Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p05 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 72 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 1129991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Las salidas de emergencia no se pueden reservar. Las asignan al final.
Que yo recuerde.
Ir arriba Las salidas de emergencia no se pueden reservar. Las asignan al final. Que yo recuerde. Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Carogomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya las reserve... Por eso preguntaba, quedaban las 3 últimas filas y esos asientos del lado derecho...
Ir arriba Ya las reserve... Por eso preguntaba, quedaban las 3 últimas filas y esos asientos del lado derecho... Carogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
laurarichang Escribió:
Las salidas de emergencia no se pueden reservar. Las asignan al final.
Que yo recuerde.

Todos los asientos se pueden reservar, lo único que el de emergencia solo se puede reservar para una plaza de adulto no discapacitado. Saludos
Ir arriba Todos los asientos se pueden reservar, lo único que el de emergencia solo se puede reservar para una plaza de adulto no discapacitado... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Carogomez Escribió:
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia

No se donde quedará este asiento pero si es en la salida de emergencia irás bien porque suelen ser las que tienen más espacio. Saludos
Ir arriba No se donde quedará este asiento pero si es en la salida de emergencia irás bien porque suelen ser las que tienen más espacio. Saludos CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Carogomez Escribió:
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia

Supongo que te refieres al 767-300... Pero de que compañía? Puede cambiar la Configuració mm dependiendo de la compañía...
Ir arriba Supongo que te refieres al 767-300... pero de que compañía? Puede cambiar la Configuració mm dependiendo de la compañía... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hay una página web, que te dice más o menos donde esta
www.google.com/ ...9005663034
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay una página web, que te dice más o menos donde esta. Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...
Ir arriba Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurarichang Escribió:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...



En los vuelos charter al Caribe con Air Europa, Vamos, Evelop, no hace falta, ni te preguntan, en otras compañías si, te piden inglés, por lo menos con las que he volado (Lufthansa, Iberia a EEUU, Aeroflof, Qatar......)


Amistad
Ir arriba En los vuelos charter al Caribe con Air Europa, Vamos, Evelop, no hace falta, ni te preguntan, en otras compañías si, te piden inglés... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
laurarichang Escribió:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos
Ir arriba Queee?? No.. creo que no has entendido bien.. lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
laurarichang Escribió:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de entender las normas de la tripulación en caso de emergencia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
laurarichang Escribió:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de entender las normas de la tripulación en caso de emergencia.
He volado entre otras compañías aereas ultimamente con emirates a India y a Autralia y hace una semana con Etihad a Tailandia, he reservado asientos de emergencia en todos esos vuelos en la ida o venida o en ambos y jamás han mencionado lo del idioma para nada.
Ir arriba He volado entre otras compañías aereas ultimamente con emirates a India y a Autralia y hace una semana con Etihad a Tailandia, he... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación.
Al fin y al cabo te tienes que entender con ellos en caso de una emergencia.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación. Al fin y al cabo te... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación.
Al fin y al cabo te tienes que entender con ellos en caso de una emergencia.

Efectivamente.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Efectivamente. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Carogomez Escribió:
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia
Hay muchas páginas en internet que te muestran el avión por dentro en varias posiciones, entre ellas www.seatmaestro.es. Pones el tipo de avión que buscas y sobre la marcha te sale el mapa de asientos de dicho avión y modelo.
Ir arriba Hay muchas páginas en internet que te muestran el avión por dentro en varias posiciones, entre ellas www.seatmaestro.es. Pones el tipo de... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
www.google.com/ ...9028682353
Aquí también se ve
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: aquí también se ve Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación.
Al fin y al cabo te tienes que entender con ellos en caso de una emergencia.

Efectivamente.

A eso me refería yo... De la misma manera que una persona con un dedo roto no se puede sentar ahí, tampoco lo puede hacer uno que no entienda las indicaciones que se le digan. Se supone que la vida del resto del pasaje está en sus manos... De todas formas es como estáis indicando... Depende de la compañía ... Como todo!
Ir arriba A eso me refería yo... de la misma manera que una persona con un dedo roto no se puede sentar ahí, tampoco lo puede hacer uno que no... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
campanilla80 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación.
Al fin y al cabo te tienes que entender con ellos en caso de una emergencia.

Efectivamente.

A eso me refería yo... De la misma manera que una persona con un dedo roto no se puede sentar ahí, tampoco lo puede hacer uno que no entienda las indicaciones que se le digan. Se supone que la vida del resto del pasaje está en sus manos... De todas formas es como estáis indicando... Depende de la compañía ... Como todo!

A mi en ninguna de las charter y no charter al Caribe como decís me lo han pedido. Pero en Bangkok Airways si, y mi inglés no es el mejor del mundo, pero de los que iban en el avión solo otra chica y yo eramos los más aptos, de hecho nos cvambiaron a esos asientos porque se los habían asignado aleatoriamente a personas que por su edad y/o corpulencia no podían ser de gran ayuda
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba A mi en ninguna de las charter y no charter al Caribe como decís me lo han pedido. Pero en Bangkok Airways si, y mi inglés no es el mejor... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
¿a qué pasajeros se les puede impedir estar sentados en una fila de salida de emergencia?

* Niños menores de 12 años (a veces hasta 15 años)

* Menores no acompañados

* Infantes

* Pasajeros con limitaciones físicas o mentales que puedan afectar la capacidad del pasajero para realizar las funciones necesarias para retirar la puerta y / o despejar el camino en caso de emergencia.

* Pasajeros viajando con una mascota o animal de servicio.

* Pasajeros que no se sienten cómodos con la idea de realizar las tareas necesarias en caso de emergencia.

* Pasajeros que no hablan ninguno de los idiomas utilizados por la tripulación a bordo (los pasajeros en la fila de salida deben poder entender las instrucciones de seguridad en caso de emergencia)

* Pasajeros que han solicitado asistencia adicional de la aerolínea, ya sea asistencia desde o hacia la aeronave, asistencia adicional a bordo, etc.


¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿a qué pasajeros se les puede impedir estar sentados en una fila de salida de emergencia? * Niños menores de 12 años (a veces hasta 15... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
A mucha gente estos asientos no les gustan
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mucha gente estos asientos no les gustan Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes vuelo con Iberia a Malmo a las 7 30 alguien sabe que modelo de avión es para elegir asiento gracias
Ir arriba Hola buenas tardes vuelo con Iberia a Malmo a las 7 30 alguien sabe que modelo de avión es para elegir asiento gracias Jose3-2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube