Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Zurich (ZRH) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 40254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Canaria18 bienvenida al foro, he fusionado tu mensaje a este hilo del aeropuerto.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Canaria18 bienvenida al foro, he fusionado tu mensaje a este hilo del aeropuerto. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Pacense34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo un viaje para Luxemburgo con escala en Zúrich es complicado el aeropuerto está bien señalizado si preguntas hablan español?
Ir arriba Tengo un viaje para Luxemburgo con escala en Zúrich es complicado el aeropuerto está bien señalizado si preguntas hablan español? Pacense34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Pacense34 Escribió:
Tengo un viaje para Luxemburgo con escala en Zúrich es complicado el aeropuerto está bien señalizado si preguntas hablan español?

Está bien seńalizado, pero en español... No creo que te respondan.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Está bien seńalizado, pero en español... no creo que te respondan. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Pacense34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno ya me basta q este bien señalizado para no preguntar pero bueno gracias
Ir arriba Bueno ya me basta q este bien señalizado para no preguntar pero bueno gracias Pacense34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Pacense34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me podéis decir por donde ir y q hacer supongo q las maletas las llevaran ellos de un avion a otro llego el día 2 de palma de mallorca a Zúrich con escala para ir a Luxemburgo la escala es de al menos 3 horas
Ir arriba Me podéis decir por donde ir y q hacer supongo q las maletas las llevaran ellos de un avion a otro llego el día 2 de palma de mallorca a... Pacense34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Pacense34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No conozco el aeropuerto y no se por donde tirar
Ir arriba No conozco el aeropuerto y no se por donde tirar Pacense34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Es que depende... Tendrás que ver qué puerta de embarque te asignan y buscarla... Tienes 3 horas, así que tiempo tienes de sobra.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Es que depende... tendrás que ver qué puerta de embarque te asignan y buscarla... tienes 3 horas, así que tiempo tienes de sobra. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Pacense34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si pero tendre q pasar un control coger algún pasillo q lleve a las terminales etc si ahí q ir por el mismo sitio y luego t encuentras las terminales juntas cosas así para ubicarme un poco sería d3 gran ayuda
Ir arriba Si pero tendre q pasar un control coger algún pasillo q lleve a las terminales etc si ahí q ir por el mismo sitio y luego t encuentras... Pacense34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES EN AEROPUERTO DE ZURICH  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
canaria18 Escribió:
HOLA AMIGOS!
MAÑANA TENGO UN VIAJE PREVISTO DE MADRID A ZURICH CON LA COMPAÑÍA AIR EUROPA , LLEGA A LAS 10:40
Y TENGO UNA CONEXIÓN CON LA COMPAÑÍA CATHAY PACIFIC A HONG KONG A LAS 11:50.
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI ES MUY COMPLICADA ESA CONEXIÓN ? . SÉ QUE CATHAY SALE DE LA TERMINAL 2 PERO
NO SÉ A QUE TERMINAL LLEGA AIR EUROPA . GRACIAS AL QUE PUEDA CONTESTARME

He cogido vuelos con ellos con 45 minutos de escala (con Swiss he cogido bastantes vuelos)
Primer truco, coger asientos en las primeras filas desde Valencia a Zurich, así saldras rapido, deberias coger entre la fila 1 y 7, así sales muy rapido. Esto se hace cuando hagas check-in online
Luego llegaras a la terminal A o B, son 2 pasillos largos que acaban en un zona central y en esta zona esta el cartel para ir a la zona E zona internacional)
Bajas unas escaleras mecanicas para ir a la zona E, pasas control de pasaportes (miran tu pasaporte y ya esta, tardan unos segundos solo)
Allí cogeres tren que va a las zona E, tarda el tren 1 minuto.
Y ya en la terminal E, busca tu puerta.

Con 45 minutos de conexion, te aseguro que andando rapido de costara como mucho unos 10 minutos
Con 50 minutos te sobra tiempo, pero muevete rapido
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He cogido vuelos con ellos con 45 minutos de escala (con Swiss he cogido bastantes vuelos) Primer truco, coger asientos en las primeras... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Pacense34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por toda l información
Ir arriba Gracias por toda l información Pacense34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Tenemos una escala en Zurich de 5 horas de camino a Singapur.Creéis que tenemos tiempo para darnos un paseo aunque sea de 1 hora por la cuidad?He leído que en tren se tardan unos 15 minutos hasta la zona de la catedral,y que esta es la zona más interesante de ver.Será muy arriesgado?
Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a tod@s! Tenemos una escala en Zurich de 5 horas de camino a Singapur.Creéis que tenemos tiempo para darnos un paseo aunque sea de 1... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
amarapura Escribió:
Hola a tod@s!
Tenemos una escala en Zurich de 5 horas de camino a Singapur.Creéis que tenemos tiempo para darnos un paseo aunque sea de 1 hora por la cuidad?He leído que en tren se tardan unos 15 minutos hasta la zona de la catedral,y que esta es la zona más interesante de ver.Será muy arriesgado?
Gracias por adelantado!

Es un poco justo, te daria tiempo para llegar a la ciudad, dar un paseo rapido y volver. Mira los horarios de los trenes
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Es un poco justo, te daria tiempo para llegar a la ciudad, dar un paseo rapido y volver. Mira los horarios de los trenes Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
amarapura Escribió:
Hola a tod@s!
Tenemos una escala en Zurich de 5 horas de camino a Singapur.Creéis que tenemos tiempo para darnos un paseo aunque sea de 1 hora por la cuidad?He leído que en tren se tardan unos 15 minutos hasta la zona de la catedral,y que esta es la zona más interesante de ver.Será muy arriesgado?
Gracias por adelantado!

Es un poco justo, te daria tiempo para llegar a la ciudad, dar un paseo rapido y volver. Mira los horarios de los trenes

Buenos días!
Muchísimas gracias por tu respuesta,creo que aunque sea un paseo corto para estirar las piernas podríamos intentarlo.
He encontrado esto por si a alguien le puede venir bien:

Como llegar desde Zúrich Airport a Zúrich?

Transporte público – Tren y S-Bahn (Zúrich)
Zúrich Airport cuenta con su propia estación del tren desde donde el tren (EC, IC, ICN y IR) y el S-Bahn (S2 y S16) salen hacia Zúrich Hauptbahnhof (Estación Central de Zúrich). Cada par de minutos tendrás una opción de viaje, pero temprano en las mañanas y en las noches hay menos alternativas de transporte. La duración del trayecto desde el aeropuerto hasta la estación central de Zúrich en promedio es de 11 minutos. Los billetes están disponibles en los mostradores/taquillas de billetes y en las máquinas autoventa de Zúrich Airport, el precio por un sólo trayecto es de 6,60 CHF para adultos y 3,30 CHF para niños con edades entre los 6 a 16 años (Einzelbillett 3 Zonen/Zonas: 110, 121). Los billetes son validos durante 60 minutos en todos los medios de transporte del transporte público, por lo tanto puedes utilizarlos si deseas hacer una escala en la ciudad. Los niños con edades menores o iguales a 5 años viajan gratis, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A los sitios ubicados en el norte de Zúrich puedes llegar fácilmente con el servicio de tranvía Glattalbahn, el tranvía 10 va hasta Zúrich Bahnhofplatz pasando por Glattpark Opfikon, Oerlikon y Irchel, mientras que el tranvía 12 va hasta Bahnhof Stettbach pasando por Glattbrugg Opfikon y Wallisellen. Los billetes para el tranvía también cuestan 6,60 CHF o 3,30 CHF. Para más información visita, guía de horarios tren y S-Bahn Zúrich Airport.

Tanto en el aeropuerto como en la web puedes comprar tu Zürich Card válida durante 24 o 72 horas. Esta tarjeta ofrece descuentos, entrada gratuita a museos y acceso gratuito al transporte público. El transporte desde y hacia Zúrich Airport también está incluido en la tarifa.

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! Muchísimas gracias por tu respuesta,creo que aunque sea un paseo corto para estirar las piernas podríamos intentarlo. He... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Repetido sorry!
Ir arriba Amarapura escribió: Repetido sorry! Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Mari1122
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a su¡za por zurich en julio, y queria saber si desde el aeropuerto puedo sacar billete de tren para notwill y cuanto me puede costar
Ir arriba Hola, voy a viajar a su¡za por zurich en julio, y queria saber si desde el aeropuerto puedo sacar billete de tren para notwill y cuanto... Mari1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Nosotros vamos a Zurich desde Madrid con escala de una hora solo para San Petersburgo,. He visto que decis que da tiempo de sobra y que incluso te espera el avion aunque no así el equipaje facturado.
Supongo que volar desde Madrid no implica ningún cambio con respecto a las dudas de otros foreros que viajaban desde Valencia.
Gracias y saludos. Amistad
Ir arriba Hola amigos. Nosotros vamos a Zurich desde Madrid con escala de una hora solo para San Petersburgo,. He visto que decis que da tiempo de... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola.
Sabéis si siempre salen los vuelos a Rusia desde la zona E del aeropuerto de Zurich?
Es que parece ser según los comentarios que es así. En el billete no específica terminal ni de llegada ni de salida.
El vuelo llega desde Madrid.
Supongo que nada más llegar te das cuenta de la zona o terminal en la que estás y sólo sería mirar las pantallas, verdad? ...y luego a paso ligero porque la escala es de una hora.
Gracias por la info Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Sabéis si siempre salen los vuelos a Rusia desde la zona E del aeropuerto de Zurich? Es que parece ser según los comentarios que es... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Kart0ffel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola.
Sabéis si siempre salen los vuelos a Rusia desde la zona E del aeropuerto de Zurich?
Es que parece ser según los comentarios que es así. En el billete no específica terminal ni de llegada ni de salida.
El vuelo llega desde Madrid.
Supongo que nada más llegar te das cuenta de la zona o terminal en la que estás y sólo sería mirar las pantallas, verdad? ...y luego a paso ligero porque la escala es de una hora.
Gracias por la info Amistad Amistad

No tiene por qué, por ejemplo, el vuelo de Moscow hoy a las 12 a salido de la puerta D38 puedo leer en internet.
No te preocupes, el aeropuerto de Zurich esta muy bien indicado y ademas es compacto, encontraras la puerta sin problema.
Ir arriba No tiene por qué, por ejemplo, el vuelo de Moscow hoy a las 12 a salido de la puerta D38 puedo leer en internet. No te preocupes, el... Kart0ffel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zurich (ZRH)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola amigos.
Nosotros vamos a Zurich desde Madrid con escala de una hora solo para San Petersburgo,. He visto que decis que da tiempo de sobra y que incluso te espera el avion aunque no así el equipaje facturado.
Supongo que volar desde Madrid no implica ningún cambio con respecto a las dudas de otros foreros que viajaban desde Valencia.
Gracias y saludos. Amistad

Ningun tipo de cambio, es exactamente lo mismo. Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ningun tipo de cambio, es exactamente lo mismo. Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Gracias y perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que volamos haciendo escala y lo que no sé es que si hay que salir fuera (como si salieras a la calle) cuando llegas a Zurich o si a traves de pasillos internos se hace la conexión con el otro avión.
Ya digo perdonad la ignorancia.
Saludos y gracias.
Ir arriba Gracias y perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que volamos haciendo escala y lo que no sé es que si hay que salir fuera (como... Piluca63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube