenido problemas? De momento les he escrito a ver si lo pueden rectificar.

En todos los sitios leo que es una práctica común de las aerolíneas que te subsanen (gratuitamente) una letra, o incluso dos, por errores tipográficos (mispelling) y que además, como pacientemente se reitera en este foro, el segundo apellido no es relevante. Pero de momento sólo puedo acceder a la reserva con los dos apellidos, y uno de ellos mal escrito, y además facturaré, escribiré aquí si lo puedo arreglar. En todo caso, gracias a los que entran y nos tranquilizan.

Un saludo
Ir arriba He cometido el mismo error, una permuta entre dos letras: he puesto Maruqez en vez de Marquez en mi segundo apellido, con la misma... Messnerise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Messnerise
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Messnerise Escribió:
Garcialuque94 Escribió:
Hola, he cometido un fallo ortográfico en el billete de vuelo de Madrid a Estambul. El error ha sido el siguiente: Emilio Garca Luque en vez de Emilio García Luque .
Por cierto viajo con Pegasus.
Muchas gracias

He cometido el mismo error, una permuta entre dos letras: he puesto Maruqez en vez de Marquez en mi segundo apellido, con la misma compañía, Pegasus, ¿lo has resuelto? ¿has tenido problemas? De momento les he escrito a ver si lo pueden rectificar.

En todos los sitios leo que es una práctica común de las aerolíneas que te subsanen (gratuitamente) una letra, o incluso dos, por errores tipográficos (mispelling) y que además, como pacientemente se reitera en este foro, el segundo apellido no es relevante. Pero de momento sólo puedo acceder a la reserva con los dos apellidos, y uno de ellos mal escrito, y además facturaré, escribiré aquí si lo puedo arreglar. En todo caso, gracias a los que entran y nos tranquilizan.

Un saludo

Me acaban de escribir de Pegasus que me han rectificado el error sin coste, qué alivio.
El caso es escribir cuanto antes a la compañía, parece que en algunas piden 24 horas después de emitido el billete. Me han contestado en 4 horas. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Me acaban de escribir de Pegasus que me han rectificado el error sin coste, qué alivio. El caso es escribir cuanto antes a la compañía... Messnerise Compartir:
Enlaces Asunto: Apellidos al reves en mis boletos de avión  Publicado: Responder citando

Isak55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

En el mes de abril viajo a Barcelona, Los Angeles - New York - Barcelona, y de regreso Barcelona - Madrid - Los Angeles.
Pues resulta que al revisar mis boletos mis apellidos y los de mi esposa están al reves. En lugar de que mi apellido aparezca como Lopez Perez está como Perez Lopez(mismo caso con mi esposa pero con sus apellidos). Y es solo ese detalle, todo lo demás está bien. Llamé a la aerolinea para ver el arreglo de este detalle, pero me dicen que no se puede hacer el cambios, que necesito comprar otros boletos y pagar la diferencia, y la diferencia es mucho más de lo que esperaba y está fuera de mi presupuerto. Los boletos los compré en una agencia por internet, yo llené mis datos pero obviamente yo sé que mi apellido no se escribe de esa manera. (Ya he comprado otros boletos con ellos pero en esta ocación me pasó esto). Igual la agencia llamó con la aerolinea y le dijeron lo mismo.
Una opción que me dieron además de comprar otros boletos fue que en el día de mi viaje hable con la gente de la aerolinea en el aeropuerto.
Alguien ha tenido una experiencia similiar, creen que me dejen subir al avión?
Ir arriba Hola viajeros! En el mes de abril viajo a Barcelona, Los Angeles - New York - Barcelona , y de regreso Barcelona - Madrid - Los Angeles... Isak55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Patrimad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Necesito ayuda urgente! El sabado a las 06.00 de la mañana vuelo a Los Angeles. Por error me di cuenta ayer, de que el apellido de mi marido, está erroneo y puse el primero mio. Es decir, su nombre y primer apellido bien, y el segundo confundido con uno mio... Lo he cogido por Rumbo pero la aerolinea en KLM, Ayudadme y decirme si podré cambiarlo!!!

Estoy que no duermo!
Ir arriba Buenos días!!! Necesito ayuda urgente! El sabado a las 06.00 de la mañana vuelo a Los Angeles. Por error me di cuenta ayer, de que el... Patrimad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Patrimad he movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema, lo habías puesto en un hilo sin actividad desde hace muchos años.
Según la web de KLM

Si su viaje incluye vuelos operados por KLM, AIR FRANCE, Delta Air Lines y Kenya Airways, reservados con un número de vuelo «KL», «AF», «DL» o «KQ», puede corregir su nombre, de manera gratuita, con una antelación de hasta 30 horas a la salida del vuelo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 06-03-2019 9:54, editado 1 vez
Ir arriba @Patrimad he movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema, lo habías puesto en un hilo sin actividad desde hace muchos años. Según... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Patrimad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Patrimad he movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema, lo habías puesto en un hilo sin actividad desde hace muchos años.
Saludos

Muchisimas gracias! Agradecería mucho que me ayudaran!!!
Ir arriba Muchisimas gracias! Agradecería mucho que me ayudaran!!! Patrimad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube