Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p39 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 173793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
ming9 Escribió:
Hola
Tengo previsto un vuelo BCN-NY para finales de año con escala en Oporto
La duración de la escala es de 1 hora y me parece muy justo

Me gustaría saber vuestra opinión.

En el caso de perder la conexión, entiendo que la compañía se ocupa del próximo vuelo sin coste adicional?

Gracias
Maribel

Es Muy Justa!

Teniendo en cuenta que loos vuelos a EEUU, requieren de Controles de Seguridad adicionales.

E intentan comenzar a embarcar una hora antes del vuelo programado.

Afirmativo: En caso de perder la cnx, TP se encargara de conseguir asientos en el próximo vuelo, sin cargo.

Pero: Cuando es el próximo vuelo?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es Muy Justa! Teniendo en cuenta que loos vuelos a EEUU, requieren de Controles de Seguridad adicionales. E intentan comenzar a embarcar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Ming9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ming9 Escribió:
Hola
Tengo previsto un vuelo BCN-NY para finales de año con escala en Oporto
La duración de la escala es de 1 hora y me parece muy justo

Me gustaría saber vuestra opinión.

En el caso de perder la conexión, entiendo que la compañía se ocupa del próximo vuelo sin coste adicional?

Gracias
Maribel

Es Muy Justa!

Teniendo en cuenta que loos vuelos a EEUU, requieren de Controles de Seguridad adicionales.

E intentan comenzar a embarcar una hora antes del vuelo programado.

Afirmativo: En caso de perder la cnx, TP se encargara de conseguir asientos en el próximo vuelo, sin cargo.

Pero: Cuando es el próximo vuelo?

Enjoy!

Genial! Muchas gracias
Reservaré directo con American Airlines Sonriente
Ir arriba Genial! Muchas gracias. Reservaré directo con American Airlines Ming9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Hola, me estoy volviendo loca con los vuelos a miami en agosto.

He encontrado algo a precio aceptable con la TAP aunque con el inconveniente de que hace una escala larga en Lisboa. Mi pregunta es ¿La Tap pone el alojamiento como hace Turkish? .Intuyo que no será así por lo que la siguiente duda es ¿ debemos recoger equipaje facturado y volver a facturar al día siguiente? ( supongo que aunque sea así la facturación es completa desde España a EEUU)

Gracias!
Ir arriba Hola, me estoy volviendo loca con los vuelos a miami en agosto. He encontrado algo a precio aceptable con la TAP aunque con el... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Hola, me estoy volviendo loca con los vuelos a miami en agosto.

He encontrado algo a precio aceptable con la TAP aunque con el inconveniente de que hace una escala larga en Lisboa. Mi pregunta es ¿La Tap pone el alojamiento como hace Turkish? .Intuyo que no será así por lo que la siguiente duda es ¿ debemos recoger equipaje facturado y volver a facturar al día siguiente? ( supongo que aunque sea así la facturación es completa desde España a EEUU)

Gracias!

* Negativo!

Solo "tarifas especiales"

www.flytap.com/ ...r/ventajas

* Las maletas *deberían* volar directo a destino.

Pero, depende de la duración del *stop-over* [24 horas o +] / *lay-over* [menso de 24 horas]

Solo se sabra con certeza al facturar en origen.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Negativo! Solo tarifas especiales. * Las maletas * deberían * volar directo a destino. Pero, depende de la duración del * stop-over... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Gracias!1

La escala es de 12 horas.

Ya he conseguido hablar con la aerolinea y , efectivamente, es lo que me ha dicho. No tendremos que recoger maletas porque la escalara es inferior a 24 horas.

También me han dicho ( lo pongo por si a alguien le puede interesar) que pueden llevar como su equipaje de mano la silla ( o lo que sea), que el sistema les asigna los asientos mas adecuados para bebes y que les instalan una especie de silla en el mismo lugar en el que se ponen habitualmenta las cunas. Todos los pasajeros que hayan sacado los billetes de manera conjunta , al viajar con un bebe, tienen preferencia de embarque y por legislación internacional se puede llevar comida para el bebe ( leche, potitos...que con esa consistencia no se permitiria en otros caso).

Volveremos a comprobar los precios ( desde esta mañana que los hemos visto ha sido imposible hablar con ellos hasta ahora) Y SI NO HAY CAMBIOS....volaremos con TAP...que parece ha hecho compra de nuevos aviones. Esperemos no correr la misma suerte que el año pasado con LEVEl, que con aviones nuevos, nos dejo tiradpos a 1.200 km del destino porque uno de los motores perdia aceite a manos llenas.
Ir arriba Gracias!1. La escala es de 12 horas. Ya he conseguido hablar con la aerolinea y , efectivamente, es lo que me ha dicho. No tendremos que... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Ayer día 1 de mayo Tap no dejó tirados en Bilbao. Teníamos el vuelo a Lisboa al mediodía, y alegando un problema técnico del avión y que el que repara ese tipo de problemas no podía llegar a tiempo, nos dijeron que el vuelo no salía (medio pasaje incluso ya estaba metido en el autobús que lleva al avión). Nos mandaron a su oficina de atención al cliente y oh sorpresa cuando vimos que tan sólo una trabajadora de la aerolinea debía atendernos a tod@s. Si no te acercabas a la puerta no te enterabas de nada, ya que la chica no podía moverse de su ordenador. Empezó, como podía, a rehubicar a los primeros que se pusieron en la fila, pero claro, después vio que algunos íbamos sólo a Lisboa y otros muchos tenían vuelos de enlace a New York, Berlín, Cabo Verde, etc... El caso es que fue caótico, y no por culpa de la chica, que bastante hizo... Nosotros nos quedamos sin opción de llegar en el día a Lisboa, y como no llegábamos al concierto de Metallica de esa misma noche, que era la principal razón del mini-viaje, no nos merecía volar hoy por la tarde, día 2 de mayo, que es lo que nos ofrecieron, para volver mañana día 3 por la tarde, que teníamos el vuelo de vuelta. Nos fuimos de vuelta a casa con una rabia y una sensación de estar vendido increíbles.
Por suerte es la primera vez que nos ocurre un marrón así. Si a alguien le ha ocurrido nos gustaría saber los pasos a dar para reclamar a la aerolinea. Perdimos el dinero de los vuelos de ida y vuelta (la vuelta era con Vueling), dos noches de alojamiento, dos entradas para Metallica y un día de vacaciones.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Ayer día 1 de mayo Tap no dejó tirados en Bilbao. Teníamos el vuelo a Lisboa al mediodía, y alegando un problema técnico... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
En la web de Tap hay un apartado para hacer reclamaciones, a través de la opción de contacto.
No es tan grave como lo que le ocurrió a Legarrekua; pero acabo de obtener una compensación por un "mal" servicio de la compañía. El caso es que el pasado 19/4/19 volvíamos desde Lisboa a BCN con esta aerolínea. Al ser 4: dos adultos y 2 niñas, casi siempre escogemos asientos para que no vayan solas. Así lo hice en el momento de comprar los billetes; pero una vez en Lisboa y al intentar hacer el check in, su sistema me daba unos asientos diferentes y no nos ponían juntos. Así que nos dirigimos a los mostradores de Tap en el aeropuerto y nos pusieron juntos; pero en otros asientos diferentes de los comprados. Al llegar a BCN les hice la reclamación, ya que habíamos pagado un precio por un servicio que no obtuvimos. Hoy, después de 2 meses, he recibido la compensación en forma de vale para descontar en un futuro vuelo por valor del precio de los asientos comprados y con caducidad de 1 año. ¡Algo es algo!
Ir arriba En la web de Tap hay un apartado para hacer reclamaciones, a través de la opción de contacto. No es tan grave como lo que le ocurrió a... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy asqueada con TAP, intentando poner una reclamación, que no puedo completar en su página web porque tengo que poner un número de cliente que a priori debería ser opcional, y resulta ser un campo obligatorio. Como hice la reserva por edreams, me he intentado poner en contacto telefónico con la aerolinea y no me han aclarado nada (el vuelo que reclamo consta como que salió, flipante!!!). Llevo 15 minutos a la espera en el teléfono y nada. ¡Qué rabia!! Creo que no voy a volar más con TAP y no se la pienso recomendar a nadie. Menudo chasco.
Ir arriba Hola! Estoy asqueada con TAP, intentando poner una reclamación, que no puedo completar en su página web porque tengo que poner un número... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!
Estoy mirando unos vuelos MAD-NY, pero me parece carísima la reserva de los asientos para nosotros y los dos peques. 42 euros por persona en los trayectos Lisboa - NY, y 18 euros en los trayectos MAD-LISBOA.
Son aprox. 450 euros más.
Si no reservo los asientos ahora, ¿podría en el check-in reservarlos de manera gratuita?
Si viajo con los niños, ¿Nos tendrán en cuenta o nos sentarían separados?

¡¡Gracias!!
_________________
2005-República Dominicana, Barcelona, 2006-Mallorca. 2007-París, Roma, Venecia. 2008-Argentina. 2009-Egipto, Londres. 2010-Mexico, Bélgica. 2011-Marruecos, Irlanda, Tailandia. 2012-Costa Oeste de EE.UU., Nueva york, Pirineo. 2013-Asturias, Cantabria y País Vasco... 2014-Portugal (De Oporto a Lisboa), Amsterdam. 2015-Costa Brava... 2016-Algarve 2017-Malta, 2018- UK, India, Disneyland.2019:
Ir arriba Hola viajer@s!! Estoy mirando unos vuelos MAD-NY, pero me parece carísima la reserva de los asientos para nosotros y los dos peques. 42... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Creo que la he liado parda con unos billetes... Acabo de pillar dos billetes para el verano que viene a USA con TAP, pero he tardado mucho en el pago y cuando le he dado a pagar me ha salido que había caducado la sesión. El precio había subido, por lo que no lo pillé de nuevo, pero al mirar mi tarjeta veo que tengo una retención por el precio de los billetes. Si miro también en la web, me sale en mis reservas que he pillado el vuelo, pero ni me ha llegado email de confirmación ni nada de nada, por lo que me temo lo peor... ¿Alguien que le haya pasado algo parecido? Gracias por adelantado!
Ir arriba Creo que la he liado parda con unos billetes... Acabo de pillar dos billetes para el verano que viene a USA con TAP, pero he tardado... Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
@Ernnnn
Al hacer la reserva recibes una copia de tu billete electrónico en la dirección de correo electrónico que hayas puesto durante el proceso de compra. Puede que no hayas puesto bien el correo o que lo tengas en la bandeja de spam, si no lo tienes ponte en contacto telefónico con TAP con el número de reserva que te aparece la web en tu cuenta de reservas. A mí me paso lo mismo en 2015 en un vuelo a Oporto y llamé por teléfono y me lo solucionaron enviando el billete electrónico a mi correo.
Ya nos cuentas. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ernnnn. Al hacer la reserva recibes una copia de tu billete electrónico en la dirección de correo electrónico que hayas puesto durante... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy intentando ver mi reserva en la web de TAP y no me da ningún resultado. Pongo el localizado y mis apellidos de todas las formas posibles y nada, ¿alguien sabe si tiene truco o simplemente es una herramienta inservible? Mr. Green
Ir arriba Estoy intentando ver mi reserva en la web de TAP y no me da ningún resultado. Pongo el localizado y mis apellidos de todas las formas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Estoy intentando ver mi reserva en la web de TAP y no me da ningún resultado. Pongo el localizado y mis apellidos de todas las formas posibles y nada, ¿alguien sabe si tiene truco o simplemente es una herramienta inservible? Mr. Green


Hola. Prueba a poner el número de billete en lugar del locata.
Los apellidos van sin espacio, supongo que ya lo sabes (pero por si acaso) Sonriente porqué lo que te pasa es muy raro.
Ir arriba Hola. Prueba a poner el número de billete en lugar del locata. Los apellidos van sin espacio, supongo que ya lo sabes (pero por si acaso... Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A través de "gestionar mi reserva" deberías tener acceso a toda la información de tu reserva.
Ir arriba A través de gestionar mi reserva deberías tener acceso a toda la información de tu reserva. Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También había probado poniendo los apellidos juntos. El número de billete no creo que sea, porque en ese campo solo se admiten códigos de 6 dígitos.
Cuando se acerque la fecha intentaré confirmar por teléfono, se supone que hay un número gratuito.
Ir arriba También había probado poniendo los apellidos juntos. El número de billete no creo que sea, porque en ese campo solo se admiten códigos de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
También había probado poniendo los apellidos juntos. El número de billete no creo que sea, porque en ese campo solo se admiten códigos de 6 dígitos.
Cuando se acerque la fecha intentaré confirmar por teléfono, se supone que hay un número gratuito.

Pregunta en su facebook, son muy amables y responden muy rápido. Justo ayer les escribí porque tení una duda y me contestaron, y todo en perfecto castellano.
Ir arriba Pregunta en su facebook, son muy amables y responden muy rápido. Justo ayer les escribí porque tení una duda y me contestaron, y todo en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero es que yo no tengo cuenta en Facebook. Si tuvieran un chat como otras compañías les iría preguntando.
Ir arriba Pero es que yo no tengo cuenta en Facebook. Si tuvieran un chat como otras compañías les iría preguntando. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pero es que yo no tengo cuenta en Facebook. Si tuvieran un chat como otras compañías les iría preguntando.

Twitter tampoco...?
Ir arriba Thorbender escribió: Twitter tampoco...? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he librado de esa plaga. Y de Instagram también Mr. Green
Ir arriba Me he librado de esa plaga. Y de Instagram también Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
También había probado poniendo los apellidos juntos. El número de billete no creo que sea, porque en ese campo solo se admiten códigos de 6 dígitos.
Cuando se acerque la fecha intentaré confirmar por teléfono, se supone que hay un número gratuito.


Sí, el locata sólo tiene 6 números, el número de billete, incluyendo los códigos de la compañía aérea que son 3 (TAP es el 047) y luego 10 más... Lo digo porqué a veces cuando no te reconoce el locata, y no encuentra la reserva, directamente se abre un "pop-up" dónde te invita a identificarte con el número de billete.

Ejemplo de petición de número de billete:

Identificación
Error: No ha sido posible localizar su reserva

Asegúrese de que:
- Ha introducido su código de reserva o un número de billete electrónico correcto
- Ha introducido una fecha de salida correcta
- Su vuelo es operado por TAP (en caso contrario, deberá realizar su facturación a través de la respectiva compañía)

Encuentre su reserva mediante una de las opciones que se muestran a continuación
Buscar mi reserva

Usar mi referencia de reserva
Usar mi número de billete electrónico[u]






Encuentre su reserva mediante una de las opciones que se muestran a continuación
Buscar mi reserva

Usar mi referencia de reserva
Usar mi número de billete electrónico

campo obligatorio *
Número del billete electrónico: *
Ayuda
The E-ticket number is required.
Fecha de salida: *

Rellene los campos obligatorios anteriores antes de continuar. Ir al primer campo obligatorio

capturatap.jpg 
 Tamaño:  42.08 KB
 Visto:  19 veces
Tap
Tap
Ir arriba Sí, el locata sólo tiene 6 números, el número de billete, incluyendo los códigos de la compañía aérea que son 3 (TAP es el 047) y luego... Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube