Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para el miedo a volar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p25 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 647120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sensible
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, a mi también me da un poco de miedo el avion pero sin embargo nunca me he subido, a mi lo que mas panico me da es la claustrofobia, no se como lo podre solucionar, pienso que tanto tiempo encerrada allí me va a dar por llorar, axfisiarme....
Cada día lo pienso mas, claro como que cada día queda uno menos.
Madre mia que miedo, soy tonta porque tener miedo a algo que aun no he probado. Espereo que no me de por hacer alguna locura y montar un circo en el avion.
Gracias por leerme, saludos.
Ir arriba Hola a todos, a mi tambien me da un poco de miedo el avion pero sin embargo nunca me he subido, a mi lo que mas panico me da es la... Sensible Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola sensible, que día te vas???' y a que hotel???' mira que si coincidimos montamos el circo las 2 juntas en el avion, a mi sensación de claustrofobia menos, me da mas miedo pensar que pase algo
Ir arriba Hola sensible, que dia te vas???  y a que hotel???  mira que si coincidimos montamos el circo las 2 juntas en el avion, a mi sensacion de... Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Querida gloria23: me alegro por ti, que no tengas miedo a volar. Por lo que dices, hago extensivo suponer, que no le temes a nada. Pues, por suerte o por desgracia, yo no puedo decir lo mismo. Siento miedo, y el miedo como tal, se que es irracional, y eso es lo que distingue a las personas del resto de los seres que habitan este planeta. Así que, dejanos "disfrutar" a mi y al resto de los humanos que lo sentimos, nuestro miedo a volar. Me consta, como dice Elvex, que hay muchas personas de que el vuelo llegue sin incidencias a su destino, se que el comandante quiere ver a su familia cuando llegue a su casa, porque como humano que es, tiene sentimientos. Se que los mecanicos son responsables de que un avion este perfectamente a punto para volar, y saben que muchas vidas dependen de ellos... Pero aun así, tengo la libertad de tener ese miedo estupido a volar. Babs, se que tendras un vuelo estupendo, que llegaras a RM y lo pasaras genial. Cuando subo a un avion, miro a mi alrededor y veo a las familias, a los bebes, a los niños... Y pienso, hoy no es un buen día para tener un accidente. Me tomo mi tranxilium y mientras eschucho mi mp 3, me voy quedando dormida. Cuando despierto, ya hemos llegado y veo a los mismos niños del principio sonriendo, y pienso, otro día mas que he llegado bien, y yo con estos miedos!! Soy humana, que le voy a hacer!! Así que, Babs, "disfruta" de tu irracionalidad, un poco de adrenalina no viene mal de vez en cuando, pero disfruta mas de tu estancia en RM, tienes que contarnos muchas cosas cuando vuelvas!!! Animo y salu2. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Querida gloria23: me alegro por ti, que no tengas miedo a volar. Por lo que dices, hago extensivo suponer, que no le temes a nada. Pues... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ory2, es estupendo encontrar gente que te entienda, aunque ya sabemos que tiene que haber todo tipo de opiniones... Acuerdate de mi el proximo viernes que es cuando salgo... De todas formas, seguiremos por aquí... Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias ory2, es estupendo encontrar gente que te entienda, aunque ya sabemos que tiene que haber todo tipo de opiniones... Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Me acordare, no lo dudes, y te enviare un monton de energia positiva para que te llegue... Y como te dije, a la vuelta cuentanos a todos que tal te fue, y a lo mejor hasta me planteo ir a RM !! Salu2
Ir arriba Me acordare, no lo dudes, y te enviare un monton de energia positiva para que te llegue... y como te dije, a la vuelta cuentanos a todos... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
En cuanto vuelva del viaje te cuento la experiencia no lo dudes, spongo que si yo puedo soportar el viaje en avion tu tb podras. Besos
Ir arriba En cuanto vuelva del viaje te cuento la experiencia no lo dudes, spongo que si yo puedo soportar el viaje en avion tu tb podras. Besos Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Sensible
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
babs Escribió:
En cuanto vuelva del viaje te cuento la experiencia no lo dudes, spongo que si yo puedo soportar el viaje en avion tu tb podras. Besos
Hola a todos,babs estamos contigo y tu tranquila, piensa en todo lo que vas a disfrutar.
Aquí estamos contigo y te mando toda mi energia positiva y un muy feliz vuelo.
Nosotros salimos el 11 de septiembre al Kantenh.
Vamos a divertirse
Por cierto luego me cuentas, vale?
Ay que nervios.
Besos.
Ir arriba En cuanto vuelva del viaje te cuento la experiencia no lo dudes, spongo que si yo puedo soportar el viaje en avion tu tb podras. Besos... Sensible Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Bren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Sensible, cuanto te entiendo, yo también tengo claustrofobia, y lo paso mal, pero he aprendido a controlarme, cierro los ojos, controlo la respiración y me mentalizo que no me va a faltar el aire.si necesitas algo no dudes en decirmelo, y mucho animo
Y a tod@s, animo, que merece la pena volar para ver esas maravillas que hay por el mundo
Yo también vuelo el 11 s, que fecha mas mala, no? Riendo
Ir arriba Sensible, cuanto te entiendo, yo tambien tengo claustrofobia, y lo paso mal, pero he aprendido a controlarme, cierro los ojos, controlo... Bren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Sensible
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Bren Escribió:
sensible, cuanto te entiendo, yo también tengo claustrofobia, y lo paso mal, pero he aprendido a controlarme, cierro los ojos, controlo la respiración y me mentalizo que no me va a faltar el aire.si necesitas algo no dudes en decirmelo, y mucho animo
Y a tod@s, animo, que merece la pena volar para ver esas maravillas que hay por el mundo
Yo también vuelo el 11 s, que fecha mas mala, no? Riendo
Muchas gracias Bren, lo intentare, no me queda otra.
A que hotel vas?, nosotros al Kantenah.
Un saludo
Ir arriba sensible, cuanto te entiendo, yo tambien tengo claustrofobia, y lo paso mal, pero he aprendido a controlarme, cierro los ojos, controlo... Sensible Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos, me estan ayudando muchos vuestros mensajes, espero que os acordeis de mi el viernes, a estas horas ya estare volando
Ir arriba Hola a todos, me estan ayudando muchos vuestros mensajes, espero que os acordeis de mi el viernes, a estas horas ya estare volando Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Morena_pitufa
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Babs con un buen libro y un buen discman o mp3 el viaje se te hace mas corto amiga Muy feliz
Yo os entiendo son muchas horas de avion pero a mi la casualidad q me toco q las azafatas eran jovenes y los pilotos igual y el viaje era muy divertido a la ida y a la vuelta en serio no lo pasamos genial
Podias consultar a tu medico lo de la claustrofobia me refiero a bren,babs,sensible ???
El medico os puede ayudar

Animo chicas mexico es impresionante Muy feliz
Ir arriba Babs con un buen libro y un buen discman o mp3 el viaje se te hace mas corto amiga. yo os entiendo son muchas horas de avion pero a mi la... Morena_pitufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Monicap0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, a mi no me da miedo el volar,yo a lo que tengo miedo es a que
Tenga un ataque de ansiedad por no poder fumar durante tanto tiempo,
Ya que soy una fumadora compulsiva. Si alguien es fumador y me
Pudiera decir que hacer para sobrellevarlo le estaría muy agradecida.
Ir arriba Hola, a mi no me da miedo el volar,yo a lo que tengo miedo es a que. tenga un ataque de ansiedad por no poder fumar durante tanto tiempo... Monicap0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ufff, lo del tabaco es un tema chungo, yo soy ex fumadora, lo deje hace casi 3 años y para controlar la ansiedad pues nada como dormir, imtemta dormir en el avion como voy a a hacer yo, supongo que con ayuda de algun relajante y sino pues tirs de chicles, chupa chups....
Ir arriba Ufff, lo del tabaco es un tema chungo, yo soy ex fumadora, lo deje hace casi 3 años y para controlar la ansiedad pues nada como dormir... Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Monicap0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias babs, es lo que había pensado, tomarme alguna pastilla para
Dormir.
Que suerte que lo pudieras dejar hace ya 3 años.
Ir arriba Gracias babs, es lo que había pensado, tomarme alguna pastilla para. dormir. que suerte que lo pudieras dejar hace ya 3 años. Monicap0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Bren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Monicap0, mi madre es fumadora compulsiva de y mi tio y cuando se fueron a punta cana, aguantaron las horas de vuelo sin fumar, no se como lo hicieron pero ni yo me lo creia.
Sensible, voy al iberostar beach, que pena no coincidir.
Un saludo
Ir arriba Monicap0, mi madre es fumadora compulsiva de y mi tio y cuando se fueron a punta cana, aguantaron las horas de vuelo sin fumar, no se... Bren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miedo al avion  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola monicaps0, mira, puedes llevarte el famoso libro "dejar de fumar es facil..." y te lo lees durante el vuelo, gracias a el yo abandone el vicio...
Ir arriba Hola monicaps0, mira, puedes llevarte el famoso libro dejar de fumar es facil... y te lo lees durante el vuelo, gracias a el yo abandone... Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Increible para un viajero, pero el avión no es el lugar más agradable para mi.
No sabía donde poner este post pero aquí seguro que lo leéis muchos.

El caso es que me comentan que hay libros que los lees y te dan consejos para evitar la ansiedad y esas cosas (parece el superlibro de dejar de fumar,jeje)

Si alguno tenéis información al respecto, os ruego que me lo digáis, pls!!

Sé que el avión es el mejor medio para volar y el más seguro y volar, vuelo, pero a veces las condiciones... Chocado

Gracias viajeros!!
Ir arriba Hola, increible para un viajero, pero el avión no es el lugar más agradable para mi. No sabía donde poner este post pero aquí seguro que... Viaging Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Jana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ! Cuando he visto tu mensaje rapidamente lo he leido . Yo también tengo miedo a volar . No se cual es tu paranoia la mia es que el grupo de mantenimiento no revisen bien los motores para ahorrar costos o por otros motivos i el avion caiga en picado por algun fallo del motor....
Se que hay libros pero la verdad es que no me he preocupado de buscarlos . Se que hicieron hace un año un reportaje en television sobre una especie de sesiones terapeuticas para superar el miedo a volar. Mi consejo es que no hagas como yo que chateo buscando listas negras de compañias aereas cuando tengo que volar ( la verdad es que he encontrado mucha información sobre compañias que no mantienen con seguridad sus aviones a pesar de que nunca han tenido ningun accidente y no veas lo que supone para mi leer esa informacio).
Yo lo que hago es resignarme porque es tan el afan que tengo por viajar que claro no tengo mas remedio que sublir a un avion . Durante el trayecto estoy pendiente de los ruidos del avion de la cara de las azafatas etc . Y cuando llego a tierra pienso : Ah pero el avion ha llegado a su destino como si fuera lo mas extraño ( mi miedo es fobico es decir irracional ) Mis amigos se mofan de mi y mi prima que es azafata ( la miro con horror ) todavia mas.
Bromas a parte es el transporte mas seguro que hay estadisticamente hablando ( conozco mucha gente que cogen el avion diariamente y nunca les ha pasado nada ). Lamento no poder darte ahora mismo los datos que buscas si me entero de algo te lo hare saber.
Un saludo
Ir arriba Hola ! Cuando he visto tu mensaje rapidamente lo he leido . Yo tambien tengo miedo a volar . No se cual es tu paranoia la mia es que el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jana: al mirar tu dirección ip me sale la relación de post y aparecen muchos nicks distintos: indeciso, lolaluna, dersu, lalis, delia deli..con una desconcertante proliferación simultánea de destinos de viaje. Pregunta
Las normas de uso de los foros exigen a todos los usuarios usar siempre el mismo nick, de ese modo, además de controlar la fiabilidad de los mensajes, se evitan equívocos y confusiones a los demás usuarios, que pueden pensar que se trata de diferentes personas cuando en realidad es la misma.
Un saludo. Guiño
Ir arriba Jana: al mirar tu dirección ip me sale la relación de post y aparecen muchos nicks distintos: indeciso, lolaluna, dersu, lalis, delia... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando
Jana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ! en realidad somos dos personas que pedimos información sobre Turquia y Jordania (yo me voy a Turquia y mi amiga a Jordania ) . Si que hemos utilizado diferentes nombres. Somos nuevas en los foros y no sabiamos que no se podian utilizar diferentes pseudonimos. Como necesitabamos mucha información , pensemos que podia ser agobiante utilizar siempre el mismo nombre. Lo sentimos a partir de ahora solo utilizaremos un nombre. Nuestra intención no era confundir. Toda la información que buscamos es real y la infomación que buenamente dimos también . Una pregunta podemos entrar en el foro las dos o solo una ? Utilizamos el mismo ordenador.
Mil excusas dos novatas.
Ir arriba Hola ! en realidad somos dos personas que pedimos informacion sobre Turquia y Jordania (yo me voy a Turquia y mi amiga a Jordania ) . Si... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube