Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p93 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 266737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
El agua la comprarás en el aeropuerto, no?.

Auriculares?.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba El agua la comprarás en el aeropuerto, no?. Auriculares?. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
El agua la comprarás en el aeropuerto, no?.

Auriculares?.

Dan agua a bordo, si quereis comparr agua en el aeropuerto pero no os volvais locos porque en el avion tendreis agua gratis Guiño
Ir arriba Dan agua a bordo, si quereis comparr agua en el aeropuerto pero no os volvais locos porque en el avion tendreis agua gratis Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida.

Yo me lleve una toalla de microfibra como manta (y luego la utilice unas cuantas veces en diferentes piscinas Sonriente )

El agua lo dan a bordo, no hace falta volverse loco comprando, aunque si estas mas comodo con una botella pues la compras antes de subir al avion Guiño
Ir arriba LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida. Yo me lleve una toalla de microfibra... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida.

Yo me lleve una toalla de microfibra como manta (y luego la utilice unas cuantas veces en diferentes piscinas Sonriente )

El agua lo dan a bordo, no hace falta volverse loco comprando, aunque si estas mas comodo con una botella pues la compras antes de subir al avion Guiño

Hola:

Si pides agua te la dan gratis?

Gracias
Ir arriba Hola: Si pides agua te la dan gratis? gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Copter76 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida.

Yo me lleve una toalla de microfibra como manta (y luego la utilice unas cuantas veces en diferentes piscinas Sonriente )

El agua lo dan a bordo, no hace falta volverse loco comprando, aunque si estas mas comodo con una botella pues la compras antes de subir al avion Guiño

Hola:

Si pides agua te la dan gratis?

Gracias
Eso es
Ir arriba Copter76 escribió: Eso es Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Dar la dan gratis, pero en el gallery ponen una botella, se agota y en horas no la reponen... Llevar por vuestra cuenta
_________________

Ir arriba Dar la dan gratis, pero en el gallery ponen una botella, se agota y en horas no la reponen... llevar por vuestra cuenta Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
En dos vuelos que hemos realizado con ellos cada vez que pediamos nos traian agua, esa fue muestra experiencia, no creo que te vayan a decir que no, esta claro que es mas comodo subir agua y no pedirla Guiño ...
Ir arriba En dos vuelos que hemos realizado con ellos cada vez que pediamos nos traian agua, esa fue muestra experiencia, no creo que te vayan a... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Yo creo que sería ilegal no dar agua.

Me llevaré una botella de 1.5litros y listo.

Saludos
Ir arriba Yo creo que sería ilegal no dar agua. Me llevaré una botella de 1.5litros y listo. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No es q no la den... Pero si se acaban las q tienen para autoservirte y te pilla un cambio de turno o ninguna azafata disponible, pues... Yo no subo a un avion sin botella de agua, y menos en level cuando teniamos 12h por delante Guiño
_________________

Ir arriba No es q no la den... pero si se acaban las q tienen para autoservirte y te pilla un cambio de turno o ninguna azafata disponible, pues... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no es q no la den... Pero si se acaban las q tienen para autoservirte y te pilla un cambio de turno o ninguna azafata disponible, pues... Yo no subo a un avion sin botella de agua, y menos en level cuando teniamos 12h por delante Guiño

Yo voy a Chile, casi 15 horas del ala...

Alucina xdd
Ir arriba Yo voy a Chile, casi 15 horas del ala... Alucina xdd AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Va el A332 hasta las pestañas de queroseno...
_________________

Ir arriba Va el A332 hasta las pestañas de queroseno... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Pués no tienen muy clara la duración del vuelo. El otro día, entrando en la reserva por la página de Iberia, no me dejaba gestionar nada hasta que aceptara un cambio de horario, y es que el avión llegará una hora antes, a las 19.40hs y en vez de 15.25hs que me salían ahora son 14.25hs.... Algo es algo....
Por supuesto, aguas, refrescos y bocadillos nos acompañarán en el viaje...
Ir arriba Pués no tienen muy clara la duración del vuelo. El otro día, entrando en la reserva por la página de Iberia, no me dejaba gestionar nada... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
va el A332 hasta las pestañas de queroseno...

139.090 Litros - 109.185 kilos

Tambien= casi 15 horas de vuelo!

Mucha agua!





FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 139.090 Litros - 109.185 kilos. Tambien= casi 15 horas de vuelo ! Mucha agua! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Llevar tanto queroseno da hasta miedo.
Ir arriba Llevar tanto queroseno da hasta miedo. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hace unos años viajó AE a SCL con A332 con escala en Salvador de Bahía.... No obstante he leído que Alitalia ha volado de Roma a EZE con A332 y esa ruta es un poco más larga que el BCN-SCL.... En fin, el 31 de Marzo empezaremos a ver qué tal...
Por cierto, la operativa de Fly Level, de 2 rutas semanales, parte de la reducción de 9 a 7 frecuencias a EZE. El pasado lunes operó por última vez el segundo vuelo diario que operaba también los jueves. Técnicamente, podrían iniciar ya la ruta a SCL aunque supongo que aprovecharán para realizar mantenimientos profundos de los aviones hasta el 31 de Marzo.
Ir arriba Hace unos años viajó AE a SCL con A332 con escala en Salvador de Bahía.... No obstante he leído que Alitalia ha volado de Roma a EZE con... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, y usaran el de la librea de las banderas latinoamericanas (nos toco a nosotros regresando de OAK) mientras revisan los entregados hace 2 años
_________________

Ir arriba Si, y usaran el de la librea de las banderas latinoamericanas (nos toco a nosotros regresando de OAK) mientras revisan los entregados... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Hace unos años viajó AE a SCL con A332 con escala en Salvador de Bahía.... No obstante he leído que Alitalia ha volado de Roma a EZE con A332 y esa ruta es un poco más larga que el BCN-SCL.... En fin, el 31 de Marzo empezaremos a ver qué tal...
Por cierto, la operativa de Fly Level, de 2 rutas semanales, parte de la reducción de 9 a 7 frecuencias a EZE. El pasado lunes operó por última vez el segundo vuelo diario que operaba también los jueves. Técnicamente, podrían iniciar ya la ruta a SCL aunque supongo que aprovecharán para realizar mantenimientos profundos de los aviones hasta el 31 de Marzo.

El AR 1140 con un A330-202 (son 4 en la flota propia) hace el vuelo mas largo para este equipo con 6919NMI:

EZE>FCO en +/-13H15M

Son A332 IGW con 242MTOW.


FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El AR 1140 con un A330-202 (son 4 en la flota propia) hace el vuelo mas largo para este equipo con 6919NMI: EZE FCO en +-13H15M. Son A332... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Hola, hace un par de meses cogí un vuelo ALICANTE-VIENA con LEVEL a través de la página de VUELING con un horario de vuelta de las 11:40 y hoy por casualidad estaba revisando mi reserva y me encuentro que me han cambiado el horario a las 6:10.
He llamado por teléfono a un 902......... Y les he preguntado como cambian el horario con tanta diferencia y a tan mala hora, pues supone no dormir esa noche, y porque no me han avisado y no me han dado practicamente explicación, solo que si quería me devolvían el dinero.
Es esto habitual?, pues nunca me había pasado con ninguna compañia.
Ir arriba Hola, hace un par de meses cogí un vuelo ALICANTE-VIENA con LEVEL a través de la página de VUELING con un horario de vuelta de las 11:40... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola Kike...acabo de leer tu mensaje...y yo vuelo a Viena desde Alicante del 16 al 19 de marzo, y ayer en mi reserva el vuelo regresaba a las 11:00 desde Viena el día 19....cuando vuelas tu? A mi con el vuelo de ida hubo un pequeño cambio y si me avisaron hace meses ya....De todas formas voy a volver a entrar en mi reserva porque no me fio
Ir arriba Hola Kike...acabo de leer tu mensaje...y yo vuelo a Viena desde Alicante del 16 al 19 de marzo, y ayer en mi reserva el vuelo regresaba a... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Pues veo así en un vistazo rápido en google flights que cambiar efectivamente en abril los horario de vuelta en martes y sale muy pronto por la mañana como dices KIKE,...a cambio la ida el sábado la ganas porque llegas a mediodia, mientras que ahora llegas a las 22.35 de la noche...
Ir arriba Pues veo asi en un vistazo rápido en google flights que cambiar efectivamente en abril los horario de vuelta en martes y sale muy pronto... Estherilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube