Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p32 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 299256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Pabela, es zona M y creo que no se puede ir andando.
Ir arriba Pabela, es zona M y creo que no se puede ir andando. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Pabela, es zona M y creo que no se puede ir andando.

easycdg.com/ ...%A0-2F.pdf
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Pabela, es zona M y creo que no se puede ir andando.

Hola desde el haul m puedes coger el vehiculo de transito entre terminales , llegando al haul k y desde aquí andando al terminal 2f easycdg.com/ ...rminal-2f/
Ir arriba hola desde el haul m puedes coger el vehiculo de transito entre terminales , llegando al haul k y desde aqui andando al terminal 2f Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Gracias pabela, pero es a la inversa, de f a e, sector m
Ir arriba Gracias pabela, pero es a la inversa, de f a e, sector m Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Mi vuelta desde Osaka es el 3 de septiembre y aterrizo a las 16.00h en la terminal 2E, tengo que coger el vuelo a Madrid a las 17.10 en la terminal 2F. Lo que quiere decir que tengo para hacer la conexion 1h y 10mn, compre este vuelo porque Airfrance me aseguro que me daria tiempo y que en caso de que por cualquier motivo (imputable a ellos como un retraso del vuelo anterior) no pudiera coger el vuelo ellos estan obligados a recolocarme en el siguiente por haberlo comprado en un solo billete, también me dijo que normalmente cuando las conexiones son tan cortas suelen aterrizar en el hall mas cercano a la siguiente terminal. Me esta entrando miedito porque no se en que hall aterrizare. Espero que sea cierto lo que me contaron. Menos mal que ya estoy en Europa si me quedo en tierra.
Ir arriba Mi vuelta desde Osaka es el 3 de septiembre y aterrizo a las 16.00h en la terminal 2E, tengo que coger el vuelo a Madrid a las 17.10 en... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo ayer llegué a la 2f y cogía el siguiente en la 2e, tenía hora 30 minutos y me sobraron 55 minutos, si te sirve de ayuda.
Ir arriba Yo ayer llegué a la 2f y cogía el siguiente en la 2e, tenía hora 30 minutos y me sobraron 55 minutos, si te sirve de ayuda. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que me quedo mas tranquila.
Gracias
Ir arriba Pues la verdad es que me quedo mas tranquila. Gracias Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Eso de que aterrizan en el hall mas cercano...creo que es para tranquilizarte unicamente....ten en cuenta que no seras la unica pasajera con conexion corta
Lo importante es :
-Que es a la vuelta,con lo cual....¿que más te da llegar un poco más tarde a casa o que te pierdan una maleta?Si fuera a la ida,yo tampoco estaría tranquila..
-Que es verdad que te recolocan en el vuelo siguiente sin problemas,con el añadido de que a Madrid,hay más de un vuelo cada día..
-Además,a nosotros nos dieron un vale para merendar por las molestias causadas por el retraso
Disfruta del viaje!!
Ir arriba Eso de que aterrizan en el hall mas cercano...creo que es para tranquilizarte unicamente....ten en cuenta que no seras la unica pasajera... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Si tengo claro que lo dicen para quedar bien y es cierto que la vuelta inquieta menos. También es cierto que es Paris y que esta ahí mismo..
Ir arriba Si tengo claro que lo dicen para quedar bien y es cierto que la vuelta inquieta menos. Tambien es cierto que es Paris y que esta ahi mismo.. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola!! LLego el 16 de Agosto a CDG desde Madrid....donde cojo el transporte para ir a Saint Lazare? Es difícil? Deberia de llevar el billete comprado ya?? gracias.
Ir arriba Hola!! LLego el 16 de Agosto a CDG desde Madrid....donde cojo el transporte para ir a Saint Lazare? Es difícil? Deberia de llevar el... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola!! LLego el 16 de Agosto a CDG desde Madrid....donde cojo el transporte para ir a Saint Lazare? Es difícil? Deberia de llevar el billete comprado ya?? gracias.
Ir arriba Hola!! LLego el 16 de Agosto a CDG desde Madrid....donde cojo el transporte para ir a Saint Lazare? Es difícil? Deberia de llevar el... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Estoy mirando los terminales en Charles de Gaulle, para llegar de la Terminal 2F a la 2E, solo tienes que andar por el interior del aeropuerto ?? sin tener que coger ningun bus?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy mirando los terminales en Charles de Gaulle, para llegar de la Terminal 2F a la 2E, solo tienes que andar por el interior del... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Estoy mirando los terminales en Charles de Gaulle, para llegar de la Terminal 2F a la 2E, solo tienes que andar por el interior del aeropuerto ?? sin tener que coger ningun bus?

Desconozco si a todas las zonas, pero yo llegué a la 2f y mi conexión era en la 2e,puerta l46, tuvimos que andar como 25 minutos, sin autobús y muy bien indicado, con control de pasaportes.
Ir arriba Desconozco si a todas las zonas, pero yo llegué a la 2f y mi conexión era en la 2e,puerta l46, tuvimos que andar como 25 minutos, sin... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy mirando los terminales en Charles de Gaulle, para llegar de la Terminal 2F a la 2E, solo tienes que andar por el interior del aeropuerto ?? sin tener que coger ningun bus?

Desconozco si a todas las zonas, pero yo llegué a la 2f y mi conexión era en la 2e,puerta l46, tuvimos que andar como 25 minutos, sin autobús y muy bien indicado, con control de pasaportes.

Ok, muchas gracias por contestar.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, muchas gracias por contestar. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Hola!! LLego el 16 de Agosto a CDG desde Madrid....donde cojo el transporte para ir a Saint Lazare? Es difícil? Deberia de llevar el billete comprado ya?? gracias.

No, no es difícil.
Se compra el billete in situ para el cercanias que se llama RER.
Si hace falta llegar con metro se hace combinación con el mismo boleto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, no es difícil. Se compra el billete in situ para el cercanias que se llama RER. Si hace falta llegar con metro se hace combinación... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Rrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, a ver si podéis ayudarme, el 14 de octubre viajo a París con mis niñas y aterrizamos en el aeropuerto de Charles de Gaulle, aquí cogeremos un coche de alquiler para ir a disney y desplazarnos por París, el problema me surge en que la vuelta no es desde el mismo aeropuerto sino en el de Beauvais, así que al dejar el coche en una sitio distinto al que lo recogí me cargan mas de 120€, así que paso de pagar por el coche de 53€ a 239€. Había pensado dejar el coche el la misma terminal en que lo recojo y desplazarme desde Charles de Gaulle a Beauvais de otra manera, sabéis si hay bus, tren....
Cualquier sugerencia o recomendación me sera de gran ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola, a ver si podéis ayudarme, el 14 de octubre viajo a París con mis niñas y aterrizamos en el aeropuerto de Charles de Gaulle, aqu... Rrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rrita Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme, el 14 de octubre viajo a París con mis niñas y aterrizamos en el aeropuerto de Charles de Gaulle, aquí cogeremos un coche de alquiler para ir a disney y desplazarnos por París, el problema me surge en que la vuelta no es desde el mismo aeropuerto sino en el de Beauvais, así que al dejar el coche en una sitio distinto al que lo recogí me cargan mas de 120€, así que paso de pagar por el coche de 53€ a 239€. Había pensado dejar el coche el la misma terminal en que lo recojo y desplazarme desde Charles de Gaulle a Beauvais de otra manera, sabéis si hay bus, tren....
Cualquier sugerencia o recomendación me sera de gran ayuda.
Gracias

Shared Shuttle Service

beauvais.airport-shuttle.com/ ...huttle.htm




Opción:

RER hasta Paris + Alquiler de coche en Paris + Shuttle desde Porte Maillot hasta BVA.

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Shared Shuttle Service. Opción: RER hasta Paris + Alquiler de coche en Paris + Shuttle desde Porte Maillot hasta BVA. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Daniel844
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, en pocas semanas tengo un vuelo de Paris a Los Angeles con Norwegian.

Voy primero desde Malaga a Paris, y aterrizó en la terminal 2F. Para el vuelo de Los Angeles tengo que ir a la Terminal 1, he visto que puedo ir en tren CDGVAL y tarda unos 10 minutos, mi duda, es si una vez baje del avión en terminal 2f hay mucha distancia caminando para ir a la estación y cogerlo. Adjunto foto de la que creo que es la indicación donde se coge tren de terminal 2f a terminal 1

Llego a las 12 de la mañana a Paris terminal 2F y tengo que pedir tarjeta embarque en facturación Norwegeian porque me han dicho que para vuelos a USA no se puede por internet, yo solo voy con equipaje de mano, pero por lo que se ve igualmente tengo que ir a facturación por la tarjeta de embarque y allí también me asignan número asiento, todo en persona.

Tengo hasta las 13:30, una hora y media, porque el vuelo sale a las 14:30 , y mi duda es si tengo tiempo y es sencillo el desplazamiento, entiendo que el único control que debería pasar es una vez tenga la tarjeta de embarque en terminal 1 para acceder al vuelo.

Agradecería si podéis darme indicaciones que me sean de utilidad, y donde suele estar norwegian el hall en terminal 1.

Muchas gracias por adelantado!!

screenshot 20190918-165058 samsung internet.jpg 
 Tamaño:  33.59 KB
 Visto:  16 veces
Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)
Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)
Ir arriba Hola a todos, en pocas semanas tengo un vuelo de Paris a Los Angeles con Norwegian. Voy primero desde Malaga a Paris, y aterrizó en la... Daniel844 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Daniel844 Escribió:
Hola a todos, en pocas semanas tengo un vuelo de Paris a Los Angeles con Norwegian.

Voy primero desde Malaga a Paris, y aterrizó en la terminal 2F. Para el vuelo de Los Angeles tengo que ir a la Terminal 1, he visto que puedo ir en tren CDGVAL y tarda unos 10 minutos, mi duda, es si una vez baje del avión en terminal 2f hay mucha distancia caminando para ir a la estación y cogerlo. Adjunto foto de la que creo que es la indicación donde se coge tren de terminal 2f a terminal 1

Llego a las 12 de la mañana a Paris terminal 2F y tengo que pedir tarjeta embarque en facturación Norwegeian porque me han dicho que para vuelos a USA no se puede por internet, yo solo voy con equipaje de mano, pero por lo que se ve igualmente tengo que ir a facturación por la tarjeta de embarque y allí también me asignan número asiento, todo en persona.

Tengo hasta las 13:30, una hora y media, porque el vuelo sale a las 14:30 , y mi duda es si tengo tiempo y es sencillo el desplazamiento, entiendo que el único control que debería pasar es una vez tenga la tarjeta de embarque en terminal 1 para acceder al vuelo.

Agradecería si podéis darme indicaciones que me sean de utilidad, y donde suele estar norwegian el hall en terminal 1.

Muchas gracias por adelantado!!

Desde 2F hasta Terminal 1, lleva aproximadamente una hora.

Y si hay que tomar el CDGVAL.

Hay Control de Migraciones (Salida) y Seguridad Aero-portuaria.

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde 2F hasta Terminal 1, lleva aproximadamente una hora. Y si hay que tomar el CDGVAL. Hay Control de Migraciones (Salida) y Seguridad... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Masmedia06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quiero saber si alguien ha estado en una situación similar a la que plantearé. Y si es posible me pueda orientar.

En enero me iré si todo va bien, a Seúl con salida Madrid. El vuelo es con Air France y hace escala en París CDG. Sale de Madrid 0955h y la cuestión es que el vuelo a Seúl es 1:10 minuros después del aterrizaje previsto del vuelo de Madrid. Alguien ha estado en esta situación con ese vuelo? Es posible acceder de la terminal de llegada 2F a la 2E en tiempo de no perder el otro avión?
Cuanto tiempo puedo tardar en recorrer esa distancia?
No recuerdo si en la zona de llegadas en CDG puede uno moverse sin tener que volver al pasar el control de seguridad.
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos. Quiero saber si alguien ha estado en una situación similar a la que plantearé. Y si es posible me pueda orientar. En enero... Masmedia06 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube