Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Loligomez Escribió:
Buenas noches me podéis si se puede volar con concentrador de oxígeno? Hay enchufes para poder cargarlo? Si no hay cuantas baterías te dejan llevar para poder cambiar cuando se vaya agotando?Muchas gracias un saludo.
Buenos días Loligomez,
Te indico las condiciones para poder viajar con un concentrador de oxígeno:
Referente al aparato en cuestión se autoriza su transporte únicamente como equipaje de mano siempre y cuando esté dentro del peso y medidas correspondientes al equipaje de mano.
(50 x 45 x 25 cms) y peso no superior a 10kilos.
Deberá ser a baterías y nunca podrá ser conectado a la red eléctrica de la aeronave por estrictas medidas de seguridad. A tal efecto el pasajero deberá disponer de las mencionadas
Baterías con autonomía suficiente.
Durante el vuelo debe depositarse debajo del asiento para que el pasajero tenga el control de dicho aparato.
Importante: para que sea autorizado su transporte debe presentar certificado médico o un informe médico especificando la necesidad del transporte de dicho aparato por consejo médico.
Su uso a bordo está limitado únicamente en caso de extrema necesidad informando de ello a la tripulación auxiliar para que tengan conocimiento de ello.
Se hace necesario que el pasajero lleve consigo las características del aparato y garantía del mismo por si las autoridades aduaneras o de seguridad requieren de información al respecto.
Sobre tu consulta sobre cuántas baterías podríais transportar, depende de la potencia. ¿Cuántas querrías llevar? Si nos lo indicas, te podremos ayudar mejor.
Gracias y un saludo, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Tengo vuelo Madrid-Punta Cana el día 16/03/19 y regreso el día 23/03/19. Quería saber si el avión cuenta con pantallas individuales y cargador usb.
Además, según he podido leer ya no sería necesario pagar 10$ por la tasa de entrada (tarjeta turista), ¿sería correcto? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Vaderord69 Escribió:
Buenas noches,
Tengo vuelo Madrid-Punta Cana el día 16/03/19 y regreso el día 23/03/19. Quería saber si el avión cuenta con pantallas individuales y cargador usb.
Además, según he podido leer ya no sería necesario pagar 10$ por la tasa de entrada (tarjeta turista), ¿sería correcto? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Buenos días Vaderord69,
Según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales ni cargador USB, salvo cambio en la operativa.
En cuanto a la tasa, sí, existe: la cobra el gobierno local, serían 20usd a la salida.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Buenos días os comento q tengo programado un viaje a punta cana salida d madrid el 23/3 y vuelta el 30/3 y quería saber si van con pantallas en los asientos en ambos vuelos y los d los puertos usb y el tipo d menú q ofrecen en los vuelos y si tienen algún cargo. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Patines1 Escribió:
Buenos días os comento q tengo programado un viaje a punta cana salida d madrid el 23/3 y vuelta el 30/3 y quería saber si van con pantallas en los asientos en ambos vuelos y los d los puertos usb y el tipo d menú q ofrecen en los vuelos y si tienen algún cargo. Muchas gracias.
Hola Patines1,
Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, la cual puede darse hasta el último momento, no contaríais con pantallas individuales y cargadores usb.
En cuanto al tipo de menú, suele ser pasta o carne, aunque si necesitáis menú vegetariano o para intolerancias, se puede solicitar. Estos no conllevan gasto extra.
En cambio, bajo suplemento, contáis con una serie de menús premium. Podéis consultarlos en este enlace: www.evelop.com/restaurante-a-bordo
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Buenas tardes Anne, nosotros viajamos a Punta Cana el 11/3 y regresamos el 18/3. ¿Podrías decirnos algo sobre pantallas y cargadores USB?. Muchas gracias.
También comentarte que nuestra reserva es a través de Costa Cruceros. ¿Cómo podemos hacer para sentarnos juntos? ¿y para contratar la clase turista+?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
haleth Escribió:
Buenas tardes Anne, nosotros viajamos a Punta Cana el 11/3 y regresamos el 18/3. ¿Podrías decirnos algo sobre pantallas y cargadores USB?. Muchas gracias.
También comentarte que nuestra reserva es a través de Costa Cruceros. ¿Cómo podemos hacer para sentarnos juntos? ¿y para contratar la clase turista+?
Un saludo
Buenos días haleth,
Indicarte que según la operativa actual, y salvo cambio en la programación, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb en ambos trayectos.
En cuanto a los asientos, en el momento de facturación podéis solicitarlo, pero dependerá de la disponibilidad que haya en ese momento. Podéis reservar previamente los asientos, hasta 4 días antes del vuelo de salida. Para contratar Turista+ sería el mismo procedimiento. Os dejo el enlace para poder realizar la reserva tanto de asiento normal, como XL y Turista+: www.evelop.com/servicios-exclusivos
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
El próximo 20 de marzo volamos a La Habana y regresamos el 27 de marzo, podrías informarme si dispondremos de pantallas y cargadores usb? Así, en caso de no disponer ser previsor y llevar mi propio entretenimiento y alguna batería portátil.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
miguel2782 Escribió:
Hola Anne !!
El próximo 20 de marzo volamos a La Habana y regresamos el 27 de marzo, podrías informarme si dispondremos de pantallas y cargadores usb? Así, en caso de no disponer ser previsor y llevar mi propio entretenimiento y alguna batería portátil.
Muchas gracias ! Nos vemos a bordo !
Buenos días Miguel,
Según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb a bordo.
Recuerda que puedes compartir imágenes de tu viaje a través de tus redes sociales con el hashtag #eveloplover y podrás ganar un lote de productos Evelop. ¡Buena suerte!
Saludos, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
El próximo 20 de marzo volamos a La Habana y regresamos el 27 de marzo, podrías informarme si dispondremos de pantallas y cargadores usb? Así, en caso de no disponer ser previsor y llevar mi propio entretenimiento y alguna batería portátil.
Muchas gracias ! Nos vemos a bordo !
Buenos días Miguel,
Según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb a bordo.
Recuerda que puedes compartir imágenes de tu viaje a través de tus redes sociales con el hashtag #eveloplover y podrás ganar un lote de productos Evelop. ¡Buena suerte!
Saludos, Anne.
Buenas tardes las baterías del concentrador sería de 96wh cada una y necesitaríamos unas 8 baterías para todo el vuelo el concentrador ya me confirmaron que si esta homologado para poder volar, si nos tocase un avión con puerto usb se podría conectar ahí el concentrador? Lo de los gramos de litio es lo que no entiendo ya que no encuentro por ningún sitio cuantos gramos de litio tienen estas baterías sólo que tienen 96wh, se pueden subir todas estas baterías? Gracias
Buenas noches,
Volamos de Madrid a Punta Cana el 18/03/19 con vuelta el 25/03/19. Ya he contratado el Turista+ para los dos vuelos.
¿Nos pueden informar si dispondremos de pantallas individuales y cargadores USB?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Espock Escribió:
Buenas noches,
Volamos de Madrid a Punta Cana el 18/03/19 con vuelta el 25/03/19. Ya he contratado el Turista+ para los dos vuelos.
¿Nos pueden informar si dispondremos de pantallas individuales y cargadores USB?
Muchas gracias.
Buenos días Espock,
Indicarte que según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en ambos trayectos. Igualmente, pueden producirse cambios hasta el último momento.
Esperamos que disfrutes viajando con Evelop! y puedas compartir imágenes de tu viaje, desde el avión hasta el destino, a través del hashtag #eveloplover en redes sociales.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Buenas noches,
Volamos de Madrid a Punta Cana el 18/03/19 con vuelta el 25/03/19. Ya he contratado el Turista+ para los dos vuelos.
¿Nos pueden informar si dispondremos de pantallas individuales y cargadores USB?
Muchas gracias.
Buenos días Espock,
Indicarte que según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en ambos trayectos. Igualmente, pueden producirse cambios hasta el último momento.
Esperamos que disfrutes viajando con Evelop! y puedas compartir imágenes de tu viaje, desde el avión hasta el destino, a través del hashtag #eveloplover en redes sociales.
Hola, quisiera contar mi experiencia con Evelop.
Al contratar un crucero con Costa con salida desde la REpublica Dominicana venía incluido el vuelo con Evelop. Viajábamos con nuestros hijos y reservé dos asientos XL en salida de emergencia, 89 euros cada uno y cada trayecto, y dos normales. Fila 13 y 14. Por motivos de estudios mi hijo mayor no pudo venir.
Al llegar a BArajas, con 3 horas de antelación, la cola era enorme. Al tener turista Xl no espere ni 5 minutos. Pero a los que iban con Costa después les pusieron un mostrador para ellos. El avión era el que no tenía pantallas y mi marido y mi hijo se sentaron en salida de emergencia. Toallita, neceser, comida especial ( la carne les encanto) yo estaba detras y ocupaba los dos asientos, al no venir mi hijo ( mi comida fue mediocre, como casi siempre en aviones )a mi me parecieron los asientos como cualquier avión, ni más pequeños ni más grandes que Iberia, air europa, QAtar... L@s azafat@s un 10, muy atentos. La salida puntual.
A la vuelta también nos pusieron una cola para Costa y al ir con el grupo hice la cola con los demás, no fui a la cola para turista XL...PERO resulta que sólo teníamos reservados 2 asientos un XL y el normal( el de mi hijo que no vino ya esperábamos no tenerlo por tener un no show a la ida). Pero mi reserva de asiento desapareció, según él no estaba en el sistema. No llevaba impresa la factura y el wifi no me cargaba por lo que no podía demostrarlo, pero era la misma reserva donde si estaban los otros dos. Qué raro ! Le dije pues te lo compro y ya cuando llegue a España lo reclamaré a la compañía, me dijo que no porque estos asientos estaban normalmente reservados y yo le dije claroooo te lo reservé yo. Pretendía hacerme un favor dejándome sentar al lado de mi hijo detrás. Todo esto el lo comentaba con su jefa, que estaba a 2 mostradores más allá. Con las tarjetas de embarque en la mano, 1 en fila 13 y dos en fila 14 le dije : tú me has dicho que está vacio mi asiento, si después hay alguien en MI asiento haré foto y lo tendré que denunciar, en España esto es timo. Me sentía realmente timada. Justo en ese momento su jefa lo llamó, habló con él y me sacaron tarjeta de embarque nueva con MI asiento. Y yo dándole las gracias porque me daba una cosa que era mia. Pero sigamos con la vuelta, nos tocó un avión dijeron de unos 3 años con pantallas individuales, en un principio debía ser el mismo de la ida, los asientos tampoco los vi tan pequeños como he leído y esta vez iba con acompañante al lado. La comida igual que a la ida, el personal genial, simpatiquísimos,realmente perfectos. Salimos con una hora de retraso y llegamos con unos 20 minutos de retraso. La verdad que me ha gustado bastante esta compañía, porque me niego a pensar que hubo un fallo en el sistema. No me lo creo. O querían dinero aparte, o querían colocar a alguien conocido.
Si vais a comprar el XL, segur mi marido vale la pena, llevaros impresa la factura.
Después recordé haber leído que alguien más tuvo problemas con los asientos reservados, sería bueno saber en donde fue.
Entiendo por tu comentario que es mejor ir directamente al mostrador de Turista XL y no esperar al de Costa.
He cogido (y pagado) asientos en las salidas de emergencia para poder estirar un poco las piernas, porque ya tuvimos una experiencia de un vuelo de 9 horas con British Airways de Londres a Vancouver y al final casi me tuve que operar para separarme las rodillas de la garganta.
Yo suelo llevar siempre impresa toda la documentación, para evitar situaciones curiosas como la que sucedió en el último crucero que hice con Costa, en el que volábamos en vuelo regular de Lufthansa. Afortunadamente tuve la precaución de elegir asiento y sacar las tarjetas de embarque el día anterior, porque al llegar a Barajas una señorita de Costa iba entregando las tarjetas de embarque que ellos habían sacado ¡¡¡por orden alfabético de apellidos!!!, con el resultado de que mi mujer y yo pudimos volar juntos, pero el resto de cruceristas fueron desparramados por todo el avión.
Entiendo por tu comentario que es mejor ir directamente al mostrador de Turista XL y no esperar al de Costa.
He cogido (y pagado) asientos en las salidas de emergencia para poder estirar un poco las piernas, porque ya tuvimos una experiencia de un vuelo de 9 horas con British Airways de Londres a Vancouver y al final casi me tuve que operar para separarme las rodillas de la garganta.
Yo suelo llevar siempre impresa toda la documentación, para evitar situaciones curiosas como la que sucedió en el último crucero que hice con Costa, en el que volábamos en vuelo regular de Lufthansa. Afortunadamente tuve la precaución de elegir asiento y sacar las tarjetas de embarque el día anterior, porque al llegar a Barajas una señorita de Costa iba entregando las tarjetas de embarque que ellos habían sacado ¡¡¡por orden alfabético de apellidos!!!, con el resultado de que mi mujer y yo pudimos volar juntos, pero el resto de cruceristas fueron desparramados por todo el avión.
A la ida sin duda nos ahorramos mucho tiempo al ir al mostrador de Turista XL . Y a la vuelta no me fije si habia cola XL, porque simplemente me puse con los demas. El chico al que le "fallo" el sistema era de Evelop, no de Costa.
Yo siempre lo llevo todo impreso, todo...menos cuando lo necesito je, je mi marido no podia creer que no lo llevara. Nosotros al viajar con niños siempre reservamos asientos, y ahora que ya han crecido seguimos haciendolo.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Loligomez Escribió:
Buenas tardes las baterías del concentrador sería de 96wh cada una y necesitaríamos unas 8 baterías para todo el vuelo el concentrador ya me confirmaron que si esta homologado para poder volar, si nos tocase un avión con puerto usb se podría conectar ahí el concentrador? Lo de los gramos de litio es lo que no entiendo ya que no encuentro por ningún sitio cuantos gramos de litio tienen estas baterías sólo que tienen 96wh, se pueden subir todas estas baterías? Gracias
Hola Loli,
Perdona la demora, pero estabamos cerciorándonos de la información.
Sólo pueden llevar un máximo de dos baterías de repuesto.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
moixeta Escribió:
Hola, quisiera contar mi experiencia con Evelop.
Al contratar un crucero con Costa con salida desde la REpublica Dominicana venía incluido el vuelo con Evelop. Viajábamos con nuestros hijos y reservé dos asientos XL en salida de emergencia, 89 euros cada uno y cada trayecto, y dos normales. Fila 13 y 14. Por motivos de estudios mi hijo mayor no pudo venir.
Al llegar a BArajas, con 3 horas de antelación, la cola era enorme. Al tener turista Xl no espere ni 5 minutos. Pero a los que iban con Costa después les pusieron un mostrador para ellos. El avión era el que no tenía pantallas y mi marido y mi hijo se sentaron en salida de emergencia. Toallita, neceser, comida especial ( la carne les encanto) yo estaba detras y ocupaba los dos asientos, al no venir mi hijo ( mi comida fue mediocre, como casi siempre en aviones )a mi me parecieron los asientos como cualquier avión, ni más pequeños ni más grandes que Iberia, air europa, QAtar... L@s azafat@s un 10, muy atentos. La salida puntual.
A la vuelta también nos pusieron una cola para Costa y al ir con el grupo hice la cola con los demás, no fui a la cola para turista XL...PERO resulta que sólo teníamos reservados 2 asientos un XL y el normal( el de mi hijo que no vino ya esperábamos no tenerlo por tener un no show a la ida). Pero mi reserva de asiento desapareció, según él no estaba en el sistema. No llevaba impresa la factura y el wifi no me cargaba por lo que no podía demostrarlo, pero era la misma reserva donde si estaban los otros dos. Qué raro ! Le dije pues te lo compro y ya cuando llegue a España lo reclamaré a la compañía, me dijo que no porque estos asientos estaban normalmente reservados y yo le dije claroooo te lo reservé yo. Pretendía hacerme un favor dejándome sentar al lado de mi hijo detrás. Todo esto el lo comentaba con su jefa, que estaba a 2 mostradores más allá. Con las tarjetas de embarque en la mano, 1 en fila 13 y dos en fila 14 le dije : tú me has dicho que está vacio mi asiento, si después hay alguien en MI asiento haré foto y lo tendré que denunciar, en España esto es timo. Me sentía realmente timada. Justo en ese momento su jefa lo llamó, habló con él y me sacaron tarjeta de embarque nueva con MI asiento. Y yo dándole las gracias porque me daba una cosa que era mia. Pero sigamos con la vuelta, nos tocó un avión dijeron de unos 3 años con pantallas individuales, en un principio debía ser el mismo de la ida, los asientos tampoco los vi tan pequeños como he leído y esta vez iba con acompañante al lado. La comida igual que a la ida, el personal genial, simpatiquísimos,realmente perfectos. Salimos con una hora de retraso y llegamos con unos 20 minutos de retraso. La verdad que me ha gustado bastante esta compañía, porque me niego a pensar que hubo un fallo en el sistema. No me lo creo. O querían dinero aparte, o querían colocar a alguien conocido.
Si vais a comprar el XL, segur mi marido vale la pena, llevaros impresa la factura.
Después recordé haber leído que alguien más tuvo problemas con los asientos reservados, sería bueno saber en donde fue.
Hola Moixeta,
Muchas gracias por tu comentario .Vamos a trasladar lo sucedido al resto del equipo, ya que siempre tenemos en cuenta vuestros comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Esperamos que vuestro viaje fuera satisfactorio y esperamos poder ver imágenes del mismo a través del hashtag #eveloplover en redes sociales, ¡tiene premio!
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82