Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p02 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 266751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
AlexMEX Escribió:
Ya falta poco para el inicio de la ruta BCN-Santiago. Empieza el 31 de Marzo , esperemos que no haya sorpresas.

Salu2

Sorpresas? Como Cuáles???

Me Refiero a cambios de horarios y demás.

Saludos
Ir arriba Me Refiero a cambios de horarios y demás. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Ok, a nosotros de momento nos han adelantado a nosotros la hora de llegada pero no hay más modificaciones...
Ir arriba Ok, a nosotros de momento nos han adelantado a nosotros la hora de llegada pero no hay más modificaciones... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
De Barcelona a Santiago de Chile desde 169€ por trayecto

La oferta es válida para volar del 4 de abril al 27 de junio de 2019.

Reservas hasta el próximo lunes, 18 de marzo.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De Barcelona a Santiago de Chile desde 169€ por trayecto. La oferta es válida para volar del 4 de abril al 27 de junio de 2019. Reservas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
De Barcelona a Santiago de Chile desde 169€ por trayecto

La oferta es válida para volar del 4 de abril al 27 de junio de 2019.

Reservas hasta el próximo lunes, 18 de marzo.


Enjoy!

Oferta para afianzar la ruta? pocos billetes vendidos? Confundido Confundido
Ir arriba Oferta para afianzar la ruta? pocos billetes vendidos? DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Evropa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días
En un par de meses vuelo desde Barcelona a San Francisco
Voy a viajar solo con equipaje de mano
Si realizo el check in online ¿es necesario pasar por el mostrador de Level o puedes ir directamente al control de seguridad? ¿Con qué antelación debería estar en el aeropuerto?
Ir arriba Buenos días. En un par de meses vuelo desde Barcelona a San Francisco. Voy a viajar solo con equipaje de mano. Si realizo el check in... Evropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Evropa Escribió:
Buenos días
En un par de meses vuelo desde Barcelona a San Francisco
Voy a viajar solo con equipaje de mano
Si realizo el check in online ¿es necesario pasar por el mostrador de Level o puedes ir directamente al control de seguridad? ¿Con qué antelación debería estar en el aeropuerto?

Normalmente los vuelos a EEUU no permite hacer el check in on line , te obligan a pasar por mostrador para comprobar el pasaporte.
Bueno no se si será normalmente pero yo he volado unas 8 veces a diferentes puntos de EEUU y nunca he podido siempre me salía un mensaje que debo ir al mostrador de facturación
Ir arriba Normalmente los vuelos a EEUU no permite hacer el check in on line , te obligan a pasar por mostrador para comprobar el pasaporte. Bueno... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Evropa Escribió:
Buenos días
En un par de meses vuelo desde Barcelona a San Francisco
Voy a viajar solo con equipaje de mano
Si realizo el check in online ¿es necesario pasar por el mostrador de Level o puedes ir directamente al control de seguridad? ¿Con qué antelación debería estar en el aeropuerto?

No, tienes q hacer el checkin o en el mostrador o antes de embarcar pasan comprobando quien lo hizo online y le comprueban datos y sacan tarjeta de embarque impresa nueva
_________________

Ir arriba no, tienes q hacer el checkin o en el mostrador o antes de embarcar pasan comprobando quien lo hizo online y le comprueban datos y sacan... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Silverb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?
Ir arriba Buenos días, he intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo... Silverb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Silverb Escribió:
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?

Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta.
Los asientos yo esperé al check in online 24h antes (en realidad me dejó un poco antes...) y los pude reservar juntos y en ventana sin problema, tanto a la ida como a la vuelta (a SF).
Ir arriba Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta. Los asientos yo... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Silverb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Silverb Escribió:
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?

Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta.
Los asientos yo esperé al check in online 24h antes (en realidad me dejó un poco antes...) y los pude reservar juntos y en ventana sin problema, tanto a la ida como a la vuelta (a SF).

Gracias, lo volveré a intentar porque lo probé en su momento por activa y pasiva y no hubo forma de añadir la maleta, volveré a llamar y a ver que pasa.
Ir arriba Gracias, lo volveré a intentar porque lo probé en su momento por activa y pasiva y no hubo forma de añadir la maleta, volveré a llamar y... Silverb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Silverb Escribió:
aramat4 Escribió:
Silverb Escribió:
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?

Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta.
Los asientos yo esperé al check in online 24h antes (en realidad me dejó un poco antes...) y los pude reservar juntos y en ventana sin problema, tanto a la ida como a la vuelta (a SF).

Gracias, lo volveré a intentar porque lo probé en su momento por activa y pasiva y no hubo forma de añadir la maleta, volveré a llamar y a ver que pasa.

Pudiste al final?

Yo tengo una reserva de Level comprada en Iberia (BCN-NY para 2020) y desde Iberia si me daba opción de añadir equipaje facturado por 40€ trayecto.
Ir arriba Pudiste al final? Yo tengo una reserva de Level comprada en Iberia (BCN-NY para 2020) y desde Iberia si me daba opcion de añadir equipaje... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Silverb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Silverb Escribió:
aramat4 Escribió:
Silverb Escribió:
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?

Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta.
Los asientos yo esperé al check in online 24h antes (en realidad me dejó un poco antes...) y los pude reservar juntos y en ventana sin problema, tanto a la ida como a la vuelta (a SF).

Gracias, lo volveré a intentar porque lo probé en su momento por activa y pasiva y no hubo forma de añadir la maleta, volveré a llamar y a ver que pasa.

Pudiste al final?

Yo tengo una reserva de Level comprada en Iberia (BCN-NY para 2020) y desde Iberia si me daba opción de añadir equipaje facturado por 40€ trayecto.

Que va, me dicen que los vuelos con origen bcn solo puede añadirse 1 día antes via facturación online, lo cojonudo es que llamo ayer y me dicen que si, sin problema, pero no les iba el sistema.... Y quedaron en llamarme, es un puto cachondeo
Ir arriba Que va, me dicen que los vuelos con origen bcn solo puede añadirse 1 dia antes via facturacion online, lo cojonudo es que llamo ayer y me... Silverb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para la ida y para la vuelta, también sin ningún problema, me dá la opción de comprar otras dos (somos 4) y me sale un mensaje que dice que en el check in podré comprar una segunda maleta para cada uno ( que no será necesaria). Lo que no me ha dejado comprar son los asientos de la vuelta, pero lo intentaré más adelante....
Ir arriba A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
HOla:

El pasado día 31 de Marzo se inicio la ruta a Santiago de chile desde BCN, que tal ha ido? algun viajero la tomo?

El próximo 14/04 palli q voy Muy feliz
Ir arriba HOla: el pasado dia 31 de Marzo se inicio la ruta a Santiago de chile desde BCN, que tal ha ido? algun viajero la tomo? el próximo 1404... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
A nosotros nos toca a mediados de Agosto. Estas 14 horas de vuelo diurno con niños me aterran. Espero tu review con ansias!!
Ir arriba A nosotros nos toca a mediados de Agosto. Estas 14 horas de vuelo diurno con niños me aterran. Espero tu review con ansias!! DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta.

Habeis provado de entrar en el avion con comida en level?

Salu2
Ir arriba Me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta. habeis provado de entrar en el avion con comida en level? Salu2 AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Como digo en otro post, ningún problema en subir comida y bebidas al avión (hay bastante información en internet al respecto). Las bebidas eso sí hay que comprarla en la zona de embarque, en el Duty free...
Ir arriba Como digo en otro post, ningún problema en subir comida y bebidas al avión (hay bastante información en internet al respecto). Las... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta.

Habeis provado de entrar en el avion con comida en level?

Salu2

Si vas a usa, acuerdate de no salir del avion con nada comestible Guiño
_________________

Ir arriba si vas a usa, acuerdate de no salir del avion con nada comestible Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
AlexMEX Escribió:
me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta.

Habeis provado de entrar en el avion con comida en level?

Salu2

Si vas a usa, acuerdate de no salir del avion con nada comestible Guiño

Voy a Santiago de Chile y mi intención es comermelo todo....

15 horas de vuelo, tiempo hay... Muy feliz
Ir arriba Voy a Santiago de Chile y mi intención es comermelo todo.... 15 horas de vuelo, tiempo hay... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Al igual que en USA, en Chile lo que sobre a la basura...
Ir arriba Al igual que en USA, en Chile lo que sobre a la basura... DarthMaul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube