Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p86 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 62 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 720876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Pues reservaré directamente con ellos, muchas gracias!
Ir arriba Pues reservaré directamente con ellos, muchas gracias! Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Coper8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro y me está sirviendo de mucha ayuda.

Es el primer viaje que estoy planificando y tengo varias dudas relacionadas con el precio del billete y las diferentes tasas.

Resulta que tengo planeado ir a Bali en Junio y el precio que encuentro directamente con Qatar es bueno y quería comprarlo directamente en la aerolínea. La duda radica en los impuestos a pagar.

¿El precio final que aparece en la web es el precio final realmente? Porque tengo dudas con los gatos de emisión de billetes, si después en el aeropuerto en el momento del check in los tendré que abonar.

Creo haber leído en las condiciones generales de Qatar que dicho pago varía en función del aeropuerto y oscila entre 20usd y 60.

¿Sabéis decirme si el precio final de la web ya incorpora dicho pago o por el contrario tendré que abonarlo en el aeropuerto?

Muchas gracias, un saludo!!
Ir arriba Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro y me está sirviendo de mucha ayuda. Es el primer viaje que estoy planificando y tengo... Coper8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Coper8888 Escribió:
Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro y me está sirviendo de mucha ayuda.

Es el primer viaje que estoy planificando y tengo varias dudas relacionadas con el precio del billete y las diferentes tasas.

Resulta que tengo planeado ir a Bali en Junio y el precio que encuentro directamente con Qatar es bueno y quería comprarlo directamente en la aerolínea. La duda radica en los impuestos a pagar.

¿El precio final que aparece en la web es el precio final realmente? Porque tengo dudas con los gatos de emisión de billetes, si después en el aeropuerto en el momento del check in los tendré que abonar.

Creo haber leído en las condiciones generales de Qatar que dicho pago varía en función del aeropuerto y oscila entre 20usd y 60.

¿Sabéis decirme si el precio final de la web ya incorpora dicho pago o por el contrario tendré que abonarlo en el aeropuerto?

Muchas gracias, un saludo!!

Hola. El precio que pagas al comprar los billetes es el precio final...incluye gastos , impuestos...etc. En los aeropuertos no hay pagar nada...ademas el check-in lo puedes hacer online.
_________________
L.S.
Ir arriba Hola. El precio que pagas al comprar los billetes es el precio final...incluye gastos , impuestos...etc. En los aeropuertos no hay pagar... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,
Sabeis sicomprando en su web cobran gastos de gestion y cuanto cobran el seguro de anulación.
Gracias
Ir arriba Hola, Sabeis sicomprando en su web cobran gastos de gestion y cuanto cobran el seguro de anulacion. Gracias Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola ,
Otra pregunta he visto es su pagina un vuelo a vietnam c on una conexion de 45 minutos como lo veis , si lo ofrecen ellos, es mi duda
Ir arriba Hola , Otra pregunta he visto es su pagina un vuelo a vietnam c on una conexion de 45 minutos como lo veis , si lo ofrecen ellos, es mi duda Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Hola ,
Otra pregunta he visto es su pagina un vuelo a vietnam c on una conexion de 45 minutos como lo veis , si lo ofrecen ellos, es mi duda

No hay problema si lo ofertan ellos mismos y es un vuelo suyo.
Saludos
Ir arriba No hay problema si lo ofertan ellos mismos y es un vuelo suyo. Saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carcaro, no sabras el precio del seguro de cancelación, es que suelo coger los vuelos en el corte ingles y cuesta alrededorde 9 euros.
Ir arriba Muchas gracias Carcaro, no sabras el precio del seguro de cancelacion, es que suelo coger los vuelos en el corte ingles y cuesta... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Coper8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias!!

laly25 Escribió:
Coper8888 Escribió:
Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro y me está sirviendo de mucha ayuda.

Es el primer viaje que estoy planificando y tengo varias dudas relacionadas con el precio del billete y las diferentes tasas.

Resulta que tengo planeado ir a Bali en Junio y el precio que encuentro directamente con Qatar es bueno y quería comprarlo directamente en la aerolínea. La duda radica en los impuestos a pagar.

¿El precio final que aparece en la web es el precio final realmente? Porque tengo dudas con los gatos de emisión de billetes, si después en el aeropuerto en el momento del check in los tendré que abonar.

Creo haber leído en las condiciones generales de Qatar que dicho pago varía en función del aeropuerto y oscila entre 20usd y 60.

¿Sabéis decirme si el precio final de la web ya incorpora dicho pago o por el contrario tendré que abonarlo en el aeropuerto?

Muchas gracias, un saludo!!

Hola. El precio que pagas al comprar los billetes es el precio final...incluye gastos , impuestos...etc. En los aeropuertos no hay pagar nada...ademas el check-in lo puedes hacer online.
Ir arriba Coper8888 escribió: Perfecto, gracias!! Coper8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Muchas gracias Carcaro, no sabras el precio del seguro de cancelación, es que suelo coger los vuelos en el corte ingles y cuesta alrededorde 9 euros.

No. Eso no. Imagino que puede estar esa información en su web.
Ir arriba No. Eso no. Imagino que puede estar esa información en su web. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo consultare
Ir arriba Elena45 escribió: Muchas gracias, lo consultare Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola a todos, una consulta a ver si me ayudais.
He visto que mis vuelos con qatar han bajado unos 200 euros. Fallo por haber mirado, nunca lo hago cuando ya los he comprado, pero me ha llegado una oferta al correo y ....
El caso es que los vuelos que compré han sufrido una ligera modificación de horarios, apenas unos minutos en la salida de uno de ellos, y me piden aceptar el cambio o solicitar el reembolso.
Había pensado solicitar el reembolso y comprar los otros pero me da un poco de miedo. Alguien lo ha hecho alguna vez? Otra cosa, me dicen que esta anulación puede tener algún coste, cosa que no creo porque ha sido cambio de ellos, no obstante en cuanto abran la oficina llamo a ver que me dicen referente a estos gastos, pero claro no les voy a decir que es para comprarlos más baratos.
En fin, es arriesgado lo que quiero hacer? A ver, que no es que sea mucho dinero `pero me dan para otros vuelos internos que necesito.
Ir arriba Hola a todos, una consulta a ver si me ayudais. He visto que mis vuelos con qatar han bajado unos 200 euros. Fallo por haber mirado... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Es complicado decidir, siempre hay incertidumbre, pero yo lo haría, la verdad. Hay mucha diferencia.
No recuerdo si era posible trservar sin pagar en el momento... Como otras web.. 24h ej.Iberia y hace la reserva otro que vaya al viaje.
Ya nos cuentas !!
Ir arriba Es complicado decidir, siempre hay incertidumbre, pero yo lo haría, la verdad. Hay mucha diferencia. No recuerdo si era posible trservar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Es complicado decidir, siempre hay incertidumbre, pero yo lo haría, la verdad. Hay mucha diferencia.
No recuerdo si era posible trservar sin pagar en el momento... Como otras web.. 24h ej.Iberia y hace la reserva otro que vaya al viaje.
Ya nos cuentas !!

Pues te comento. Ya he podido hablar con la aerolínea, al ser una lijera modificación, sí que tiene gastos de cancelación. Así que me quedo como estaba.
Mira que no miro nunca peeo hoy ha sido algo mecánico al ver la.oferta en el.correo.
En fin, tampoco vamos a salir de pobres.
Ir arriba Pues te comento. Ya he podido hablar con la aerolínea, al ser una lijera modificación, sí que tiene gastos de cancelación. Así que me... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Vega27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Algun código promocional actualmente activo?

Muchas gracias!

Nerea
Ir arriba Hola a todos! Algun código promocional actualmente activo? Muchas gracias! Nerea Vega27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!!
En noviembre vuelo a Bangkok con Qatar, compré los vuelos en febrero y aún no he reservado los asientos porque no sé cuáles son más recomendables...

Cómo puedo saber el avión que utilizarán para el vuelo? Para buscar imágenes y hacerme una idea...

Gracias!

*edito para decir que al ver el plano de los asientos la configuración es de 3 3 3, qué avión puede ser?
_________________
Antes Lobodenoche Guiño


Última edición por Sra.Lobadenoche el Sab, 13-04-2019 12:16, editado 2 veces
Ir arriba Hola!! En noviembre vuelo a Bangkok con Qatar, compré los vuelos en febrero y aún no he reservado los asientos porque no sé cuáles son... Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Sra.Lobadenoche Escribió:
Hola!!
En noviembre vuelo a Bangkok con Qatar, compré los vuelos en febrero y aún no he reservado los asientos porque no sé cuáles son más recomendables...

Cómo puedo saber el avión que utilizarán para el vuelo? Para buscar imágenes y hacerme una idea...

Gracias!

Hola,

Si entras en tu reserva te sale la opción de reservar asientos y ahí podrás ver la distribución del avión y elegir. Si tienes escala corta te recomiendo filas delanteras para salir antes.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Si entras en tu reserva te sale la opción de reservar asientos y ahí podrás ver la distribución del avión y elegir. Si tienes... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias Martituks!!

Me daré prisa en reservar los asientos porque de la fila 22 hacia delante ya están todos reservados...
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Muchas gracias Martituks!! Me daré prisa en reservar los asientos porque de la fila 22 hacia delante ya están todos reservados... Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Sra.Lobadenoche Escribió:
Muchas gracias Martituks!!

Me daré prisa en reservar los asientos porque de la fila 22 hacia delante ya están todos reservados...

Lo puedes hacer ya mismo, tanto para la ida como para la vuelta. También puedes elegir menú especial para comer.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Lo puedes hacer ya mismo, tanto para la ida como para la vuelta. También puedes elegir menú especial para comer. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Buenas tarde
Alguien tiene experiencia en esta oferta de un stopover en Qatar?
www.qatarairways.com/ ...pover.html

Sabia que hace algún tiempo, daban una noche gratis a quien pasara más de 12 horas en su escala
Ahora parece que cobran 23 US$ por un 4 estrellas, y 28 $ por un 5 estrellas
Alguna experiencia?
Es por persona o la doble, (en la página pone que es por habitación, pero no aclara si lo tiene que coger un pasajero, o los dos
Gracias
Ir arriba Buenas tarde. Alguien tiene experiencia en esta oferta de un stopover en Qatar? Sabia que hace algún tiempo, daban una noche gratis a... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El mes sagrado musulmán de Ramadán comienza esta noche, 5 de mayo y finaliza el 4 de junio de 2019 -

Cuidado con las restricciones de alcohol en algunos transportistas de Medio Oriente (¡especialmente en Qatar Airways!)

Afecta principalmente a los pasajeros de Qatar Airways pero también a los clientes de Etihad entre el 5 de mayo y el 4 de junio de 2019.

A Emirates no le importa mucho en lo que respecta a sus operaciones:

"Emirates continuará ofreciendo alcohol en todos los salones y en los vuelos durante el Ramadán".


Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El mes sagrado musulmán de Ramadán comienza esta noche, 5 de mayo y finaliza el 4 de junio de 2019 - Cuidado con las restricciones de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube