Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p04 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 535421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Vale, pues entonces era la duda que tenía. Al comprarlos por separado, tendré que volver a facturar, así que los compraré con bastante margen en la escala Trist
Gracias!
Ir arriba Vale, pues entonces era la duda que tenía. Al comprarlos por separado, tendré que volver a facturar, así que los compraré con bastante... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Buenos días,

Necesito ir de Sandakan a Kuching y como no hay vuelo directo, debo comprar dos trayectos. ¿Sabéis si las maletas las facturan directamente a destino? Creo recordar hace unos años que hicimos Indonesia y sí que me las facturaron a destino.... Es para comprar un horario más "ajustado" de 1,20 minutos en la escala o bien dejarme unas 4 horas de margen, aunque me fastidie...

Si compras vuelos por separado tu te encargas de conexionarlos, ten en cuenta eso para mas seguridad con los tiempos.
Aunque nosotros con swis los compramos por separado para mexico y también pensabamos eso y en facturación de barcelona nos los conexionaron gustosamente, pero claro, una low cost asiatica, no creo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si compras vuelos por separado tu te encargas de conexionarlos, ten en cuenta eso para mas seguridad con los tiempos. Aunque nosotros con... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ya...es que a mí me suena que a pesar de comprarlos por separado, me enviaron maletas directamente a destino final.
Ayer les envié mensaje a Air Asia pero todavía no me han contestado.
Supongo que por seguridad, tendré que comprar los trayectos que tengan mayor escala entre ellos... Qué rollo!!!
Ir arriba Ya...es que a mí me suena que a pesar de comprarlos por separado, me enviaron maletas directamente a destino final. Ayer les envi... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Ya...es que a mí me suena que a pesar de comprarlos por separado, me enviaron maletas directamente a destino final.
Ayer les envié mensaje a Air Asia pero todavía no me han contestado.
Supongo que por seguridad, tendré que comprar los trayectos que tengan mayor escala entre ellos... Qué rollo!!!

Puedes chatear con ellos directamente en la web y preguntarles, va muy bien!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba puedes chatear con ellos directamente en la web y preguntarles, va muy bien! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Buenos días,

Necesito ir de Sandakan a Kuching y como no hay vuelo directo, debo comprar dos trayectos. ¿Sabéis si las maletas las facturan directamente a destino? Creo recordar hace unos años que hicimos Indonesia y sí que me las facturaron a destino.... Es para comprar un horario más "ajustado" de 1,20 minutos en la escala o bien dejarme unas 4 horas de margen, aunque me fastidie...

Hola
Yo esto lo he solucionado en el mostrador pero antes (webs) núnca me han dado solución
Mi consejo es que no los cojas muy pegados
Ir arriba Hola. Yo esto lo he solucionado en el mostrador pero antes (webs) núnca me han dado solución. Mi consejo es que no los cojas muy pegados Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas! Eso haré Guiño
Ir arriba Gracias por las respuestas! Eso haré Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Al comprar el vuelo OSAKA-MALDIVAS nos indica la web que "el vuelo está sujeto a obtener la aprovación del gobierno", es decir, entiendo que todavía faltan temas de burocracia para que el vuelo sea confirmado, pero ya se puede comprar y reservar...
Alguien le ha pasado lo mismo? Indican que no hay problema en devolver el dinero...
Tenemos miedo de comprarlo ya que es nuestra luna de miel y luego tener un problema en dichas fechas para recolocarnos en otro vuelo...
Ir arriba Buenas tardes, Al comprar el vuelo OSAKA-MALDIVAS nos indica la web que el vuelo está sujeto a obtener la aprovación del gobierno , es... Mustanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
mustanio Escribió:
Buenas tardes,
Al comprar el vuelo OSAKA-MALDIVAS nos indica la web que "el vuelo está sujeto a obtener la aprovación del gobierno", es decir, entiendo que todavía faltan temas de burocracia para que el vuelo sea confirmado, pero ya se puede comprar y reservar...
Alguien le ha pasado lo mismo? Indican que no hay problema en devolver el dinero...
Tenemos miedo de comprarlo ya que es nuestra luna de miel y luego tener un problema en dichas fechas para recolocarnos en otro vuelo...

La verdad que nunca lo había leído eso.. Aver que dicen.. Yo.con airada nunca he tenido ningún problema... Todo muy bien.. Ahora bien si ya son por temas burocráticos... O lo que sea..
Ir arriba La verdad que nunca lo había leído eso.. Aver que dicen.. Yo.con airada nunca he tenido ningún problema... Todo muy bien.. Ahora bien si... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola. He comprado vuelos con Air asia hoy y tengo una duda. Ofrecen un seguro por cancelación y retrasos que cuesta como 2€ por pasaje.
El tema es que no acabo de encontrar en que casos cubre y teniendo en cuenta que en Asia suelen retrasarse y cancelarse no se si merece la pena.
Alguno sabe si son realmente útiles o si después siempre tienen las salvedades que hacen que nunca te cubran las cancelaciones o retrasos?
Ir arriba Hola. he comprado vuelos con Air asia hoy y tengo una duda. Ofrecen un seguro por cancelación y retrasos que cuesta como 2€ por pasaje... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Juannar51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas, teníamos un vuelo con air asia desde krabi a Bangkok para agosto y me han mandado un sms diciéndome que lo han cancelado y lo han movido para el día siguiente, pero no nos viene bien a nosotros por el tema que es el día que volvemos a España y por horario no podemos cogerlo, he leído en su política que en caso de cancelación te ubican en otro vuelo o te pueden devolver el dinero del pasaje.
Alguien me puede decir la forma de ponerme en contacto con la compañía para exigir la devolución del dinero de esos pasajes?
Gracias
Ir arriba Hola, muy buenas, teníamos un vuelo con air asia desde krabi a Bangkok para agosto y me han mandado un sms diciéndome que lo han... Juannar51 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
juannar51 Escribió:
hola, muy buenas, teníamos un vuelo con air asia desde krabi a Bangkok para agosto y me han mandado un sms diciéndome que lo han cancelado y lo han movido para el día siguiente, pero no nos viene bien a nosotros por el tema que es el día que volvemos a España y por horario no podemos cogerlo, he leído en su política que en caso de cancelación te ubican en otro vuelo o te pueden devolver el dinero del pasaje.
Alguien me puede decir la forma de ponerme en contacto con la compañía para exigir la devolución del dinero de esos pasajes?
Gracias

A mí me pasó lo mismo la semana pasada y me reubicaron en otro vuelo. Como en vuestro caso, no nos venía bien y decidimos que nos reembolsaran el dinero. En su página web hay un chat para hablar con un operador, y ahí le preguntas y te pasa el enlace para hacer el reembolso. Es un cuestionario donde te pide el número de vuelo y si quieres el reembolso de todos los pasajeros etc. A nosotros nos tardaron 3 4 días en contestarnos y ya está aceptado el reembolso. Mira en su página a ver si lo encuentras y sino vete al chat.
Ir arriba A mí me pasó lo mismo la semana pasada y me reubicaron en otro vuelo. Como en vuestro caso, no nos venía bien y decidimos que nos... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy intentando comprar un vuelo de Air Asia desde Kuala Lumpur a Yogyakarta (Indonesia) para Junio, en su web, y tras selecionar el vuelo y rellenar datos de los pasajeros, cuando me remite a la pagina del payment no carga y se queda en blanco.
A alguien le ha pasado y/o sabe cómo resolverlo?
Gracias!
_________________
Andorra (2005 y 2006), París (2007), Barcelona (2008 y 2012), Londres (2010), Madrid (2003 y 2013), Cuba (2011), Menorca (2012), Gdánsk (2013), Asturias (2013 y 2014), Lisboa (2014), Marruecos (2015)
Ir arriba Hola! Estoy intentando comprar un vuelo de Air Asia desde Kuala Lumpur a Yogyakarta (Indonesia) para Junio, en su web, y tras selecionar... Axouxeremm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Axouxeremm Escribió:
Hola!
Estoy intentando comprar un vuelo de Air Asia desde Kuala Lumpur a Yogyakarta (Indonesia) para Junio, en su web, y tras selecionar el vuelo y rellenar datos de los pasajeros, cuando me remite a la pagina del payment no carga y se queda en blanco.
A alguien le ha pasado y/o sabe cómo resolverlo?
Gracias!

Descárgate la app e inténtalo desde allí, yo siempre los. Compro por la app
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Descárgate la app e inténtalo desde allí, yo siempre los. Compro por la app Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Axouxeremm Escribió:
Hola!
Estoy intentando comprar un vuelo de Air Asia desde Kuala Lumpur a Yogyakarta (Indonesia) para Junio, en su web, y tras selecionar el vuelo y rellenar datos de los pasajeros, cuando me remite a la pagina del payment no carga y se queda en blanco.
A alguien le ha pasado y/o sabe cómo resolverlo?
Gracias!

Descárgate la app e inténtalo desde allí, yo siempre los. Compro por la app

Efectivamente, lo he intentando desde la app y a la primera. Mil gracias!! Aplauso
_________________
Andorra (2005 y 2006), París (2007), Barcelona (2008 y 2012), Londres (2010), Madrid (2003 y 2013), Cuba (2011), Menorca (2012), Gdánsk (2013), Asturias (2013 y 2014), Lisboa (2014), Marruecos (2015)
Ir arriba Efectivamente, lo he intentando desde la app y a la primera. Mil gracias!! Axouxeremm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para dudas sobre el pase de la aerolínea Air Asia Asean Pass: Compra, Condiciones, ...

Gracias por vuestras aportaciones
Ir arriba Separamos hilo para dudas sobre el pase de la aerolínea Air Asia Asean Pass: Compra, Condiciones, ... Gracias por vuestras aportaciones Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Alexx1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a comprarme los billetes internos de mi viaje por bali desde la web de airasia y en ningún momento me pide el número de pasaporte de las personas que viajamos, esto es normal?
La web puede ser que vaya muy lenta?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola! Voy a comprarme los billetes internos de mi viaje por bali desde la web de airasia y en ningún momento me pide el número de... Alexx1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te lo pedirá al hacer el check-in, para reservar vuelos no hay que dar números de pasaporte.
Ir arriba Te lo pedirá al hacer el check-in, para reservar vuelos no hay que dar números de pasaporte. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Alexx1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OK, pero el checkin si facturo maletas lo tengo que hacer en el mostrador del aeropuerto no?
Ir arriba OK, pero el checkin si facturo maletas lo tengo que hacer en el mostrador del aeropuerto no? Alexx1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No necesariamente, lo puedes hacer online y dejar las maletas en el mostrador, o bien facturar en mostrador.
Ir arriba No necesariamente, lo puedes hacer online y dejar las maletas en el mostrador, o bien facturar en mostrador. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Alexx1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, cualquier duda que me surja a la hora de reservar os preguntaré.
Ir arriba Muchas gracias, cualquier duda que me surja a la hora de reservar os preguntaré. � Alexx1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube